Putas, drogas y Rock&Roll

yotu rebuznó:
SNATCH rebuznó:
De coca estuve con una tia muy muy buenorra y cuando hibamos de coca no habia manera de hacer nada,y eso que le poniamos ganiyas.

Que me decis del speed,yo con eso si me ponia hasta las trancas,ahora hago bondad y ya no me endrogo,que es malo.

con el speed mas aun,
te pone salidisimosalidisimo y no te corres ni pa atras.

Yo alucino, todo el mundo dice que cuando va drogado se pone más cachondo y a mi me pasa al revés. Yo no es que me drogue mucho, y además cuando lo hago es siempre de fiesta y con la coca lo que tengo ganas es de fiesta, no de follar, y con el éxtasis a veces es que no sé ni dónde estoy... por no hablar de los getos de retromongol que se me ponen, que tengo una foto que me hicieron una vez a traición que me da miedo hasta verla. Así que para follar, lo mejor para mi, es ir sereno.
 
PMH7J3 rebuznó:
yotu rebuznó:
SNATCH rebuznó:
De coca estuve con una tia muy muy buenorra y cuando hibamos de coca no habia manera de hacer nada,y eso que le poniamos ganiyas.

Que me decis del speed,yo con eso si me ponia hasta las trancas,ahora hago bondad y ya no me endrogo,que es malo.

con el speed mas aun,
te pone salidisimosalidisimo y no te corres ni pa atras.

Yo alucino, todo el mundo dice que cuando va drogado se pone más cachondo y a mi me pasa al revés. Yo no es que me drogue mucho, y además cuando lo hago es siempre de fiesta y con la coca lo que tengo ganas es de fiesta, no de follar, y con el éxtasis a veces es que no sé ni dónde estoy... por no hablar de los getos de retromongol que se me ponen, que tengo una foto que me hicieron una vez a traición que me da miedo hasta verla. Así que para follar, lo mejor para mi, es ir sereno.

A cada uno le afecta de manera diferente... yo sé de gente que cuando se pone a gusto de coca se pone salidísmo y sólo quiere follar follar follar... en cambio tengo amigos que ni pueden, ni trempan y ni siquiera piensan en sexo...pq no pueden...

Lo mismo pasa con las tías... hay muchas que se ponen agusto y super guarras si les das una raya...en cambio con otras les pasa totalmente lo contrario, que no quieren ver una polla ni en pintura cuando van agusto de eso...

Cada persona es un mundo... y como decía uno que yo me sé... hay gente pa tó...
 
Paso de drogas de cualquier tipo, prefiero follar sin doping. No me quejo de mi aguante follando, en tal caso se quejarían ellas pero no es el caso.
Hace unos años me metía farla y aguantaba bien la follada, ahora no me meto, y sigo aguantando lo mismo.
El poder está en la cabeza de arriba, no en la de abajo.
 
Yo cuando puedo y la economia me lo permite me gusta piyarme mis poyos y irme de fiesta y luego terminar de lumis... ami la verdad eske me va muy bien la mezcla COPAS COCA Y FOLLAR.. Pero eso son vicios para ricos jeje! Nosotros podemos una vez al mes.
 
posiblemente es cierto

Tengo una amiga que trabaja en un club, y siempre me dice eso mismo que has descrito, la coca, los clientes, que se estan varias horas...
Y yo pienso... No follan, pero cascar... supongo que llega un momento que se hace imposibl aguantar tanta charrera no? :?
 
tengo un amigo q se "enraya" y se pone a hablar con las lumis , y paga una hora, y me dice q muchas veces paga media hora mas "por q se le queda la conversacion a medias""
a mi colega solo se le aguanta la conversacion "previo pago" menudo pesado.
 
El alcohol depende de la lumi y la cantidad de alcohol, hay veces que vas muy cargado y es fantastico y otros llevas solo una copa y como no existe complicidad es terrible.
 
Hola compañeros-as putiles,el sabado pasado volvi al paraiso putil otra vez un poco pedo-puesto y me lo pase de vicio como casi siempre ocurre,yo soy de la opinion de que al puti se va de "fiesta" y a un piso de relax y de tranqui,si acaso con una par de copillas para romper mejor el hielo.

Un saludo,gracias dios por crear a las mujeres de pago y gratis,son una maravilla.
 
Por cierto picharica69 tu avatar es una pasada!! me pone a cien!!!!!

La foto es de una pelicula o de una web?donde la has pillado?no es para copiarte y poner yo una asi eeehhh jejeje, es para ver mas fotos de ese tipo.

Un saludo.
 
A mí me viene bien sólo 1 copita, hasta alcanzar ese puntito de desinhibición que necesito para no echarme a correr. Nada más. Nunca tomaría 3 copas y mucho menos pensaría en intentar hacerlo bebido. En mis experiencias en esa situación siempre ha resultado catastrófico (e inútil).

Saludos
 
AhoraEsEM rebuznó:
A mí me viene bien sólo 1 copita, hasta alcanzar ese puntito de desinhibición que necesito para no echarme a correr. Nada más. Nunca tomaría 3 copas y mucho menos pensaría en intentar hacerlo bebido. En mis experiencias en esa situación siempre ha resultado catastrófico (e inútil).

Saludos

¿Y lo que te ríes en su momento y luego, qué?

Todo depende de la situación . . .

Me acuerdo una vez en P.Valeri Serra, con un amigo, con tal peo los dos, que al hacerme pasar a una habitación sin ducha, y al haberme calentado antes de la limpieza pertinente, casi le salto un ojo a un tío que estaba sentado esperando el paseíllo cuando intentaba seguir a la señorita al baño, o lo que estuviera haciendo. No me partieron la boca por lo surrealista de la situación. Menudo garito . . . hablo de hace bastantes años.
 
Deputasporbcn rebuznó:
¿Y lo que te ríes en su momento y luego, qué?

Todo depende de la situación . . .

Dependerá, dependerá, pero yo soy de los que con 3 copas en el cuerpo le da por vomitar, y como ya comprenderás no está la cosa en esa situación ni pa follar ni pa ná...

Saludos
 
AhoraEsEM rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
¿Y lo que te ríes en su momento y luego, qué?

Todo depende de la situación . . .

Dependerá, dependerá, pero yo soy de los que con 3 copas en el cuerpo le da por vomitar, y como ya comprenderás no está la cosa en esa situación ni pa follar ni pa ná...

Saludos

Hombre, en ese caso por supuesto, pero una cervecilla o un pelotazo, aunque sea ligero, nunca va mal.
 
Hay que dejarlo...

Hola amigos

Pues la verdad es que... si hay alguien por ahi... que me pueda ayudar a dejar segun que cosas se lo agradeceria.... existe algun foro antidrogas o para ayuda?
Y mira que me mola el tema y mas las lumis yendo del palo tema pero he de calmarme un poco en este sentido, por no decir del todo por que bastantes problemas ya me ha creado.. Deveras..

Gracias ;) :cry:
 
Re: Hay que dejarlo...

Farolillero rebuznó:
Hola hamijos

Pues la verdad es que... si hay alguien por ahi... que me pueda ayudar a dejar segun que cosas se lo agradeceria.... existe algun foro antidrogas o para ayuda?
Y mira que me mola el tema y mas las lumis yendo del palo tema pero he de calmarme un poco en este sentido, por no decir del todo por que bastantes problemas ya me ha creado.. Deveras..

Gracias ;) :cry:

Reconocerlo es el primer y mejor camino para conseguirlo. Felicidades. Espero que encuentres la solución.
 
hay que dejarlo...

Graciaaas!!

Pues si es un gran paso por que no se por que nunca mientras he consumido he querido dejarlo ya que todos sabemos lo que "tira" pero... Necesito dejarlo, espero conseguirlo

Un saludo y gracias
 
Pues yo conocí a un tío que se metía coca vale... venía al piso donde curraba y se metía rayas en la habitación... yo no le dije nada a la jefa pq automáticamente lo habría echado, y más si supiese que nos ofrecía a nosotras también... yo por supuesto le decía que no...pero es curioso las paranoias que tenía... os cuento

Pues resulta que decía que cuando iba puesto de coca, podía hacer cosas raras con la polla... entre nosotras lo conocíamos como el de la "gotita" pq decía que era capaz de correrse y que le saliera una gotita disparada sin necesidad de trempar ni de que ni siquiera le tocara...

Pues en la habitación yo alucinaba, pq se sentaba en la cama y decía : venga, jugamos a un juego... :dime si soy capaz de correrme y que me salga una gotita si nni siquiera tocarme... yo diciéndole que sí si, que me lo creo, y él me decía.... qué te juegas? y así durante un buen rato... yo alucinando... tenía que decir que me jugaba cualquier tontería... Lo bueno es que se concentraba, cerraba los ojos y decía: ahora ahora... y yo que no veía nada, yo flipando pq de ahí no salía nada, ni la pola se movía, más chiquitita que las barriguitas y así durante una hora ... yo al final de la hora la verdad acababa loca... y alucinada... y cuando terminaba la hora me quería ir y él quería otra chica, y despues otra y despues otra... y así vete a saber cuantas horas...

Y anécdotas de estas tengo unas cuantas ...pero éste me dejaba loca...
 
yo intento no ponerme e ir de putas el mismo dia,aveces que lo he hecho he acabado hasta el nabo,eso si!he hechado un polvazo aprovechando todo el tiempo que he pagado,y no me hubiera importado seguir,pero no me corro,ademas que cuando voy puesto solo me apetece hablar y fumar,solo kiero terminar el polvo para encenderme un cigarro y decir cualkier tonteria!
de putas prefiero ir borracho que enzarpao
 
como ya dije anteriormente en este hilo cuando mas me mola ir es al dia siguiente de haber cogido un peo, o sea de resaca. o si no es asi, siempre que suelo ir llevare alguna copita o unas cervezas encima casi siempre, tampoco es que sea un alcoholico. pero bueno el sabado pasado, celenbrando mi cumple fuimos otro colega y yo con un pedo importante, todo bien y diversion en el club, charlando con las chicas, pero a la hora de la verdad una mierda en la cama, aparte de que casi ni me acuerdo, la tia se mosqueo, me saco mas pasta y mas tiempo para nada, etc. pues eso, lo que se dice bebido procurare no ir nunca mas.
 
Yo solo se me ocurrio una vez justo de despedida de soltero (que tipico no?) pues como no era un "muy amigo" a las 4 de la mañana de dio el punto ciego de alcohol y me dirigi a un piso muy conocido por vigo....ja,ja,ja entré triunfando sin recato ninguno...de hecho me cruzé con un vecino en el portal..."buennnaaaasssss nodchesssss" ja,ja,ja :lol:

Me fui con la primera que pillé, casi no me acuerdo de como era..... no me corria...tenia la picha "narcotizada" un desastre!!!!!

desde esa "nunca mais" borracho.... :oops:

saludos
 
Hola compañeros-as putiles,otra vez sabado....otra vez borrachera...otra vez "fiesta"....otra vez.....!!!!PUTAS!!!! que vida tan maravillosa!!!!

Ostia princessa lo que cuentas de el de la "gotita" es para flipar,joder yo suelo ir a los putis puesto de todo y no hago cosas raras coño!!! que cantidad de frikis tienes que haber conocido,no?que conste que yo me considero el friki "number one" eeehhhhhh jejejeje.

Hoy estoy dudando seriamente si subirme con dos a la vez o separadas como suelo hacer habitualmente,hace mucho que no me monto un trio con dos buenas brasileñas.

Ya os ire contando(si el alcohol y la "fiesta" me deja) como van los preparativos en casita para irme mas tarde a ver a mis "niñas".

Un saludo,hasta dentro de poco.....espero.
 
Bueenoooooo bueno ya huele a club por mi casa,me da en la "nariz"(jajajaj) que ya es sabadoooooooooooooo.

Lluego si pouedo seguir escribiendo legiblemente os cuento oooootrrraaa vez como va la nocheeeeee.

Un saludo tios.
 
feliz noche tio, q lo pases muy bien, te lo digo desde mi encierro casero de sabado noche, me cago en diossssss.
entre semana q podre, me voy a tomar un poquito de spiz o de m y me voy a ir al club,
q envidia me das hoy.........................................................................
 
Ok yotu,lo pasare bien(vamos ya lo estoy pasando)tu me entiendes,tu ya saldras entre semana mientras yo me voy a a la cama a las 23 jodio,la siguiente copa casera y la sigueionte "fiesta" me la tomare a tu salud tio,la primera me la tome a la salud del compañero putil thomas jejeje.

Un saludo,que vida tan maravillosa joder!!!
 
pues ante tu duda, yo casi q subiria con dos en distintos pases,es mas rato de disfrfute.
y¿¿ y para ir al club como haceis?? lo digo por el alkol y los puntos , bueno, quiza te pille cerca y sea poco el riesgo,
a mi es q me pilla a muchos kms, y entonces no puedo beber, con lo q me gusta.
 
Arriba Pie