Putas que piden el euro de marras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema litup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carnivorus vulgaris rebuznó:
chipero rebuznó:
Hostia.. pues he de reconocer que con este hilo me habeis dejado a cuadros...

A cuadros?

Pues, es habitual cuando la puta se da por vencida y ve claro que lo único que puede sacar de ti es un Euro.

Los días que ya he follado o estoy en el club para tomar una copa y nada mas, acostumbra a pasar lo siguiente:

Ella: Hola, Como te llamas.
Yo: (Mi nombre) , Y tu
Ella: Maira, y tu de donde eres.
Yo: Cerca de aquí. y tu.
Ella: Colombia
Yo: Vale.
Ella: Me invitas a una copa?
Yo: NO!
Ella: Porque
Yo: Trae mala suerte.
Ella: He? Que? Como?
Yo: Si, Aqui en España se suele decir que invitar a una desconocida trae mala suerte, para esto es mejor conocerse un poco antes.
Ella: Tu quieres follar ?
Yo: NO!Ella: Dame dos euros!
Yo: NO!!!
Ella: ---->---- Adiosssssss ---->---.. . . .. . . .. .

Hay pillin pillin.
Se te ve muy suelto con las lumis.
 
que miserables que son entonces no????

seguro que la mayoría de lumis ganan mas que el 90 % de sus clientes..
 
Yo si me las piden, en un servicio en coche, no encuentro problema, pues le digo que no, pero si te despistas, las rumanas por ejemplo, te limpian las monedas y todo lo que pillen, cds, móviles, mp3, pañuelos de papel, todos esos "pequeños botínes".

A una la enganché con la mano llena de monedas y al verse sorprendida me dijo que las estaba contando. :lol:
 
A mí en La Ponderosa, (ver hilo de Xanadu a Talavera) me pidió para la máquina de videoclips y se rebotó porque en lugar de ponerle música latina le puse manele
 
En clubs suele pasar. En pisos no es habtual.

El otro dia me estraño mucho por que en un piso me pidio 1€ una brasileña. No es muy habitual no?

Como tenia el monedero lleno de monedas de 5 y 10 cent. se lo di asi. Descargue 2 veces. Gñe.
 
Tampoco es para tanto, epro si la lumi te ha hecho un buen servicio y te ha dejado hacer mas de la cuenta pues si se le puede dar una propina.

Eso si que no se convierta en una costumbre, que sino ya la estamos jodiendo.
 
Señores,

Aunque parezca subrealista os quiero contar el caso de un compañero de aventuras que pensaba de forma diferente. En sus primeras andanzas por los clubs se dedicaba solo a "conversar" con el personal femenino sin decidirse a subir con ninguna a causa de esos valores que a muchos nos han inculcado. Por esta razon se sentia culpable de las atenciones que recibia de las meretrices que le tentaban en estos casos... asi que decidio que si insistian y el no queria ir, lo menos que podia hacer era darle algo si le pedian dinero.

En la siguiente visita que hicimos se llevo bastante cambio para cumplir con sus objetivos. Gran error !!!

Los que tengan minimamente experiencia en clubs ya se imaginaran el resultado... desfilaron ante nosotros todos los orcos del local buscando su propina. Al principio de buenas maneras y despues con prisas o recriminando que por que les dabamos a todas y a ellas no. Lo peor es que al ir con el tambien me reclamaban a mi la parte que les tocaba...
IM - PRESIONANTE.

Tras esta experiencia os digo... NUNCA SE HA DE DAR NADA!!!!
 
Pues yo últimamente (nebum, la chica de tu avatar me pone malo) en el club me tropiezo con chicas que me piden 1 euro. Yo le digo que no llevo suelto sin ningún tapujo.

Lo que a mí no me cuadra es que, si tanto ganan las chicas en los clubs, ¿para qué te piden un euro? ¿ a dónde vas hoy en día con un euro?.

Debe ser que a algunas no se las folla ni diós, lo cuál me extraña porque en este mundo hay gente pa tó (como dijo Curro Romero), hasta para follarse a Lumis feas. O debe ser que estén enganchadas a la coca.

Pero no deja de resultarme curioso lo del euro.
 
Armin rebuznó:
Pues yo últimamente (nebum, la chica de tu avatar me pone malo) en el club me tropiezo con chicas que me piden 1 euro. Yo le digo que no llevo suelto sin ningún tapujo.

Lo que a mí no me cuadra es que, si tanto ganan las chicas en los clubs, ¿para qué te piden un euro? ¿ a dónde vas hoy en día con un euro?.

Debe ser que a algunas no se las folla ni diós, lo cuál me extraña porque en este mundo hay gente pa tó (como dijo Curro Romero), hasta para follarse a Lumis feas. O debe ser que estén enganchadas a la coca.

Pero no deja de resultarme curioso lo del euro.

No, si por pedir que no quede
 
Ya es como una forma de romper el hielo o de alejarte si no tienen ganas de subir contigo.Pero como muy bien dijeron por aqui " ante la virtud de pedir, esta la de no dar".

Cuando alguna me vuelva a pedir calderilla le voy a decir que me de un varios lenguetazos en la polla, porque si le doy 50 euros me la esta comiendo hasta que ma corra, cuantos lenguetazos le correpondran a un euro.

A por la calculadora.
 
Pues tú haberle dicho: "no tengo suelto, yo sólo llevo billetes de 500"
 
Hoy he visto en un bar un cartelito en el que ponia que no se aceptaban propinas, nunca antes lo habia visto.

Y digo yo esto ira con doble sentido y si no es asi, podiamos regalarle uno al camarero del club y asi santas pascuas.
 
Yo lo que me he encontrado en un piso en navidades, es que te pasan una caja de carton para que eches pasta para la cena de navidad de las putas... yo no eche puesto que supongo que ya ganan suficiente.
 
calderillas? yo creo que suelen pedir algo mas que eso :D
 
Pues a mi si que me han pedido.

Una vez me pidio una para tabaco. Sacó y luego me pidio lo que habia sobrado del dinero que le habia dado para tabaco. Me dio tanta pena que se lo di.
Otra cosa es para canciones en el máquina. Eso yo mismo les he dado y a cambio con suerte se ponen a bailar sensualmente. Esto solo en clubs. A los que suelo ir a altas horas de la madrugada bastante pedo y sobrandome calderilla de tanto pagar las copas en los pubs con billetes. Así que librarme de un par de monedas no me importa. Pero escepto esa vez que digo no me han pedido nunca.
En pisos tampoco me han pedido y vamos eso si que ya seria el acabose.
 
calderilla

joé

sí sí, a mí me la piden a veces, no mucho la verdad, pero a veces la piden ... para tabaco, normalmente.
Pero hace unos días me pasó algo curioso; iba por la calle, justo tras haberme cascado a una gallegaza en Murcia, y me encontré de frente a una perica que iba de lado a lado de la calle.

Cuando nos cruzamos, ella se detuvo para pedirme unos euros para coger el autobús, la miré, la volví a mirar y me decidí a pasarme un poco; como llevaba mis condones y ya estaba repuesto de la coyunda gallega, me decidí a decirle a la semialcoholizada que si quería unos euros me la tenía que chupar en el coche.

Se lo dije por tres motivos; uno, porque estaba buena (tetona como a mi me gustan), dos, porque ella estaba más para allá que para acá (no me atrevería a decírselo a una tía que va serena) y tres, porque eran las 4:20 de la mañana y por allí no pasaba ni el Tato.

La respuesta os la podéis imaginar; me mandó a la mierda, me dijo que era un guarro y que llamaría a la policía. Se puso a gritar hasta que se cayó al suelo y aproveché para poner pies en Polvorosa.

Pero, ¿y si hubiera accedido a darme sexo por la calderilla? No se, ahora que lo pienso, quizás no debía haber arriesgado. Una perica de ésas es capaz de pegarte un bocado en la polla y dejarte un recuerdo de por vida.

Auf viedersen,

pd: el conejo sale porque la hora eran las cuatro y veinte ...
 
Oook rebuznó:
Señores,

Aunque parezca subrealista os quiero contar el caso de un compañero de aventuras que pensaba de forma diferente. En sus primeras andanzas por los clubs se dedicaba solo a "conversar" con el personal femenino sin decidirse a subir con ninguna a causa de esos valores que a muchos nos han inculcado. Por esta razon se sentia culpable de las atenciones que recibia de las meretrices que le tentaban en estos casos... asi que decidio que si insistian y el no queria ir, lo menos que podia hacer era darle algo si le pedian dinero.

En la siguiente visita que hicimos se llevo bastante cambio para cumplir con sus objetivos. Gran error !!!

Los que tengan minimamente experiencia en clubs ya se imaginaran el resultado... desfilaron ante nosotros todos los orcos del local buscando su propina. Al principio de buenas maneras y despues con prisas o recriminando que por que les dabamos a todas y a ellas no. Lo peor es que al ir con el tambien me reclamaban a mi la parte que les tocaba...
IM - PRESIONANTE.

Tras esta experiencia os digo... NUNCA SE HA DE DAR NADA!!!!
Totalmente de acuerdo con usted. En alguna ocasión me ha pasado, a pesar de que ni suelo ir mucho a clubes ni en los mismos pago en metálico (es de "probes" y paletos, siempre con tarjeta), y me he negado a darles nada. Ya pagamos de más en el servicio, entre precios abusivos, sábanas y recargas por pagar con plástico...
 
No se porque sitios os metéis, pero nunca ninguna me ha pedido calderilla.
 
omegaputero rebuznó:
No se porque sitios os metéis, pero nunca ninguna me ha pedido calderilla.
En mi caso fue para tabaco, pero me jode que me lo pida alguien que gana más que yo.:lol:
 
Antes de la ley antitabaco las putas pedían un euro para pagarse el vicio, pero ahora lo hacen para meter la monedita en la máquina de música. Como es violento decir NO cuando te piden el euro, lo que hago es preguntar: ¿qué me das a cambio? y como las muy pencos no tienen imaginación alguna para contestar algo diferente a "las gracias", suelo contestar que eso no vale tanto como un euro. Así que asunto solucionado.
 
aljarafe4 rebuznó:
...me decidí a decirle a la semialcoholizada que si quería unos euros me la tenía que chupar en el coche....

Unos euros no son calderilla. Es pasta. Calderilla son "unos céntimos".

aljarafe4 rebuznó:
se cayó al suelo y aproveché para poner pies en Polvorosa....

Cobarde!

ajucles rebuznó:
En mi caso fue para tabaco, pero me jode que me lo pida alguien que gana más que yo.:lol:

A mi también.´
 
Me han pedido muchas cosas, pero nunca calderilla. En una ocasión, hasta me pidieron que la acompañara a la boda de una amiga que vivía en otra ciudad, porque no sé qué rollo se había inventado para justificar su puta vida :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Me han pedido muchas cosas, pero nunca calderilla. En una ocasión, hasta me pidieron que la acompañara a la boda de una amiga que vivía en otra ciudad, porque no sé qué rollo se había inventado para justificar su puta vida :lol:

joder

y a mí me han pedido, y accedí, a acompañar a una puta brasileña a Sevilla para ordenar sus papeles en el consulado de Portugal. Coincidía que yo iba por entonces a esa ciudad con cierta frecuencia y accedí a la petición.
El viaje de ida no lo quise estropear pidiéndole algún favor sexual y me contenté con meter mi ojo derecho en su escote una veces y entre sus piernas las ótras.

La dejé en la puerta del consulado (frente al Cid Campeador), me fuí a mis cosas y regresé a las cuatro horas para llevarla de vuelta a casa (Almería). La vuelta fue dura porque no sabía si estarme calladito o pedirle que me hiciera una mamada en plena A92. Me contuve y esperé a llegar a Almería confiando en que la Divina Providencia ya me premiaría.

Llegamos, subí a su casa, me puso un agua y me senté en el sofá. Se sentó en frente, me agradeció el favor que le hebía hecho, se quedó mirándome, la miré, se puso en pié, se dirigió hacia mí y se arrodilló frente a mi hermanito. Me miró dulcemente y me dijo que tenía otra forma de darme las gracias, además de la formal que había empleado antes.

Como dice la publicidad ... DE LUJO ...

Auf wiedersehen,
 
Pues a mi nunca me han pedido calderilla, ni ningún tipo de favor que no fuese el de quitarme de encima cuando termine. Pero si he decir que una vez en cierto piso me pidieron los 3 putos euros de sábanas y dije pues me piro y la muy hijadeputa de la sudaca bajita, gorda y con pinta de malas pulgas me acompaño a la puerta, y como tenía la polla para partir almendras con el cipote en lo alto de un yunque, pues me di media vuelta y le di los 3 euros, los otros 2 se los deje de propina a la chica, jajajajjaja. Me sentí generoso.
 
Arriba Pie