Putas, drogas y Rock&Roll

Sacra rebuznó:
A ver..... tampoco se si fue contigo, pero me hizo gracia eso de aunque seamos putas somos personas, sigo pensando lo mismo si yo no quiero que algun gilipollas me despierte apago el movil y ya lo encendere cuando me despierte.
.

No sé si se dio cuenta que antes dije que cuando me pasaba lo de las llamadas a altas horas, es que me dejaba por olvido, conectado el teléfono y me daba cuenta cuando ya estaba sonando.:face:

Es como el otro día, me deje el teléfono conectado ya que estaba hablando por el whatsApp con una persona y me quedé dormida, dejándolo encendido por error.

Y a esto de que me llama uno a altas horas, le digo eso de que no son horas de llamar y tal, y que por supuesto no íbamos a quedar.

No tiene cosa mejor que hacer que llamarme de nuevo a los 5 minutos, para preguntarme si me lo había pensado y podíamos quedar.:face::face::face:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No tiene cosa mejor que hacer que llamarme de nuevo a los 5 minutos, para preguntarme si me lo había pensado y podíamos quedar.:face::face::face:

Apostaria cualquier cosa a que era don tontoa o cachondo mental,donde no hay no se puede pedir :lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Ya que se ha empezado el debate, sobre las drogas, alcohol y prostitución.

Creo que lo mejor es dedicarle como se merece un hilo, para hablar y discrepar sobre el tema, aportando experiencias, de quién tenga.

Cierto es que la muchas chicas hoy en día, sobre todo por el tema de crisis, aceptan a casi toda clase de clientes, sin mirar por ellas misma ni su integridad.:face:

No se ponen un mínimo de seguridad y aceptan de todo, eso suele pasar sobre todo, en clubs, o pisos donde hay varias chicas, en cambio en pisos de chicas independientes, precisamente es todo lo contrario, somos chicas que nos cuidamos muchísimo más y miramos muchísimo más estas cosas y echamos para atrás a este tipo de clientes que solo pueden traerte problemas.

¿ Cuantos de vosotros habéis acudido a ver a chicas, bien puesto de drogas, os han aceptado?

¿Delante vuestra se ha metido alguna chica alguna raya y/o te ha invitado?

¿ Si estuviese con una chica que ves que se mete una raya, volverías con ella?

Aporten señores y señoritas., se abre hilo.

Bechis.
A ver señorita Venus, en primer lugar hable por usted.;) Todos sabemos que es una chica sana, pero por desgracia eso no es lo habitual en este mundillo, ni siquiera entre las independientes (aunque bien es cierto que entre éstas se da en mucha menor medida que en clubes o pisos compartidos)...

En cuanto a las preguntas pues paso a contestar:

1ª-Nunca.
2ª-Sí/sí.
3ª-Supongo que no.
 
ajucles rebuznó:
A ver señorita Venus, en primer lugar hable por usted.;) Todos sabemos que es una chica sana, pero por desgracia eso no es lo habitual en este mundillo, ni siquiera entre las independientes (aunque bien es cierto que entre éstas se da en mucha menor medida que en clubes o pisos compartidos)...

En cuanto a las preguntas pues paso a contestar:

1ª-Nunca.
2ª-Sí/sí.
3ª-Supongo que no.

Una pregunta Ajucles.

Si esto se sabe, como bien ha dicho usted, porque en la expe que ponéis no lo comentáis también?

Osea si se sabe que una chica en concreto o un piso hay esto porqué no se publica?

Esta pregunta la puede contestar todo aquel que quiera.

Gracias y bechis.
 
En mi época destroyer acompañé a un colega a "pillar" y luego de putas. Fui al puti con un puestón del 15, o más. El caso es que de aquella visita me quedó la fama de "entendedor en el tema" en ese club, asi que cada vez que iba venían las putas a que les "probara" la mercancía. Despues de 3 o 4 pruebas tuve que dejar de hacerlo, y no es por los colocones, no, es por la mierda que les vendían a las pobres putas. Imagino que les darían lo peor que hubiera en el mercado. En un caso una puta las pasó putas, nunca mejor dicho, por la mierda que se metió y eso que se lo advertí, que le dije que eso era como yeso.

En otro orden de cosas, pero del mismo hilo, he tenido sexo con novias/amantes drogas mediante y es alucinante. ASi como al homre le retarda la eyaculación, a las mujeres es al contrario (al menos con las que yo lo he probado) y se ponen cachondísimas enseguida y se corren como perras en celo.
 
Perrino Chico rebuznó:
En mi época destroyer acompañé a un colega a "pillar" y luego de putas. Fui al puti con un puestón del 15, o más. El caso es que de aquella visita me quedó la fama de "entendedor en el tema" en ese club, asi que cada vez que iba venían las putas a que les "probara" la mercancía. Despues de 3 o 4 pruebas tuve que dejar de hacerlo, y no es por los colocones, no, es por la mierda que les vendían a las pobres putas. Imagino que les darían lo peor que hubiera en el mercado. En un caso una puta las pasó putas, nunca mejor dicho, por la mierda que se metió y eso que se lo advertí, que le dije que eso era como yeso.

En otro orden de cosas, pero del mismo hilo, he tenido sexo con novias/amantes drogas mediante y es alucinante. ASi como al homre le retarda la eyaculación, a las mujeres es al contrario (al menos con las que yo lo he probado) y se ponen cachondísimas enseguida y se corren como perras en celo.

Perdone mi ignorancia en el tema, pero nunca he tomado ningún tipo de drogas.

Cuanto dura normalmente el efecto de esto?

En el tema del sexo con drogas de por medio, merece en realidad la pena tomarla? No dicen que a muchos se le afloja, por eso mismo?
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Una pregunta Ajucles.

Si esto se sabe, como bien ha dicho usted, porque en la expe que ponéis no lo comentáis también?

Osea si se sabe que una chica en concreto o un piso hay esto porqué no se publica?

Esta pregunta la puede contestar todo aquel que quiera.

Gracias y bechis.
A ver Venus, a mí en concreto sólo me ha pasado una vez, y fue en un club mucho antes de que yo empezara a escribir en el foro... Aparte, yo jamás escribo expes sobre chicas de club, a mi entender no tiene mucho sentido.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Cuanto dura normalmente el efecto de esto?

En el tema del sexo con drogas de por medio, merece en realidad la pena tomarla? No dicen que a muchos se le afloja, por eso mismo?

Dura depende de la calidad, como bien le apuntaron más arriba, pero vamos, que dura bastante.

A otra gente no sé, pero a mi no me la afloja, en todo caso me la insensibiliza, como el alcohol. Y tambien dura dura bastante :1
 
Perrino Chico rebuznó:
Dura depende de la calidad, como bien le apuntaron más arriba, pero vamos, que dura bastante.

Nomegustalatele rebuznó:
Usted sabe cuánto dura una erección?

Creo que aquí el caballero Perrino Chico, le contestó, depende de la "calidad" de la chica con la que esté. ;)

Vamos hablando claro, depende de lo cachondo que le pueda poner una chica y la situación.
 
Mira tu por donde no me creo que la Srta Venus no supiera la respuesta, el chiste es bastante viejo, por lo que creo que Venus dio largas y utilizó la respuesta de perrino para hacerse la inocente.
 
omegaputero rebuznó:
Mira tu por donde no me creo que la Srta Venus no supiera la respuesta, el chiste es bastante viejo, por lo que creo que Venus dio largas y utilizó la respuesta de perrino para hacerse la inocente.
Amén de dejar patente un evidente retraso cada vez que masuneas, te estás cubriendo de gloria al convertirte en el perrito faldero de la puta orejona. Háztelo mirar, campeón :lol:

.
 
Buona Morte rebuznó:
Amén de dejar patente un evidente retraso cada vez que masuneas, te estás cubriendo de gloria al convertirte en el perrito faldero de la puta orejona. Háztelo mirar, campeón :lol:

Guau, guau
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Viejos, bien es sabido por todos, que no acepto

Define hombre viejo desde tu punto de vista. Puteros de 60 años en adelante, decrépitos de 70 o simplemente tíos de mente cerrada pese a su tierna edad??

subnormales :lol:, pero vamos de esos que dice que van con su padre de la mano, no
Pues aquí me veo yo excluído pero la vida es así de dura y uno tiene que joderse y asumir la realidad de la misma eludiendo todo tipo de plegarias por ello. :137:137:137
 
Descontrolado rebuznó:
Define hombre viejo desde tu punto de vista. Puteros de 60 años en adelante, decrépitos de 70 o simplemente tíos de mente cerrada pese a su tierna edad??

Una persona mayor sin educación alguna y que no sabe respetar las "condiciones" que le ponga la chica.

Bien sean de 50 o 60, esos caballeros sin educación y respeto ninguno, cuando la chica le dice, lo siento caballero, pero no permito sin preservativo y él por cojones intenta de todas las maneras posibles hacerlo sin.:face:

Y todos ponen la misma excusa, es que con mi mujer lo hago a pelo, me parece perfecto, pero ni yo soy su mujer, ni nada que se le parezca, que usted no quiere cuidarse perfecto, pero yo :99.

Recuerdo un caso, (no diré en que ciudad ocurrió para que no se vea reflejado el caballero).

Resulta que un cliente mio de otra ciudad me llamo y me pidió permiso para hablarle a otro caballero de mi, me dijo que él no tenía costumbre de recomendar chicas, pero que yo era para recomendar, el caso es que me comento que sabía que yo personas mayores no cogía, y este caballero tenía no recuerdo si 55/57 por ahí más o menos, me dijo que era super educado que era ......... (no diré la profesión) vamos que era una persona bastante respetable, y medio me convenció, le dije que bueno que si el hablaba y eso, vale.

El caso que voy a esa ciudad (ya tenía prevista la visita) quedó conmigo este caballero, y os juro que esta cita me hizo decir, Santo Tomás una y no más :99, muy educado, muchos títulos muy reconocido y todo lo que quieras, pero en la intimidad :face:, no paro de hacerlo sin, además no sé que manía tiene las personas mayores de abrazar de tal manera, que este a mi os juro que me crujió todas las vertebras de la espalda, no me hizo nada malo pero no pase un rato agradable como estoy acostumbrada, vamos que no me gusto y de hecho no he vuelto a quedar con él.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Una persona mayor sin educación alguna y que no sabe respetar las "condiciones" que le ponga la chica.

Bien sean de 50 o 60, esos caballeros sin educación y respeto ninguno, cuando la chica le dice, lo siento caballero, pero no permito sin preservativo y él por cojones intenta de todas las maneras posibles hacerlo sin.:face:

Y todos ponen la misma excusa, es que con mi mujer lo hago a pelo, me parece perfecto, pero ni yo soy su mujer, ni nada que se le parezca, que usted no quiere cuidarse perfecto, pero yo :99.

Recuerdo un caso, (no diré en que ciudad ocurrió para que no se vea reflejado el caballero).

Resulta que un cliente mio de otra ciudad me llamo y me pidió permiso para hablarle a otro caballero de mi, me dijo que él no tenía costumbre de recomendar chicas, pero que yo era para recomendar, el caso es que me comento que sabía que yo personas mayores no cogía, y este caballero tenía no recuerdo si 55/57 por ahí más o menos, me dijo que era super educado que era ......... (no diré la profesión) vamos que era una persona bastante respetable, y medio me convenció, le dije que bueno que si el hablaba y eso, vale.

El caso que voy a esa ciudad (ya tenía prevista la visita) quedó conmigo este caballero, y os juro que esta cita me hizo decir, Santo Tomás una y no más :99, muy educado, muchos títulos muy reconocido y todo lo que quieras, pero en la intimidad :face:, no paro de hacerlo sin, además no sé que manía tiene las personas mayores de abrazar de tal manera, que este a mi os juro que me crujió todas las vertebras de la espalda, no me hizo nada malo pero no pase un rato agradable como estoy acostumbrada, vamos que no me gusto y de hecho no he vuelto a quedar con él.

Pobre cliente tuyo, el que te lo recomendo digo. Con que cara se quedaría si se enteró. Como le pemitiste hacerlo sin, tú pones las normas, si no le gusta que se vaya. Es mi punto de vista.

Un saludo a todos
 
hincador rebuznó:
Pobre cliente tuyo, el que te lo recomendo digo. Con que cara se quedaría si se enteró. Como le pemitiste hacerlo sin, tú pones las normas, si no le gusta que se vaya. Es mi punto de vista.

Un saludo a todos


Pues sí, se enteró ya que me preguntó como me fue con su amigo, como no me va eso de mentir, le dije que no fue muy agradable la cita, (por supuesto no le di detalles).

Pero si le sentó mal por el trato que tuvo el otro caballero conmigo, pero vamos no se le puede culpar una cosa es como alguien te trate a ti de amigo y tal y otra muy diferente es como se puede comportar esa persona en la intimidad.

No sé si leyó usted mal o no me supe expresar correctamente, pero NUNCA BAJO NINGÚN CONCEPTO permito hacerlo sin.:99

El caballero lo intentó de todas las maneras posibles, intentando engañarme en todo lo que pudo de hecho le tuve que decir que de volverlo a intentar en ese momento se acabaría la cita y le invitaría a salir por la puerta.

Por lo que se me conoce, sea para bien o para mal, es que todos saben que yo tengo una normas y que bajo ningún concepto permito que nadie las pase.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Una persona mayor sin educación alguna y que no sabe respetar las "condiciones" que le ponga la chica.

Bien sean de 50 o 60, esos caballeros sin educación y respeto ninguno, cuando la chica le dice, lo siento caballero, pero no permito sin preservativo y él por cojones intenta de todas las maneras posibles hacerlo sin.:face:

Y todos ponen la misma excusa,

Ese todos que pones al final me toca un poco los huevos, paque voy a decirte lo contrario chica. Que yo sepa ser un hijo puta, maleducado o follaconejos requeteusados a pelo, no es algo exclusivo de los tíos comprendidos entre la edad del Big Bang y el Pleistoceno sabes listilla?

Los caballeros como tu dices no andamos con el mamoneo ese de hago lo que me sale de los cojones por mis cojones. Se llama a la furcia, esta te comenta las reglas del juego y vas allí a montartelo o montartela con tu estilo y según sus reglas. Eso es lo normal y que uno o más de un anormal te la intente clavar sin goma pese a tus indicaciones, no supone que todos los demás puteros perdamos el culo en hacerte eso a ti o al resto de putas en activo, vamos yo ni con un revolver de 6 balas ya cargado apuntandome a los huevos lo haría, tenlo claro.


además no sé que manía tiene las personas mayores de abrazar de tal manera
Pa mi que tu debes quedar con psicópatas y serial killers culturistas de avanzada edad, o debes tener una capacidad acojonante para atraer a todos los tipejos raros o alienigenas que pululan por la vida tia, porque vamos, decir esa otra perla y quedarte tan ancha pues como que tiene cojones.

Yo con 48 años si abrazo a una lumi no es para tirarme el pisto baboso peluche mierdero lo mucho que te quiero como hacen algunos puteros, ni para fracturarle las vertebras en plan resentido porque odio a las putas, asi que me parece has patinado un poco en tus apreciaciones.

Revísate los últimos informes al respecto de quienes os andan maltratando y zurrando a vosotras las putas, que seguro lo flipas en colores al ver en que franja de edades andan los más activos.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Una persona mayor bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,

Me jode mucho dar la razón al imitador del moderador ,( si el moderador es Mala vida, el copión se pone Buena muerte), pero realmente los post de la Venus son un peñazo del carajo.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues sí, se enteró ya que me preguntó como me fue con su amigo, como no me va eso de mentir, le dije que no fue muy agradable la cita, (por supuesto no le di detalles).

Pero si le sentó mal por el trato que tuvo el otro caballero conmigo, pero vamos no se le puede culpar una cosa es como alguien te trate a ti de amigo y tal y otra muy diferente es como se puede comportar esa persona en la intimidad.

No sé si leyó usted mal o no me supe expresar correctamente, pero NUNCA BAJO NINGÚN CONCEPTO permito hacerlo sin.:99

El caballero lo intentó de todas las maneras posibles, intentando engañarme en todo lo que pudo de hecho le tuve que decir que de volverlo a intentar en ese momento se acabaría la cita y le invitaría a salir por la puerta.

Por lo que se me conoce, sea para bien o para mal, es que todos saben que yo tengo una normas y que bajo ningún concepto permito que nadie las pase.

Había entendido mal, ya me parecía raro jeje
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
El caballero lo intentó de todas las maneras posibles, intentando engañarme en todo lo que pudo de hecho le tuve que decir que de volverlo a intentar en ese momento se acabaría la cita y le invitaría a salir por la puerta..

Y este tipo de comportamientos propios de sesera hueca, ¿no son más habituales entre los clientes jóvenes?, ¿de verdad los maduros respetan menos las condiciones previamente pactadas? Yo tenía entendido que era justamente al revés.

Salu2
 
Descontrolado rebuznó:
...vamos yo ni con un revolver de 6 balas ya cargado apuntandome a los huevos lo haría, tenlo claro..

Bueno hombre, en ese caso.... no quedaría más remedio. En todo caso ya se pegaría usted mismo el tiro (si lo viera necesario) después de la consumación.

Descontrolado rebuznó:
...Pa mi que tu debes quedar con psicópatas y serial killers culturistas de avanzada edad, o debes tener una capacidad acojonante para atraer a todos los tipejos raros o alienigenas que pululan por la vida tia, porque vamos, decir esa otra perla y quedarte tan ancha pues como que tiene cojones..

Muchos cojones, muchos...
 
Descontrolado rebuznó:
Ese todos que pones al final me toca un poco los huevos, paque voy a decirte lo contrario chica. Que yo sepa ser un hijo puta, maleducado o follaconejos requeteusados a pelo, no es algo exclusivo de los tíos comprendidos entre la edad del Big Bang y el Pleistoceno sabes listilla?

Vamos a ver caballero, a ver si lee usted mejor y no va de listillo.:twisted:

Dije y mantengo que la excusa de que los caballeros mayores que intentan hacerlo a pelo dicen, es que yo con mi mujer lo hago así, eso al menos en mi caso han sido TODOS.


Descontrolado rebuznó:
Los caballeros como tu dices no andamos con el mamoneo ese de hago lo que me sale de los cojones por mis cojones. Se llama a la furcia, esta te comenta las reglas del juego y vas allí a montartelo o montartela con tu estilo y según sus reglas. Eso es lo normal y que uno o más de un anormal te la intente clavar sin goma pese a tus indicaciones, no supone que todos los demás puteros perdamos el culo en hacerte eso a ti o al resto de putas en activo, vamos yo ni con un revolver de 6 balas ya cargado apuntandome a los huevos lo haría, tenlo claro.

Exacto caballero, eso es lo que la gran mayoría hacen, se montan sus películas con las reglas de las chicas, pero que lo hagan casi todos no quiere decir por desgracia que lo hagan todos.

Descontrolado rebuznó:
Pa mi que tu debes quedar con psicópatas y serial killers culturistas de avanzada edad, o debes tener una capacidad acojonante para atraer a todos los tipejos raros o alienigenas que pululan por la vida tia, porque vamos, decir esa otra perla y quedarte tan ancha pues como que tiene cojones.

Madre de Dios, lo que me faltaba, otro que vaya de enteraillo y crea saber mejor que yo, con que clase de caballeros quedo o con cuantos quedo al día.:face::face::face:

Para su información, gracias a Dios los caballeros como usted los denomina como psicópatas de serial killers que he tenido, han sido que contado con una mano me sobran dedos, así que creo que he tenido muchíiiiiiisima suerte.


Descontrolado rebuznó:
Yo con 48 años si abrazo a una lumi no es para tirarme el pisto baboso peluche mierdero lo mucho que te quiero como hacen algunos puteros, ni para fracturarle las vertebras en plan resentido porque odio a las putas, asi que me parece has patinado un poco en tus apreciaciones.

Que usted lo haga caballero, no quiere decir que todos lo hagan, de hecho he hablado DE SOLO UN CASO, así que creo que en este caso el que ha patinado ha sido usted.

Descontrolado rebuznó:
Revísate los últimos informes al respecto de quienes os andan maltratando y zurrando a vosotras las putas, que seguro lo flipas en colores al ver en que franja de edades andan los más activos.

Sí, ahora mismo lo reviso, en cuanto termine de comerme las castañas asadas que me estoy comiendo.:lol:

omegaputero rebuznó:
Me jode mucho dar la razón al imitador del moderador ,( si el moderador es Mala vida, el copión se pone Buena muerte), pero realmente los post de la Venus son un peñazo del carajo.

Poniéndome en la lista de ignorados, no tendrá que leerme más.;)

Y este tipo de comportamientos propios de sesera hueca, ¿no son más habituales entre los clientes jóvenes?, ¿de verdad los maduros respetan menos las condiciones previamente pactadas? Yo tenía entendido que era justamente al revés.

Salu2

Hablo por mi, vale?

Los caballeros que suelen pedirme más los servicios sin, son mayores, los que suelen decir que con sus parejas lo hace sin.

Los jovencitos suelen pedir e intentar más el griego, eyacular en la boca...:93


Bechis a todos.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
este caballero, y os juro que esta cita me hizo decir, Santo Tomás una y no más :99, muy educado, muchos títulos muy reconocido y todo lo que quieras, pero en la intimidad :face:, no paro de hacerlo sin

:shock: :shock: :shock: Será un error o faltará una palabra ¿No?
 
Arriba Pie