Putas, drogas y Rock&Roll

Aaaaayyyyyyyyyyiiiinnnsssss!!!

Compañeros ,vaya problemon.......!!!! si pongo o no mi "firma" o si prometi no hacerlo mas o si.......aaaayyyyy ojala sean todos los problemas como este.......no os mosqueeis(algunos) por esta tonteria hombre,yo creo que mis "frases-firma" no molestan a nadie.........

El verdadero problemon compañeros-as y es un problemon de cojones!!!!! es que este sabado no puedo salir....ese si es un problema compañeros-as,eso si que molesta!!!!

Pero el fin de semana que viene....jejejeje...jejejeje

Un saludo.

PD. gracias princessa por tus animos jejejeje........gracias.

Jaajajaaja THOMAS amigo,que bueno eres jodio,no se te olvida eeeehhhh me alegro me alegro......

No te preocupes coño!!! pensaba beberme unas cervezas mientras ceno tranquilamente en casa y no pensaba beber ninguna copa porque mañana madrugo,pero ya que te has acordado tio,te juro THOMAS que despues de cenar me voy a tomar un COPAZO(y ademas preparado con su limon...etc)a tu salud tio y ademas "brindare" para que te vaya bien la vida,en serio te lo digo,cuando me prepare el COPAZO si puedo entro y te lo dedico tio.

Un saludo,gracias THOMAS por acordarte de mis copas y en especial a las del sabado por la noche......jejejejeje

osea que hoy no hay salida :-o :-o :-o

Tranquilo que ya sali yo ayer por ti :D no veas que malito estoy hoy

saludos

No SEXOADICTO hoy no salgo tio :cry: ya saldre otro sabado.....ya saldre.........

Si estas "malito" eso es que lo pasaste de puta madre ayer ,no? jejejeje,si fue asi me alegro por ti.

Bueno THOMAS compadre!!! lo prometido es deuda,me he preparado un COPAZO en la copa mas grande que he encontrado,con su cascara de limon,su azucar por el borde,un poquito de zumo de limon,bacardi,schweppes de limon.....y a !!!!tu salud tio!!!!

Un saludo a todos.

PD. me tomare el segundo COPAZO a la salud del resto del foro,que nos vaya bien en la vida a todos, coño!!!!

PD2. por vuestra "salud" me obligais a tomar copas cabrones!!! :wink: jejeje....

728089025464602db46fd2.jpg

Quien es la agraciada con semejante coño, si se sabe.

AAyyy ayyy ayyyyyy que me da que este fin de semana tampoco voy a poder salir.....me cag....en la put...osti.....!!!!!

Si es verdad el dicho que dice "el trabajo es salud" yo no me voy a morir en 1000 años ...joder!!!!!!

Todavia no lo se seguro compañeros-as putiles,pero es que tengo un monton de trabajo y el sabado seguramente trabajare todo el dia y encima volvere a casa a las tantas.....pero bueno me queda el consuelo que todas las horas que haga el sabado,cuentan como horas extra y los que me "conoceis" un poco ,sabeis en que me gasto el dinero de las horas extra jejejejeje.......

Como tampoco pueda salir el este sabado tios,no se que va a ser de mi el proximo dia que pueda salir,igual salgo de "fiesta" y no vuelvo a casa en varios dias ....porque se me habra olvidado hasta donde vivo........

Un saludo.

merideo rebuznó:
Si es verdad el dicho que dice "el trabajo es salud" yo no me voy a morir en 1000 años ...joder!!!!!!

Eso es mentira, la mierda esa de "el trabajo es salud" o "a quien madruga dios le ayuda", toda esa verborrea gramatical ha sido diseñada por los grandes empresarios, para que gente como tu se levante a las 6 de la mañana (yo considero que madrugar es maltatrar el cuerpo ), y encima de hacerte madrugar, te quieren mentalizar de que lo que haces es bueno, que dios esta contigo, y que trabajar alarga la vida. Pero que falsos, ellos se levantan a las 9h o las 10h y ha organizar comidas de empresa con altos directivos le llaman trabajar.
Revelate, yo no ficho ningun dia antes de las 10:00.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo THOMAS ,yo siempre he dicho que hay que trabajar con la mente no con el esfuerzo de tu cuerpo ni con tu salud,pero tio ,queda claro(por lo que escribo en este foro)que tengo muchos "caprichos" como mis hamijas brasileñas,las copas,las "fiestas",la moto,el ordenador,el coche...en definitiva....vivir!!!! y con un sueldo de 900 euros no cubro estos "caprichos" pero con las "benditas-malditas" horas extra cubro estos "excesos".........

Hola compañeros-as putiles!!!

Tengo unas ganas de fiesta y muchas mas ganas de "fiesta" qeu no os lo podeis ni imaginar y todavia es miercoles joder!!!!! espero que este fin de semana pueda salir porque si no me va a dar algo........

Un saludo,gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.

La nariz y la polla nos pierde.Y todos sabemos que no somos Botín.

Hola compañeros putiles!!

Otro fin de semana que me quedo en casita joder!!!!! ahora empieza el verano y tengo un monton de trabajo tios y me toca trabajar casi todos los sabados(he llegado hace una hora de currar coño!!!),ahora el fin de semana que tenga libre......algun puti va a hacer una buena caja...... jejejejeje

Un saludo y los que salgais hoy de fiesta que lo paseis bien,que seguro que os lo mereceis y nos lo merecemos.

P.D. del anterior post:

DESVERGONSADA no se si me tomare cahipiriñas o cahipiroskas,pero te aseguro que el primer fin de semana que tenga libre me tomare copas y "fiesta" a la salud de todos los de este foro.

Un saludo, gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.

merideo rebuznó:
P.D. del anterior post:

DESVERGONSADA no se si me tomare cahipiriñas o cahipiroskas,pero te aseguro que el primer fin de semana que tenga libre me tomare copas y "fiesta" a la salud de todos los de este foro.

Un saludo, gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.

Merideo, la próxima brasileña que caiga, será a tu salud. que vaya bien, tío, no cambies, haz el favor. Si vienes por Barcelona, te vas a pegar la mejor juerga que recuerdes.

OK DEPUTASPORBCN lo de la "fiesta en barcelona" me lo apunto tio,se agradece que sea a mi salud,que lo pases bien jodio....que tratandose de una brasileña seguro que lo pasaras bien jejejeje.

Joder se me esta cayendo la casa encima tios,quiero salir pero es que estoy cansado del trabajo joder!!!! y se que voy a estar jodido si salgo,tendra que ser otro fin de semana....espero que llegue pronto ese fin de semana....jejejeje.

merideo rebuznó:
OK DEPUTASPORBCN lo de la "fiesta en barcelona" me lo apunto tio,se agradece que sea a mi salud,que lo pases bien jodio....que tratandose de una brasileña seguro que lo pasaras bien jejejeje.

Joder se me esta cayendo la casa encima tios,quiero salir pero es que estoy cansado del trabajo joder!!!! y se que voy a estar jodido si salgo,tendra que ser otro fin de semana....espero que llegue pronto ese fin de semana....jejejeje.

Pues otro fin de semana, si vienes por aquí, putas no sé, porqué estoy retirado, pero la farra no te la quita nadie, gañán.

Yo te volvere a llebar por el "buen camino putil" ,no te preocupes,eso es como el montar en bicicleta,nunca se olvida jejejejeje,solo he ido una vez a barcelona,pero si vuelvo a ir no dudes que te lo hare saber.

Gracias a los dos por la invitacion,me encantaria ir y tomarnos unas copazas y unas "fiestas" juntos,pero como siempre lo que no tengo es tiempo por el "maldito" trabajo tios,barcelona me cae bastante lejos(yo ahora vivo en extremadura)pero quien sabe si unas vacaciones o un puente que tenga libre me caere por alli........

sexoadicto2007 rebuznó:
Eso ven pronto que verass que "fiesta" tenemos por aqui y que ñiñas :-o :-o

Hola compañero putil y farlopil jejejeje!!!

Ya os doy las gracias en el general,pero te escribo(mp) a ti porque pones mas informacion por "mp" ,que pasa que tambien os pones hasta arriba de zarpa,no?
A mi me pone mucho mas ir de "niñas" puesto de copas y "fiesta",voy menos puesto cuando voy a pisos ,pero cuando voy a putis hay veces que no soy capaz de hechar el segundo polvo de lo puesto que voy jejejej..pero aunque no haya penetracion me lo sigo pasando de puta madre con la lumi.
Un saludo y gracias por la invitacion.

Ostia me he confundido el ultimo post lo queria mandar por "mp" jejejeje pero da igual hay queda............

merideo rebuznó:
Ostia me he confundido el ultimo post lo queria mandar por "mp" jejejeje pero da igual hay queda............

:11 :11 :11 :11 :11 ese fallo es causado por la sobrecarga de no salir el sabado.

Ya podia yo leer y mirar la bandeja de entrada y no veia na
Saludos

Atrás
Arriba Pie