Putas que piden el euro de marras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema litup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aljarafe4 rebuznó:
Como dice la publicidad ... DE LUJO ...

Auf wiedersehen,
Hijoputa, tuviste suerte, pero imagínate que te deja allí plantado. Cuando hay putas por medio, no es conveniente tentar a la providencia, aunque más de uno de lo hayamos hecho en alguna ocasión. Una vez, ya hace tiempo, cuando era un pervertido y de putas iba regularmente :lol:... dejé pagado el polvo del mes siguiente porque la zorra en cuestión no tenía cambio :oops:

Eran otros tiempos ;)
 
Vita e Morte rebuznó:
Hijoputa, tuviste suerte, pero imagínate que te deja allí plantado. Cuando hay putas por medio, no es conveniente tentar a la providencia, aunque más de uno de lo hayamos hecho en alguna ocasión. Una vez, ya hace tiempo, cuando era un pervertido y de putas iba regularmente :lol:... dejé pagado el polvo del mes siguiente porque la zorra en cuestión no tenía cambio :oops:

Eran otros tiempos ;)

qué poderío ...
 
A mi nunca me han pedido calderilla, todo lo mas que me han pedido es un cigarro... De haberlo hecho, yo le pediria que me echara una :115 cortesia de la casa...

Vita e Morte rebuznó:
Una vez, ya hace tiempo, cuando era un pervertido y de putas iba regularmente :lol:... dejé pagado el polvo del mes siguiente porque la zorra en cuestión no tenía cambio :oops:

Eran otros tiempos ;)

Pero lo echo o se largo la puta?
 
Como subieron la tarifa y no tenía calderilla para pagar la diferencia pues se quedo sin echarlo y perdío la fianza que había entregado. Digo yo.
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Pero lo echo o se largo la puta?
Follé a saco con ella, muchas más veces ;)


4318Vg.jpg




:115
 
Vita e Morte rebuznó:
No es poderío. Es hacer el mongolo, y dejar al arbitrio de la puta lo que haya de ser. La pasta, era lo de menos :lol:
No vaciles que en el fondo eres un tieso Vita, por eso no vas de putas...:lol:
 
ajucles rebuznó:
No vaciles que en el fondo eres un tieso Vita, por eso no vas de putas...:lol:
Ehhh, quieto. Aquí cada uno tiene su rol. De siempre has sido tú el tieso, y yo el cool. No confundamos, joder

:lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Ehhh, quieto. Aquí cada uno tiene su rol. De siempre has sido tú el tieso, y yo el cool. No confundamos, joder

:lol:
Unos crían la fama y otros cardan la lana hamijo, sin embargo mientras que ustec no gasta un duro en putas yo gasto uno o dos polvos mensuales mínimo...:1:lol:
 
ajucles rebuznó:
Unos crían la fama y otros cardan la lana hamijo, sin embargo mientras que ustec no gasta un duro en putas yo gasto uno o dos polvos mensuales mínimo...:1:lol:
2/mes mínimo... :face:

Tan feo eres para ligar tan poco? :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
2/mes mínimo... :face:

Tan feo eres para ligar tan poco? :lol:
1 al mes mínimo.

Con respecto a lo otro pues no sé, tendrías que preguntarle a mi parienta...:lol: De todas formas si tú eres de los "probes" que prefieren el ligoteo creo que aquí no es, te has equivocado de ventanilla.:1
 
ajucles rebuznó:
Iba a poner una de mi rabo, pero no me lo permiten las normas...:lol:

Estoy convencido de que no le banearán por ello. De todos modos creo que hay trampa al efecto. O en todo caso, abra uno nuevo. Aproveche, ahora que no está el Omega para hacerle la crítica. Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Estoy convencido de que no le banearán por ello. De todos modos creo que hay trampa al efecto. O en todo caso, abra uno nuevo. Aproveche, ahora que no está el Omega para hacerle la crítica. Saludos. N.
No está el Omeguín pero sí Mala con el hacha afilada, así que mejor lo dejamos si eso...:lol:
 
ajucles rebuznó:
No está el Omeguín pero sí Mala con el hacha afilada, así que mejor lo dejamos si eso...:lol:

Por mí no se corte, de hecho ya tiene abierto "el maravilloso hilo de las pollas" así que adelante. :lol::lol:


Referente al tema, esta manía es muy común entre el sector rumano, la típica que nada más entrar ya se te pega a la chepa pidiendo el euro de marras, sin ni siquiera decirte hola. Ascopena dan.
 
Mala_Vida rebuznó:
Por mí no se corte, de hecho ya tiene abierto "el maravilloso hilo de las pollas" así que adelante. :lol::lol:


Referente al tema, esta manía es muy común entre el sector rumano, la típica que nada más entrar ya se te pega a la chepa pidiendo el euro de marras, sin ni siquiera decirte hola. Ascopena dan.


buenas, yo para estos casos tengo siempre chicles de menta en el bolsillo, y cuando me piden 1€, lo que les digo es que lo que le puedo ofrecer es un chicle, algunas se lo toman mal, otras aceptan encantadas, asi evito la cansineria del €
 
Siempre que leo el tema de este hilo me acuerdo de un articulo que lei hace un par de años en el periodico de mi ciudad:

Daba a entender que la crisis habia llegado a los puticlubs, que las chicas se aburrian y se pasaban horas jugando a las maquinitas (dardos, marcianitos, etc etc).

Cada vez que paso con el coche por donde esta puticlubs
carretera santa fe-granada
me imagino a las putas viciosas pidiendo euros para jugar a las makinitas.


saludos
 
Mala_Vida rebuznó:
Por mí no se corte, de hecho ya tiene abierto "el maravilloso hilo de las pollas" así que adelante. :lol::lol:

.


Porque en este subforo, sólo postean fotos de pililas foreros de otros subforos y no los que aquí moran?
:53

Deberían postar más y dedicarlas como lo hacen los foreros de otros subforos.8-)

nirvanaputero rebuznó:
Siempre que leo el tema de este hilo me acuerdo de un articulo que lei hace un par de años en el periodico de mi ciudad:

Daba a entender que la crisis habia llegado a los puticlubs, que las chicas se aburrian y se pasaban horas jugando a las maquinitas (dardos, marcianitos, etc etc).

Cada vez que paso con el coche por donde esta puticlubs
carretera santa fe-granada
me imagino a las putas viciosas pidiendo euros para jugar a las makinitas.


saludos


:shock: En los puticlubs hay también maquinitas de dardos, marcianitos y tal?
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
:shock: En los puticlubs hay también maquinitas de dardos, marcianitos y tal?

Guindo:s. m. Árbol parecido al cerezo, de hojas ovaladas y dentadas, flores blancas y cuyo fruto es la guinda.

Vamos Bechis que tu ahora te has caido de un "idem"
 
omegaputero rebuznó:
Guindo:s. m. Árbol parecido al cerezo, de hojas ovaladas y dentadas, flores blancas y cuyo fruto es la guinda.

Vamos Bechis que tu ahora te has caido de un "idem"

Nunca he entrado a ninguno, por lo que se puede deducir perfectamente que no tengo ni puñetera idea como va "la mecánica" de un puticlub.

Lo único que se al respecto de esos locales es por lo que ustedes posteais y las cosas que Angelina ponía cuando ella trabajó en uno.

Y la verdad que cuando en la tele han echado imagenes de los puticlubs, yo hasta ahora no me he percatado que existan dichas maquinitas.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Nunca he entrado a ninguno, por lo que se puede deducir perfectamente que no tengo ni puñetera idea como va "la mecánica" de un puticlub.

Lo único que se al respecto de esos locales es por lo que ustedes posteais y las cosas que Angelina ponía cuando ella trabajó en uno.

Y la verdad que cuando en la tele han echado imagenes de los puticlubs, yo hasta ahora no me he percatado que existan dichas maquinitas.

Haberlas haylas, y parecen que recaudan:
Roban unos 2.000 euros de una máquina tragaperras en un club de alterne en Vilamartín de Valdeorras (Ourense)
 
Pues yo no pago el euro

Pues yo normalmente voy a pisos, normalmente con la pasta justa, y cuando me piden el euro digo que no tengo, y al final ponen ellas la sábana :lol:

Por cierto Venus... ¿a cuanto se cotiza hoy la lengua en Córdoba?
 
omegaputero rebuznó:

Puedo medio entender que haya máquinas de dardos o alguna máquina para jugar, para poder así "romper el hielo" con los que son demasiado tímidos.

Pero sinceramente veo algo absurdo en estos locales tanto máquinas de música o tragaperras (aunque esta última por el juego de palabra viene ni que al pelo en estos sitios :lol:).

Pero la repanocha es que le déis dinero para que ellas jueguen a las tragaperras o para la música cuando esto último debería no existir ya que la música debería ponerla gratis el local, para pegaros vamos.:face:
 
Atrás
Arriba Pie