Putas que piden el euro de marras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema litup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepepollas rebuznó:
Pues yo normalmente voy a pisos, normalmente con la pasta justa, y cuando me piden el euro digo que no tengo, y al final ponen ellas la sábana :lol:

Por cierto Venus... ¿a cuanto se cotiza hoy la lengua en Córdoba?


Ni idea, no fui al mercado :lol:
 
Pepepollas rebuznó:
Tampoco fuiste aquel día en Graná, y bien que te la querías llevar a Córdoba.

:roll:


Joder creo que ha dejado estragos la feria en mi, porque no me estoy enterando hoy de ná :face:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
:roll:


Joder creo que ha dejado estragos la feria en mi, porque no me estoy enterando hoy de ná :face:

:137 Pues mis orejas bien que se enteraron, ¡¡¡cuando apretabas!!!

Sólo era por saludarte, bechis.
 
Pepepollas rebuznó:
:137 Pues mis orejas bien que se enteraron, ¡¡¡cuando apretabas!!!

Sólo era por saludarte, bechis.

:oops:
:face::lol:


Ahora acabo de caer.:lol:

Espero que tengas tus orejitas bien.:1

Bechis.
 
omegaputero rebuznó:

Muchos € me parecen a mi para una sola maquina, me extraña a mi que la empresa encargada de recaudar los fondos de dicha maquina no la vacie antes.
Tambien pudiera ser que No quiero decir que sea el caso, pero con esto de la crisis, se estan poniendo muy de moda este tipo de practicas en el sector

VENUS-MASAJES rebuznó:
Puedo medio entender que haya máquinas de dardos o alguna máquina para jugar, para poder así "romper el hielo" con los que son demasiado tímidos.

Pero sinceramente veo algo absurdo en estos locales tanto máquinas de música o tragaperras (aunque esta última por el juego de palabra viene ni que al pelo en estos sitios :lol:).

¿Absurdo? Putero, ludopata y/o borracho muchas veces van de la mano. Si a esto le añadimos el abusivo precio de las bebidas es un negocio redondo. Un putero que se gaste una pasta en las maquinas y en cubatas, y luego suba a la habitacion con una chica pues es el cliente preferido por los dueños/encargados de los clubs. Ademas de que las tragaperras tambien estan ahi para enganchar a las chicas y pedir el € de turno al cliente. Es como cuando las "enganchan" a las drogas y acaban dependiendo de ellas. En definitiva todo es para sacar mas beneficios.
Por cierto Venus, me ha gustado el juego de palabras :137

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pero la repanocha es que le déis dinero para que ellas jueguen a las tragaperras, para pegaros vamos.:face:

Ademas de putas, las hacemos ludoputas, si es que...
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Ademas de putas, las hacemos ludopatas, si es que...

Abén Humeya rebuznó:
Por mi lo tienen crudo. Yo aflojo menos la guita que el Mala en el Rivi.

Me equivoque, puse una a en lugar de una u. Ahora me acabo de dar cuenta, lo puse en plan ironico, conmigo tambien pincharian en hueso cuando me lo pidieran...
 
Abén Humeya rebuznó:
Claro que la música la pone el local. Pero ten en cuenta que las jóvenes mancebas se aburren las largas noches de invierno y añoran su tierra. Así que a las rumanolas les da por poner Manele o Inna, a las brasileiras Axé Bahía o Yvette Sangalo, et cetera, et cetera. De ahí que se cotice el leuro.




Por mi lo tienen crudo. Yo aflojo menos la guita que el Mala en el Rivi.


Lo siento tengo que estar en una racha de torrija total porque sigo sin enterarme, vamos a ver, si en el local ya el dueño pone la música como en una disco normal, para que leches quieren el eurito de los ............. es que acaso hay una máquina de música y cuando ponen la maquinita a funcionar deja de escucharse la otra?
:roll:
Dios no me estoy enterando de naita ná :face:
 
metalosexual rebuznó:

metalosexual

Abén Humeya rebuznó:
Por mi lo tienen crudo. Yo aflojo menos la guita que el Mala en el Rivi.

Hijo puta, que en paz descanse. :lol::lol::lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
...es que acaso hay una máquina de música y cuando ponen la maquinita a funcionar deja de escucharse la otra?

Más o menos, previamente habiendo la máquina ingerido el eypo.
 
Mala_Vida rebuznó:
Más o menos, previamente habiendo la máquina ingerido el eypo.

Dios que cutre suena eso :face:

Me gustaría ir a ver un club a ver como va el tema, creéis que me dejarán entrar? y no para trabajar que yo ya estoy jubilada :lol:


PD. De dejarme cual me recomendaríais?

Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Dios que cutre suena eso :face:

Me gustaría ir a ver un club a ver como va el tema, creéis que me dejarán entrar? y no para trabajar que yo ya estoy jubilada :lol:


PD. De dejarme cual me recomendaríais?

Bechis.

 
Sabedor de que son muy supersticiosas yo les suelo comentar que tengan cuidado porque un santero, una sacerdotisa vudú, un pope ortodoxo, etc. me dijeron un día que pedir dinero, si no es para comer, trae muy mala suerte a quien lo hace. El zodiaco también me da bastante juego: "Lo siento si eres libra (o el signo de la afortunada), pero el horóscopo de hoy señala que no debo dar dinero a los libra si no quiero que enferme la persona a quien se lo regalaría", les advierto.

Con las dos primeras me suelo echar unas buenas risas. A partir de la tercera o cuarta petición de duro les pregunto ya directamente si saben qué es la guillotina.

Salu2

VENUS-MASAJES rebuznó:
...De dejarme cual me recomendaríais?

La recomendación de Omega no está mal, aunque entre un conejo y un Palacio... :lol:: Palacio de la Rosa

P.D.: tarifas del guía, a partir de 150 €/hora (sin balinés)

Salu2
 
omegaputero rebuznó:

billetito rebuznó:
La recomendación de Omega no está mal, aunque entre un conejo y un Palacio... :lol:: Palacio de la Rosa

P.D.: tarifas del guía, a partir de 150 €/hora (sin balinés)

Salu2

El de Omega no se donde es y el de Billetito........ a Valladolid quieres que vaya a ver un puti?:face:


Hombre si me pillase cerca iba, en serio me dejarian entrar para verlo?:roll:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
... a Valladolid quieres que vaya a ver un puti?:face:

Narcoturismo, turismo pobrista, mototurismo, viaje de familiarización, turismo espacial, turismo LGBT (caravana de palomos, Spartacus International Gay Guide o barrios gays), turismo de diversión, turismo religioso, turismo de droga, turismo sexual, etc. Es amplia la lista de categorías y subcategorías de turismo que recoge la Wiki (Categoría:Tipos de turismo - Wikipedia, la enciclopedia libre). No harías nada extraño visitando el Palacio, ni tendrías que sentirte culpable por ello como Pente. cuando goza de un paseo vespertino por Hornachuelos. Además, para profundizar en el conocimiento del Patrimonio Nacional y las singularidades regionales no hay que escatimar en gastos. :lol:

Salu2
 
billetito rebuznó:
... ni tendrías que sentirte culpable por ello como Pente. cuando goza de un paseo vespertino por Hornachuelos.
Menudo cabroncete el billetito :lol:
 
Arriba Pie