Putas, drogas y Rock&Roll

princessa rebuznó:
Merideo , tu ni puto caso a esos dos que se creen muy listos pero pobrecitos no llegan a más... no entienden el rollito que llevamos, tu ni caso... Tristes, eso es lo que son , unos tristes

Pd: oye, merideo, tambien podrias venir tu no? jajajajaja

Me encanta cuando pones esa cara de :evil: !!!

Besitos!!!
 
Hola niña!!

Ya me gustaria PRINCESSA,depende del fin de semana que sea,del trabajo que tenga....etc ,y es que encima madrid no entra en mi zona de trabajo,me muevo por extremadura,castilla leon y alguna que otra vez por galicia.

Si te vienes tu,te enseño la zona(que es muy bonita) en moto o en coche,lo que mas te guste.....y venga te invito a una par de "fantas" jejeje, tu solo te pagas el viaje.
 
Y tu quien te crees que eres para decirme lo que tengo que hacer?? vete al general hombre, y deja al resto de gente en paz! niñato...
 
Si me parece perfecto que estéis por aquí.

El nivel del hilo sube espectacularmente con vuestra presencia, y con esos diálogos en los que ni los mejores literatos serían capaces ni de imaginar.
 
Que rabioso eres... pobrecita de la que se case contigo... la bendigo en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo... :evil:
 
princessa rebuznó:
Que rabioso eres... pobrecita de la que se case contigo... la bendigo en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo... :evil:

Eres muy recurrente con eso.

A mí me da igual lo que pueda ser del que le toque estar contigo.
 
Tranquilidad coño tranquilidad.......aqui se viene a hablar de "putas coca" y de lo que haga falta,seamos todos felices coñoooooo, a ver si salgo hasta los huevos de trabajar y me meto en el foro para relajarme y me encuentro este "stress" ......

Ya queda menos para que llegue el sabado jejejejeje
 
merideo rebuznó:
Tranquilidad coño tranquilidad.......aqui se viene a hablar de "putas coca" y de lo que haga falta,seamos todos felices coñoooooo, a ver si salgo hasta los huevos de trabajar y me meto en el foro para relajarme y me encuentro este "stress" ......

Ya queda menos para que llegue el sabado jejejejeje

Para eso tienes el hilo general.

Si quieres contar como te fue o te irá durante la semana, puedes hacerlo ahí, ya hay precedentes.
 
merideo rebuznó:
Tranquilidad coño tranquilidad.......aqui se viene a hablar de "putas coca" y de lo que haga falta,seamos todos felices coñoooooo, a ver si salgo hasta los huevos de trabajar y me meto en el foro para relajarme y me encuentro este "stress" ......

Ya queda menos para que llegue el sabado jejejejeje

Tu a lo tuyo, cojones, ya sabes cómo van algunos.

Saludos farloperos.
 
ok,nos hemos salido del tema del hilo..ahora te escribo por mp princessa.
bye puteros
 
baldrio_mad rebuznó:
merideo rebuznó:
me muevo alguna que otra vez por galicia.
perico guapo,no?
putas que tal?
tendras alguna historia de por alli!

NO tio,las veces que he ido ha sido con algun compañero(no putil ni farlopil)y tenia el tiempo justo y las dietas tambien,me daban pasta para comer(menu del dia) y dormir8pension cutre) y al dia siguiente a otro lado,nunca llegue a quedarme un fin de semana,eran dias entre semana.

UN saludo,gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.

PD. BALDRIO_MAD aver si nos vemos por el messenger tiooooooo
 
merideo rebuznó:
gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.

Ponte esta frase de firma y asi ahorras trabajo y no se te olvida en ningun post.

Hay un hilo donde explican como hacerlo y si no sabes estaria encentado de ayudarte.
 
Gracias NAROTHAR por tu ayuda,pero es que no pongo de firma esa frase,porque no siempre pongo lo mismo.A parte si la pusiera automaticamente al terminar mi post...no seria lo mismo,al escribir yo mismo mis "firmas",no se.....parecen mas mias,a lo mejor es una tonteria pero prefiero escribirlas yo,te vuelvo a dar las gracias por ofrecerte a ayudarme ,eres muy amable.

Un saludo,gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las brasileñas y españolas(algunas).
 
Hola compañeros-as putiles!!!!

Ostia colegas!!! este sabado no voy a poder salir.....coño!!!!! como me jode tios........ahora el sabado siguiente ...jejejeje

Un saludo , gracias dios por crear a las mujeres y ne especial a las de pago.

PD mañana os "veo".......
 
Narothar rebuznó:
merideo rebuznó:
gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.

Ponte esta frase de firma y asi ahorras trabajo y no se te olvida en ningun post.

Hay un hilo donde explican como hacerlo y si no sabes estaria encentado de ayudarte.

Somos unos cuantos ya los que le hemos dicho eso.

E incluso a mí me juró que no lo haría más (el escribirlo).

Es un putero, que se puede esperar de él, las palabras se las lleva el viento.
 
DVI rebuznó:
Narothar rebuznó:
merideo rebuznó:
gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.

Ponte esta frase de firma y asi ahorras trabajo y no se te olvida en ningun post.

Hay un hilo donde explican como hacerlo y si no sabes estaria encentado de ayudarte.

Somos unos cuantos ya los que le hemos dicho eso.

E incluso a mí me juró que no lo haría más (el escribirlo).

Es un putero, que se puede esperar de él, las palabras se las lleva el viento.

Nunca cambiarás... :evil:

Merideo..dí que sí... tu a lo tuyo, que a mi me mola leerte
 
princessa rebuznó:
DVI rebuznó:
Narothar rebuznó:
merideo rebuznó:
gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.

Ponte esta frase de firma y asi ahorras trabajo y no se te olvida en ningun post.

Hay un hilo donde explican como hacerlo y si no sabes estaria encentado de ayudarte.

Somos unos cuantos ya los que le hemos dicho eso.

E incluso a mí me juró que no lo haría más (el escribirlo).

Es un putero, que se puede esperar de él, las palabras se las lleva el viento.

Nunca cambiarás... :evil:

Merideo..dí que sí... tu a lo tuyo, que a mi me mola leerte

Yo también te quiero. Y mucho.

Ponte morenita en la playa, anda.
 
Mik rebuznó:
princessa rebuznó:
DVI rebuznó:
Narothar rebuznó:
merideo rebuznó:
gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.

Ponte esta frase de firma y asi ahorras trabajo y no se te olvida en ningun post.

Hay un hilo donde explican como hacerlo y si no sabes estaria encentado de ayudarte.

Somos unos cuantos ya los que le hemos dicho eso.

E incluso a mí me juró que no lo haría más (el escribirlo).

Es un putero, que se puede esperar de él, las palabras se las lleva el viento.

Nunca cambiarás... :evil:

Merideo..dí que sí... tu a lo tuyo, que a mi me mola leerte

Yo también te quiero. Y mucho.

.

Pues a ver si lo demostramos mejor

:evil:
 
Atrás
Arriba Pie