Putas que chantajean cuidado!

Nocturno1980

RangoNovato de mierda
Registro
10 May 2016
Reacciones
0
Es una tontería pero cuidado con asociar el número de telefono movil al facebook.

Un colega quedó con una puta se ve que no le gustó cogio puerta y salió por patas.
Pues bien,la puta lo empezó a llamar a ese movil para chantajearlo.No contenta con eso se ve que metio el número en el buscador del facebokk y premio!! Perfil del putero,la tía vio las fotos con su mujer,se metio en su perfil contacto con ella.
Resultado=separación.

Última edición:
Pero eso no es chantaje, eso es putearlo (nunca mejor dicho)

Hoy día desde luego lo ideal es mantener cierto anonimato.

A mí lo de los pisos nunca me gustó. Siempre he sido de ir a clubs, porque además de elegir con quién ibas a estar y hablar un poco antes, luego podía darse el caso de que fuese una timadora que no hiciera nada, pero te podías quejar y aunque no te devuelvan el dinero, varias quejas le podía costar la plaza y mandarla de vuelta de donde sea que hubiese llegado.

Y luego, difícilmente te va a hacer ese tipo de cosas, ya que ni siquiera el móvil tendría, ni podrá amenazarte con pagarle más o montarte una escena de presunta violencia o intento de violación con policía incluida y detención un situ (por ejemplo)

En el club tanto la prostituta como el cliente están mucho más controlados, y si hay algún problema lo resuelve el dueño del negocio, que es el primer interesado en que no haya historias raras.

Yo ya no accedo a ese tipo de servicios, pero es de pura lógica tomar todo tipo de precauciones, y más aún si estás casado.

Última edición por un moderador:
Si uno es asiduo a visitar a profesionales independientes, o casas, conviene tener una tarjeta de prepago. Puedes usar un teléfono viejo que tengas por ahí o incluso puedes usar el habitual, cambiandole la tarjeta cuando convenga. Y por supuesto ese número solo se usa para lumerío, golferío y cosas similares.

A mí me ha pasado varias veces lo de llamar a una chica y que no me lo coja, y que al cabo de unas horas, o incluso de varios días me mande un mensaje o me llame. Y eso según en que momento y circunstancias puede ser muy peligroso. Imagínate que te pilla en casa en la ducha y la parienta coge el teléfono y una voz le dice "hola mi amol" o simplemente que cuelga al escuchar que la que responde es una mujer.

Si la parienta se mosquea, y si le pasa eso se mosqueará, solo tiene que consultar el número en Google y le saldrán 200 anuncios de la putilla en cuestión. Y entonces el desastre está asegurado.

Las autoridades puteriles advierten, por su seguridad use un lumífono para estos meresteres.

Atrás
Arriba Pie