Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer y hoy he visto un anuncio en el pais que dice "Chicas chinas chalé, telefono 662502794". ¿Alguien sabe algo de este sitio? ¿no sera el chalét de Herrera Oria?. gracias
 
meaburro rebuznó:
Que pasa hemanos!

Esta tarde he ido al chalet del ((Cerro de carrasquetas 156))
y para aparcar menuda puta mierda tambien, lo he dejado tapando una cochera pq estaba todo lleno de coches, me bajo del coche con mi camara de fotos para echar unas fotillos, hiba acercandome al chalet cuando de frente me viene un chino con bolsas de la compra del Comsun que esta mas arriba

Paso de largo para ver donde se metia... y BINGOOO!!! saka las llaves y abre el 156 con las mismas sako la camara y lo intento gravar pero justo se he habia metido ya, y lo cazo en el jardin abriendo la otra puerta y

Como vereis en el video en el segundo 4 se oye como cierra la puerta de dentro.. por si alguno se cree que estoy vacilando, dineros no tendre pero legal soy un rato, asieske ya paso de llamar y me piro

No sea que todavia no haya chicas y de el cuadro... haber pq pregunto jeje! ademas no kiero que me abra otro chino cudeiro como antaño

Habra que llamar otra vez y que nos confirmen que hay chicas y si estan ya operativas, pq si no mal asunto..

https://www.youtube.com/watch?v=8mROR-14zLw

Saludos Chavales!

Tu y tu camara... la madre que te pario!!!!

Eres un CRACK :lol:

Saludos
 
Muy buenas tardes caballeros.... Disculpen por haberme ausentado todo este tiempo sin escribir es por que resien hoy he vuelto de mi exodo por el curro (Alemania) al cual me habian enviado.

Y Bueno ahora resien instalado en madrid otra vez (espero que me dejen aqui mucho pero mucho tiempo los cabrones de mis jefes) y claro inspecsionando mi nueva oficina y al rededores cai en la cuenta que estoy a casi nada de la calle emilio ferrari asi que espere que llegara la hora de la camida y me fui a dar una revision a ver como estaba el tema (claro estaba que reventaba ya mucho tiempo que no me comia un chochito chinito) y bueno llego la hora y fui y bueno sorpresa estaba bien 2 chicas uno no recuerdo su nombre y la otra SOFI con la que me pase una hora vua chavales (no me espere gran cosa ya que hay comentarios buenos como malos de este piso pero como repito ya no podia mas) y bueno ya que estaba me dijo 50 euros la hora cosa que no me crei pero bueno se los di y ya pasamos a lo que nos interesa; me ducho ella y bueno me iso pasar al cuarto eso si joder la puta cama es mas chica y entre ella que es alta y yo que mido 1,83 tu me diras bueno ella me dijo masaje y yo no estaba muy interesado pero le dije que si y bueno empezo y mas o menos bien yo pase olimpicamente del tema del masaje y la traje conmigo la subi a la camilla y empesamos a lo nuestro vua le empese a comer las tetas el cuerpo el coño un ratito y primero no queria que me la morre pero despues de comerle el coño ese momento (pienso que lo habre hecho bien) por que me dejo que me la morre y ella me dijo que isieramos un 69 con lo cual benia mejor para los 2 y eso isimos SEÑORES ME LA MIO PERO A LO BESTIA (esta de mas que diga que fue todo al natural) JODER ME ISO CON ESA LENGUA PERO DE TO y para los que se animen LE ENCANTA QUE LE COMAN EL COÑO (bien comido claro) LA CUESTION ES QUE SE LO COMI COMO MANDAN LOS LIBROS Y SE TERMINO CORRIENDO EN MI BOCA JODER FUE ME PUSO MAS BESTIA Y YA NO AGUANTE MAS Y ME LA PUSE EN POSICION y se los juro que yo soy muy cuidados con ese tema y por lo que veo y pienso ella tambien pero en ese momento creo que no pensabamos ninguno de los 2 nos pusimos a follas asi a pelo y dios nos metimos un señor polvo de por lo menos unos 15 min a todo ritmo pero ella no me dejo que terminase asi como asi si no me aparto con lo cuel me bine en toda su boca (1º vez que lo asia y fue alucinante) al final me la limpio con su lengua y yo me quede mas a gusto ha sido sin duda uno de mis mejores polvos y bueno ahora que he vuelto a casa :D empesare a aportar como hantes pero creo que me hare asiduo a este piso ya que estoy serca habra que aprovechar

Bueno yo al principio por que habia escuchado de este piso tenia mis dudas pero ahora veo que es totalmente recomendable solo el problema de la cama pero siempre nos quedara la camilla y habia un sofa sino ya les contare un poco mas caballeros mas adelante y claro recordarles a algunos que lean la experiencia que nose si SOFIA da el servicio de apelo ya que pienso yo que mas que eso fue el calenton del momento pero bueno lo dejo hay por si alguien quiere ir y pedirlo

Bueno veo que la caso se ha estado animando y me alegro ya que lo necesitamos por como nos dejaron sin AMBROS haun me duele cada vez que lo recuerdo y tio joder el video muy bueno el piso se que esta bien es cierto esta a tomar por culo pero bueno si hay buenas chicas por que y aparte se veia que el chalet esta bien y nuevo con lo cual pues solo es cuestion de ver como vamos de chicas, de atencion y claro si ya empezaron a trabajar para darnos un paseo por hay asi que un saludo

Y bueno maestros me despido por el momento ya me pondre yo tambien a ver nuevos pisos y se los comentare asi que un saludo en general para los caballeros de siempre de este foro
 
Muchas Gracias Floren! Con las ganas que llevaba de pasar y me corto el royo el chinete de los cojones! Se ve que tiene que haber gentecilla pq llevaba 4 bolsas de la compra hasta arriba de comida, pero haber kien es el que tiene valor a dar el primer paso a llamar jeje!

Saludos!
 
hola amigos,

comunicaros que la amiga chunchun o por nombre real conocida como Zhenzhen se ha organizado con 5 chicas jovenes. Ella es la nueva madame, a veces folla a veces no.
Este es su telefono

653 578 600
647110133

ya me contareis,

necesito ayuda. me paso algo en budapest y si alguien va para alla o conoce a alguien que viva alli necesito un favorcete con una chica.En fin ya se que este no es el lugar pero gracias
 
Rafi rebuznó:
hola amigos,

comunicaros que la amiga chunchun o por nombre real conocida como Zhenzhen se ha organizado con 5 chicas jovenes. Ella es la nueva madame, a veces folla a veces no.
Este es su telefono

653 578 600
647110133

ya me contareis,

necesito ayuda. me paso algo en budapest y si alguien va para alla o conoce a alguien que viva alli necesito un favorcete con una chica.En fin ya se que este no es el lugar pero gracias


Nos puedes informar por que zona estan???

Un saludo folladores :-o
 
Si señor Rafi! Eres el puto amo hermano! Habra que ir ahorrando pero nos buscaremos la ruina jeje!

Saludos para ti tambien Revientanalgas
 
Una duda, la tal Chunchun era alguna de las que estaba en la calle Toledo??

saludos peña
 
massif rebuznó:
Una duda, la tal Chunchun era alguna de las que estaba en la calle Toledo??

saludos peña

Si massif yo estuve con ella en la calle toledo y una puta makina! Guapisima de cara y un cuerpazo de la ostia, y implicacion 100% la que mas nivel tenia de todas! Habra que hacerles una visita en breve

Saludos Champion!
 
De la famosa china de Villaverde se sabe algo, porque me he pasado por alli en horarios distintos y no he visto nada.-
 
Gracias Rafi, gran noticia y aportacion,el primero que vaya que cuente.

Me alegro mucho que te gustara tanto Sofia, Henry. Yo antes era habitual de ese piso tranquilo,discreto,bien de precio,buen masaje y la chupa de muerte.... nunca lo hice a pelo con Sofia pero hace años con otra chinita que estaba alli nos paso algo parecido a lo tuyo.Ida de cabeza total y mil remordimientos durante la semana....En fin,que te quiten lo bailao amigo.

Saludos
 
SUPERLOPEZ1 rebuznó:
De la famosa china de Villaverde se sabe algo, porque me he pasado por alli en horarios distintos y no he visto nada.-

yo estuve con la china el sabado por la tarde y me hizo una pedazo de mamada con corrida en la boca, la cabrona no queria pero si la das una colleja es mazo de sumisa y ala a chupar leche durante un rato. Ah y lo bueno, metiendola todo el rato hasta dos dedos por el culo, recomendable 100% por 15 eurillos!!!
 
IMPORTANTE

Me he equivocado, los telefonos estan bien pero la inauguracion oficial es este viernes. Os mandare todos los detalles en cuanto los sepa que sera o esta noche o mañana, porque quiero follarmela gratis a Zhenzhen.
Decir que yo no tengo nada que ver con este negocio, finalmente desistí de lo que todavia no he desistido es de ser putero, pero lo mal que lo estoy pasando por una tia por la que me pille... i gual me lleva a dejarlo. De momento estoy bajo terapia...vamos la de "folla a cuantas mas mejor, para olvidar a la anterior jajaja"

Saludos amigos
 
meaburro rebuznó:
Si señor Rafi! Eres el puto amo hermano! Habra que ir ahorrando pero nos buscaremos la ruina jeje!

Saludos para ti tambien Revientanalgas

Hola amigo meaburro, me alegro que te haya gustado la noticia, pues espera a que te cuente toda la informacion jajaja vamos a revoluiconar el barrio con tantas visitas puteras jajaja

Saludos
 
Re: IMPORTANTE

Rafi rebuznó:
Me he equivocado, los telefonos estan bien pero la inauguracion oficial es este viernes. Os mandare todos los detalles en cuanto los sepa que sera o esta noche o mañana, porque quiero follarmela gratis a Zhenzhen.
Decir que yo no tengo nada que ver con este negocio, finalmente desistí de lo que todavia no he desistido es de ser putero, pero lo mal que lo estoy pasando por una tia por la que me pille... i gual me lleva a dejarlo. De momento estoy bajo terapia...vamos la de "folla a cuantas mas mejor, para olvidar a la anterior jajaja"

Saludos amigos

Muchas Gracias por tu aportacio Rafi. Estaremos atentos para que nos concretes mas info.
Recibe un coordial saludo tu y todos los que aportan info.


Un saludo folladores :-o
 
Jeje! Tu cuentanos todo lo que sepas Rafi que nos agrada mucho que nos des noticias frescas

Saludos Figura!
 
Pues si florentino algo que paso y que bueno creo que es mejor ni pensarlo pero bueno y si RAFI vamos tio da los aportes necesarios que necesitamos un citio con calidad

Y bueno ayer que nose que me pasa pero he vuelto con fuerza saliendo del curro llamo a SOFI para haber si repetiamos lo hanterior y bueno claro que quedamos ella ya no estaba en el piso (sale a las 5 dice) y bueno me dio la direccion de otro piso que ya se las dire a lo mismo pero esta ves con cabeza

Pero lo interesante es que me dijo que estaba por abrir un piso nuevo por que el que estan en c/ emilio ferreri ya estan teniendo problemas con algunos vesinos y bueno que habian visto un piso muy lindo y grande por la zona de plaza eliptica y que claro para este piso necsitaria mas chicas y que me daria la direccion cuando se mudaran

Lo comento por si alguno va a este piso y se han mudado no se sorprenda ya pondre la direccion por que algo me dice que seguire biendo a sofia

Bueno maestros me despido y biendo cuando se hace la inaguracion de el piso en mencion y claro del otro piso que tenemos pendiente me despido compañeros hasta la proxima
 
meaburro rebuznó:
massif rebuznó:
Una duda, la tal Chunchun era alguna de las que estaba en la calle Toledo??

saludos peña

Si massif yo estuve con ella en la calle toledo y una puta makina! Guapisima de cara y un cuerpazo de la ostia, y implicacion 100% la que mas nivel tenia de todas! Habra que hacerles una visita en breve

Saludos Champion!

Yo solo estuve dos veces en ese piso y las dos veces increible sobre todo la primera con Maria, preciosa, pequeñita, me dejo un recuerdo cojonudo.

La otra no me acuerdo de su nombre pero tambien muy bien...

Haber si vuelven a estar en este nuevo piso..

Saludos peña, esto ha cogido impulso!! :D
 
Re: IMPORTANTE

Rafi rebuznó:
Me he equivocado, los telefonos estan bien pero la inauguracion oficial es este viernes. Os mandare todos los detalles en cuanto los sepa que sera o esta noche o mañana, porque quiero follarmela gratis a Zhenzhen.
Decir que yo no tengo nada que ver con este negocio, finalmente desistí de lo que todavia no he desistido es de ser putero, pero lo mal que lo estoy pasando por una tia por la que me pille... i gual me lleva a dejarlo. De momento estoy bajo terapia...vamos la de "folla a cuantas mas mejor, para olvidar a la anterior jajaja"

Saludos amigos

je,je,je

pues menos mal que has avisao...
porque a mi me decía "hoy no toy en madrid"...
y al día siguiente "hoy tampoco estoy" ...
y al otro "tu llamar mucho" :lol:

Así que ya nos confirmarás la inauguración.

Gracias por tu info amigo Rafi.

Saludos al foro :wink:
 
tomaguarra rebuznó:
SUPERLOPEZ1 rebuznó:
De la famosa china de Villaverde se sabe algo, porque me he pasado por alli en horarios distintos y no he visto nada.-

yo estuve con la china el sabado por la tarde y me hizo una pedazo de mamada con corrida en la boca, la cabrona no queria pero si la das una colleja es mazo de sumisa y ala a chupar leche durante un rato. Ah y lo bueno, metiendola todo el rato hasta dos dedos por el culo, recomendable 100% por 15 eurillos!!!

Nos puedes dar mas datos: telefono, direccion, tarifas...???
 
Yo tambien he llamado y la tia era una cachonda,se descoona de risa!!!!!

Asi que paciencia amigos,esto parece que nova a ser inmediato.

Tlf de las de Villaverde please....

Saludos
 
Podian dar ya pistas, haber pq zona va a ser.. ains...

Saludos maxotes
 
tomaguarra rebuznó:
SUPERLOPEZ1 rebuznó:
De la famosa china de Villaverde se sabe algo, porque me he pasado por alli en horarios distintos y no he visto nada.-

yo estuve con la china el sabado por la tarde y me hizo una pedazo de mamada con corrida en la boca, la cabrona no queria pero si la das una colleja es mazo de sumisa y ala a chupar leche durante un rato. Ah y lo bueno, metiendola todo el rato hasta dos dedos por el culo, recomendable 100% por 15 eurillos!!!
tomaguarra,,,por donde se pone esa chica?me gustaría conocerla...sabes horarios y situación?
 
DIRECCION: calle malaga
TELEFONO: No recuerdo
NOMBRE 'ARTÍSTICO': sofia
NACIONALIDAD: Japonesa (dice)"entre tu y yo ni de coña, aunque sabe algo de geografia
EDAD: 28
FECHA DE LA EXPE: Semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 80e /hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos aprox, por el coche mas que nada
DESCRIPCIÓN FÍSICA: bajita gupa, mona, me gusto mucho
¿FUMA?: no creo
AMBIENTACIÓN: sobradamente cutre a mas no poder
TATUAJES : que yo recuerde no
BESA EN LOS LABIOS ?: piquitos
FRANCES:yo lo hice con (uno que es asi)
IMPLICACIÓN: muy buena (menos los besos)
CHICA RECOMENDABLE ?: Mucho
¿PARA REPETIR?: yo si vosotros no

Solo estaba ella y la madame, mas tarde aparecio otra morena de pelo largo mas alta y mucho mas guapa, pero no se nada mas. Me paso al servicio con una minitoalla, el servicio mas cutre que he visto me metio en la ducha, me quite los calcetines y que asco de chancletas, como para pillar algo. Me labo ojete incluido. Ya en faena empezo a chupar (con) muy bien, pero mejor en ambros. Al rato la pongo a 4 patas y dale, tremendo, acompasaba con sus movimientos. Misionero, dando fuerte y final feliz, al darme el masaje se puso encima de mi y note que estaba humeda, lo que me puso aun mas. Segundo con mamada (con) y final muy feliz.
Todo ok menos el lugar. muy cutre. lastima. repetire seguro, pero con la otra morena.
 
De verdad merece la pena 80e media ora cuendo lo normal en asiaticas son 50 o 60e media hora?

Entre eso y lo cutre del piso dan ganas de no probar aunque la experiencia fue cojonuda....

Saludos
 
Arriba Pie