Putas, drogas y Rock&Roll

Amigo merideo, de igual forma que te digo que estas mujeres terminan consumiendo casi todas, por no decir todas, te daré un consejo de veterano, si puedes deja de consumir tu, pues no te llevará a ningun sitio.
Un abrazo
 
OK te acepto y te agradezco el consejo ALEXCORDOBA,llebo mas de 15 años metido en el mundo putil y de la "fiesta" y ya me di cuenta hace mucho que las "chucherias" no lleban a ninguna parte.

De todas formas en estos mas e 15 años que te comento siempre han sido "fiestas" esporadicas(no todos los fines de semana),como ya he comentado muchas veces en este hilo,el efecto que hace algunas "sustancias" en el cerebro,relaciones personales,trabajo,sensaciones,orgullo ,caracter....etc en definitiva en la vida,depende mucho de la personalidad,las ganas y forma de vivir que tenga esa persona.

Y creeme ALEXCORDOBA que me considero la persona mas afortunada de este mundo,la persona con mas ganas de vivir que he conocido nunca,me considero responsable con mi trabajo,con mis amigos,con mi familia,soy una persona con muchas metas e ideales que quizas no llegue a conseguir nunca,pero no sera por falta de ilusion,sino por falta de tiempo,porque para mi tendriamos que vivir mas de 200 años.

Doy las gracias por la oportunidad que se me ha dado de disfrutar esta maravillosa experiencia que se llama VIDA y nadie y ninguna "mierda" me va a quitar mis ideales y mi ilusion por VIVIR!!!!!!!!!.

Un saludo gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.

PD. te agradezco de nuevo el consejo ALEXCORDOBA pero mi yo,mi orgullo y mi vida esta por encima de cualquier "vicio".
 
Me ha gustado tu sinceridad y sensatez en tu último mensaje. Enhorabuena y deseo lo mejor para ti. Yo llevo 23 años alrededor de las lumis y te puedo decir que he dejado a algun amigo por el camino.
Gracias tio.
 
merideo, es la primera vez q te veo escribir ""en serio"".
q la vida nos de fuerza a todos,
como decian red-box en su cancion:
ELLOS TIENEN LOS VICIOS;NOSOTROS EL PLACER.
salud para todos.
 
yotu rebuznó:
merideo, es la primera vez q te veo escribir ""en serio"".
q la vida nos de fuerza a todos,
como decian red-box en su cancion:
ELLOS TIENEN LOS VICIOS;NOSOTROS EL PLACER.
salud para todos.

Hola YOTU,cuanto tiempo tio!!!

Si la verdad que en el ultimo post me he puesto algo serio....jejeje ,pero era para explicar lo que pienso de nuestras juergas y "fiestas" que algunos nos corremos.

Y ahora desgraciadamente me tengo que poner serio otra vez tios,este sabado no creo que salga(al sabado pasado me gaste mucha pasta) y la proxima semana me voy de vacaciones(lo cual me alegra)pero lo que me entristece es que durante una semana no podre escribir en este foro y no se si me podre escapar alguna noche de mis vaciones para ir de "niñas" porque voy en plan familiar.Me voy el miercoles dia 27(Junio) y vuelvo el 4(julio).Si logro "escaparme" ya os contare....jejejeje

Un saludo gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.
 
Compañeros putiles-farlopiles......me voy de......vacaciones!!!! que lo paseis bien por aqui,nos "vemos" dentro de una semana mas o menos.

Un saludo gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.
 
en el scandalo

descarado a mi me paso con una de las chicas del escandalo (la unica y la ultima vez que he ido) subimos y alli le pago y me dice que si quiero una rallita :shock: yo me quedo flipado

yo pase de eso y ella insistiendo me quedo alucinado con el ganado (lo que nunca llegare a saber es si me la queria cobrar)
 
Hola compañeros putiles farlopiles!!!

Ya estoy de vuelta de mis vaciones,joder a currar!!!!! han sido unas vacaciones familiares tranquilas,nada que destacar en especial.Estos fines de semana que se avecinan,espero que sean mas "moviditos" jejejej todo vuelve a la normalidad.........

Un saludo gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.
 
Animo que los findes estan a la vuelta de la esquina, ya veras el dia que entres por la puerta del puti como tus niñas estan deseando verte para :-o :-o :-o :-o


Un saludo :-o
 
sexoadicto2007 rebuznó:
Animo que los findes estan a la vuelta de la esquina, ya veras el dia que entres por la puerta del puti como tus niñas estan deseando verte para :-o :-o :-o :-o


Un saludo :-o

Gracias por tus animos tio,la primera que me tome sera a tu salud tio y la primera copa tambien jejejeje.

Un saludo gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las brasileñas.
 
ya queda menos para el fin de semana compañeros ya quesa menos.....

Un slaudo gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.
 
merideo rebuznó:
ya queda menos para el fin de semana compañeros ya quesa menos.....

Un slaudo gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.


:pla :pla :pla :pla yo ya estoy contando los minutos jajajaja
 
yo soy amiguete de una putita brasileña. Cuando nos conocimos y tomamos confianza hablabamos por el móvil y chateabamos por el messenger. Casi que me lloraba que esa vida no era para ella que su cuñada le habia engañado que no le gustaba nada. Que tenia mucho miedo de la droga que nunca habia tomado y que temia caer. Que en los pisos se mueve mucha droga.

Ahora antes de 6 meses, ya me ha confesado que cuando el cliente pide para varias horas si que se mete unas rayitas para aguantar, y que ha llegado a estar 11 horas con un cliente.
Y que cuando vuelva a brasil se va a poner unas tetas tremendas............

En fin, la gente cambia. De opinión quiero decir.
 
Exacto DANTRALO exacto , la gente cambia y sobre todo nuestras amigas las lumis,yo en parte lo entiendo porque para aguantar lo que aguantan las lumis con algunos clientes ,tienen que "doparse"........

UN saludo gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.
 
Como diria mi "semidios pocholo" ,mañana me voy de.......ffiiiiesssssssttaaaaaaa!!!!

Mañana os contare mi prefiesta en casa ,antes de salir de "niñas".

Un saludo gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.
 
merideo rebuznó:
Hola compañeros putiles farlopiles!!!

Ya estoy de vuelta de mis vaciones,joder a currar!!!!! han sido unas vacaciones familiares tranquilas,nada que destacar en especial.Estos fines de semana que se avecinan,espero que sean mas "moviditos" jejejej todo vuelve a la normalidad.........

Un saludo gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.
:shock:

¿He tenido un dejà vu?
Ahahaha ....pues pensé que vivias aqui y nos estabas contando (a modo de Blog) tu vida en capítulos.

La coca sirve para no pensar , anula los sentidos y destruye neuronas.
Es posible que estes viviendo el mismo dia durante muchos dias seguidos.

Yo de ti me preocuparia. :?
 
jajajaaj BELLMALENA ,no no he tenido un "deyavi"(Deva ju) jajajaj que maja!!! que gracia me has hecho niña.

No os cuento mi vida en capitulos,solo cuento mis experiencias los sabados cuando salgo,de copas,de "chuches"...en fin de "niñas" y no son todos los sabados y tampoco todos los sabados que salgo me como "chuches".

Gracias por tu informacion de las consecuencias que puede acarrear tomar muchas "chuches",llebo asi varios años tantos como 16 o 17 o 18... y aun me queda alguna neurona,yo no soy de los que sale todos los dias y toma "chuches" a diario(hay que trabajar),solamente los sabados y no todos.

Gracias otra vez BELLMALENA por el consejo ,cuando dices "yo me preocuparia",gracias de verdad,pero ningun "vicio" y ninguna "mierda" me van a quitar las ganas de vivir,mis responsabilidades,mis amigos,mi familia,mi educacion(es la base de todo lo anterior) en definitiva y resumiendo.....esta maravillosa oportunidad de vivir, que un dia nos regalaron,nada ni nadie me la va arruinar,creeme BELLMALENA creeme compañera.

Un saludo gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago
 
Señores señoras...empieza la prefiesta en mi casa....voy por hielo y una "pajita o canuto".....jejejeje
 
Señores señoras....mi frase preferida.....me voy de putas!!!!!!!!!!!

Un saludo gracias dios por darme la oportunidad de vivir
 
Niño donde te metes :-o :-o :-o :-o

Si que fue buena la noche que no das señales de vida

Yo me lie el lunes por la mañana y llegue anoche a casa :lol: :lol: :lol: He dejado a media colombia sin na :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Hla compañeros putiles-farlopiles!!!

HOy nooo voy de niñas..jodeeerrr!!!! el fin de semana pasado me gaste mucha pasta y tengo que ahorraaaarrrrrr!!!!!!

Gaste muchos eurs el sabado pasado,subi con una "niñita" morenita preciosa,el polvo nada fuera de lo normal,para destacar "los nevaditos" que le hice en sus tetitas morenitas....le puse un poco de mis "chuches" en sus pezones,que de lo morenitos que lo tenia parecian bomboncitos,el contraste de mis "chuches" sobre su piel morenita era especialmente excitante....

Le dije que se agarrara sus tetitas y asi lo hizo,mientras se las agarraba yo le di varios lametones en esos "bomboncitos" y la nieve desaparecio de los picos de sus "montañitas"...uummmm que recuerdos,que bien me lo pase compañeros el pasado sabado...y que de pasta me gaste...jejejeje,asi que hoy castigado sin ir de "niñas",pero.........ya volvere.....hay mas sabados...jejeje

Un saludo gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las brasileñas.

PD. los que salgais de "niñas" que lo paseis bien.

PD 2 . que envidia ...que envidia........
 
:22 :22 :22 :22 :22 :22 , es lo que tienen los excesos yo también me quedo este finde en casa aun no estoy muy recuperado de la de entre semana

Un saludo la semana que viene me vengo
 
JOder compañeros ayer sali de copas con los colegas y me fui para casa sin ver a mis brasileñas,como las "añoro" jejejeje,me debo a mi mismo una pequeña "fiesta".....jejejeje

Un saludo gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las brasileñas.
 
os cuento mi experiencia con la coca, y las putas,

Hola queridos coleguis puteriles y sexoadictos


Con respecto a lo de la coca, y las putas, os cuento mi experiencia por si interesa a alguien.

Yo solo he probado la coca cuando me han invitado, o sea que no se puede decir que este precisamente enganchado.

cuando la he tomado, siempre en puticlubs, por cierto la vez del avion, que me invito una rumana, uno de los mejores polvos de mi vida, perdon por el inciso, sigo, no me ha parecido nada del otro mundo , ademas lo unico que hago es sonarme la nariz porque me hace respirar fatal. y lo del sexo , para mi fatal, me la baja totalmente, y eso que yo en ese aspecto por via normal, incluso borracho, no tengo problema, pero ya os digo que mal

solo me gusta lo de la coca, con el sexo, porque yo creo que las pibas si que les excita mucho sexualmente , y se ponen como lobas en celo. y por eso si me gusta subir con cocainomanas, pero por egoismo puro, y si la pruebo es por seguirla el rolllo no porque me mole en absoluto.

sin mas , y esperando que mi ladrillo, de post, no os haya aburrido demasiado, un saludo, para todos, que cada uno viva y deje vivir, que es la frase que mas me gusta, y a follar que son dos dias, que diria nuestro torbecito.
 
Arriba Pie