Putas, drogas y Rock&Roll

SEXOADICTO leo lo que escribes pero no puedo razonar tus palabras por que la foto de tu avatar no me deja concentrarme.

Un saludo,gracias dios por crear a todas las mujeres.

PD. comerse un conejito tan bonito,tan depiladito,tan limpito,tan fresquito...etc , no puede ser malo compañeros-as no puede ser malo.
 
Hola compañeros-as putiles!!!

Que pasa que en este hilo tios-as!!??? que desde que yo no salgo nadie escribe!!!

Joder llebo 3 fines de semana que cuando no es por una cosa es por otra,no puedo salir,a ver si para el proximo sabado puedo salir y se anima esto un poco,que esta muy apagado........

Un saludo,gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.
 
merideo rebuznó:
Hola compañeros-as putiles!!!

Que pasa que en este hilo tios-as!!??? que desde que yo no salgo nadie escribe!!!

Joder llebo 3 fines de semana que cuando no es por una cosa es por otra,no puedo salir,a ver si para el proximo sabado puedo salir y se anima esto un poco,que esta muy apagado........

Un saludo,gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.

:pla :pla :pla yo sali el viernes y aun intento recuperarme del exceso.

Eso si para el viernes estoy nuevo y vuelta a las andadas
 
OK ok SEXOADICTO me alegro que lo pasaras bien tio,que te recuperes pronto,entiendo perfectamente como estara tu cuerpo con la resaca,lo he experimentado infinidad de veces...jejejeje.
 
PD tu avatar SEXOADICTO me sigue distrayendo segun escribo......
 
consulta

buenas a todos/as, alguna que le vaya la fiesta con tema? seria para hoy en Barcelona por la noche, alguien me puede dar referencias, gracias !!!
 
Ostia amigo JORDI barcelona me cae bastante bastante lejos de mi zona putil......no sabria decirte compañero....lo siento tio.

Un saludo,gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.
 
Re: consulta

jordi2405 rebuznó:
buenas a todos/as, alguna que le vaya la fiesta con tema? seria para hoy en Barcelona por la noche, alguien me puede dar referencias, gracias !!!

Yo buscaría por el Riviera. Preferentemente latinoamericanas o del Este maduritas, mejor rumanas no. Ya nos contarás.

Buena suerte, amigo.
 
Re: consulta

jordi2405 rebuznó:
buenas a todos/as, alguna que le vaya la fiesta con tema? seria para hoy en Barcelona por la noche, alguien me puede dar referencias, gracias !!!

Yo buscaría por el Riviera. Preferentemente latinoamericanas o del Este maduritas, mejor rumanas no. Ya nos contarás.

Buena suerte, amigo.
 
BUeno bueno......mañana sabado compañeros-as putiles....supongo que mañana saldre de "niñas".......joder hace 3 fines de semana que no salgooooooooooooooooooo.

Mañana se prevee fieston de todo ,absolutamente todo!!!!!!!

PD. PRINCESSA,THOMAS,BALDRIO_MAD y todos los demas compañeros de este foro, donde estais tios?no os e vuelto a "ver" por aqui y es una pena coño!!! aver a quien le dedico las copas y mis fiestas???dar señales de vida jodios!!!!


Un saludo y gracias dios por crear a la buena gente.
 
Bueno bueno campañeros-as putiles.....no se porque pero me da en la "nariz" que hoy es sabado y por fin y despues de muchos sabados de abstinencia......hoy me voy de putas!!!!!

Cuando empiece la prefiesta en mi casa os ire contando compañeros e ire tomandome copas y "fiesta" a vuestra salud,luego nos "vemos".
 
merideo rebuznó:
Bueno bueno campañeros-as putiles.....no se porque pero me da en la "nariz" que hoy es sabado y por fin y despues de muchos sabados de abstinencia......hoy me voy de putas!!!!!

Cuando empiece la prefiesta en mi casa os ire contando compañeros e ire tomandome copas y "fiesta" a vuestra salud,luego nos "vemos".

Joder que suerte yo esta semana ni pipas ni caramelos, eso si el viernes que viene sera por todo lo grande

Suerte con los coñitos ricos ricos :-o :-o :-o
 
Bueno compañeros en mi casa se "respira" aires de "fiesta" jejejeje ya han empezadoa caer las primeras y las primeras copas.....a vuestra salud compañeros!!!!!

Un saludo ,gracias dios por la vida!!!
 
PD. SEXOADICTO tu avatar me sigue poniendo nervioso..........pero me encanta!!

Un saludo,gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.
 
Compañeros mi frase favorita......me voy de putas!!!!!!
 
Hola compañeros putiles farlopiles!!!

Ayer no pude escribir por el resacon que me tenia,es lo malo de pasarse un poco de la "raya"....jejejeje.Mi experiencia la cuento en "Hilo Extremadura" por si hay alguien que quiera leerla.

Un saludo,gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.
 
Bueno compañeros-as putiles....por fin ha llegado el fin de semana!!!!!!!

Habra que ir preparando las "chucher¡as" para mañana,que mañana es sabado!!! y hay fieston!!!!!!! jejejejeje

Mañana nos "vemos" un saludo a todos-as.
 
yo soy mas de ir de speed, que a parte de ser mas barato, la verdad es que me da un pedo mas guapo

vengo de fiesta y de echar un kiki y a decir verdad hacia tiempo que no pegaba un polvo asi

he ido a las 3 o asi a un puti, ya pensando que estaria la broza debido a la hora, pero pille a una mulatita muy rica, pequeñita y antes de subir me meti dos tiritos de speed y... de los mejores polvos de mi vida tios, en serio, yo prefiero follar con eso que con farlopa
 
Merideo hoy toca noooo, yo anoche me fui de "fiesta" y me fue descomunal :-o :-o :-o
Menudo pedal aun no he conseguido dormirme :twisted: :twisted:
 
Hoy toca SEXOADICTO hoy toca jejejejeje,dentro de un ratito, despues de darme una duchita,se empezara a "respirar" que es sabado en mi casa...jejejejejej.....

WIFLY21 yo casi siempre he ido de lumis puesto de farra y siempre me ha ido bastante bien,menos cuando voy muy pasado y el segundo polvo no puedo cumplir,pero el primero y alguna vez que otra el segundo tambien me lo paso de "puta" madre.

Un saludo,gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.

PD. aunque en el sexo no es todo penetrar a la lumi,he pasado momentos memorables(todo puesto) solamente haciendo sexo oral y un monton de "guarreridas".....jejejeje.
 
Bueno compañeros putiles-farlopiles,me voy de cena(con un pedo de la ostia) y mas tarde.....de putas!!!

Un saludo tios y quien vaya esta noche de "niñas" que lo pase bien,que para eso trabajamos como cabrones durante toda la semana!!!!
 
Hola compañeros-as putiles!!!

Joder otra vez lunes tios!!! que rapido se pasa lo bueno coño!!!!

De este sabado nada en especial que contar,subi con dos lumis,la primera para folleteo normal y la segunda todo pedo para hacer guarreridas varias jejejeje.....

El sabado que viene no creo que pueda salir puesto que la otra noche me pase de la "raya" y me gaste mucha pasta,asi que el fin de semana que viene toca quedarse en casita a recuperarse fisica y economicamente compañeros.

Un saludo,gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.
 
El mundo de las putas y la coca está estrechamente unido desde hace muchos años.

Las lumis casi todas terminan consumiendo, pues aunque aquí nos lo tomemos como una cuestión frivola, llega el momento que tienes que doparte para aguantar a cinco o seis clientes diarios, eso las normalitas, que ya sabeis que las hay que superan ese número.

En cuanto a los señores puteros, un consejo, no consumir, aunque respeto el que lo haga.
 
Tienes razon ALEXCORDOBA todas o casi todas acaban consumiendo,yo conoci a una lumi que acababa de llegar a españa para trabajar en esta honrada profesion,subi con ella y yo le ofreci un poco de "chucheria" y ella me juro y perjuro que ella nunca llegaria probarla y al mes y poco...ella era la que me ofrecia a mi.........

Un saludo gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.
 
Atrás
Arriba Pie