:7princessa rebuznó:Pues a ver si lo demostramos mejor
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:7princessa rebuznó:Pues a ver si lo demostramos mejor
![]()
Mik rebuznó::7princessa rebuznó:Pues a ver si lo demostramos mejor
![]()
merideo rebuznó:Si es verdad el dicho que dice "el trabajo es salud" yo no me voy a morir en 1000 años ...joder!!!!!!
merideo rebuznó:P.D. del anterior post:
DESVERGONSADA no se si me tomare cahipiriñas o cahipiroskas,pero te aseguro que el primer fin de semana que tenga libre me tomare copas y "fiesta" a la salud de todos los de este foro.
Un saludo, gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.
merideo rebuznó:OK DEPUTASPORBCN lo de la "fiesta en barcelona" me lo apunto tio,se agradece que sea a mi salud,que lo pases bien jodio....que tratandose de una brasileña seguro que lo pasaras bien jejejeje.
Joder se me esta cayendo la casa encima tios,quiero salir pero es que estoy cansado del trabajo joder!!!! y se que voy a estar jodido si salgo,tendra que ser otro fin de semana....espero que llegue pronto ese fin de semana....jejejeje.
sexoadicto2007 rebuznó:Eso ven pronto que verass que "fiesta" tenemos por aqui y que ñiñas :-o :-o
merideo rebuznó:Ostia me he confundido el ultimo post lo queria mandar por "mp" jejejeje pero da igual hay queda............
Un saludo,gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.