Putas, drogas y Rock&Roll

jajajajaj THOMAS,de oro??? me lo tendre que poner de escayola tio que el sueldo no da para mas.......

THOMAS la primera copa cayo a tu salud hace una hora,por cierto ya lo he puesto en varios hilos,tu nuevo avatar esta bastante bien pero me gustaba mas el otro,soy de "niñas" morenas jejejej

Un saludo y que los que salgan hoy lo pasen muy muy bien......
 
merideo rebuznó:
jajajajaj THOMAS,de oro??? me lo tendre que poner de escayola tio que el sueldo no da para mas.......

THOMAS la primera copa cayo a tu salud hace una hora,por cierto ya lo he puesto en varios hilos,tu nuevo avatar esta bastante bien pero me gustaba mas el otro,soy de "niñas" morenas jejejej

Un saludo y que los que salgan hoy lo pasen muy muy bien......

Estaba cansado del otro avatar, toca un aire veraniego y esta chica esta de muy buen ver...
 
estoy de acuerdo estoy de acuerdo veraniega es......

Bueno llego la hora... señores señoras.....!!!ME VOY DE PUTAS!!!

PD. eso si a un pisito que hoy no quiero liarme mucho...luego si vengo pronto de tomar unas copillas con mis colegas os cuento como ha ido el pisito......

Un saludo.
 
Hola compañeros-as putiles

Uffff que agusto sin resaca joder!!!

Ayer como os dije me fui a mi "pisito",nada fuera de lo normal,estube, como no, con una brasileña,mulatita,cara tipica brasileña,todo normal pero eso si con un par de tetas enormes y muy buen puestas,una buena "linea de la felicidad" me tome en una de ellas,si si llamarme vicioso si quereis pero no puedo remediar hacer eso y mas si son unas muy muy muy buenas tetas jejejeje.

Luego me fui con unos colegas a tomar un par de copas y me vine pronto para casa,asi que hay estoy muy despejado,tanto que ahora me estan entrando ganas de ir a tomar un "cafe" al puti jejejeje,pero no lo hare porque mañana hay que currar si no........jejejeje

Un saludo,gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago
 
hola puteros que tal?ay,anoche al final no fui de putas y mira que tenia ganas..joder!pero empece a beber desde bastante pronto y luego ya nadie queria coger el coche y yo tampoco porque me hacen soplar y lo reviento..si hubiera ido de putas antes de la fiesta!me comi un pollito de baja calidad la verdad..pero fue una noche divertida.
bye puteros enzarpaos
 
BALDRIO_MAD otro dia sera compañero,ya queda menos para el proximo sabado.....

Oye tio me puedes pasar el telefono de las dos "Niñas" que vi en la foto???si no puedes por el foro pasamelo en el privado a mi me da igual,ok?? gracias tio.

Un saludo,gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago
 
hola princessa !!!!

Jodia donde te metes.....? que hace mucho que no te "veo" por este hilo!!!

Me alegro que te divierta leernos,si alguna vez vienes por extremadura estas invitada a comer,cenar,copas....etc lo que tu quieras ,no dudes en avisarme,te lo digo en serio eeehhh.

Un beso niña wapa.
 
igual digo princesita,cuando vengas a madrid soy todo tuyo!
merideo aora el telefono esta en el anuncio que puse en consultas madrid..vas a venir?jaja seria un puntazo!
 
a madrid voy en dos semanitas jejeje... a extremadura bufff.... lo veo más complicated jajjajajaj ...pero todo se andará... me muevo mucho yo :wink:
 
Pues princesa si vas a madrid tienes que venir a extremadura,si no me cabreo como los niños chicos....jejeje

Aunque sea para tomar un cafeeeee....vengaaaaaaa.......
 
Thomas Chatterton rebuznó:
merideo , baldrio_mad conoceis el termino "pagafantas" ?

:D :D :D

Y el de babosos. :lol: :lol: :lol:

PD: Aunque si te calientan la polla puedes babosear, por lo menos yo lo hago.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
merideo , baldrio_mad conoceis el termino "pagafantas" ?

:D :D :D

jajajja THOMAS lo conozco tio lo conozco,de echo fue a ti (creo) al primero que se lo "oi",ya fui un pagafantas a mis 18 añitos(mas o menos),pero de esto hace mucho mucho tiempo y uno con el tiempo escarmienta.......creeme THOMAS

De todas formas,hay veces que una buena compañia y con una buena y divertida conversacion si que vale un par de fantas,no crees tio??

Un saludo.
 
merideo rebuznó:
De todas formas,hay veces que una buena compañia y con una buena y divertida conversacion si que vale un par de fantas,no crees tio??

No te lo discuto, pero que te vas con un dolor de huevos, eso tambien te lo aseguro. No hay mayor castigo que estar al lado de una chica guapa y no poder hacer nada.

Saludos
 
Eso tambien es cierto THOMAS tambien es cierto.......
 
Merideo , tu ni puto caso a esos dos que se creen muy listos pero pobrecitos no llegan a más... no entienden el rollito que llevamos, tu ni caso... Tristes, eso es lo que son , unos tristes

Pd: oye, merideo, tambien podrias venir tu no? jajajajaja
 
Atrás
Arriba Pie