Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Silvia la tailandesa

Sejo rebuznó:
Contestando a pedroperez, NO, yo tampoco he logrado que Silvia se trague todo el rabo y se coma la leche, lo del sabo es patrimonio solo de Rosa. Eso sí, Silvia come el culo de lujo.

a silvia le cabe la mano en el coño entera? y en el culo? e oido por ahi a alguien que si.

Por cierto, ademas d silvia hay una tal rosa tb tailandesa q quizas esté un poco mejor y hace lo mismo q silvia.

Tu a q rosa te refieres? a esta o a la de clara del rey q es madura y española?
 
finchy rebuznó:
Fuencarral 89

Diana
cuerpo y cara de niña de diecisiete. Me dice 'cuantos años piensa yo tengo' no se, conociendo ya lo engañoso de la pregunta...veinticinco. Se pone seria.'No, mas, mas' Vale ya no quiero saberlo. Nadie la echaria mas de dieciocho.
No llegó a estar treinta minutos como Sara gastando saliva y baboseandome la polla pero como es asquerosamente guapa y simpatica se le perdona. Ademas follando es una fiera. Te aprieta entre su cuerpo pequeñito, como si te estuviera haciendo una llave de kungfu con susmuslos y la cabrona se parte de risa segun empiezas a sudar y se te empieza a poner poco apoco la cara roja.
La primera vez pague sesenta por cuarentaicinco minutos y entre la ducha, el vacile(os preguntara si os gustan los niños.. y segun el careto que se os quede si quereis tener uno con ella..si si un niño que te llame papa en chino) y los magreos preliminares la cosa se prolongo de forma que apenas quedo tiempo para repetir.
'Echamos otro polvo' la digo antes de que empieze a mirar el reloj. ' ¿QUE?' 'que si echamos otro p..'se queda muy seria mirandome. 'POLVO' dice 'si, follar' por lo visto desconocia lapalabra polvo y la hizo bastante gracia...¿quien entiende a la muher china?¡¿? Pues eso que a los pocos segundos de descubrir la palabrita ya estabamos otra vez sudando y revolcandonos en la cama.

Tambien me pase por Tenerife 15, pero no me atrevi a entrar. No tiene perdida. Hay una foto poster de un caballo en la puerta. Como se ha dicho ya el barrio no parece muy amistoso y eso que aun no era de noche...pero vamos que a mi despues de haber ido por ahi la calle montera y tal me parece disneilandia.


Podrías decir los horarios y los días en los que trabaja esa Diana?
 
finchy rebuznó:
Fuencarral 89

Diana
cuerpo y cara de niña de diecisiete. Me dice 'cuantos años piensa yo tengo' no se, conociendo ya lo engañoso de la pregunta...veinticinco. Se pone seria.'No, mas, mas' Vale ya no quiero saberlo. Nadie la echaria mas de dieciocho.
No llegó a estar treinta minutos como Sara gastando saliva y baboseandome la polla pero como es asquerosamente guapa y simpatica se le perdona. Ademas follando es una fiera. Te aprieta entre su cuerpo pequeñito, como si te estuviera haciendo una llave de kungfu con susmuslos y la cabrona se parte de risa segun empiezas a sudar y se te empieza a poner poco apoco la cara roja.
La primera vez pague sesenta por cuarentaicinco minutos y entre la ducha, el vacile(os preguntara si os gustan los niños.. y segun el careto que se os quede si quereis tener uno con ella..si si un niño que te llame papa en chino) y los magreos preliminares la cosa se prolongo de forma que apenas quedo tiempo para repetir.
'Echamos otro polvo' la digo antes de que empieze a mirar el reloj. ' ¿QUE?' 'que si echamos otro p..'se queda muy seria mirandome. 'POLVO' dice 'si, follar' por lo visto desconocia lapalabra polvo y la hizo bastante gracia...¿quien entiende a la muher china?¡¿? Pues eso que a los pocos segundos de descubrir la palabrita ya estabamos otra vez sudando y revolcandonos en la cama.

Tambien me pase por Tenerife 15, pero no me atrevi a entrar. No tiene perdida. Hay una foto poster de un caballo en la puerta. Como se ha dicho ya el barrio no parece muy amistoso y eso que aun no era de noche...pero vamos que a mi despues de haber ido por ahi la calle montera y tal me parece disneilandia.


Podrías decir los horarios y los días en los que trabaja esa Diana?
 
Re: Silvia la tailandesa

Yo he intentado meterle la mano por el coño a Silvia la tailandesa y del todo no he podido, por el culo no he probado. No conozco a esa Rosa.
Efectivamente, la Rosa que se come el semen es Rosa la independiente que cita en Clara del Rey.






pedroperez rebuznó:
Sejo rebuznó:
Contestando a pedroperez, NO, yo tampoco he logrado que Silvia se trague todo el rabo y se coma la leche, lo del sabo es patrimonio solo de Rosa. Eso sí, Silvia come el culo de lujo.

a silvia le cabe la mano en el coño entera? y en el culo? e oido por ahi a alguien que si.

Por cierto, ademas d silvia hay una tal rosa tb tailandesa q quizas esté un poco mejor y hace lo mismo q silvia.

Tu a q rosa te refieres? a esta o a la de clara del rey q es madura y española?
 
He ido a por la diana a fuencarral 89 y no estaba

Me he quedado media hora con una tal Mónica, bastante implicación y la come sin goma, esta muy buena, grandes tetas y guapa de cara

Lo que no me ha gustado mucho es que se quejase de que la dolia, pongamole en general un 6
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
He ido a por la diana a fuencarral 89 y no estaba

Me he quedado media hora con una tal Mónica, bastante implicación y la come sin goma, esta muy buena, grandes tetas y guapa de cara

Lo que no me ha gustado mucho es que se quejase de que la dolia, pongamole en general un 6

A mi la que mas me gusta de la cas es Lisa y la madame... pena que esta última no sea del oficio.
 
Tengo malas noticias, el jueves llamé por tfono a Silvia de la calle Tenerife y la chumaquita del teléfono me dijo (después de intentar que fuera allí y evadir mi única pregunta) que ya no trabajaba allí. Le pregunté que donde estaba y me dijo que no lo sabía. Alguien puede confirmar que Silvia ya no está en la calle Tenerife
Iba a ir con dos cojones a conocer el sitio y me quedé con las ganas
SILVIA VUELVE
 
Silvia no está

Hola al foro:

Inseminator, siento decirte que yo he estado esta tarde a eso de las 6 de la tarde y me han dicho que no estaba, que estaba haciendo "cosas" fuera. Yo he querido entender que estaba haciendo un "trabajito" fuera, en alguna casa u hotel, pero según lo que tú me dices...

Joder, pra una vez que había vencido el temor y no había nadie en la puerta.

Por favor, mantenednos informados, que la Silvita tenía su peligro, pero un morbo...
 
He localizado a Silvia

Después de un trabajo de sabueso puteril, he localizado el nuevo local de Silvia.

Se encuentra al lado del anterior en la calle Santa Juliana, 34 bajo C. No llamar al telefonillo porque está estropeado. El portal está abierto de par en par y el apartamento, por llamarlo de alguna manera, lo localizaréis al final del pasillo a la derecha. No pone C por ninguna parte sino un 2 y lo reconoceréis por una planta ubicada a la izquierda y frente al piso. El teléfono es 686202910 y Silvia no habla casi nada en español, en inglés me entendí yo. El horario es de 10 a 22 y los precios han variado algo: 25-40 y 60 una hora con los servicios habituales.
A partir de mañana sábado, 1 de octubre, se incorpora para reforzar el kiosko, Rosa que estará con ella todos los días. Dos tahilandesas mejor que una.
El piso es diminuto, minúsculo con una entrada a la que continúa una pequeña escalera repleta de zapatillas y un saloncillo. Dos habitaciones y una con ducha.

Espero haber facilitado el reencuentro.
 
Hola a todos, he vuelto despues de un tiempo de vida decente., al putiferio.

He tomado nota de todos vuestros consejos, direcciones y telefonos. Como no me sobra el parné quizas empiece por Fuencarral que es la que más aceptación tiene.

Pienso que deberíamos organizarnos, para conseguir descuentos de grupo, o cosas así.

No es lo mismo ir de solana, que ir cinco de golpe........y si no hay tinto de verano, nos vamos...........seguro que lo piensan.

En unos días os cuento, de momento no he cobrado y ando tieso.
 
Información sobre Silvia

He estado buscando entre los muchos mensajes sobre Silvia la tailandesa en el foro. La descripción de sus servicios no puede ser mejor y más concreta. También uno de vosotros deja claro que fisicamente no es nada del otro mundo pero... alguno podría ser algo más concreto al respecto? Lo digo porque por muy guarra que sea, si es muy fea o desagradable no hay manera de que yo pueda estar con ella. No busco un bellezón, pero me gustaría saber su edad más o menos, y alguna descripción física.

Gracias a todos.
 
Diana

Hola estimados amigos puteros,
Acabo de estar con Diana, de fuencarral 89, y os escribo mi primer post para contaros mi experiencia.
Primero, el piso cutre cutre. Las chicas bastante bien: había como 6 o 7 de las que por lo menos 3 superaban mis expectativas. He elegido a Diana por sus tetas y creo que ha sido un error. Ni besos, ni repetir ni na de na. Un francés gimiendo, eso si sin goma, y poco mas. Para que coño gemirá si el gusto debe ser mío. En fin....
Al final (45 minutos) y después de una corrida y un masaje me dice ¿que hace? y le digo pues chupar. Me contesta que chupar dos veces no entra en el precio por 45 minutos que solo si contratas una hora. Le digo que para que coño pregunta y terminamos con una paja, eso si gimiendo otra vez.
No se, no me termina de convencer el tema de las chinitas. Además vaya pelos que se gastan las tías. Ya podrían cuidarse mas.

Bueno, un saludo a todos.
 
estuve ayer

Hola yo estuve ayer tarde en Fuencarral 89 con una tal Anna que me pareció la mas guapa de las 4 chicas que me presentaron, creia que era la Anna de la que se habia hablado aqui antes pero vaya chasco, al rato me dijo que solo llevaba diez dias en España, no hablaba ni papa de español la chinita; iba por lo del frances sin beso negro o griego y nada de eso, lo mas que consegui fue sutiles besos con lengua y con trabajo.Eso si, antes de que me pase eso, le digo a la madame lo que quiero y si no lo hace ninguna me piro.
 
finchy rebuznó:
Buenas,
lo primero dar las gracias a pervertidillo y tannhauser por compartir lo de Silvia. Una chica normal, para el que no pida mucho de fisico, simpatia a raudales eso si, pero por 25 € ...si lo que te gusta es disfrutar de una mamada guapa(para mi la mejor en muuchooo tiempo) y hacer guarrerias SIN hasta que ya no se te ocurran mas... yo no me lo perderia y de implicacion no voy a repetir otra vez lo que ya se ha dicho de ella.

Hablando con ella me ha dicho que si le podia hacer una foto y ponerla aqui
quote]

Mis mas sinceros respetos a quien pague 25 € por follarse a eso!!!!OLE SUS HUEVOS!!!!OLE!!!! :?
 
yo me la folle y esta de puta madre, a implicacion me refiero
entonces las tarifas acutuales son 25 euros por follar???

si podeis ampliar la info
gracias
 
Mis mas sinceros agradecimientos a ti y los de eso seguro que tambien por no verte por alli.
 
Silvia la tailandesa

Amigo JRR8, no sabes lo que te pierdes.... si te gustan guarras, que te coman el culo etc...no te pierdas a esta tía, no vale mucho, pero es muy simpática y amable y no es tan fea como parece en la foto...
Saludos
 
Silvia la tailandesa

Tres cositas.
- Los precios de Silvia en el nuevo sitio son de entre 25 y 60 Euros dependiendo de lo que quieras y sobre todo del tiempo. 1 hora son 60 bien merecidos Euros.
- Este hilo debería de dividirse en dos, es claro que un grupo esta hablando todo el rato de las Chinas, Ana Lisa y compañía y el otro de las Tailandesas, Rosa y sobre todo Silvia. Propongo comenzar un hilo hablando de Silvia la tailandesa, esta tía va para largo, lo que no quiero es empezarlo sin autorización y que luego con buen criterio, me diga alguien que ya existe un hilo sobre el tema.
- Por ultimo, las Chinas de Madrid, tienen los mismos nombres que las del Paralelo, la diferencia es que estas no follan a pelo, sabe alguien el porque de la coincidencia, si tienen algo que ver las dos casas y si esto es así, es raro que aquellas lo acepten todo y estas nada. ¿Cual es el misterio de que las Chinas barcelonesas sean más valientes que las Chinas madrileñas?.
 
estoy jodido sejo, a mi no me hizo el negro beso ese
aunque pague media hora y estube hora y pico :-o
 
Experiencia con Silvia

Otro más al club de catadores de Silvia.
Hoy, por fin, conocí a la “enigmática y archiconocida” SILVIA, de la antigua calle Tenerife y actual Santa Juliana. Alrededor de las 14h de la tarde me planté en su casa. La puerta estaba abierta (¿?) y no había nadie que me contestara, el edificio es bastante humilde. Al caso, por 25 euros mucho vicio, implicación y sumisión por su parte. Puedo asegurar, que a pocas lumis he conocido que se impliquen tanto y que su flujo vaginal sea un río, como consecuencia de su excitación.
Besos con lengua, francés muy peculiar, la chupa de una manera especial, da golpecitos suaves con la lengua en el capullo, te mama los huevos, lo que le pidas, le encanta que le coman las tetas. No sé, está claro que se puede hacer con ella lo que quieras. La follé a 20 uñas y jamás noté un coño tan grande o tan abierto.
Lo negativo: Pues que no me pone nada de nada su cuerpo, no me gusta nada, es la típica tía que no me follaría en la vida, está entradita en carnes, no es guapa de cara, las tetas un poco caídas, culo pocho, vamos que si follas con ella es por vicio, de todas maneras, por ese precio, tampoco se puede exigir mucho. Si todas las novias, amigas, esposas, conocidas, se implicaran como Silvia, casi aseguro que no iríamos tanto de putas.
El piso es cutre y muy muy pequeño, te hace lavarte sentado en la taza del water, y con el grifo de la ducha te lava. Todo en plan cutre y bohemio, Sabina haría una canción seguro de esta experiencia. Hay que ponerse unas zapatillas de estar en casa al más puro estilos “chinitas” de Fuencarral. En la habitación hay unas cortinas que apenas dejan entrar la luz, fui a correr una de ellas y casi me encuentro a la vecina de enfrente haciendo la comida, yo en bolas y ella friendo las patatas, tuve que correr de nuevo la dichosa cortina.
Silvia, no habla casi nada español, sólo te entiendes con ella en inglés, entre mi inglés macarrónico y su inglés básico, he podido entender que tiene 30 años y que lleva 3 meses en España. Ayer, un forero estuvo con ella y le hizo una foto (ver mensajes anteriores), me preguntó que si era mi amigo, le dije que no le conocía y que su foto estaba en internet, me dijo que sí salía guapa, mentí, le dije que “sale y es muy guapa”. Está claro, que hay que empezar a plantearse hablar con las lumis para que a la gente forera nos hagan un descuento de alguna manera, creo que sería cuestión de tantearlo con ellas. Les hacemos publicidad gratuita, ellas ganan y nosotros también.
Me ha comentado que tiene una compañera, una tal Rosa, hoy no estaba, ¿puede ser otra tailandesa pero de más edad?, creo que un día la vi, me abrió la puerta, pero me dijo que “Silvia ocupada”, hablaba algo más el español.
La experiencia bastante friqui, no creo que vuelva, probé por morbo. Es una mujer que no deja marca por su cuerpo o belleza pero sí por su complacencia y “acción sexual”. Hay que tener huevos o estar muy picado para follarse a Silvia pero bueno, con esta experiencia ya tengo para escribir un relato. No volveré, con una vez ya vale.
Posdata: Eso sí, si todas las tailandesas son así, no es nada descartable hacer una excursión a su país, allí seguro que encuentras auténticos bellezones, aunque el lugar es bastante peligroso o eso nos venden los medios de comunicación.
 
Re: He localizado a Silvia

Tannhauser rebuznó:
Después de un trabajo de sabueso puteril, he localizado el nuevo local de Silvia.

Se encuentra al lado del anterior en la calle Santa Juliana, 34 bajo C. No llamar al telefonillo porque está estropeado. El portal está abierto de par en par y el apartamento, por llamarlo de alguna manera, lo localizaréis al final del pasillo a la derecha. No pone C por ninguna parte sino un 2 y lo reconoceréis por una planta ubicada a la izquierda y frente al piso. El teléfono es 686202910 y Silvia no habla casi nada en español, en inglés me entendí yo. El horario es de 10 a 22 y los precios han variado algo: 25-40 y 60 una hora con los servicios habituales.
A partir de mañana sábado, 1 de octubre, se incorpora para reforzar el kiosko, Rosa que estará con ella todos los días. Dos tahilandesas mejor que una.
El piso es diminuto, minúsculo con una entrada a la que continúa una pequeña escalera repleta de zapatillas y un saloncillo. Dos habitaciones y una con ducha.

Espero haber facilitado el reencuentro.

Muy buena, la investigacion.
Por cierto, sabes donde se anuncian?. Supongo que en algun periodico, sabrias decirme cual?
 
joder soy unos cabrones, con el buen sentido de la palabra claro, ya me habeis picado, soy carraca men de la zona e alicante, pero voy bastante por Madrid, cuando voy me acerco a la casa de campo, primero que me la chupe una zorra africana por 10 euros y después busco algo mejor 15 - 20 euros, y finalmente disfruto con la que mas me gusta 25 - 30 euros. pronto voy otra vez a MAdrid y al estar cerrado la casa de campo que hago??? ir a conocer a silvia y a rosa.
La verdad es que no las veo como santas de mi devoción no parecen muy de allá, pero si no hay otra cosa...
me suelo hospedar cerca de gran via, ¿ALguien sabe algún sitio por gran via que hayan chinas que esten buenas y sumisas?
¿ALguien sabe si entrándole a matar a las chinitas de las flores y dvds tragan? ¿suelen ser abiertas y poder ligarselas u ofrecerle comprar todo el lote si se viene conmigo?
Por cierto que he estado parte de la mañana leyendo este post y al final me he ido a comer a un chino, mirad que me habeis picado ostia.
En fin espero que alguien me responda a estas preguntas.
Saludos de Carraca Men
 
Arriba Pie