Putas, drogas y Rock&Roll

Hola compañeros putiles y "fiesteros"

Ya se paso lo bueno yotu,ayer me pegue un fieston de la ostia y sobre todo mu subi con una lumi(que no me gustaba) y eche un polvo de la ostia, que manera de mamarla !!joder!! y que buena era follando me puso a mil y eso que fisicamente no me gustaba,todavia no se ni porque subi con ella tios,para mas detalles del pedazo de polvo,lo he descrito en el hilo "por que voy de putas" leerlo merece la pena conocer mi experiencia de ayer ,vereis que hay unas putas que a lo mejor fisicamente no nos atraen y son cojonudas follando.

Yotu lo que dices del alcohol y demas sustancias por lo de los puntos del carnet,tengo la fortuna que el puti al que suelo ir practicamente esta a lado de donde vivo,10 minutos en coche y si quiero ir a otro que hay por la zona,no hay problema porque esta en un poligono industrial y nos metemos por detras de ese poligono y vamos a dar al puti,nunca salimos ni salgo a carreteras generales u autovias.

Pero de todas formas siempre que me desplazo en coche al otro puti aunque voy puestisimo voy a 10 por hora si me salgo de la carretera y es por un poligono que no hay nadie y no puedo provocar un accidente con otro coche,aunque alguna vez me han pegado unas pasadas algunos "tunning" que van como locos(no todos los tunning) ,luego me los encuentro en el puti me dan ganas de decirles que no corran asi y menos borrachos joder que la vida puteril es cojonuda como para perderla,pero paso de lios poruqe igual les dices algo y tienes movida y yo no echo a perder mi noche putil por nada jejeje.

Un saludo,gracias dios por crear a las brasileñas.
 
Joder Merideo... pq en el fondo me caes bien, y pq nunca tienes una mala palabra para las lumis...de verdad, eres de los mas agradecidos y hasta con feas te lo pasas bien...ole, de verdad... pero lo que cuentas tío... vaya tela, no digas que vas a 10 por hora con el coche de lo colocao que vas pq es para darte de ostias coño! si estuvuieses aquí te enseñaría un poco de educación vial y nos echaríamos unas risas te lo aseguro... pero eso no lo hagas ni lo digas más eh!!!!! Un poquito de po favó!
 
Hola princessa wapa,no has leido bien,no me has entendido bien o quizas y seguramente yo no me he explicado bien.

Digo que voy a 10 por hora por precaucion y precisamente por estar pedo ,no es que por estar pedo voy 10 por hora, me entiendes ahora?

Tienes razon y estoy de acuerdo contigo que conducir pedo es un peligro pero lo hago por un poligono que no hay casi nadie y a 10 por hora(por precaucion),con los poquisimos coches que te cruzas(en calles de poligono que son super anchas)vamos todos igual pedos(al puti) y a 10 por hora con muchisima precaucion,quitando a unos pobres desgraciados que lo he comentado antes.

Un beso wapa.
 
comprendo lo de 10 kms/hora, anda q no me pasa a mi veces, el otro dia estaba tan moco de M q veia chispitas como de nieve caer....., me quedaba bastante viaje aun, y decidi hacer lo mejor: pare en un hostal a hacer noche, justito a escasos cien metros del -mirador-. lo pase de perlas,me tire alli como tres horas hasta q cerraron, despues al hotelito andando. fue las tres horas mejores de la noche.
 
Yo ya no bebo, soy un tio sano, ni fumo, ni bebo, ni me meto farla, joder haber si aprendeis de mi coño, solo sexo que con este vicio ya tengo bastante.

Como anecdota os contare que si vais muy pasados, del palo coma etilico, no paseis por peajes, que esos hijos de puta llaman a los mossos, y luego te dicen que era para salvarte la vida, y los mozos de la cuadra, como se aburren los fines de semana te interceptan en medio de la autopista como si fueras un musulman con un coche bomba.

Saludos
 
Hola

Cuando una chica pone en el anuncio que tiene tema (por ejemplo: https://www.loquo.com/spanish/post/2970648), supongo que se refiere a la farla ¿no? ¿Sabéis si se la puedes comprar a ella, ella se toma, el precio, calidad, etc...?

A lo mejor os parece una pregunta tonta, pero soy novato en estos temas (mucho en putas, y bastante en coca). Gracias.
 
Pues que si la invitas a coca también va ir... debe ser de las que no les importa estar con un cliente que vaya de ese palo... al contrario, que le debe molar... pero vaya, que poniendo eso ya se ve a qué tipo de clientela van dirigidos sus servicios...
 
Joder!! No seais tan mal pensados, igual la chica solo quiere ofrecer servicios como fantasias, roles, etc, y la habeis interpretado mal.

De todas maneras con llamarla y preguntarle sales de dudas, no hace falta que le des tantas vueltas, actualmente la farlopa ya esta integrada en nuestra sociedad y ya no te miran mal cuando preguntas si te metes farla por la nariz, es casi como el fumar.

Saludos
 
Thomas Chatterton no sabia tio eso de los mossos que si no das pie con bola en el peaje a pagar pq vas pasadisimo de perico llaman a los mossos... Me has dejao echo polvo tio que fuerte mejor que no nos pase jeje!
 
Hola compañeros putiles,ya queda menos para el sabado jejejeje

Un saludo.
 
Yo no entiendo muy bien de lo que va el hilo pero para follar, al que le guste follar de verdad, lo mejor es ir sin ninguna sustancia en el cuerpo ya sea alchohol o drogas, para mi es facil decirlo ya que ni siquiera fumo pero si tengo que estar en las nubes que sea de placer al follar y no por tomar nada sintetico pues para mi lo bonito es lo verdadero y no sustituir las emociones reales por las emociones ficticias que te da la droga, es solo lo que yo pienso.

merideo rebuznó:
Hola compañeros putiles,ya queda menos para el sabado jejejeje

Un saludo.

Por cierto merideo tu ya has tomado algo, no. :lol: :lol:
 
Clint Eastwood rebuznó:
Yo no entiendo muy bien de lo que va el hilo pero para follar, al que le guste follar de verdad, lo mejor es ir sin ninguna sustancia en el cuerpo ya sea alchohol o drogas, para mi es facil decirlo ya que ni siquiera fumo pero si tengo que estar en las nubes que sea de placer al follar y no por tomar nada sintetico pues para mi lo bonito es lo verdadero y no sustituir las emociones reales por las

Esto es discutible, hay que saber utilizar las "drongas", y tener claro que como te pases, son ellas las que te utilizan.
 
peperoni con queso_ rebuznó:
Algunas dicen que les va la "fiesta blanca", lo he visto en algunos anuncios.

Otras simplemente en el anuncio añaden "fiesta".

Saludetes.
 
Y los que te mandan mensajes al movil directamente y te dicen : Si quieres fiesta gratis esta noche llámame... lo pasaremos bien...o cosas así.

Supongo yo que probaran con todos los anuncios a ver cual es el que pica...
 
Creo que si pusieran algo así como "esta noche pizza de la buena" tendrían éxito con un sector poco atendido, el de los zampañampas... :lol: :lol:

No sólo de sexo vive el hombre, hay que saber atender el sector del mercado que está más desatendido, además, la mozarella es más barata que el ángel blanco...

Reflexiones para no dormir, es el problema de haber cenado ligero.

Saludos
 
Hola compañeros-as putiles!!!!


Aaaaiiinnnnsssss...... angel blanco,dama blanca,nieve,farlopa,zarpa,polvoron....aaaaiiiinnsssss aaaaainnnnnsssss me da en la "nariz" que mañana es sabado y toca putas y "fiesta" aaaaiiiinnnnnnnn aaaiinnnnnnnnnnssss....jajajajajaja.

Por cierto hola princessa wapa , que bueno eso de la ...de donde saca el dinero la luna para salir toda la noche.....y eso que no curra jejeje,es muy chulo ese dicho.

Un saludo ,gracias dios por crear las mujeres te quedaron de puta madre tio.
 
un polvo + M + spiz : gatillazo en el segundo intento.
ya lo se pa la proxima.
 
merideo, en el hilo de --el mirador-- cuento lo q me perdi por la puta droga. :roll:
aunque ese rato lo pase de puta madre, riendome sin parar y flipando bastante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
salu2
 
merideo rebuznó:
Un saludo ,gracias dios por crear las mujeres te quedaron de puta madre tio.


Se las podia haber currando un poquito mas y haberlas hecho ninfomanas a todas.
 
Hola compañeros-as putiles!!!!

HAY COÑO que hoy me da que es sabado jajajajaj si siii siiiii es sabdooooo,que paseis buen fin de semana todos-as,os aseguro que lo hare y mas cuando se vayan acercando las 24 que es la hora de irme al club social jejejeje.

P.D cada vez estan cerrando mas pisos de lumis por mi zona(badajoz) quiero protestar por ello en este foro y preguntarle al puto gorbierno cuando cojones va a legalizar la prostitucion en este pais tan "moderno" ?? que mania de no dejar trabajar a estas "niñas" ,claro que igual el gobierno que no las deja trabajar de lumis les busca un trabajo de 40 horas semanales y 1200 euros al mes a parte de una vivienda asequible NO TE JODE!!!!!!

Un saludo ,gracias dios por crear a las PUTAS y haz algo para que las dejen trabajar en PAZ ,!! COJONES !!
 
Atrás
Arriba Pie