Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las fotos huelen a falsas que tiran de espaldas.
Y el primer número de teléfono es de un tío cabreado por que le llamen, que ni putas ni ná.
Será una inocentada, que el anuncio es del día 28.

Con lo fácil que es llamar antes de ponerse a postear como bobos...
 
Chinitas en Cartagena 21

Hola amigos perversos,

Os paso a relatar la friki-aventura de ayer en este piso, que a pesar de todo, resultó amena…

Nada más tocar en el telefonillo, una cámara se conecta y te alumbra una pequeña luz, hasta aquí todo normal… entras al portal y directamente te abren la primera puerta que te encuentras. Te recibe una abuela china de 5º y largos, con una enorme sonrisa… al entrar, madre mía! Un minipiso cutre como no había visto en mi vida y en medio de una especie de salón. recibidor, otra abuela en una mesa dándose un homenaje de comida china apestando toda la casa. Mal empezamos, me dije…

Me pasan a una habitación con dos camas (una de matrimonio y otra sencilla) con muebles rescatados del atrezzo de la serie cuentame y con una puerta corredera de madera que deja oir y entrever todo lo que pasa fuera…

De repente llega una chinita (Elisa) que da por hecho que iré con ella y empieza a magrearme, la tía está bastante bien, pero le pido que me de ver a la otra (Sofía) de la que tanto he oído hablar por diferentes foros… Elisa está más buena a mi criterio y la elijo a ella; media hora 50€

Me desnudo y me hace cruzar el mini-piso para ir a un mini-baño. Me cubro con una toalla tan chica que sólo podría lavarme las manos con ella, me dan unas zapatillas que a saber por cuantos pies han pasado y todas las yayas del piso me miran y asienten con una gran sonrisa . ya os lo dije… más friki imposible!!

En la ducha no sé como, por el poco espacio, Elisa se mete conmigo y me lava de cintura para abajo con un arte tremendo, es aquí cuando empiezo a creer que esto se puede salvar!!!

Os paso la ficha…

DIRECCION: C/ Cartagena 21, bajo Derecha
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Elisa
NACIONALIDAD: China
EDAD: 20 largos años
FECHA DE LA EXPE: 4 de enero
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora, 80/hora,
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, pelo liso 1,67, unos 60 kg tetas pequeñas pero muy duras (aun no se si operadas), de cara bastante guapa, delgada con pequeña tripita, buen culo. Impresionante coño a la japonesa (pubis muy velludo y sexo totalmente depilado) con unos labios que le sobresalían 3cm del coño, IMPRESIONANTE!!
¿FUMA?:No la vi
VESTIMENTA: poco currada, vaqueros y camiseta
TATUAJES :No, cicatriz de cesárea en el vientre
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, Morreitos muy dulces
FRANCES: Impresionante, chupa con una entrega y una pasión sin igual. Mucha saliva, estilo típico chino
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: a pesar de todo, sí
¿PARA REPETIR?: yo no creo, pero igual un día me la llevo a casa junto a Sofía y me hago un arroz tres delicias
 
aitor menta rebuznó:
Hola amigos perversos,

Os paso a relatar la friki-aventura de ayer en este piso, que a pesar de todo, resultó amena…

Nada más tocar en el telefonillo, una cámara se conecta y te alumbra una pequeña luz, hasta aquí todo normal… entras al portal y directamente te abren la primera puerta que te encuentras. Te recibe una abuela china de 5º y largos, con una enorme sonrisa… al entrar, madre mía! Un minipiso cutre como no había visto en mi vida y en medio de una especie de salón. recibidor, otra abuela en una mesa dándose un homenaje de comida china apestando toda la casa. Mal empezamos, me dije…

Me pasan a una habitación con dos camas (una de matrimonio y otra sencilla) con muebles rescatados del atrezzo de la serie cuentame y con una puerta corredera de madera que deja oir y entrever todo lo que pasa fuera…

De repente llega una chinita (Elisa) que da por hecho que iré con ella y empieza a magrearme, la tía está bastante bien, pero le pido que me de ver a la otra (Sofía) de la que tanto he oído hablar por diferentes foros… Elisa está más buena a mi criterio y la elijo a ella; media hora 50€

Me desnudo y me hace cruzar el mini-piso para ir a un mini-baño. Me cubro con una toalla tan chica que sólo podría lavarme las manos con ella, me dan unas zapatillas que a saber por cuantos pies han pasado y todas las yayas del piso me miran y asienten con una gran sonrisa . ya os lo dije… más friki imposible!!

En la ducha no sé como, por el poco espacio, Elisa se mete conmigo y me lava de cintura para abajo con un arte tremendo, es aquí cuando empiezo a creer que esto se puede salvar!!!

Os paso la ficha…

DIRECCION: C/ Cartagena 21, bajo Derecha
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Elisa
NACIONALIDAD: China
EDAD: 20 largos años
FECHA DE LA EXPE: 4 de enero
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora, 80/hora,
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, pelo liso 1,67, unos 60 kg tetas pequeñas pero muy duras (aun no se si operadas), de cara bastante guapa, delgada con pequeña tripita, buen culo. Impresionante coño a la japonesa (pubis muy velludo y sexo totalmente depilado) con unos labios que le sobresalían 3cm del coño, IMPRESIONANTE!!
¿FUMA?:No la vi
VESTIMENTA: poco currada, vaqueros y camiseta
TATUAJES :No, cicatriz de cesárea en el vientre
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, Morreitos muy dulces
FRANCES: Impresionante, chupa con una entrega y una pasión sin igual. Mucha saliva, estilo típico chino
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: a pesar de todo, sí
¿PARA REPETIR?: yo no creo, pero igual un día me la llevo a casa junto a Sofía y me hago un arroz tres delicias


Las chinas esas se dejan correr en la boca??
 
Perdón, se me pasó....

Frances sin y después de follar en varias posturitas, fuera capuchón y corrida en la boca, y todo con una gran sonrisa....

Es más, hasta me puso los zapatos y me ató los cordones cuando me vestí!
 
aitor menta rebuznó:
Perdón, se me pasó....

Frances sin y después de follar en varias posturitas, fuera capuchón y corrida en la boca, y todo con una gran sonrisa....

Es más, hasta me puso los zapatos y me ató los cordones cuando me vestí!

Joder tio, si lo piensas un poco: un tio antes que tu se corre en su boca, luego pasas tu y la morreas.....suena fatal, por eso nunca me han gustado mucho eso de besar a ciertas chicas que se dejan lefar la boca, aunque sobre gustos...

Aun asi suena bien la tal Elisa, gracias por la info, estoy perdio del tema chinil, ultimamente me he dado más al callejeo de la CdC, aunque la verdad es que como comentan creo que esta en horas bajas o yo poco informado.

saludos y Voy a ver si me como un buen pollón a todos
 
massif rebuznó:
Joder tio, si lo piensas un poco: un tio antes que tu se corre en su boca, luego pasas tu y la morreas.....suena fatal, por eso nunca me han gustado mucho eso de besar a ciertas chicas que se dejan lefar la boca, aunque sobre gustos...

Aun asi suena bien la tal Elisa, gracias por la info, estoy perdio del tema chinil, ultimamente me he dado más al callejeo de la CdC, aunque la verdad es que como comentan creo que esta en horas bajas o yo poco informado.

saludos y Voy a ver si me como un buen pollón a todos

no es elisa es lisa la cicatriz que tiene en la tripa corta un poco el rollo. el que qiuiera anal son 20€ mas
 
el tlf de cartagena 21????

Tal vez sea por error mio y no lo he visto pero alguien lo podria aportar....?

Saludos
 
florentino rebuznó:
Tal vez sea por error mio y no lo he visto pero alguien lo podria aportar....?

Saludos

Post 1658

Piso: Cartagena, 21, bajo Derecha
Teléfono: 630 533 963

Saludos
 
freddoputero rebuznó:
florentino,
Donde encontrastes el anuncio de este piso? me pilla cercita y me apetece darme una vuelta a ver lo que hay. Alguna chinita mas en el piso?

Gracias y saludos puteriles

Son una clasicas del foro, tambien se anuncian en loquo. 655516500.

Saludos
 
1º Aporte del 2008

Buenas Cofrades.

Bueno bienedo que la cosa esta un poco tranquila desde el año pasado bueno aqui les dejo 2 direcciones con buenas chinillas, sobresaliendo uno de los piso por mi pareser por las instalaciones bueno a lo que ivamos.

1º C/ San Bernardo 59 1º Izq.

Normalmente suele haber 3 o 4 chinillas alguna mejor que otra pero en general un piso mas de chinas.

Precios los de siempre 50 media hora y 80 una hora

Telf. 652111275

Yo personalmente me he antendido hay 3 veses y bueno no me puedo quejar las 2 primeras muy buenas y la ya la ultima no tanto, la primera ves fue con una chinita con gafas buen cuerpo y buenas tetas como siempre frances natural y eso si me dejo que le isiera un mini griego de 2 minutos sin coste adicional y la segunda bueno con otra chinita de este piso de pelo corto muy corto, buenas tetas y depiladita totalmete muy servicial y al final a peticion de ella corrida en toda la boca muy buen polvo.

El tercero no fue tanto asi no estaba ninguna de las 2 chicas anteriormente comentadas y bueno me toco quedarme con una disque nueva pero bueno empezamos a lo nuestro frances natural no tenia experiencia usaba mucho los dientes y se quejaba mucho nose si era sierto que le dolia o no pero vamos me corto todo el rollo que cada 2 por 3 me dijera muy grande duele duele y vamos que se termino muy rapido.

2º C/ Velasquez 71 Entre Zotano Izq.

Vamos que es como recordar viejos tiempo de ambros 6 chicas (Eso si no hay ninguna como las de ambros que casi todas estaban buenas pero estas no alguna que otra pero no pasan del 5 segun mis gustos)

Bueno dato curioso este piso trabaja con el mismo telefono que AMBROS nose si sera de los mismo propietarios o que y tambien de fachada trabaja como si fuese un centro de masajes orientales (Nose si en verdad tambien lo haran pero yo voy a lo que voy y se entiende perfectamente por ellas)

Telf 609087794

Precios los de siempre 50 media hora y 80 una hora

Bueno aqui ya he estado en 2 ocaciones solo y vamos ninguna queja las instalaciones las mas pulcras que he visto hasta ahora cama bien baño bien tienen una pequeña resexion en la que estan las chicas esta bien segun lo veo yo

Aqui solo puedo hablar por la que he catado yo y vamos que esta bien se hace llamar LUCIA y hay con la chinilla asia tiempo que no me la chupaban asi vamos que si se esmera se la come todita y sin decir nada cuando descargas lo mas complaciente que he visto hasta el momento en orientales y despues un masaje pero de los de verdad de eso que te dan ganas de que no paren de lo bien que lo hacen impresionante y ya la segunda ves que fui pues quise ver si asia griego y quise probar y como que al principio acepto pero cuando estabamos por la mitad me dice no muy grande duele mucho y nada lo dejamos hay y bueno me resicne un poco pero me iso una de sus expectaculares mamadas y mas contento me quede.

Bueno hermanos cofrades espero que les sirva la informacion y haber si alguno cata a alguna otra chinita de este nuevo ambros y cuenta quetal le ha hido para ver si cambio de chinita yo un saludo ya estaremos en contacto.
 
Teneis el numero de telefono del piso de chinas que hay en la calle mejico nº8?
Es que he leido una buena critica de una tal Lili que trabaja por alli, si alguien sabe algo...JODER, COMPARTIRLO...jajaja
 
calle mexico nº8

Buenas amigos puteros. Este mensaje es continuacion del que puse anunciando el piso de la calle mexico. El numero de telefono no puedo darlo, ya que lo encontre en el periodico en mundo, pero es muy facil encontrarlo. Sale en un cuadrado una foto de una chinita, cuando lo vi no hbia muchos, y es que en avila, de dnd yo soy no aparece la seccion de contactos en el periodico. La chinita se porto, fue lili, pero en el piso habia cuatro o cinco chinas mas...a mi es que me encantan las chinitas, sobre todo por su implicacion, y esta, la verdad es q se porto la tia, ya os comente el servicio que me hizo en el anterior hilo.
 
lukasdearas rebuznó:
Buenas amigos puteros. Este mensaje es continuacion del que puse anunciando el piso de la calle mexico. El numero de telefono no puedo darlo, ya que lo encontre en el periodico en mundo, pero es muy facil encontrarlo. Sale en un cuadrado una foto de una chinita, cuando lo vi no hbia muchos, y es que en avila, de dnd yo soy no aparece la seccion de contactos en el periodico. La chinita se porto, fue lili, pero en el piso habia cuatro o cinco chinas mas...a mi es que me encantan las chinitas, sobre todo por su implicacion, y esta, la verdad es q se porto la tia, ya os comente el servicio que me hizo en el anterior hilo.
Hola ,pasado mañana estoy por Madrid y quiero aprovechar para darme un homenaje chinil , haber si hay algun colega madrileño que nos pueda dar más datos de este piso de la calle Méjico ya que me viene al pelo, por lo menos un tfno de contacto,porque me veo picando en todos los pisos del nº 8 :lol::lol:
 
Daktari rebuznó:
México 8, Bajo, 4

652 598 853
Gracias amigo Daktari , he llamadado y me han dicho que hay 7 chicas ,precios 50 € media hora y 80 € la hora todo completo :121 ya os contaré como me va mañana..:53
 
chinas calle Mejico 8, ó arroz 3 delicias

Buenas , os cuento mis andanzas chilumis por Madrid,primero me acerque hasta velazquez 71 ,el piso esta muy bien, parece mas orientado hacia los masajes,me pasaron a una sala con una camilla ,se presentaron dos vestidas de calle y había dos mas que supuestamente estaban ocupadas , no me gustaron y les dije que me pasaba mas tarde a ver a las otras.

Me diriji a el piso de la calle Mejico, aqui la mamasan me paso a una habitacion y desfilaron 4 chinitas , habia 2 más fuera.Aqui el nivel me pareció mucho mejor muy simpaticas y con unos vestiditos de noche ,Lucia, Elisa,Sasa y Eva.

Me quedo con Elisa guapa,alta 1,75 de altura buen tipo y tetas considerables aunque luego en la intimidad comprobe que eran operadas,superando por mucho la media que habia visto hasta la vista en chinas.Bueno resumiendo lavado, pasamos a la habitacion del fondo que esta bastante bien acondicionada con su cama y su sofá, frances regular,besos chinos,al momento me pone la goma, varias posturas e intento acabar corriendo en su cara pero se tapa con las manos,un polvo más.

Me visto y le dijo a la jefa que despues de comer vuelvo a por otro asalto.
A las 3 y media vuelvo y estan acabando de comer , pido otra vez el paseillo pero preguntando que si se dejaban lefar la jeta y me quedo con Eva , delgadita mas feilla de cara, ya que la 1ª vez me dio buena espina, ya en el lavado de bajos puso mucho arte ,fisicamente no vale mucho , poco pecho , unos pezones de 4 cms,sentado en el sofa y ella en cuclillas me hizo una mamada muy buena con mucha saliva, la sente en el sofa y me deleite un buen rato comiendole el coño ,condon y follada en varias posiciones,luego la cogi y de pie la estuve follando un rato, ella arriba se mueve bestial ,me dice que vaya acabando pues llevabamos casi la media hora, le pedi acabar en su boca y sin problemas .Un polvo memorable implicacion muy buena.
Al salir en el pasillo estaba Sasa y una que no estaba por la mañana Rosa,me fui a tomar una cerveza a un bar cercano y dandole vueltas me dije queda una hora para que salga el bus y lo buena que estaba la chinita Sasa.

Asi que vuelta para el lupanar , jeje, la encargada pensaba que me habia dejado algo y le digo que venía a por otro asalto, y que si viviera en madrid me tendrian que hacer un bono.
Sasa es muy simpatica y habla bastante español ,al final me dijo que trabaja en un restaurante en Alicante y que no estaria mucho tiempo, buen cuerpo , buenas tetas , buenos besos,y un señor coño , por lo que dedicamos un buen rato a un placentero 69, misionero ,un a 4 patas, y dandole de costado ya no pude aguantar mas ,me saque la goma y quise correrme en su boca - cara, pero no me dejo aun asi una parte si el cayo en la cara, pero no rechisto.

Asi que 150 € muy bien aprovechados y me vine para casa contento y relajado,quitandome las ganas que tenia de una buena orgia chinil,(si hubieran hecho griego ya hubiera sido genial) cansado ya un tanto de brasileiras y latinas.:1
 
3 veces pasastes armando? jeje! que embidia...

Dejo una foto del edificio de la calle Mejico

 
Que bestia el tio!!!!

Ahora entiendo por que Armando40....es el record de polvos en un dia, menudo crack!!!

Saludos
 
Una duda para un pedazo de novato que le apetece empezar en el mundillo de los pisos de chinas

¿ Hay algun tipo de problema si la madera te pilla dentro en una redada o algo asi ?

Segunda duda

Algunos contais que las chicas a veces lo hacen sin condon, cosa que veo peligrosisima tanto para ellas como para nosotros ¿estamos locos o q ? ¿ Es una ruleta rusa este tipo de pisos ?


Gracias
 
Anorexico rebuznó:
Algunos contais que las chicas a veces lo hacen sin condon, cosa que veo peligrosisima tanto para ellas como para nosotros ¿estamos locos o q ? ¿ Es una ruleta rusa este tipo de pisos ?

Ya te digo. Pero con el tambor lleno de balas, no con una sola. En cualquier caso, quienes lo hacen sin condón son los clientes, no ellas. Al menos, yo nunca les he visto ponerse uno. A una rumana sí.

Pero vamos, tu siempre con gomita y ya está. Creo que a lo otro no obligan.

De todas formas, TODAS las chicas a veces lo hacen sin condón. Putas y no putas. Con clientes o con novios/maridos. Novios/maridos que a su vez pueden o no ser puteros y que a veces lo hacen sin condón con putas/civiles. Putas/civiles que a su vez...

Si quieres estar tranquilo, vete al de Cartagena, 27, que esas siempre te engoman.

En cuanto a la redada, mientras no estés con una menor no estás haciendo nada ilegal, así que tranquilo.
 
Silvia

Nadie sabe que paso con Silvia la tailandesa lo ultimo que conto pervertidillo es que estaba de madam y tengo curiosidad porque hace años la visite alguna vez .
A cogerse amiguetes .
 
lyndon rebuznó:
Nadie sabe que paso con Silvia la tailandesa lo ultimo que conto pervertidillo es que estaba de madam y tengo curiosidad porque hace años la visite alguna vez .
A cogerse amiguetes .

Las ultimas noticias que tengo es que estaba en la calle Lozoya y su telefono era 686202910.

Pero aparentemente ella no ejerce ya.

Un saludo,
 
Arriba Pie