Putas, drogas y Rock&Roll

merideo rebuznó:
Compañeros-as putiles,se es semana "santa" se acerca el mi gran fieston!!!!

No se cuando sera si mañana viernes o el sabado,seguramente el sabado,voy a salir de casa sobre las 18 horas y no aparecere hasta el dia siguiente porque pienso recorrerme todas mis "cofradias" preferidas jejejeje.

Tengo pensado ir al primer puti ,despues de tomar unas copas en casa,sobre las 19 mas o menos y luego venir otra vez a casa a tomar "vitaminas" y contaros como me ha ido la primera lumi del dia y luego irme a rematar el dia,pero no se si podre venir a contaros como me fue.....depende de como este de pedo jejeje.

Asi que THOMAS si estas por ahi preparate tio porque mañana o el sabado te voy a dar la brasa con mis brasileñas y mis "fiestas" jejeje.

Un saludo,gracias dios por crear a las mujeres y ne especial a las de pago.

Me prometiste que no lo harias mas.

Pontelo en la firma.
 
Hola compañeros putiles!!

JAJAJAJ HUNK ,es cierto tio te lo prometi,pero es que no puedo evitarlo,las "niñas" brasileñas me tiene loco perdido,pero HUNK tambien es cierto que ya lo pongo menos que antes jejejeej.Por cierto HUNK que sabes de Princessa y Thomas Chatertton?? no los he vuelto a "ver" por aqui.

Joder tios este fin de semana no puedo salir,el sabado pasado entre copas,"niñas" y "fiesta" me gaste las horas extra de dos semanas y ahora no tengo un puto duro,no voy a salir este fin de semana para recuperarme un poco y ya me jode coño!!!!solo pensar que mis brasileñas estan en el puti ahora con sus ropitas y sus tanguitas me pongo de los nervios joder!!!!!pero bueno que se le va a hacer por desgracia no soy millonario,si lo fuera os invitaba a pasar un sabado putil por mi zona con todos los gastos pagados todos........jejejjee.

Un saludo y los que salgais hoy que lo paseis bien cabrones!!!!!

P.D. el otro sabado iba tan cargado de todo que con la tercera lumi que me subi ,sobre las 5 de la noche,solo pude besarla y lamerla enterita yo no pude ni empalmarme compañeros putiles no pude.....y eso que era preciosa,pero el sabado que viene si esta todavia esa preciosidad me vengare esto no va a quedar asi jejejeje...........
 
merideo rebuznó:
Hola compañeros putiles!!

JAJAJAJ HUNK ,es cierto tio te lo prometi,pero es que no puedo evitarlo,las "niñas" brasileñas me tiene loco perdido,pero HUNK tambien es cierto que ya lo pongo menos que antes jejejeej.Por cierto HUNK que sabes de Princessa y Thomas Chatertton?? no los he vuelto a "ver" por aqui.

Joder tios este fin de semana no puedo salir,el sabado pasado entre copas,"niñas" y "fiesta" me gaste las horas extra de dos semanas y ahora no tengo un puto duro,no voy a salir este fin de semana para recuperarme un poco y ya me jode coño!!!!solo pensar que mis brasileñas estan en el puti ahora con sus ropitas y sus tanguitas me pongo de los nervios joder!!!!!pero bueno que se le va a hacer por desgracia no soy millonario,si lo fuera os invitaba a pasar un sabado putil por mi zona con todos los gastos pagados todos........jejejjee.

Un saludo y los que salgais hoy que lo paseis bien cabrones!!!!!

P.D. el otro sabado iba tan cargado de todo que con la tercera lumi que me subi ,sobre las 5 de la noche,solo pude besarla y lamerla enterita yo no pude ni empalmarme compañeros putiles no pude.....y eso que era preciosa,pero el sabado que viene si esta todavia esa preciosidad me vengare esto no va a quedar asi jejejeje...........

Presente
 
Hola THOMAS tio,hacia mucho que no te "veia" por aqui,no te habran secuestrado en algun puti y no te dejaban salir ,no? jejejeje.

Sales hoy tio?yo no puedo, en mi semana "santa" me he gastado mucha pasta y me tengo que quedar este finde en casa,pero el que viene estaremos hay ,al pie del cañon jejejeje.
 
Joder!!!! el sabado anterior a estas horas estaba en pleno apojeo de copas,"fiesta" y lumis....y ahora estoy en casa,diossssssssssss

Solo imaginarme la barra del puti y a las "niñas" por alli paseando sus cuerpos mulatitos me pongo enfermooooooooooo,joder tios el puto dinero!!! pero porque no seremos todos millonarios coño!!!!

Bueno voy a ver si me duermo y asi se me pasa el mono antes jejeje,ya queda menos para el sabado que viene,un saludo compañeros putiles.
 
te veo jodido merideo!yo en semana santa me gaste menos de lo esperado y en putas menos aun..ultimamente estot desganado,anoche unas copitas,un pollito y a casa,nada de putas ni de desfase..me estare haciendo mayor?
no,pero es verdad,desde que le doy mas al peri voy menos de putas..esta semana solo he ido una vez y hace un mes iba 4o5 veces a la semana..
 
Merideo! Hola guapetón!!! Cómo puedes decir que no me has visto por el foro si no dejo de postear como una posesa a todos aquellos que me atacan! jajajaja...me falta tiempo!!!!

Lo que pasa que éste es tu espacio...no es mi terreno, la coca y el sexo como que no lo domino mucho jejejeje.... pero eres el encanto de hilo y la alegria de la huerta! Lo cuentas con un buen rollo que hasta parece ser bueno y todo! jajajaja... claro que sí, tu a tu rollo y lo que digan los demás que te la traiga pairo! ( jolin, eso lo dicen los madrileños! por qué digo yo eso??? jajaja)

Lo dicho mi vida... que un besazo y un consejo... si no tienes pelas para ir de niñas... sal de casa igualmente y prueba yendo de copas a ver si tienes suerte...que el mundo no se acaba en el puti neng!jajajjaja

Besitos!
 
ei princessa que tal?
jaja tienes razon,se puede ir de copas a ver si piya cacho,hay muchas que foyan facilmente sin pagar pero para encontrarlas buf!hay que comerlas mazo la cabeza para hecharlas un polvo(o que vayan hasta el culo y esten muy cariñosas)aunke con lo comeorejas que se vuelve uno cuando va enzarpao es facil convencerlas de cualkier cosa,ya sea por lavia,pesadez o las dos cosas
 
Hola mi PRINCESSA,guerrera entre guerreras,reina de reyes,diosa de dioses,si tu lucharas por tu vida volveria desde el abismo de los infiernos para luchar y amarte a tu lado.

Despues de esta presentacion tan filosofica(se nota que ayer no sali) vamos al lio jejeje,hola compañeros-as putiles,lo primero gracias por lo de wapeton princessa y lo segundo estoy de acuerdo con BALDRIO_MAD en lo de salir ,comer orejas...etc tienes razon en eso tio.

PRINCESSA wapa si yo saldria a tomar algo a bares "normales" e intentar quedar con alguna amiga para tomar cafe,para comer,cenar,ir al cine...etc pero es que todo eso ya me aburre ya lo hice cuando tenia 20 años y sinceramente no tengo tanta paciencia ni tanto tiempo como antes para ligar,paso de perder muuuuchhaaass horas detras de una chica para al final conseguir(si es que ella quiere claro) lo que consigo en el puti en 5,10,15,30 minutos...me abre hecho mayor o comodon ...no se......

Oyeeee PRINCESSA que aunque vaya de lumis ,beba,me enzarpe...etc sigo siendo o me considero buena personaaaaa jejeje...es que como dices que hasta parezco bueno....jejeje...un besazo niña guapa.

P.D PRINCESSA preguntaba por ti porque en este hilo no te habia vuelto a "ver" ya se que andas por ahi escribiendo pero por aqui no te habia vuelto a ver.

Un saludo,gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.
 
Yo no he dudado que no fueras bueno...al contrario...eres un encanto de verdad... siempre tienes una bonita palabra que decir a todos...nunca te cabreas, ni aunque te lleven la contraria... eres un amor

De verdad...muchos besitos
 
Ok ok wapa me alegro que tengas esa opinion de mi(es la verdad)aaiiinnssss si no estubieras tan lejos me gustaria conocerte jejejej,un abrazo con un beso.
 
merideo rebuznó:
PRINCESSA wapa si yo saldria a tomar algo a bares "normales" e intentar quedar con alguna hamija para tomar cafe,para comer,cenar,ir al cine...etc pero es que todo eso ya me aburre ya lo hice cuando tenia 20 años y sinceramente no tengo tanta paciencia ni tanto tiempo como antes para ligar,paso de perder muuuuchhaaass horas detras de una chica para al final conseguir(si es que ella quiere claro) lo que consigo en el puti en 5,10,15,30 minutos...me abre hecho mayor o comodon ...no se......
jaja yo tengo21 y ya me da pereza ir a ligar..mas comodo las putas pero de vez en cuando saber que aun se tiene atractivo no viene mal.yo es que entre las putas y la novia y el curro casi que paso de perder el tiempo ligando pero a veces cae alguna..aunque si voy enzarpao solo roneo jeje,hablar mucho,saber que se liaria cnomigo..si no voy enzarpao es mas facil que me las tire pero eso es igual que con las putas.
merideo,espero que pronto te vayas de fiesta putera de nuevo,que me gustan mucho tus historias
 
Hola compañeros-as putiles!!!

BALDRIO_MAD cabronazo no te da verguenza con 21 años y estar de putas todo el dia y decirme que ya te has vuelto comodon con esa edad!!!! no te da verguenza......??jajajajajajaj joder tio yo empece con 20 años a ir de lumis y ya pensaba como tu con 19 jejeje .....te entiendo tio te entiendo.

BALDRIO_MAD hay que enzarparse todos los fines de semana que podamos tio,mira el de la foto de tu avatar se quedo calvo por no enzarparse jejeje.

A ver si este fin de semana puedo salir coño!!! depende de cuantas horas extra haga esta semana.....es que tio la semana "santa" me ha dejado seco de pasta,me he pasado gastando.Si puedo me tomare una par de copitas y un par de "lineas de fiesta" e ire a un pisito que me sale mas barato que el puti,pero es que me conozco y como no salga "contento y satisfecho" del piso se que me voya liar y voy a acabar de fiesta en el puti,la carne es debil compañero BALDRIO.

Un saludo tio.

PD. espero que no te haya sentado mal la broma del principio donde te llamaba "sin verguenza" y "cabronazo",no?el primer sinverguenza y cabronazo que hay aqui soy yo jejejeje.
 
merideo medio hilo esta lleno de posts tuyos, tienes un problema con la harina...

Te dare un consejo, para dejar un vicio tienes que engancharte a otro, folla mas que esto es un foro de putas.
 
merideo rebuznó:
Hola compañeros-as putiles!!!

BALDRIO_MAD cabronazo no te da verguenza con 21 años y estar de putas todo el dia y decirme que ya te has vuelto comodon con esa edad!!!! no te da verguenza......??jajajajajajaj joder tio yo empece con 20 años a ir de lumis y ya pensaba como tu con 19 jejeje .....te entiendo tio te entiendo.

BALDRIO_MAD hay que enzarparse todos los fines de semana que podamos tio,mira el de la foto de tu avatar se quedo calvo por no enzarparse jejeje.

A ver si este fin de semana puedo salir coño!!! depende de cuantas horas extra haga esta semana.....es que tio la semana "santa" me ha dejado seco de pasta,me he pasado gastando.Si puedo me tomare una par de copitas y un par de "lineas de fiesta" e ire a un pisito que me sale mas barato que el puti,pero es que me conozco y como no salga "contento y satisfecho" del piso se que me voya liar y voy a acabar de fiesta en el puti,la carne es debil compañero BALDRIO.

Un saludo tio.

PD. espero que no te haya sentado mal la broma del principio donde te llamaba "sin verguenza" y "cabronazo",no?el primer sinverguenza y cabronazo que hay aqui soy yo jejejeje.
jaja pues curra mucho que el vicio es muy caro!
yo la verdad que me gasto pokito en putas ya que en la keli campo por20-25€ vas bien servido un sabado por la noche..antes me gastaba 100€ en ir 4o5 veces por semana pero claro,piyaba menos peri.tengo ganas de pegarm una fiesta de esas de ir al puti,enzarparme,beber y vacilar con las putas jeje.las pocas ve ces que fui al puti fui sereno porque era cani(18años)y la verdad que al puti de mi barrio va mucha gentuza y me daba miedo jeje
bye putero
P.D. no estaria mal un trio con princessa no?
 
Me caeis muy bien los dos... os lo juro... pero para mi follar con un tío que va todo " enzarpao" como decís vosotros... es lo peor de lo peor... no sé si es que tengo un trauma con mi ex, que cuando se metía unas rayitas quería sexo durante horas y horas y acababa agotadísima...y encima no se corría... así que por mucho que me pagaran, no estaría con nadie más en esas condiciones... Se os va un poco la pinza, jejejejee :wink:
 
Princessa.....hay cosas mucho peores que follar con un tio enzarpado, no lo dudes .
Como quizas ya estuve en el infierno....ya tengo otra perspectiva de las cosas jajaja

Deu. A bientôt.
 
Hola compañeros-as putiles!!

Jajaja THOMAS no tengo ningun problema con la harina tio,lo que pasa que solo escribo en 2 o 3 hilos,entonces los post se me amontonan en esos hilos concretamente,si ya follo tio lo que pasa que a la vez que follo me enzarpo y es cierto que este es un foro de PUTAS pero yo estoy escribiendo en el hilo putas y COCA por eso pretendo hablar de esas dos cosas,si alguna vez he hecho mas comentarios de harina que de putas y te ha sentado mal o te he ofendido te pido sinceramente disculpas tio,ok?

PRINCESSA si te molesta estar follando con un tio enzarpao no te preocupes que si algun dia te llego a "conocer" ese dia no me enzarpare para que no te sientas mal ,si llegamos a estar juntos algun dia claro(como sueño eehhh).

BALDRIO_MAD lo del trio no estaria mal pero sin enzarparnos ese dia por que mira lo que escribe PRINCESSA,mira a ver si quiere y quedas con ella jejejeje.

Un saludo.
 
Merideo tienes toooooooodsa la razón y no tienes que pedirle disculpas al Thomas de nada... este hilo es para lo que es y a quien no le guste que no entre y ni mucho menos lo critique! A veces flipo con la gente... Yo no estoy ni a favor ni en contra, pero respeto enormemente las decisiones de cada uno! Faltaría más...así que Thomas, no sé cuantas veces te leo en este hilo criticar la decisión de cada uno de gastarse el dinero en lo que a cada uno le viene más en gana.... últimamente se te está yendo la pinza un poquito, ya hablaremos... :evil:
 
princessita en ningun momento le e pedido que me pidiera disculpas, solo le deje ver que se repetia mas que el ajo.

De todas maneras tu y yo ya sabemos que yo no soy un buen ejemplo, que cada uno se gaste el dinero donde le plazca.



princessa le dice a Thomas porque esta enfada con el rebuznó:
Yo no estoy ni a favor ni en contra, pero respeto enormemente las decisiones de cada uno! Faltaría más...

princessa dijo unos posts anteriores rebuznó:
Me caeis muy bien los dos... os lo juro... pero para mi follar con un tío que va todo " enzarpao" como decís vosotros... es lo peor de lo peor... así que por mucho que me pagaran, no estaría con nadie más en esas condiciones... Se os va un poco la pinza, jejejejee :wink:

Tu misma te contradices, deja que cada uno folle como le de la gana.

Saludos baby!
 
Thomas Chatterton rebuznó:
princessita en ningun momento le e pedido que me pidiera disculpas, solo le deje ver que se repetia mas que el ajo.

De todas maneras tu y yo ya sabemos que yo no soy un buen ejemplo, que cada uno se gaste el dinero donde le plazca.



princessa le dice a Thomas porque esta enfada con el rebuznó:
Yo no estoy ni a favor ni en contra, pero respeto enormemente las decisiones de cada uno! Faltaría más...

princessa dijo unos posts anteriores rebuznó:
Me caeis muy bien los dos... os lo juro... pero para mi follar con un tío que va todo " enzarpao" como decís vosotros... es lo peor de lo peor... así que por mucho que me pagaran, no estaría con nadie más en esas condiciones... Se os va un poco la pinza, jejejejee :wink:

Tu misma te contradices, deja que cada uno folle como le de la gana.

Saludos baby!

Léete los post que quoteas antes de responderlos anda...

Estaban bromeando sobre hacer un trío conmigo... y yo respodía que los respetaba enormemente...pero que ni cobrando vuelvo a follar con un tío que vaya todo "enzarpao" ... lo pillas? O te lo explico por mesenger?
 
princessa llevo un rato en el menssenyah y no te he visto aparecer y eso que pensaba que estarias esperandome con la garrota.
 
ok,ese dia no hay que enzarparse para concentrarse en el sexo jeje,pero"despues de" nos ponemos hasta las cejas!
a mi tambien me gustaria conocerte princessita..y a ti tambien merideo,que tienes que ser un fiestas de mucho cuidao
 
Atrás
Arriba Pie