Putas, drogas y Rock&Roll

VENUS-MASAJES rebuznó:
:shock: Impresionante, lo que no entiendo es que si lo saben, porque no denuncian que se hace eso?

No hay nada que denunciar.....ademas es solo una teoria,yo no me la acabe de creer mucho....pero si alguien nota que al beberse un cubata (solo uno) sales mas trompas de lo debido.....no es porque sea garrafon precisamente ;)

VENUS-MASAJES rebuznó:
No me fastidies, no me digas que en esto también existe la "denominación de origen" :lol:

No es que sea propia de nuestra tierra filliña....es que por aqui entra directamente,entonces se corta menos que en otros sitios....y es mas facil encontrarla mas pura (por asi decirlo)....los gallegos vayamos a donde vayamos....siempre nos preguntan,cuando trabaje en madrid...mis compañeros nos pedian que les llevaramos algo cada vez que ibamos a casa.....sera por algo no.
Ademas....todo lo que he probado por fuera....ni punto de comparacion,pero haberla hayla....hay que saber a quien se compra y es mas dificil de encontrar,en galicia no tanto

VENUS-MASAJES rebuznó:
La droga a mi entender, es mala mire como se le mire, no le veo nada bueno sinceramente.

Y hasta el día de hoy, no me ha llamado nunca la atención ni tan si quiera probarla, de hecho no sé diferenciar, ningún tipo de drogas, ni cuantos tipos hay ni nada.

Haces bien......despues de tanto tiempo consumiendola (sin enganches ni problemas) te puedo decir que es mejor asi.....bien lejos ;)

VENUS-MASAJES rebuznó:
Calle, que hasta hace poco creía que lo de las fiestas blancas, eran esas estilo ibicencas, donde todos iban vestidos de blanco.:face::lol:

Es normal....algunos hasta se piensan que es follar a pelo :lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Superando los 55, más o menos.

Vamos que tu a este ni le cojes el telefono.....suponiendo que le de para marcar el numero en vez de intentar beber de el :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


VENUS-MASAJES dijo:
La droga a mi entender, es mala mire como se le mire, no le veo nada bueno sinceramente.

Algunos no piensan lo mismo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya que Pitoduro se ha animado a poner videos tan "modernos" y "graciosos" :lol::lol:voy a poner yo uno que le va al hilo de miedo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


yo si que se buscar en youtube
 
pitoduro rebuznó:
Vamos que tu a este ni le cojes el telefono.....suponiendo que le de para marcar el numero en vez de intentar beber de el :lol:

borracho y alcoholimetro.wmv - YouTube

A este abuelete abría que hacerle un monumento.:121, joio como se queda con la policia.:lol:

Pero vamos a este ni aunque me pague el triple vamos.

luisao37 rebuznó:
Ya que Pitoduro se ha animado a poner videos tan "modernos" y "graciosos" :lol::lol:voy a poner yo uno que le va al hilo de miedo

Jose Tojeiro y la "droja" en el colacao - YouTube

A este si que le ha afectado la droja como dice :face:, ahora eso de la prepistación CONSENTIDA o como leche le diga, es para vamos......... seguro que no estaba aún drojado mientras le hicieron la entrevista?:roll:

Y no es por nada, las prespitutas no serán tan malas cuando le hacen hasta un cola cao :lol:.
 
a mi me la suda que se metan lo que quieran mientras no me perjudique, lo que no me gusta es que llegue una con la cara descompuesta de estar toda la noche metiendose de todo...... parecen animales cuando llegan asi, yo no me meto nada de nada y no lo entiendo.

Conozco a varias digamosle amigas que en alguna que otra ocasion me llaman o mandan algun mensaje preguntandome que si nos vamos de palique, eso para ellas es estar enchufandose, ellas pretenden que yo les pague el temita, siempre les hago la misma pregunta, vamos a follar o no, si dicen que si, intento negociar que los polvos son antes del tema o no compro, luego son muy listas y si te visto no me acuerdo, cuando van a meterse he comprobado que lo que menos ganas tienen es de follar.

Otra cosa es que sepan que despues de los polvos hay dinero para comprar, se hacen pedazos y te pegan unos polvazos que te dejan flipado, a unas las conozco de discotecas fiesteras en las que todo el mundo consume, otras las he conocido por estos mundos de internet, la historia esta en no llevar encima nada pero si en tener algo en el hotel, cuando acaba la fiesta ya habra alguna que se vaya contigo a seguirla.
 
a mi me la suda que se metan lo que quieran mientras no me perjudique, lo que no me gusta es que llegue una con la cara descompuesta de estar toda la noche metiendose de todo...... parecen animales cuando llegan asi, yo no me meto nada de nada y no lo entiendo.
.

No se la sudará tanto, cuando aquí mismo esta poniendo que no le hace ni pizca de gracia cuando vienen ya bien puestas.


Donde se ponga una chica totalmente sana que se quite una drogata.

Bechis.
 
nicolopaganini rebuznó:
Puestos a elegir, por supuesto.
Pues no sé que decirte. Yo creo que en ocasiones puede ser bueno.

Una vez estuve con una puta que no estaba colocada en ese momento y sinceramente lo pasé bien, así que otro día repetí. Y ese día que volví a verla se había metido alguna raya, cosa que hizo mejorar muy mucho sus prestaciones sexuales a todos los niveles. Calentura, pasión, ganas, aguante, etc... etc... aunque bueno sí, es preferible ser sano y todo eso, pero como a mí lo que haga con su vida ni me va ni me viene, siendo egoísta, me gustó que estuviera colocada. Así mismo, muchas lo hacen, lo que pasa es que como no tengo excesiva costumbre de repetir con la misma, no he tenido el gusto de comprobar la diferencia entre la misma puta serena y drogada.
 
No se la sudará tanto, cuando aquí mismo esta poniendo que no le hace ni pizca de gracia cuando vienen ya bien puestas.


Donde se ponga una chica totalmente sana que se quite una drogata.

Bechis.

Una cosa es que se metan y vengan ablando por los 4 codos, o simplemente que se metan un tiro y ni se note..... eso me la suda y otra cosa es que lleven 3 dias metiendose o aunque sea una noche y te lleguen por la mañana con la cara descompuesta, echas pedazos, cansadas............. hay maneras y maneras,

Que quieres que te diga pero saber que estoy follandome a una tia que solo me llama para que le deje 30 euros para ir a por material asta me da morbo y si esta especialmente buena ademas de morbo, cierta lastima pk pienso joder con lo guapa que es y hace la mierda esta cuando podria estar con quien quisiera, pero luego pienso.... va, a follarla bien que lo mismo mañana se echa un novio gilipollas que le paga el vicio y ya no le hace falta llamarme mas.
 
Sacra rebuznó:
Una cosa es que se metan y vengan ablando por los 4 codos, o simplemente que se metan un tiro y ni se note..... eso me la suda y otra cosa es que lleven 3 dias metiendose o aunque sea una noche y te lleguen por la mañana con la cara descompuesta, echas pedazos, cansadas............. hay maneras y maneras,

Vale, y ahora la pregunta del millón, y esto va para todo el mundo.


Cuando llegáis al piso y veis a la chica en esas condiciones, que hacéis os quedáis u os largáis como alma que lleva el diablo?


Sacra rebuznó:
Que quieres que te diga pero saber que estoy follandome a una tia que solo me llama para que le deje 30 euros para ir a por material asta me da morbo y si esta especialmente buena ademas de morbo, cierta lastima pk pienso joder con lo guapa que es y hace la mierda esta cuando podria estar con quien quisiera, pero luego pienso.... va, a follarla bien que lo mismo mañana se echa un novio gilipollas que le paga el vicio y ya no le hace falta llamarme mas.


Si quiere hacer algo bueno por esa chica, en vez de darle dinero para drogas, llevele a un centro de desintoxicación, hombre de Dios.:face:
 
Si quiere hacer algo bueno por esa chica, en vez de darle dinero para drogas, llevele a un centro de desintoxicación, hombre de Dios.:face:
[/QUOTE]

Ya Venus, pero uno va a mojar el churro, no a rescatar a señoritas de las drogas. Es asi la cosa, nadie quiere complicarse la vida, ademas no es nada suyo.
 
Cuando llegáis al piso y veis a la chica en esas condiciones, que hacéis os quedáis u os largáis como alma que lleva el diablo?

Nunca me encontre a nadie en condiciones deplorables,cansadas si....pero esas que mencionais no.
En una ocasion.....ya era tarde,fui a un piso y me abrio la chica medio sobada,se sento en la cama y como de medio gana me pregunto que que queria.....viendo su estado de cansancio,decidi que mejor me iba y que ya vendria en otro momento,se pillo tal cabreo que casi me pilla una mano con la puerta al salir.....la cerro con ganas la cabrona.

Si quiere hacer algo bueno por esa chica, en vez de darle dinero para drogas, llevele a un centro de desintoxicación, hombre de Dios.:face:

Ojala fuera tan facil,pero no es asi....eso lo intentas con un amigo que tiene un problema,no con alguien que apenas conoces.
Y a una persona que conoces con ese problema,no llegas a conocerla tanto como para inmiscuirte en su vida de tal manera.
Los yonkis o simplemente "enganchados" son jodidos de llevar y nada recomendables como amistad.
 
pitoduro rebuznó:
Nunca me encontre a nadie en condiciones deplorables,cansadas si....pero esas que mencionais no.
En una ocasion.....ya era tarde,fui a un piso y me abrio la chica medio sobada,se sento en la cama y como de medio gana me pregunto que que queria.....viendo su estado de cansancio,decidi que mejor me iba y que ya vendria en otro momento,se pillo tal cabreo que casi me pilla una mano con la puerta al salir.....la cerro con ganas la cabrona..

Creo que a la chica no le hizo mucha gracia que se fuese usted.:lol:


pitoduro rebuznó:
Ojala fuera tan facil,pero no es asi....eso lo intentas con un amigo que tiene un problema,no con alguien que apenas conoces.
Y a una persona que conoces con ese problema,no llegas a conocerla tanto como para inmiscuirte en su vida de tal manera.
Los yonkis o simplemente "enganchados" son jodidos de llevar y nada recomendables como amistad.

Angelina rebuznó:
Ya Venus, pero uno va a mojar el churro, no a rescatar a señoritas de las drogas. Es asi la cosa, nadie quiere complicarse la vida, ademas no es nada suyo.

Os respondo a los dos.

Creo que es bastante claro que no va a rescatar a nadie que no conozca personalmente o le llegue.

Pero la verdad me parece bastante vergonzoso y repulsivo que una persona, sea quién sea, que se "aproveche" de esa situación para conseguir lo que uno quiere.:93

No es que le rescate, pero que menos que encima no le incite a consumir más.

Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Creo que a la chica no le hizo mucha gracia que se fuese usted.:lol:

A mi tampoco me hace gracia gastarme el dinero en una chica,que su unico pensamiento es que me vaya rapido para volver a meterse en cama a dormir......si no estas en condiciones o con ganas no cojas el telefono.
Como pagador que soy,pido un servicio en condiciones que para eso pago la tarifa correspondiente.
Tu cuando estas cansada o con sueño y no te apetece,cojes el telefono y atiendes de cualquier manera?¿?

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pero la verdad me parece bastante vergonzoso y repulsivo que una persona, sea quién sea, que se "aproveche" de esa situación para conseguir lo que uno quiere.:93

Si todos hicieramos eso estaria bien.....pero al final si nadie tira de ella,se metera en otras cosas con tal de conseguir lo que quiere,asi que mejor esto que ande a pedir o robar o hacer locuras para conseguir un poco de dinero,siempre habra otros que les de igual y se "aprovecharan" de su situacion :face:
Nosotros pagamos y ella ofrece un servicio....de ahi no hay mas,si tiene problemas en su vida diaria no es cosa del cliente.
Es lo mismo que tu cuando no admites un cliente por estos motivos,solo que tu tienes otras fuentes (clientes)de ingreso.....ella a lo mejor no.

Ni que decir tiene,que personalmente jamas iria con chicas con esta clase de problemas.....pero el que lo haga alla el y ella,bastante tengo con lo mio como para andar a preocuparme por gente que no conozco,no soy tan altruista.....a mi experiencia me remito.
 
pitoduro rebuznó:
A mi tampoco me hace gracia gastarme el dinero en una chica,que su unico pensamiento es que me vaya rapido para volver a meterse en cama a dormir......si no estas en condiciones o con ganas no cojas el telefono.
Como pagador que soy,pido un servicio en condiciones que para eso pago la tarifa correspondiente.

Muy bien dicho caballero, si una persona sea la que sea y con el trabajo que desempeñe, si no esta en condiciones que no trabaje, que el que solicita sus servicios, quiere llevarse el mejor trato.

pitoduro rebuznó:
Tu cuando estas cansada o con sueño y no te apetece,cojes el telefono y atiendes de cualquier manera?¿?

Que va, suelo desconectar el teléfono por las noches, pero hay días que por olvido me lo dejo encendido.

Y luego vienen las llamadas a deshoras.:face: (puñeteros si sabéis que por las noches no atiendo para que me llamáis para intentar quedar? ):twisted:

Contestación mía:

Caballero, creo que estas no son horas de llamar a una chica decente.:137

Llame usted a una hora prudente y encantada le atenderé, pero a estas horas no atiendo a nadie, disculpeme.



pitoduro rebuznó:
Si todos hicieramos eso estaria bien......

Ese es el gran problema por desgracia, que nadie tiene los cojones bien puesto para empezar el mismo.
 
Vale, y ahora la pregunta del millón, y esto va para todo el mundo.


Cuando llegáis al piso y veis a la chica en esas condiciones, que hacéis os quedáis u os largáis como alma que lleva el diablo?


Si quiere hacer algo bueno por esa chica, en vez de darle dinero para drogas, llevele a un centro de desintoxicación, hombre de Dios.:face:

Si esta muy buena lo mismo te quedas... lo de llevar a la otra al centro de desintoxicacion... no te creas que no lo he intentado con alguna, siempre despues de haberle dado, lo cortes no quita a lo valiente, de todas maneras no me ha salido muy bien lo de aconsejarlas que se quiten del tema.

Hay alguna que otra por ai que muy lista no es que sea, mis consejillos en plan padre bondadoso si que se los doy, pero no suelen servir de nada, son como el pez que salia en nemo y que a los 3 segundos se les olvidaba todo, a una si la ayude asta sin darme cuenta de que la habia ayudado, tampoco entraremos en detalles.
 
Ya Venus, pero uno va a mojar el churro, no a rescatar a señoritas de las drogas. Es asi la cosa, nadie quiere complicarse la vida, ademas no es nada suyo.[/QUOTE]

primero se moja, luego ya se intenta lo otro, ( incluso si se llega a conseguir uno puede seguir mojandolo gratis de vez en cuando. ) pero vaya que no suele haber mucha suerte y la susodicha continua con sus vicios y ademas de una forma mas intensa gracias al dinero que le das.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Creo que a la chica no le hizo mucha gracia que se fuese usted.:lol:


Pero la verdad me parece bastante vergonzoso y repulsivo que una persona, sea quién sea, que se "aproveche" de esa situación para conseguir lo que uno quiere.:93

No es que le rescate, pero que menos que encima no le incite a consumir más.

Bechis.


Vamos a ver en muchas ocasiones te engañan..... te dicen que el dinero son para libros o cualquier otra mierda, encima feo no soy la verdad y les acabo cayendo en gracia, al final casi es relacion amigable, pero luego conforme pilla confianza te va soltando cosas y ves que la tia no ha tocado un puto libro en su vida y que todo es para fiestas...... quien soy yo para recriminarla, se le da un par de consejos y si no quiere escucharlos pues mira que siga a su royo.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Que va, suelo desconectar el teléfono por las noches, pero hay días que por olvido me lo dejo encendido.

Y luego vienen las llamadas a deshoras.:face: (puñeteros si sabéis que por las noches no atiendo para que me llamáis para intentar quedar? ):twisted:

Contestación mía:

Caballero, creo que estas no son horas de llamar a una chica decente.:137

Llame usted a una hora prudente y encantada le atenderé, pero a estas horas no atiendo a nadie, disculpeme.

.


Anda pues lo mismo te llame cierto dia a ti.......... me hizo mucha gracia la contestacion, entre que iva un poco mamado y tal me descojone media hora, me dijo aunque seamos putas somos personas...

Yo le dije coño y pk no lo apagas yo que se que horarios tienes y si atiendes las 24 horas o no.... esque llegas con ganas por la noche y encima es la unicas horas a las que nadie te lo coge, al dia siguiente sin calenton ya te da igual y buscas una amiga gratuita.
 
Sacra rebuznó:
Anda pues lo mismo te llame cierto dia a ti.......... me hizo mucha gracia la contestacion, entre que iva un poco mamado y tal me descojone media hora, me dijo aunque seamos putas somos personas...

Yo le dije coño y pk no lo apagas yo que se que horarios tienes y si atiendes las 24 horas o no.... esque llegas con ganas por la noche y encima es la unicas horas a las que nadie te lo coge, al dia siguiente sin calenton ya te da igual y buscas una amiga gratuita.


Vamos que se estuvo descojonando a mi costa, no?:face:

Pero vamos en los anuncios y en las expes colgadas sobre mí, pongo el horario en el que atiendo.


Por cierto le contesto aquí a todos los post que ha puesto que me ha aludido.

Hombre por muy buena que este la chica, creo que si no va a darle el servicio que usted demanda porque no esta en las condiciones deseadas........... no sé, no es mejor irse como ha dicho pitoduro?

Y en lo demás, si se ve claro o se intuye que se están choteando de usted, y solo quieren su dinero para cosas que no es lo que de verdad le han dicho.........

No sé usted mismo caballero, pero vamos, sigo pensando lo mismo, no veo bien que nadie se aproveche de una situación de "desamparo" como en este caso para beneficio propio.

Bechis.
 
Sacra rebuznó:
Una cosa es que se metan y vengan ablando por los 4 codos, o simplemente que se metan un tiro y ni se note..... eso me la suda y otra cosa es que lleven 3 dias metiendose o aunque sea una noche y te lleguen por la mañana con la cara descompuesta, echas pedazos, cansadas.............

A mí personalmente las que se aceleran (y, por ende, te aceleran) de tal modo me suelen poner muy nervioso y acostumbro a darles boleto rápido. Muchas veces, se suelen agrupar en los extremos de las barras.

Salu2
 
billetito rebuznó:
A mí personalmente las que se aceleran (y, por ende, te aceleran) de tal modo me suelen poner muy nervioso y acostumbro a darles boleto rápido. Muchas veces, se suelen agrupar en los extremos de las barras.

Salu2


Yo soy un tio paciente y casi que me da igual que vengan aceleradas.... depende tambien del dia, si no tienes ganas de muchas tonterias conforme ves una asi te vas a la otra punta.... pero en general me da igual eso.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Vamos que se estuvo descojonando a mi costa, no?:face:

Pero vamos en los anuncios y en las expes colgadas sobre mí, pongo el horario en el que atiendo.


Por cierto le contesto aquí a todos los post que ha puesto que me ha aludido.

Hombre por muy buena que este la chica, creo que si no va a darle el servicio que usted demanda porque no esta en las condiciones deseadas........... no sé, no es mejor irse como ha dicho pitoduro?

Y en lo demás, si se ve claro o se intuye que se están choteando de usted, y solo quieren su dinero para cosas que no es lo que de verdad le han dicho.........

No sé usted mismo caballero, pero vamos, sigo pensando lo mismo, no veo bien que nadie se aproveche de una situación de "desamparo" como en este caso para beneficio propio.

Bechis.


A ver..... tampoco se si fue contigo, pero me hizo gracia eso de aunque seamos putas somos personas, sigo pensando lo mismo si yo no quiero que algun gilipollas me despierte apago el movil y ya lo encendere cuando me despierte.

Lo del servicio depende de lo que busque cada uno, yo follar follo gratis asi que en las profesionales no voy buscando ponerme a comerles el coño, besarlas asta la campanilla y esa serie de cosas que buscan algunos, lo unico que quiero es que si en ese momento me apetece estar con una morena tremenda y o no tengo opcion a tenerla gratis, o me apetece cambiar pk llevo 3 meses con la misma, o estoy con una pero no esta lo buena que yo quisiera que estuviera, pues me apetece llegar, elegir una a mi gusto y que se me suba encima me pegue 4 meneos mientras le veo la cara y luego me deje darle otros 4 meneos a ella.

Si voy un poco tocado de beber algo, casi k me da igual la implicacion con que sea muy guapa me basta.
Si no voy tocado entonces quizas si sea mejor que la chica haga algo por la vida.

Esto de las implicaciones es complicado, para mi con que me cabalgue bien me basta, otros en cambio buscan morreos y esa serie de cosas que a mi ni se me ocurririan con una profesional ( es solo que soy un tio muy escrupuloso ) solo saber que ese dia ya ha estado con otro... mmmmmm que asquillo por dios,

Cada dia me dan mas asco tambien las no profesionales, estar intercambiando salibajos y porquerias no es la ilusion de mi vida, si por lo menos tienes una relacion de afecto con la chica pues mira puede estar medio bien, pero si solo estas con ella para follar de gratis que es en la mayoria de los casos, pues hay k hacerlos para follar, ademas sabes que no ha estado ese dia con 10 tios, alomejor si con uno pero no con 10, pero vaya que no me ilusiona en exceso, antes era yo un pionero en estos pensamientos pero ya voy teniendo mis adeptos entre mis amigos y son varios los que van pensando como yo.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Vamos que se estuvo descojonando a mi costa, no?:face:
Y en lo demás, si se ve claro o se intuye que se están choteando de usted, y solo quieren su dinero para cosas que no es lo que de verdad le han dicho.........

No sé usted mismo caballero, pero vamos, sigo pensando lo mismo, no veo bien que nadie se aproveche de una situación de "desamparo" como en este caso para beneficio propio.

Bechis.


A mi en parte me da igual para lo que lo quieran, yo se lo que quiero yo, a mi estas cosas me dan mucho mas morbo que cualquier otras, cada uno tiene sus movidas en la cabeza, igual que al que le gusta mirar pies o que le caguen encima, puedo entender que te mole cagarle a alguna encima pero no que te caguen a ti, aun asi hay gente a la que le gusta, que conste que cuando me doy cuenta de para lo que lo quieren mis consejillos les doy.

Lo de la situacion de desamparo, eso es relativo, yo no veo en desamparo a una tia que tiene a su familia que la quieren, que le dan lo que le hace falta, que le ponen todos los dias de comer, el problema de estas tias es que son unas hijas de puta que se juntan con niñatos de mierda, pasan de estudiar y como los padres siguen manteniendolas asta con 30 años pues les suda el coño todo, solo quieren fiesta ( yo he sido uno de esos niñatos con los que las niñatas querian juntarse, aunque de entre ellos era un tio noble ) para ser mas que nadie se buscan estos novios, a algunas nisiquiera les gustas pero tienes coche guapo, le caes bien a la gente, eres un cabroncete y quieren ser tu novia para decir que son la novia de tal que es el que se junta con tales.

Si el cabroncete de turno se empieza a enchufar de todo ( cosa que hacian el 90% de mis antiguos amiguetes ) ella va detras del novio y acaba metiendose, en ocasiones en el grupo las novias circulan entre unos y otros, al final todos salen con todos, asi que todas acaban metiendose, mientras estan en el grupo de puta madre pk los novios invitan, pero cuando surge un problema y hay alguna peleilla que deriva en su salida pues buscan a otro que las invite, si no lo encuentran pues ya buscan la manera de conseguir dinero y no es otra que la de follarse a alguno que se lo de.

A mi estas cosas no me dan lastima, mas bien veo que son unas niñatas, luego va un tio encondiciones y se rien de el en su cara, llegue el hijo puta de turno y a follarselo isofacto.....

Yo no he follado mas y con mejor calidad de tias que en mi epoca de juntarme con los chungos, asi que ......... eso de desamparo no se yo, pero no termino de verlo desde esa perspectiva.


Follar en una discoteca en la que se mueven esas cosas es casi imposible, alli todas van a lo que van a meterse, no a estar follando ni ligando, si quieres follar en una de esas discotecas es mas facil que en ningun sitio pero no alli, la cosa esta en dejar en tu casa el material, cuando acaba la fiesta siempre hay tias que han ido solas ( en muchas ocasiones se separan novios y novias para estar alli dentro a su royo ) otras directamente no tienen nada y van solas, esas tias que van solas si no tienen coche se buscan un tio que las lleve a la discoteca de turno mañanera para que se le pase el cebollon, si tu eres un tio inteligente sera facil buscar a alguna de esas que quieren taxista.

Solamente con decirles que si no prefieren ir a tu casa a seguir la fiesta ya lo tienes echo, ella no tendra ganas de follar, solo de meterse, pero sabiendo que va a meterse, follara........ no tiene mas historia, es facilisimo.
 
Arriba Pie