Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Burmarflash rebuznó:
pedroperez rebuznó:
nebun rebuznó:
Una pregunta para los que vayáis a Sta. Juliana. ¿ habéis probado alguno a la otra chica, la que es un poquito más bajita y gordita que Silvia ?

si, yo lo hice y a mi casi me gusta mas d fisico q silvia, d implicacion parecido tb, pero silvia da muchos mejores masajes
.
hola compañeros...el telefono de contacto de esta chica la que esta con silvia en santa juliana...es el mismo???...tambien es tahilandesa???...por lo que veo tampoco se lo monta mal???.gracias por vuestra informacion

yo solo tengo el d silvia, la suelo preguntar a ella por rosa, y si, creo q tb es thailandesa pero ni idea, quizas sea china
 
Re: experiencia en otro sitio de chinitas

Burmarflash rebuznó:
draugar rebuznó:
Buscando otras alternativas a el chalet de ambros, decido ir a la busqueda de otras chinas en otro sitio.El sitio elegido es un piso ubicado en francisco silvela,llego me abre una chinita me hace pasar, le pregunto que cuantas chicas hay me dicen que hay 2 mas pero que estan ocupadas. me decido por ella que estaba bien, tenia culo normal, tetas pequeñas, me gusto su cara, no vi moratones como en otras chinas.acordamos 30 min y me hace pasar para lavarme
el baño estaba limpio, el piso en general es muy pequeño demasiado, es un bajo, le pregunto que cuanto tiempo lleva en Madrid me dice que 2 dias que antes estaba antes en Barcelona.Empieza haciendome un fraces natural muy profundo brutal, muy bueno de los mejores que me han hecho hasta la fecha, me toco pararla por que por poco me hace correr.la verdad se notaba que le gustaba; buena implicacion, luego me pregunta follal le digo que si, la pongo en cuatro , luego varias poses y para terminar en su boca. como me quedaba tiempo me pregunta que si masaje le digo que no que en vista de las mamadas que hacia que otra vez frances,me dice que hace frances otra vez cuando el servicio es de 1 hora , le insisto que quiero frances otra vez para teminar; luego de mucho rogar acepta y su implicacion siguio siendo igual de buena.
LOCAL:piso
DIRECCIÓN:francisco silvela 16
TELEFONO:
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':anny creo eso fue lo que le entendi
NACIONALIDAD: china (Hong kong)
EDAD:segun ella 26 años
FECHA DE LA EXPE:19/08/06
TARIFAS APLICADAS: 50€
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:vestido negro
ALTURA: aprx 1,60
TATUAJES o PIERCING ?:no
¿FUMA?:no la vi
DESCRIPCION DE SU FISICO:culo normal, tetas pequeñas, delgada,carita angelical
A- VALORACION DE SU FISICO:7,5
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
IMPLICACIÓN: buena sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) haciendo frances
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:7
CHICA RECOMENDABLE ?:si
REPETIRIAS?:con ella no, me gustaria catar las otras chinas que estaban ocupadas
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:la mamadas que hace son muy buenas
LO PEOR DE ELLA:su estatura muy bajita para mi
COMENTARIOS EXTRAS:el piso es muy pequeño y kutre como llegues y esten ocupadas las habitaciones te tocara follar en una cama que hay en la sala con un biombo en medio

Hola a todos...alguna pisa mas sobre este piso y de sus ocupantes de oriente....no tenemos el piso...alguien lo sabe???:..alguna experiencia mas...sabeis si con 1/2 horita se puede repetir o ahi que ganarselo com nuestro compañero draugar...Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por la informacion...

francisco silvela 16 piso bajo solo 3 chinas, hace poco en otro foro lei una buena experiencia sobre este sitio ya me contaras si te pasa lo mismo
saludos.
 
Re: telefono Silvia

Burmarflash rebuznó:
sotanito rebuznó:
Que no , que no, que no hay forma, en el mi telefono fijo me da la señal de
"telefono apagado o fuera de cobertura en estos momentos". Nebun yo creo que se ha pirado de vacas :( , pero si me haces el favor y me confirmas el numero te lo agradecere.
Por cierto, Burmarflash, la chica que me recomiendas en Guiller hace griego, frances sin y corrida en la cara o boca?
Gracias por las contestaciones, ciao.
la chica que te comente de guille...no hace griego...pero hacer frances sin...muy bueno..terminando en su boca...besa en la boca y te mete bien la lengua,y buen beso negro...rico...rico

Pero esta tal sonia de GO de que nacionalidad es?? porque no creo q sea oriental... y por cierto eso de que se lo traga como pusiste en otro post, te corres en la boca como en todas en GO pero luego lo escupe verdad?? y por cierto sabs si salen fotos suyas en alguna pagina como las otras chicas de GO?

y ya que estamos que tal anda d fisico comparado con lorena, paloma o Daniela?? es joven?

gracias
 
Re: telefono Silvia

smirry rebuznó:
Burmarflash rebuznó:
sotanito rebuznó:
Que no , que no, que no hay forma, en el mi telefono fijo me da la señal de
"telefono apagado o fuera de cobertura en estos momentos". Nebun yo creo que se ha pirado de vacas :( , pero si me haces el favor y me confirmas el numero te lo agradecere.
Por cierto, Burmarflash, la chica que me recomiendas en Guiller hace griego, frances sin y corrida en la cara o boca?
Gracias por las contestaciones, ciao.
la chica que te comente de guille...no hace griego...pero hacer frances sin...muy bueno..terminando en su boca...besa en la boca y te mete bien la lengua,y buen beso negro...rico...rico

Pero esta tal sonia de GO de que nacionalidad es?? porque no creo q sea oriental... y por cierto eso de que se lo traga como pusiste en otro post, te corres en la boca como en todas en GO pero luego lo escupe verdad?? y por cierto sabs si salen fotos suyas en alguna pagina como las otras chicas de GO?

y ya que estamos que tal anda d fisico comparado con lorena, paloma o Daniela?? es joven?

gracias
FISICO 8.5...ELLA DICE QUE ES FRANCESA...YO CRE QUE NO...CREO QUE ESTE HILO HABRIA QUE PASARLO A EL DE CONSULTAS Y PISOS...NO SE QUE OPINARAN LOS MODERADORES...SE LO TRAGA TODO...NO LO ESCUPE..NO LA HE VISTO EN NIGUNA DE LAS FOTOS...ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.
 
nebun rebuznó:
Esta tarde he vuelto a ir a Santa Juliana a ver a Silvia la tailandesa. Qué gsutazo, Madrid sin coches, hueco para aparcar a la sombra casi en la puerta, en agosto no hay ORA. Y lo mejor vino después, como siempre, un dechado de atenciones, con refresco incluído y el mejor polvo que he echado en mi vida (y ya van unos cuantos). OK Silvia no será la chica más guapa del mundo, pero es un cielo y en implicación no le gana nada. Como hoy "he tardado" un poco, la chica buscaba otras posturas, me preguntaba si quería tal o cual. En fin un encanto. Espero volver pronto

Hey Nebun, puedes darme una descripción física de Silvia, que no he leido nada por aquí, lo siento soy bastante despistadillo. Horarios y servicios también, please.

Muchas gracias
 
Re: telefono Silvia

smirry rebuznó:
Burmarflash rebuznó:
sotanito rebuznó:
Que no , que no, que no hay forma, en el mi telefono fijo me da la señal de
"telefono apagado o fuera de cobertura en estos momentos". Nebun yo creo que se ha pirado de vacas :( , pero si me haces el favor y me confirmas el numero te lo agradecere.
Por cierto, Burmarflash, la chica que me recomiendas en Guiller hace griego, frances sin y corrida en la cara o boca?
Gracias por las contestaciones, ciao.
la chica que te comente de guille...no hace griego...pero hacer frances sin...muy bueno..terminando en su boca...besa en la boca y te mete bien la lengua,y buen beso negro...rico...rico

Pero esta tal sonia de GO de que nacionalidad es?? porque no creo q sea oriental... y por cierto eso de que se lo traga como pusiste en otro post, te corres en la boca como en todas en GO pero luego lo escupe verdad?? y por cierto sabs si salen fotos suyas en alguna pagina como las otras chicas de GO?

y ya que estamos que tal anda d fisico comparado con lorena, paloma o Daniela?? es joven?

gracias

SMIRRY aqui tienes mi ficha de Sonia de GO. Pero no es oriental. Esta firmada como "sabio de hortaleza"


saludos

https://foropl.com/viewtopic.php?t=31896&start=1320&postdays=0&postorder=asc&highlight=
 
pollo_campero rebuznó:
nebun rebuznó:
Esta tarde he vuelto a ir a Santa Juliana a ver a Silvia la tailandesa. Qué gsutazo, Madrid sin coches, hueco para aparcar a la sombra casi en la puerta, en agosto no hay ORA. Y lo mejor vino después, como siempre, un dechado de atenciones, con refresco incluído y el mejor polvo que he echado en mi vida (y ya van unos cuantos). OK Silvia no será la chica más guapa del mundo, pero es un cielo y en implicación no le gana nada. Como hoy "he tardado" un poco, la chica buscaba otras posturas, me preguntaba si quería tal o cual. En fin un encanto. Espero volver pronto

Hey Nebun, puedes darme una descripción física de Silvia, que no he leido nada por aquí, lo siento soy bastante despistadillo. Horarios y servicios también, please.

Muchas gracias

Tienes mucha información de ella en este hilo, si bien la encontrarás un poco atrás, y más recientemente en "Guia Madrid"
 
Silvia de Santa Juliana

Esta ha sido mi experiencia de hoy a las 18:00 con la tailandesa Silvia:

LOCAL: Santa Juliana 34, bajo F
TELEFONO: 686202910
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Silvia. Me dijo el auténtico pero ya no lo recuerdo
NACIONALIDAD: tailandesa
EDAD: dijo 30, a mí me pareció que sí.
A- VALORACION DE SU FISICO: 5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9


PUNTOS PL: 7


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1688705#1688705

editado por leo
 
Juer... Pues ayer por la tarde, despues de haber leido las maravillas que decian de la tal Silvia, me pase a conocerla...
Sali por patas... Madre mia
Me parecio un poco rechoncha (que nadie se moleste, eh!) y fea como un demonio...
Y olia a comida que echaba para atras...

Asi que la tacho y seguire buscando nuevos fichajes
 
Re: Silvia de Santa Juliana

sinpene rebuznó:
Esta ha sido mi experiencia de hoy a las 18:00 con la tailandesa Silvia:

LOCAL: Santa Juliana 34, bajo F
TELEFONO: 686202910
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Silvia. Me dijo el auténtico pero ya no lo recuerdo
NACIONALIDAD: tailandesa
EDAD: dijo 30, a mí me pareció que sí.
FECHA DE LA EXPE: 29/08/06
TARIFAS APLICADAS: 60€. Le dí un billete de 50€ y otro de 20€ y no me dió la vuelta. Tampoco se la pedí.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: una cosa rara negra
ALTURA: aprx 1,65
TATUAJES o PIERCING: no
¿FUMA?: no parece
DESCRIPCION DE SU FISICO: entrada en carnes, dentadura un poco rara, un poco fofa en general.
A- VALORACION DE SU FISICO: 5
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y cuarto
IMPLICACIÓN: Muy buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE?: pse
REPETIRIAS?: no creo
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su simpatía y ganas de agradar
LO PEOR DE ELLA: el físico y el piso.
COMENTARIOS EXTRAS: masaje tailandés. Es la primera vez que me dan un masaje, así que no puedo juzgar si estuvo bien o no.

Por cierto, cuando estábamos en mitad del masaje he escuchado un tío charlar un rato con las otras chicas. Al salir ya no estaba. No sé si era alguno de vosotros esperando por Silvia... :lol:


Ha subido los precios? 70 euripides es un poco caro por hora y cuarto... No eran 40 pavos?
 
Re: Silvia de Santa Juliana

El_Sheriff_Lobo rebuznó:
sinpene rebuznó:
Esta ha sido mi experiencia de hoy a las 18:00 con la tailandesa Silvia:

LOCAL: Santa Juliana 34, bajo F
TELEFONO: 686202910
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Silvia. Me dijo el auténtico pero ya no lo recuerdo
NACIONALIDAD: tailandesa
EDAD: dijo 30, a mí me pareció que sí.
FECHA DE LA EXPE: 29/08/06
TARIFAS APLICADAS: 60€. Le dí un billete de 50€ y otro de 20€ y no me dió la vuelta. Tampoco se la pedí.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: una cosa rara negra
ALTURA: aprx 1,65
TATUAJES o PIERCING: no
¿FUMA?: no parece
DESCRIPCION DE SU FISICO: entrada en carnes, dentadura un poco rara, un poco fofa en general.
A- VALORACION DE SU FISICO: 5
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y cuarto
IMPLICACIÓN: Muy buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE?: pse
REPETIRIAS?: no creo
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su simpatía y ganas de agradar
LO PEOR DE ELLA: el físico y el piso.
COMENTARIOS EXTRAS: masaje tailandés. Es la primera vez que me dan un masaje, así que no puedo juzgar si estuvo bien o no.

Por cierto, cuando estábamos en mitad del masaje he escuchado un tío charlar un rato con las otras chicas. Al salir ya no estaba. No sé si era alguno de vosotros esperando por Silvia... :lol:


Ha subido los precios? 70 euripides es un poco caro por hora y cuarto... No eran 40 pavos?

40 serán media hora
 
Re: Silvia de Santa Juliana

nebun rebuznó:
El_Sheriff_Lobo rebuznó:
sinpene rebuznó:
Esta ha sido mi experiencia de hoy a las 18:00 con la tailandesa Silvia:

LOCAL: Santa Juliana 34, bajo F
TELEFONO: 686202910
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Silvia. Me dijo el auténtico pero ya no lo recuerdo
NACIONALIDAD: tailandesa
EDAD: dijo 30, a mí me pareció que sí.
FECHA DE LA EXPE: 29/08/06
TARIFAS APLICADAS: 60€. Le dí un billete de 50€ y otro de 20€ y no me dió la vuelta. Tampoco se la pedí.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: una cosa rara negra
ALTURA: aprx 1,65
TATUAJES o PIERCING: no
¿FUMA?: no parece
DESCRIPCION DE SU FISICO: entrada en carnes, dentadura un poco rara, un poco fofa en general.
A- VALORACION DE SU FISICO: 5
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y cuarto
IMPLICACIÓN: Muy buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE?: pse
REPETIRIAS?: no creo
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su simpatía y ganas de agradar
LO PEOR DE ELLA: el físico y el piso.
COMENTARIOS EXTRAS: masaje tailandés. Es la primera vez que me dan un masaje, así que no puedo juzgar si estuvo bien o no.

Por cierto, cuando estábamos en mitad del masaje he escuchado un tío charlar un rato con las otras chicas. Al salir ya no estaba. No sé si era alguno de vosotros esperando por Silvia... :lol:


Ha subido los precios? 70 euripides es un poco caro por hora y cuarto... No eran 40 pavos?

40 serán media hora

Me pregunto cuanto tiempo, le dije 1 hora y ella me dijo que eran 60€. No sé cuanto será media hora.
 
Pues aunque no me quedé, a mi me dijo Silvia que eran 40 cartones la media hora, 75 la hora y 25 rublos el completo...
 
Ambros

He estado esta mañana en Ambros por primera vez.
Los prolegómenos ya los conocéis todos. Me han presentado a 4 chicas, incluyendo a la del tatuaje en las tetas. Al final me he quedado con Mimi porque vestida parecía la más buena. Craso error.
Vamos a ver, con respeto y sin faltar a nadie, ya que para gustos, colores. Pero una vez que se ha quitado el vestido, se me ha venido abajo el mundo. Además de la tripa, los moratones en el culo eran horrorosos. No ha habido manera de empalmarme y mira que tengo facilidad... no entiendo como nadie puede estar con una tía así, parece que le han dado una paliza además de estar un poco fofa y tener la dentadura más que rara.
No voy a detallar el servicio porque hay poco que contar: Ni siquiera el masaje ha sido para tirar cohetes.
Por si le vale a alguien de algo, yo pertenezco al tipo siguiente: tengo una novia que está muy buena, he salido con tías muy buenas y me gusta irme de putas por probar tías diferentes y hacer el tipo de cochinadas especiales, tipo beso negro, corrida en la cara y que por muy buena que está mi novia, también me apetece follarme auténticas diosas.
lo que está claro es que esto no voy a encontrarlo en este tipo de pisos, sino más bien en clubs o scorts de las caritas..
Así que si alguien coincide con mis gustos, lamentablemente no puedo recomendarle Ambros.
La parte buena, solo pague 50 euros...
Y cierto es que son muy simpáticas, eso sí. Y los caramelos te los dan al final.
Igual debí quedarme con la del tatuaje en las tetas, porque no se iba de la puerta e insitían que la cogiese a ella, pero es que no me gustó.
sí que agradeceríaque si alguien conoce otro sitio con auténticas bellezas asíaticas, me lo recomiende, aunque cueste 150 eur, ya que como tampoco voy tanto, pues no me importa gastarme algo más cuando me doy el homenaje.
Lo dicho, espero que a alhuien esto pueda orientarle:)
Saludos,
 
Ambros

He estado esta mañana en Ambros por primera vez.
Los prolegómenos ya los conocéis todos. Me han presentado a 4 chicas, incluyendo a la del tatuaje en las tetas. Al final me he quedado con Mimi porque vestida parecía la más buena. Craso error.
Vamos a ver, con respeto y sin faltar a nadie, ya que para gustos, colores. Pero una vez que se ha quitado el vestido, se me ha venido abajo el mundo. Además de la tripa, los moratones en el culo eran horrorosos. No ha habido manera de empalmarme y mira que tengo facilidad... no entiendo como nadie puede estar con una tía así, parece que le han dado una paliza además de estar un poco fofa y tener la dentadura más que rara.
No voy a detallar el servicio porque hay poco que contar: Ni siquiera el masaje ha sido para tirar cohetes.
Por si le vale a alguien de algo, yo pertenezco al tipo siguiente: tengo una novia que está muy buena, he salido con tías muy buenas y me gusta irme de putas por probar tías diferentes y hacer el tipo de cochinadas especiales, tipo beso negro, corrida en la cara y que por muy buena que está mi novia, también me apetece follarme auténticas diosas.
lo que está claro es que esto no voy a encontrarlo en este tipo de pisos, sino más bien en clubs o scorts de las caritas..
Así que si alguien coincide con mis gustos, lamentablemente no puedo recomendarle Ambros.
La parte buena, solo pague 50 euros...
Y cierto es que son muy simpáticas, eso sí. Y los caramelos te los dan al final.
Igual debí quedarme con la del tatuaje en las tetas, porque no se iba de la puerta e insitían que la cogiese a ella, pero es que no me gustó.
sí que agradeceríaque si alguien conoce otro sitio con auténticas bellezas asíaticas, me lo recomiende, aunque cueste 150 eur, ya que como tampoco voy tanto, pues no me importa gastarme algo más cuando me doy el homenaje.
Lo dicho, espero que a alhuien esto pueda orientarle:)
Saludos,
 
La calle Ambros está por Manuel Becerra. Bajas por Marques de Zafra y debe ser la septima u octava calle a la derecha mas o menos... Un chalet muy cuco, con muy buena pinta... Es el numero 4

(Coño... para mi quisiera ese chalet)
 
gatolokoxxx rebuznó:
donde está eso?

es mi primera vez
Lo de leer un poco no, ¿verdad? ¿pa qué?

En la página anterior tienes una experiencia en el sitio, con todos los datos. Pero pa qué leer, ¿verdad? Mejor preguntarlo todo doscientas veces y así sepultamos las informaciones útiles con cuatrocientos posts.

Cannavaro rebuznó:
(Coño... para mi quisiera ese chalet)
El de al lao se vende. Aprovecha.

Salu2
 
Yuli de Ambros

LOCAL:Chalet
DIRECCIÓN:Ambros 4
TELEFONO:
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Yuli
NACIONALIDAD:Japonesa(se entendia de puta madre con las chinas,osea que de japonesa lo mismo que yo de mahorí)
EDAD:25.Puede.Aparenta menos de 30
A- VALORACION DE SU FISICO:6
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:8

PUNTOS PL: 7


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1688723#1688723

editado por leo
 
Re: Ambros

carnivoro rebuznó:
He estado esta mañana en Ambros por primera vez.
Los prolegómenos ya los conocéis todos. Me han presentado a 4 chicas, incluyendo a la del tatuaje en las tetas. Al final me he quedado con Mimi porque vestida parecía la más buena. Craso error.
Vamos a ver, con respeto y sin faltar a nadie, ya que para gustos, colores. Pero una vez que se ha quitado el vestido, se me ha venido abajo el mundo. Además de la tripa, los moratones en el culo eran horrorosos. No ha habido manera de empalmarme y mira que tengo facilidad... no entiendo como nadie puede estar con una tía así, parece que le han dado una paliza además de estar un poco fofa y tener la dentadura más que rara.
No voy a detallar el servicio porque hay poco que contar: Ni siquiera el masaje ha sido para tirar cohetes.
Por si le vale a alguien de algo, yo pertenezco al tipo siguiente: tengo una novia que está muy buena, he salido con tías muy buenas y me gusta irme de putas por probar tías diferentes y hacer el tipo de cochinadas especiales, tipo beso negro, corrida en la cara y que por muy buena que está mi novia, también me apetece follarme auténticas diosas.
lo que está claro es que esto no voy a encontrarlo en este tipo de pisos, sino más bien en clubs o scorts de las caritas..
Así que si alguien coincide con mis gustos, lamentablemente no puedo recomendarle Ambros.
La parte buena, solo pague 50 euros...
Y cierto es que son muy simpáticas, eso sí. Y los caramelos te los dan al final.
Igual debí quedarme con la del tatuaje en las tetas, porque no se iba de la puerta e insitían que la cogiese a ella, pero es que no me gustó.
sí que agradeceríaque si alguien conoce otro sitio con auténticas bellezas asíaticas, me lo recomiende, aunque cueste 150 eur, ya que como tampoco voy tanto, pues no me importa gastarme algo más cuando me doy el homenaje.
Lo dicho, espero que a alhuien esto pueda orientarle:)
Saludos,

¿A dónde quieres llegar con este rollo?
 
Re: Ambros

carnivoro rebuznó:
...tengo una novia que está muy buena, he salido con tías muy buenas ... por muy buena que está mi novia, también me apetece follarme auténticas diosas.

¡Coño! Hugh Hefner entre nosotros. Cuánto honor.
 
Vale, tenéis razón, lo reconozco, una vez leído queda presuntuoso, pero solo intentaba explicar lo mejor posible la situación para aquellos que solo les guste pagar por follarse tías muy buenas y puedan permitirse pagar al menos 100-150 eur la 1/2 hora. El resto del rollo sobraba, no quería tirarme ningún pegote porque no os voy a conocer a ninguno de vosotros probablemente en mi vida, así que no tenía sentido vacilar.... así que y para terminar, desde mi humilde punto de vista en Ambros solo hay callos y yo con ese tipo de tías no me gusta ir. Ya está. No compensa ni que sean baratas. Y por lo que comentáis, debe ser peor aún Silvia la tailandesa y las de los otros pisos, así que ni intentarlo. para el resto que os guste esto, que sigaís disfrutándolo y seguiré leyendo vuestras detalladas experiencias.
 
carnivoro rebuznó:
...desde mi humilde punto de vista en Ambros solo hay callos y yo con ese tipo de tías no me gusta ir...

Opinión perfectamente respetable, como todas las que se expresen respetuosamente.

Para los que tengan gustos distintos, decirles que esta mañana he estado en Ambrós después de un par de semanas dedicado a Willy de Os. Como acababa de llegar otro chaval (bueno, un chaval, porque yo...), las "recepcionistas oficiales" debían estar ocupadas con él y me ha abierto una nueva que he tenido que contenerme para no tirármela en la escalera según subía detrás de ella. Eso sí, no me ha entendido ni cuando le preguntaba el nombre. No me he podido ocupar con ella porque hubiera tenido un drama con Sofía, pero ya sabe que para la próxima toca otra.

Además hay otra (al menos) nueva del genero chiquitito, poco más de metro cincuenta, y preciosa también.

La del tatuaje de la flor y el pájaro sobre la teta izquierda trabaja con el nombre de Shakira, y le he hecho jurarme que no hay otra chica con tatuaje en el pecho, así que no acabo de entender lo que se lee por aquí. Y si de verdad a alguien esta chica no le parece adorable de rostro, me meto a cartujo y me follo al abad.

En fin, mejor que vayan proliferando las experiencias negativas. Menos atasco. Claro que, menos comisión que me llevo.

Salu2
 
Arriba Pie