Putas asiáticas en Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YAYA

Ayer estuve con Yaya en el nuevo piso de la Calle Alcalá. Y qué contar... Como siempre un volcán. Sus morreos con lengua hasta la coronilla. Ya en el baño me empezó a poner cardíaco con sus sobeteos. Después en la habitación más morreos, risas, y empezó su famosa garganta profunda ¿dónde se meterá mi amigo? Pare, la cogí por la espalda y empecé a sobar por detrás sus pequeños pechos y meterle un dedo por el chochito que se iba humedeciendo. En vez de quitarme el dedo la tía se lo metía con más fuerza y más dentro, no sé si hace muy bien teatro o es que le gusta pero es la mejor golfilla en cuanto implicación que conozco. Después mi dedo cambió de agujerito y ella gimiendo y metiéndoselo más dentro, y cada vez más deprisa. Estuve a punto de pedirle un griego, pero pensé que me mamara un poco más.
Y ese fue mi error. Me volvió a hacer una de sus mamadas increibles, y cuando se la estaba metiendo donde sólo ella solo sabe, me corrí. La pobre casi se atraganta. Se lo tuvo que tragar y parece que no le dio mucho asco por su sonrisa. Lo malo es que no me dio tiempo a jugar con sus caderas en sus folleteos saltarine porque sólo había contratado media horita. Eso sí, me dio un masaje genial.
Como curiosidad de la nueva casa de cuyo número no quiero acordarme es que el ascensor me recuerda al de la Calle San Bernardo, estrechito, estrechito. Los que fuisteis a aquel pisito de chinas me entenderéis.:121:121:121:121:121

Salu2.

DANIPOR70 rebuznó:
Ayer estuve con Yaya en el nuevo piso de la Calle Alcalá. Y qué contar... Como siempre un volcán. Sus morreos con lengua hasta la coronilla. Ya en el baño me empezó a poner cardíaco con sus sobeteos. Después en la habitación más morreos, risas, y empezó su famosa garganta profunda ¿dónde se meterá mi amigo? Pare, la cogí por la espalda y empecé a sobar por detrás sus pequeños pechos y meterle un dedo por el chochito que se iba humedeciendo. En vez de quitarme el dedo la tía se lo metía con más fuerza y más dentro, no sé si hace muy bien teatro o es que le gusta pero es la mejor golfilla en cuanto implicación que conozco. Después mi dedo cambió de agujerito y ella gimiendo y metiéndoselo más dentro, y cada vez más deprisa. Estuve a punto de pedirle un griego, pero pensé que me mamara un poco más.
Y ese fue mi error. Me volvió a hacer una de sus mamadas increibles, y cuando se la estaba metiendo donde sólo ella solo sabe, me corrí. La pobre casi se atraganta. Se lo tuvo que tragar y parece que no le dio mucho asco por su sonrisa. Lo malo es que no me dio tiempo a jugar con sus caderas en sus folleteos saltarine porque sólo había contratado media horita. Eso sí, me dio un masaje genial.
Como curiosidad de la nueva casa de cuyo número no quiero acordarme es que el ascensor me recuerda al de la Calle San Bernardo, estrechito, estrechito. Los que fuisteis a aquel pisito de chinas me entenderéis.:121:121:121:121:121

Salu2.

genial tu experiencia, podrias poner tarifas???

y el telefono y/o direccion del piso?? Gracias....

Hola a todos,.....

Llevo tiempo fantaseando con follarme a una china, hoy me he puesto a buscar en el google algo sobre putis de chinas y me ha dirigido a este foro,.....

Cojonudo,.... me he quedado con varios nombres y teléfonos, algunos estarán muy desactualizados porque los primeros post son del 2005, así que supongo que el chilumi de fuencarral 89, el de la calle coslada , el de felipe campos y otros estarán cerrados, o no serán actuales.

He de deciros que mañanamismo ire a ver a Yaya, y ya os contaré que tal.

También me he quedado con el de la calle ruiz, esa tal eva merece una visita.

Por cierto, me encantaría también probar el de velazquez 71, pero no esta el telefono y no pienso hacer guardia en la puerta esperando que pase una china..... así que por favor, si sabeis el teléfono y no os importa ponerlo me haríais un favor.

Bueno, pues nada, gracias por esta guía, y ya os contaré.

Saludos.

Yaya

MadrixD rebuznó:
genial tu experiencia, podrias poner tarifas???

y el telefono y/o direccion del piso?? Gracias....

Buenas,

El teléfono de esta casa es 657 744 197. La dirección exacta no quiero ponerla porque así me lo pidieron. Sólo te digo que esta en la calle Alcala a la altura de Pueblo Nuevo, llama y te darán más detalles.

Las tarifas son las habituales de las chinas: 50 € media hora 90 € la hora, etc.

Saludos.

Yaya

FECHA: 12-1-09
TARIFA: 100 euros (hora y cuarto que se alargo casi hasta hora y media)
FUMA: No se
VESTIMENTA: Conjunto negro...
TAUAJES: No
BESA: Si
FRANCES: espectacular
GRIEGO: también
FISICO: Un 6 sobre 10, (y siendo buenos)
IMPLICACIÓN: un 15 sobre 10
RECOMENDABLE: Si..
REPETIRÉ:cuando tenga ganas de una buena mamada.

Bueno, lo prometido es deuda, aquí va mi impresión.

Llego a la casa, en la calle alcalá(no es el 400, pero por ahí cerca anda), un portal tranquilo y bien, suno y me lleban a la habitación.... no es grande pero no es pequeña, limpia y cálida, en el techo un farolillo rojo.....
Entra Yaya, hay otras 2 chicas, una tal luci y otra que no me acuerdo, no son físicamente espectaculares. Yaya tampoco lo es, dice que tiene 26, (no se si creermelo, en fin da igual), tiene el pelo liso y largo recogido en una coleta, le pido que por favor se ponga 2 coletas,...... pecho apenas tiene, y desinflado, el culo algo fofo y caido, pero es delgada, está depilada y es muy simpática,.... ya que la habíais puesto tan estupenda quise probarla.

Me lleva al baño, me indica el bidé para que me lave, pero yo prefiero la ducha,... me ducho y me lleva a la habitación de nuevo, me tumba y empieza a chuparmela,.... muy muy bien, increible, jugando con la lengua, con los labios, me lame las bolas sin parar y me come el culo,.... fantástico beso negro,... sigue chupando durante más de 1o minutos ,... una de las mejores mamadas de mi vida,.... se la intenta meter entera en la boca pero no le cabe, apenas la mitad, un par de veces casi vomita del esfuerzo,.... increible la voluntad de agradar de esta chica,.... pasamos a follar, primero yo encima, luego de lado, luego a 4 patas y por último ella encima,... bota que da gusto,.... dice que le duele ... "polla golda fuelte, tu follal mucho, follal fuelte...."..... me parto..... en fin, quiero probar su ojete, me dice que no, que es muy grande,... pero mientras follamos la voy metiendo un dedillo, o dos,... al final accede,.... despacito despacito, pero le entra toda, fantástico,.... me hubiera corrido en su culo, pero prefería hacerlo en su boca y así lo hice,..... todo dentro,.... un 10.

Me quedo extenuado, 25 mnutos de polvo,... ella está cansada también, se va a beber agua y vuelve, y comienza a darme un masaje,...... 10 minutos de masaje, y me dice que si quiero follar otra vez,..... :) Vale! me la empieza a chupar de nuevo, a conciencia,... que vocación, (nunca mejor dicho),... se me pasan las ganas de follar, solo quiero que me la siga chupando así de bien,..... 15 minutos de mamada y me corro de nuevo en su boca.....:121:121:121:121 Me dice que me da de nuevo un masaje,... esta vez con aceite jhonson de ese,.... me frota todo el cuerpo con su cuerpo,... solo el masaje ya hubiera merecido la pena.....

Y vuelta a empezar,.... me la vuelve a chupar otra vez :shock::shock::shock: (nunca que he estado de pilinguis me han hecho que me corra tres veces),.... ahora estoy cansado de los dos polvos anteriores,... pero habilmente me consigue poner a tono,... me come el culo, los huevos, los pezones,.... jooder que loba!!! estoy encantado,.... se la saco de la boca y me pajeo sobre su cara mientras que me come los huevos........ uffffffffffff acabo destrozaito y supercontento.... así da gusto ir de putas.

La conclusión, aunque físicamente no es gran cosa, su sumpatía, las ganas de agradar, el empeño y la voluntad que pone es sobresaliente,.... ya quisieran muchos pivones de los que me he follado en el flowers follar como folla esta chinita, siempre servicial y siempre con una sonrisa..... desde luego, las orientales son otro mundo.

Gracias de nuevo a los creadores de este hilo por esta magnífica guía. Ahora me quedan dos objetivos, el de la calle Velazquez 71, y el de la calle ruiz,... (y de paso os recuerdo que no tengo el teléfono de la calle velazquez 71:roll:... por favor, posteadlo si alguien lo sabe)... como me tengo que recuperar economícamente y físicamente, tardaré un poco en ir a esos sitios,.... cuando vaya, lo contaré puntualmente.

Saludos.

shupá_dié rebuznó:
Nombre "artístico": ITA
Nacionalidad: Dice que japonesa, y se ríe. (que dulzura)
Dirección: C/ San Felix nº 5, Parla
Teléfono: 634 63 47 46
Horario: abierto 24 horas (esto me recuerda algo)
Tarifas: 60 uros media hora y 90 uros una hora
Descripción física: Habeis visto a Luci Liu la de Kill Bill? Pues más joven y más bonita. Una preciosidad. Creo que me he enamorado.
Fuma: No
Vestimenta: Picardías rojo
Tatuajes: preciosa flor ocultando cesárea
Da besos/morreos?: si, con lengua
Francés: si, primero sin.
Implicación: mucha
Chica recomendable?: Totalmente
Para repetir?: Para ponerle un apartamento y repetir y repetir hasta morir.
Resumen experiencia:
Es una casa de una sola vivienda, abajo estaba abierto así que me colé pa dentro. Tienes que subir al primer piso. Te abre la mamasan, bastante joven, y te hace pasar a una habitación. Por teléfono me dijo que había seis chicas pero solo me presentó a tres. Eso sí, las tres eran preciosidades. Ivan en picardías, cada una de un color, de veintitantos y ninguna era una tabla. Hablan muy poquito castellano, pero se apañan.
Elegí a ITA porque me recordaba a Luci Liu. Sabia decisión.
El sitio es muy modesto, que nadie busque lujos. Pero la impresión es de limpieza y buen trato. Y buen sexo. Eso sí que es un lujo.
Luego lo de siempre ... zapatillas, ducha (te dejan solo), cocacola, ella se va a lavar...
Ita es un encanto de niña. Apenas habla castellano ni ingles, osea que apenas habla, osea la mujer perfecta.
El francés muy bien, hacía tiempo que no me lo hacían con tanta delicadeza y esmero.
Luego se deja hacer y finje muy bien. Tan bien que estaba empapada como un bebedero patos.
Un cuerpo chiquitito pero una dulzura. Los pechos perfectos, ni más, ni menos.

Valoración final: Sitio muy recomendable para los que no buscan lujos, solo buen sexo.

buenas:

depues de tanto leeros y tener curiosidad, me voy a lanzar a probar alguna chinilla, no soy muy docto en este tema, solo he ido a visitar a debora(madurita muy recomendada en el foro), soy un chico bastante joven (19) asi que no tengo muchos ingresos, habia pensado en esta que me pilla bastante cerca de casa o si me podriais recomendar alguna que sea de mi edad guapilla de cara, con un cuerpo ok y que sea buena aciendolo y que no sea muy cara!!

muchas gracias y un saludo a todos

rarter rebuznó:
buenas:

depues de tanto leeros y tener curiosidad, me voy a lanzar a probar alguna chinilla, no soy muy docto en este tema, solo he ido a visitar a debora(madurita muy recomendada en el foro), soy un chico bastante joven (19) asi que no tengo muchos ingresos, habia pensado en esta que me pilla bastante cerca de casa o si me podriais recomendar alguna que sea de mi edad guapilla de cara, con un cuerpo ok y que sea buena aciendolo y que no sea muy cara!!

muchas gracias y un saludo a todos

Vete a ver a esta, que está con la que comenta Lagarto y también es una guarra de cuidado y más jovencita.

%_%_%_%______P_E_R_L_A____O_R_I_E_N_T_A_L...  | Anuncios EróTicos | Madrid

Suerte

Yo soy nuevo en la comunidad, aunque ya llevaba años leyendoos.

Yo ya tengo experiencia con asiaticas, he tenido varias novias de estos paises, pero me gustaria probar o una muy joven 18-20 o bien una madurita de 35-40 pero que se conserve bien.

No se si podreis recomendarme alguna y que esté activa actualmente en Madrid. Tampoco quiero pagar más de 70-90 euros la hora.

Por lo demas soy muy timido, y prefiero contactar por email. Con lo que si alguno conserva algun mail de alguna que me lo pase por privado para escribirla.

Fireemblem rebuznó:
Yo soy nuevo en la comunidad, aunque ya llevaba años leyendoos.

Yo ya tengo experiencia con asiaticas, he tenido varias novias de estos paises, pero me gustaria probar o una muy joven 18-20 o bien una madurita de 35-40 pero que se conserve bien.

No se si podreis recomendarme alguna y que esté activa actualmente en Madrid. Tampoco quiero pagar más de 70-90 euros la hora.

Por lo demas soy muy timido, y prefiero contactar por email. Con lo que si alguno conserva algun mail de alguna que me lo pase por privado para escribirla.

Oye, niño, ¿Tu te has enterado de qué va esto?. Creo que sería mucho mejor para tu salud empezar en el foro cocina, deportes... o algo así. Por lo que veo escrito no tienes interés por las lumis entre 20 y 35 años...¡manda webos!. Preguntas por alguna que esté activa en Madrid "actualmente" ¡manda webos otra vez!, pues las que no están activas, es de suponer que no te interesan. Digo yo. Entre 70 y 90 la hora, pues amigo, en todos los pisos. Por otro lado dices que eres tímido, pero has tenidos varias (al menos más de dos) de paises asiáticos. Manda wevos por tercera vez. Y luego quieres contactar con la lumi por mail debido a tu timidez. Y cuando se trate de ir a visitarla... ¿te vas a poner una careta?. Además, como quieres escribirte con una china por correo electrónico? ¿En chino?.
P.D. Manda webos again.

Nomegustalatele rebuznó:
Oye, niño, ¿Tu te has enterado de qué va esto?. Creo que sería mucho mejor para tu salud empezar en el foro cocina, deportes... o algo así. Por lo que veo escrito no tienes interés por las lumis entre 20 y 35 años...¡manda webos!. Preguntas por alguna que esté activa en Madrid "actualmente" ¡manda webos otra vez!, pues las que no están activas, es de suponer que no te interesan. Digo yo. Entre 70 y 90 la hora, pues amigo, en todos los pisos. Por otro lado dices que eres tímido, pero has tenidos varias (al menos más de dos) de paises asiáticos. Manda wevos por tercera vez. Y luego quieres contactar con la lumi por mail debido a tu timidez. Y cuando se trate de ir a visitarla... ¿te vas a poner una careta?. Además, como quieres escribirte con una china por correo electrónico? ¿En chino?.
P.D. Manda webos again.

抽你妈的屄

Que agusto me he quedado

buenas:: ayer fuy a alcala 400 y pico y estube con una tal shasha estaba un poco gordita pero me hizo una de las mejores mamadas de mi vida y con un conejo muy peludo como ami me gustan es para repetir

rarter rebuznó:
este anuncio me sale con una fuente de letra bastante rara!! y es ilegible!! si alguien puede poner su mvl, y es wapa de cara? si alguien tiene alguna experiencia mejor

un saludo

Yo tambien estoy interesado en esta chiquilla, sabeis como se llama? alguna experiencia ya de un forero?

Fireemblem rebuznó:
Yo tambien estoy interesado en esta chiquilla, sabeis como se llama? alguna experiencia ya de un forero?

Amigo, no tiene e-mail para comunicarte con ella; te lo digo porl tus problemas de timidez. Aunque si quieres llamarla por teléfono, tu mismo. El nombre también lo pone en el anuncio. ¿No lo lees?. Por cierto, tiene 30 años, no creo que te interese, ya que no está en tu franjas favoritas. Un abrazo.

Nomegustalatele rebuznó:
Amigo, no tiene e-mail para comunicarte con ella; te lo digo porl tus problemas de timidez. Aunque si quieres llamarla por teléfono, tu mismo. El nombre también lo pone en el anuncio. ¿No lo lees?. Por cierto, tiene 30 años, no creo que te interese, ya que no está en tu franjas favoritas. Un abrazo.

Hola amigo, gracias por tu ayuda.

No pone nombre en el anuncio (si, lo he descodificado en el bloc de notas), alguien sabe como se llama?
si alguien ha estado con ella me puede decir que tal es?

hola esta mañana he pasado por fuente del berro y he estado con una tal nana,tetas pequeñas y escurridillas buen culo,chochete muy limpito y con felpudillo,la verdad es que tenia ganas de ir,no habia estado nunca y la implicacion y buen hacer de la china me ha encantado,es totalmente aconsejable y cuando vuelva si esta libre volvere con ella.

Hola amigos foreros.Queria hacerles una pegunta sin animo de que surja polemica.Hace unos dias,para ser excatos casi 2 semanas,fui al piso de chinitas de c/alcala 400 y algo.Fui directamente decidido por la famosa "yaya".La madam la llamo,aparecio una chica delgadita sin apenas pechos,muy amable y se defendia bastante en castellano(comparandola con otras de susu compatriotas).Me la pase muy bien,la verdad que las recomendaciones de otros foreros cumplieron con creces mis espectativas.El griego profundisssiiimmmmoooo...ella con las piernas practicamente en su nuca...me empalmo solo de recordarlo...
Lo que me dejo preocupado fue que insinuo hacerlo sin condon,mejor dicho...no fue una insinuaciòn simplemente casi se la mete sin ponermelo ni proponermelo...Me gustaria que alguno de los que la conocen me dijera si les ha pasado algo parecido.Un saludo.

Griego con Yaya

raulgolemiya1969 rebuznó:
Hola amigos foreros.Queria hacerles una pegunta sin animo de que surja polemica.Hace unos dias,para ser excatos casi 2 semanas,fui al piso de chinitas de c/alcala 400 y algo.Fui directamente decidido por la famosa "yaya".La madam la llamo,aparecio una chica delgadita sin apenas pechos,muy amable y se defendia bastante en castellano(comparandola con otras de susu compatriotas).Me la pase muy bien,la verdad que las recomendaciones de otros foreros cumplieron con creces mis espectativas.El griego profundisssiiimmmmoooo...ella con las piernas practicamente en su nuca...me empalmo solo de recordarlo...
Lo que me dejo preocupado fue que insinuo hacerlo sin condon,mejor dicho...no fue una insinuaciòn simplemente casi se la mete sin ponermelo ni proponermelo...Me gustaria que alguno de los que la conocen me dijera si les ha pasado algo parecido.Un saludo.

Buenas, aunque he estado muchas veces con Yaya nunca le he propuesto el griego ¿está incluido en los 50 € de la media hora? Gracias

Salu2.

Atrás
Arriba Pie