Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pasa Hermano! Es una lastima que tengas que currar fuera de españa, todo el mundo kiere estar al lado de su casa pero bueno si tu curro es asi habra que llevarlo como mejor se pueda...

Yo haber si voy tio que entre unas cosas y otras ahora estoy dejando un poco de lado mi vida puteril, prefiero ahorrar para irme de vacaciones, ya me dejare caer pq la verdad que tengo ganas....

Bueno Rafi cuidate mucho Hermano! un abrazo Champion!
 
La verdad es que tengo abandonadas a mis amigas orientales,ahora me dio por las maduras aunque tengo que reconocer amigo Rafi que a Chunchun la tengo ganas asi que,tengo que ir a ver si tengo suerte y la gusto un poco. Con ese poco y un mucho de pasta seguro que cae :8
Llevo leyendo tanto tiempo tus experiencias con ella que has creado un obseso-Chunchun.

Meaburro, reconoce que estas ahorrando Crack para irte al lejano oriente y no dejar una china sin probar. Eres un fenomeno. Pobres chinos ni una va a dejar el tio... :-o

Saludos
 
florentino rebuznó:
Meaburro, reconoce que estas ahorrando Crack para irte al lejano oriente y no dejar una china sin probar. Eres un fenomeno. Pobres chinos ni una va a dejar el tio... :-o

Saludos

Jeje! Que jodio Floren! ahi es donde teniamos que estar todos en el lejano oriente.... Joder eske hace falta una buena cartera para estar todos los findes de lumis, como te pikes en las coles y no tengas control te buscas la ruina, Y los sueldos no son muy altos y no tenemos na mas que putas trampas, para permitirme unos caprichos tienes que hacer de tripas corazon... y luego tenemos que estar todo el puto mes doblando la bisagra jajaja!

Saludos Pajaro!
 
Rintintino

Hola chicos. Está es mi primera intervención aquí. Voy a estar un par de días en Madrid y me gustaría saber de alguna oriental que me lo haga pasar bien.
El tema es que tengo de presupuesto 100-150 euros. Voy a estar en la calle Serrano, alguien me recomienda algo por allí, será mi primera vez, os prometo que posteo la expe en cuato vuelva.
He visto algunas cositas: que tal estas?
https://madrid.loquo.com/ps/contact...a-chica-nueva-con-dos-chica-mas-barato/782814
Algún Hotel normalito cerca de la caller Serrano?
Gracias por adelantado!
 
ES cierto amigo meaburro que la vida nos lleva a veces a cada sitio, pero bueno todo sea por ganar el plato de alubias y parra condones y putas jajjaja

Que pajarraco estas hehco, no me digas que te vas a China??? alli por lo que se de mis amigos se folla casi sin esfuerzo y sin pagar porque a las chinas les molan los extranjeros, ahora un consejo, no vayas a los karaokes vete a discotecas porque alli es donde van las malotas, es decir las chinas a las que les gusta el mambo jajajja

Yo en unas semanas me voy a Amsterdam a ver si puedo follar algo por alli, la verdad es que me pone mucho la idea de las ventanitas y ver el ganao a ver que te tal esta. Ya os contare como me van las cosas y si puedo subiere alguna foto.

Saludos,

Rafi
 
ES cierto amigo meaburro que la vida nos lleva a veces a cada sitio, pero bueno todo sea por ganar el plato de alubias y parra condones y putas jajjaja

Que pajarraco estas hehco, no me digas que te vas a China??? alli por lo que se de mis amigos se folla casi sin esfuerzo y sin pagar porque a las chinas les molan los extranjeros, ahora un consejo, no vayas a los karaokes vete a discotecas porque alli es donde van las malotas, es decir las chinas a las que les gusta el mambo jajajja

Yo en unas semanas me voy a Amsterdam a ver si puedo follar algo por alli, la verdad es que me pone mucho la idea de las ventanitas y ver el ganao a ver que te tal esta. Ya os contare como me van las cosas y si puedo subiere alguna foto.

Saludos,

Rafi
 
Rafi rebuznó:
ES cierto hamijo meaburro que la vida nos lleva a veces a cada sitio, pero bueno todo sea por ganar el plato de alubias y parra condones y putas jajjaja

Que pajarraco estas hehco, no me digas que te vas a China??? alli por lo que se de mis hamijos se folla casi sin esfuerzo y sin pagar porque a las chinas les molan los extranjeros, ahora un consejo, no vayas a los karaokes vete a discotecas porque alli es donde van las malotas, es decir las chinas a las que les gusta el mambo jajajja

Yo en unas semanas me voy a Amsterdam a ver si puedo follar algo por alli, la verdad es que me pone mucho la idea de las ventanitas y ver el ganao a ver que te tal esta. Ya os contare como me van las cosas y si puedo subiere alguna foto.

Saludos,

Rafi
en Amsterdam me tiré en el barrio rojo a una tailandesa. De los mejores polvos de mi vida. Eso si es un poco caro, y los locales son bastantes cutres. Mejor ir con un par de cervezas, que tambien está muy buena por esos lares.
 
vacaciones

pues yo me voy de vacaciones a china y me han recomendado en pekin el MAggie's que hay buenas chinas y cobran unos 500 yuanes toda la noche mas o menos 50€, un amigo me ha dicho que es relativa mente facil ligar en las discotecas de la zona sanlitun con las chinas. ya os contare
 
Re: Alguien conoce a Sayuri

anove rebuznó:
Buenas expertos de lo oriental:

Queria saber si alguno conoce a esta tal Sayuri. Parece que se aleja de lo que es el típico fast-fuck chino (cobra unos 150 Euros la hora).

Este es el enlace de AnuncioX:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3982

Y este el de DeliasX:

https://www.deliciax.com/deliciax.asp?secid=470&websecid=100&fileid=328

Gracias por adelantado y un saludo,
No sé, por las fotos parecen las de un piso de la calle Luna, muy mala experiencia tuve allí. Y bueno, 1 hora a 80 € o a 150 € no sé, me quedo con el fast-fuck de 80 de Ambrós ahora Velazquez.
 
calle malaga

bueno el otro dia estuve en la calle malaga y habia dos chicas y la madame, esta ultima no molaba mucho y las otras dos segun me dijeron era sophie y lucy, todo el mundo cuenta maravillas de sophie asi que entre con la idea de cepillarmela, pero al ver a lucy acabecon esta,
pequeñita buen cuerpo, me llamo la atencion que tenia un tatoo en las dos tetas pero muy discreto.

bueno al lio, me lava y me lleva a la habitacion , empieza a comermela a pelo hasta el final un buen rato mientras yo le hacia trabajitos en su clitoris con mi dedo, en cuestion de un minuto estaba chorreando como una gatita en celo y giro su culito poniendome ese conejito a la altura de mis ojos, no se como no me corri alli mismo, nunca hago 69 con lumis ,pero he de reconocer que casi lo hago de lo malo que me puso verlo a 10 cm de mi boca tan ,tan humedo.

al final acabe metiendole un dedo en el culito otro en el chochete y otro masajeandole el clitoris.

despues de un buen rato se la metio y al hacerlo senti como se retorcia de placer , follamos en todas las posturas y no se como aguante casi media hora sin parar de darle.

puedo asegurar que se corrio un par de veces .

la verdad es que ha sido uno de mis mas memorables polvos de mis 10 añitos de visitar lumis

mi pregunta es que ya que soy de granada y que solo voy a madrid muy de vez en cuando y nadie a posteado nada de esta chica saber si sabeis algo pues tengo pensado ir en breve y no me gustaria llevarme el chasco al llamar, sabeis si sigue alli? recordad es la de tatuajes en las tetas
 
Saludos Rafi y que pases buenas vacaciones tio! Un abrazo Majete!
 
Re: Alguien conoce a Sayuri

sbdsm rebuznó:
anove rebuznó:
Buenas expertos de lo oriental:

Queria saber si alguno conoce a esta tal Sayuri. Parece que se aleja de lo que es el típico fast-fuck chino (cobra unos 150 Euros la hora).

Este es el enlace de AnuncioX:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3982

Y este el de DeliasX:

https://www.deliciax.com/deliciax.asp?secid=470&websecid=100&fileid=328

Gracias por adelantado y un saludo,
No sé, por las fotos parecen las de un piso de la calle Luna, muy mala experiencia tuve allí. Y bueno, 1 hora a 80 € o a 150 € no sé, me quedo con el fast-fuck de 80 de Ambrós ahora Velazquez.


Hola puteros: estuve con la tal Sayuri hace unos 10 dias y bueno es una mezcla de japonesa y brasileña. Esta como e las fotos y bueno la impicacion en mi opinion es buena.... Estuve media hora y con ello servido. No recuerdo el numero pero era en S.Maria de la Cabeza, al final: es un piso que esta bien y muy limpio.... Me abrio la puerta un tio que me paso a un cuarto bastante bien... y rapido... me vino Sayuri y manos a la obra.... que fue bien...posturiras, frances natural y besos con lengua y para terminar un masajito bastante bueno.... Asi que lo unico un poco caro pero recomendable.... Por cierto me dijo que el piso habia tambien una rumana pero no recuerdo ni nombre ni nada...
Espero que os sirva al informacion
Un saludo y a putearrrrrrr
 
Funciona el piso de Delicias?

Hola a todos,

Sabeís si sigue funcionando el piso de la zona de Delicias, y conoceís el telefono de contacto.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Un saludete,
 
Re: Funciona el piso de Delicias?

doctor faust rebuznó:
Hola a todos,

Sabeís si sigue funcionando el piso de la zona de Delicias, y conoceís el telefono de contacto.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Un saludete,

Creo que esta cerrado, fue uno de los que chapo la poli o por este motivo chaparon ellos, pero la realidad es que nunca mas cogieron el telefono.

Una putada, molaba mucho este piso y la madame tenia un polvo, pero nunca aceptaba el envite...

Saludos
 
el otro dia llamé al móvil de c/Málaga y me dijo la china que ya no estaban allí, que había cerrado y que ahora era c/ "Sesilia" (con ese acento chino puede ser cualquiera :D ¿alguién sabe la calle nueva? gracias.
 
Re: Funciona el piso de Delicias?

No encuentro direccion de la japo de la avenida donostiarra ni telefono, y llevo una hora buscando por el foro, ayuda por favor... hasta pronto gambiteros.

florentino rebuznó:
doctor faust rebuznó:
Hola a todos,

Sabeís si sigue funcionando el piso de la zona de Delicias, y conoceís el telefono de contacto.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Un saludete,

Creo que esta cerrado, fue uno de los que chapo la poli o por este motivo chaparon ellos, pero la realidad es que nunca mas cogieron el telefono.

Una putada, molaba mucho este piso y la madame tenia un polvo, pero nunca aceptaba el envite...

Saludos
 
Re: Funciona el piso de Delicias?

el_señor_burns rebuznó:
No encuentro direccion de la japo de la avenida donostiarra ni telefono, y llevo una hora buscando por el foro, ayuda por favor... hasta pronto gambiteros.

florentino rebuznó:
doctor faust rebuznó:
Hola a todos,

Sabeís si sigue funcionando el piso de la zona de Delicias, y conoceís el telefono de contacto.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Un saludete,

Creo que esta cerrado, fue uno de los que chapo la poli o por este motivo chaparon ellos, pero la realidad es que nunca mas cogieron el telefono.

Una putada, molaba mucho este piso y la madame tenia un polvo, pero nunca aceptaba el envite...

Saludos
Jenny , 914045194 la dirección no la recuerdo exactamente, creo que es el 7 9º-2
 
Re: Funciona el piso de Delicias?

Gracias tio, por la rapidez... teneis referencias buenas de ella, servicios.. etc ?? lo dicho, gracias. :pla
sbdsm rebuznó:
el_señor_burns rebuznó:
No encuentro direccion de la japo de la avenida donostiarra ni telefono, y llevo una hora buscando por el foro, ayuda por favor... hasta pronto gambiteros.

florentino rebuznó:
doctor faust rebuznó:
Hola a todos,

Sabeís si sigue funcionando el piso de la zona de Delicias, y conoceís el telefono de contacto.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Un saludete,

Creo que esta cerrado, fue uno de los que chapo la poli o por este motivo chaparon ellos, pero la realidad es que nunca mas cogieron el telefono.

Una putada, molaba mucho este piso y la madame tenia un polvo, pero nunca aceptaba el envite...

Saludos
Jenny , 914045194 la dirección no la recuerdo exactamente, creo que es el 7 9º-2
 
Re: Funciona el piso de Delicias?

el_señor_burns rebuznó:
Gracias tio, por la rapidez... teneis referencias buenas de ella, servicios.. etc ?? lo dicho, gracias. :pla
sbdsm rebuznó:
el_señor_burns rebuznó:
No encuentro direccion de la japo de la avenida donostiarra ni telefono, y llevo una hora buscando por el foro, ayuda por favor... hasta pronto gambiteros.

florentino rebuznó:
doctor faust rebuznó:
Hola a todos,

Sabeís si sigue funcionando el piso de la zona de Delicias, y conoceís el telefono de contacto.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Un saludete,

Creo que esta cerrado, fue uno de los que chapo la poli o por este motivo chaparon ellos, pero la realidad es que nunca mas cogieron el telefono.

Una putada, molaba mucho este piso y la madame tenia un polvo, pero nunca aceptaba el envite...

Saludos
Jenny , 914045194 la dirección no la recuerdo exactamente, creo que es el 7 9º-2
Pues no sé que servicios da. Creo que todos con masaje y final feliz. Yo iba tanto por allí con la anterior y con ésta, que ya comía,cenaba, nos felicitabamos los cumples, etc.... casi como mi mujer, así que aunque pagaba, no te puedo decir si es la tarifa oficial por los diferentes servicios. Mejor llama.
 
dia de chinitas

1ª experiencia... japonesa ( de Osaka dice, los cojones..jajja) de la Avda Donostiarra.
Fuma , ni idea
Tatuajes. NO
Frances. sin, un 9 alto pero poco rato ( luego me explico)
Implicacion : Cojonudisima, no se si es el topico, pero verdaderamente las orientales son sumisas y te hacen sentir el rey del mambo.
Ahi va la expe.. lo hago asi tipo esquema con cosas que pueden interesar. Portal discreto, piso un poco destartalado, pero la habitacion del "asunto" limpia, toallas (2)limpias y bienolientes. Aparece una chinita, no diremos Orco de Mordor, pero guapa no... y me dice que es ella la tal Jenny bla bla.. al tema, masaje y frances natural, 55 pavos ( 50 acabado manual). El masaje, cojonudisimo, pero cojonudisimo de verdad.. la piba se quita la ropa, se queda en canicas y hala a refrotar. repaso de toda la espalda, piernas, pies ( cojonudo) y hala, media vuelta y a chupar. Estuvo como 5 minutos y como estaba fuerte y aguantaba, me echo aceite de masajear y acabo haciendome un pajote bastante bueno. Al salir e irme me presento a una chinita mas joven y de bastante mejor ver. Tal vez a la proxima.
2ª expe, hace media hora... Lugar Velazquez 71 entresuelo izquierda. Si vais de primeras no creais que os habeis equivocado.. eso parece una clinica de corporacion dermoestetica.. el local esta curradisimo, me dijo la madame que ahi hay metida mucha pasta y es de creer.Me cuenta que suele haber 5 chicas.. en ese momento solo 1 ( habria 4 hamijos puteros empujando). La chica se llama Lisa, tirando pa los 40, tipica chinita pequeña, cara bonita algo entrada en años, tetas un 8 y del resto, pues eso.. menudita. Lavatorios varios y al temita.. me voy tomando la coca cola fresquita que me ofrecieron y esta empieza a darme besitos y masajito.. la digo que ya vengo masajeado y a chupar, frances bueno, implicacion buena, no muy profundo, pero se notaba que se habia chupado unas cuantas piruletas... ya todo berraco la digo que me ponga uan goma y a follar. Se queja un poco y creo que de verdad, calzo buen zapato y me da que la quedaba un poco grande, pero nada que no se arregle con paciencia, varias posturitas y la digo que acabar en frances natural.. desparrame en sus tetas. Pequeña charla, carantoñas varias.. y sonsaque de informacion. Me dijo y me confirmo la madame que no hay mucho cliente, asi que animarse.. el sitio esta bien, la atencion es muy buena y creo que por 80 lendoiros la hora no se puede pedir mas. espero que os sirva y que si teneis por ahi mas opiniones las compartamos. Un saludo, gambiteros. y perdon por el ladrillo
 
Velazaquez

Voy a estar unos dias en Madrid la semana que viene, acabo de ver tu expe. Me podrçias dar el nçumero de telef de las chinitas de calle velazquez?
Es facil de encontrar?
 
Arriba Pie