Putas, drogas y Rock&Roll

Y este tipo de comportamientos propios de sesera hueca, ¿no son más habituales entre los clientes jóvenes?, ¿de verdad los maduros respetan menos las condiciones previamente pactadas? Yo tenía entendido que era justamente al revés.

Salu2


Claro que es justamente al revés!!

Las putas con tablas, catre o como cojones queramos definirlo, las verdaderamente profesionales y experimentadas buscan tíos mayores más que nada por el tema de quién tiene las pelas --tras 15 años ahorrando y pasando penurias, heredar o vender 2 pisos y decidir fundirse todo en uno mismo yendo a putas y de viajes, para con ello no dejar una cala a mi familia pa la herencia--, ya que salvo raras y gloriosas excepciones juveniles usea esos niñatos de fafá con asignaciones mensuales de 4 a 5 veces el salario mínimo interprofesional + viviendo por la jeta en casa de fafá, algún que otro inversor iluminado tras una importante herencia recibida, pequeño empresario con éxito o profesional supercualificado y puta madre de bien pagado, lo normal es que los chavalillos anden más tiesos que la mojama o muy limitados de pasta, y eso las putas ubicadas en la cúspide de la percepción guitosensorial lo saben de sobra y por eso nos buscan a nosotros, los que andamos ya rozando el Tena Man Level Uan.

De cualquier forma siempre hay excepciones que confirman esa regla, debo admitirlo.
 
lo normal es que los chavalillos anden más tiesos que la mojama o muy limitados de pasta, .


Anda que es mentira, que me lo digan a mi y eso que me lo monto muy pero que muy bien, pero si vierais a la mayoria de chavales de mi edad que ademas no tienen luces ningunas ni para ganarse 50 euros a la semana, no tienen ni 10 putos euros para salir el finde, encima ahora con la crisis estan echos polvo...... les dices que has ganado 200 o 300 euros de tal o cual manera y las caras que ponen de asombro y admiracion son para echarles una foto, los que tenian coches buenos no tienen ya ni para el seguro y no pueden cogerlos, tampoco hay quien se los compre..... entre la edad y la crisis economicamente andan algo muertos, mas bien casi que andamos.
 
Descontrolado rebuznó:
:shock: :shock: :shock: Será un error o faltará una palabra ¿No?

Tiene usted toda la razón, falta la palabra intentar, no paró de intentarlo hacerlo sin, gracias por el apunte.;)
 
Rechargeable rebuznó:
Joder con la Venus... no hay hilo donde no le coja más asco.
Ándate con cuidado roboc, que no sabes cómo se las gasta esta puta. Vamos, te hace sufrir poniéndote en ignore y dejando de leerte más rápido que se persigna un cura loco :lol:

.
 
Buona Morte rebuznó:
Ándate con cuidado roboc, que no sabes cómo se las gasta esta puta. Vamos, te hace sufrir poniéndote en ignore y dejando de leerte más rápido que se persigna un cura loco :lol:.

Sé como se las gasta. Es mi AMIGA.
 
Cómo cojones queréis que me la tire o le haga regalos? manda huevos que me preguntéis esto a MI.
 
Jamás iría con lumis que andan puestas de algo. Luego no sabes si solo es eso o que el negocio del lugar va de algo más que abrir y cerrar piernas
 
Arriba Pie