Putereando por la Vida.

malvedades rebuznó:
Hazlo y tal vez dios te perdone por tener la piel oscura y no pasar del metro y medio

Muhahahahahahahahahahahaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo hace falta pedir mis fotos a los que aun las Guardan.
Seria un honor para tu estirpe Nutrirse con el legado de mi Genes.

Cualquier dia aparece usted flotando en el mar,créame. :lol:

Si vamos a tener que chuparte la polla para que cuelgues las fotos de tus excursiones a Mordor puede ir ahorrándote el esfuerzo de hacerlas.
Bueno, que si, soy un curioso, espero ansioso esas fotos, cuento vasto con ellas.

El trabajo esta hecho con decirles que hay algunas cosillas mas, cosas de la Caracas que no muestran, los folletos, de los paqueticos turísticos editados por Corpoturismo.

Pero, como siempre hay un pero, en el primer puti al que entre a pesar de explicar que las fotos eran parte de mi trabajo de grado en Comunicación social, que si lo que buscaba era dar la conocer el lado humano de las trabajadoras sexuales, solo conseguí una respuesta Negativa. Y una persecución por parte de unos tipos que casi acaba en darnos de Ostias.

La única solución fue ocultar mi cámara y ponerla en modo Video mi camarita es una Hp R507 nada sofisticada pero sin embargo algo se ve de los videos.

Me tome la libertad de caminar por algunos sitios de la caracas abandonada, esa Caracas Oculta y tuve Suerte de encontrarme con algunos personajes muy curiosos. Que llevan un tipo de vida poco común. Poco común en el sentido desgraciado que pueda tener dicha expresión.

Esto viene pronto

La cosa fue Hoy en la Noche. hara en que ustedes dormian.

Necesito otra pagina que no sea YOUTUBE, es que me dice que son demasiados Clips en muy poco Tiempo. Me falta un solo Video por Colgar.

El_Tormento rebuznó:
Pero, como siempre hay un pero, en el primer puti al que entre a pesar de explicar que las fotos eran parte de mi trabajo de grado en Comunicación social, que si lo que buscaba era dar la conocer el lado humano de las trabajadoras sexuales, solo conseguí una respuesta Negativa.
Me tome la libertad de caminar por algunos sitios de la caracas abandonada, esa Caracas Oculta y tuve Suerte de encontrarme con algunos personajes muy curiosos. Que llevan un tipo de vida poco común. Poco común en el sentido desgraciado que pueda tener dicha expresión.
Brillante trabajito!!! Mucho mejor que cualquiera de los documentos de reportero de Antena 3.
Yo siempre me he sentido tentado por hacer fotos a las lumis. Bueno de hecho con la del teléfon alguna hice pero en plan despiste.
Sigue así y muéstranos más!!!

Max_Demian rebuznó:
Joder que cosa más sórdida, aunque si hubieras puesto esto en el foro putas te hubieran dicho "joder que barato y como molan las instalaciones". Ellos son así, gente con clase.
Pues sí, a mí me parece una ganga. Las instalaciones es lo de menos. La piba estaba muy bien.

El reportaje esta bien, ya es una aportacion buena al foro... pero el antro es de lo peor... he visto fumaderos de crack y picaderos de jaco mas salubles que eso.

Lo de el culo azotado por Freddy Kruger ni lo menciono.

Atrás
Arriba Pie