Putereando por la Vida.

Metralleta Rodriguez. rebuznó:
yo si pagaria compadre y el doble por tenel ija
Valiente hijoputense. ¿Qué hace ustéd aquí? Debería estar atracando tiendas de conveniencia y bailando reggeatón sin parar hasta que su conciencia no dé para más. :eek:

Joder, vaya habitaciones :shock: No se como tienes huevos a follar en esas condiones (bueno si lo se pero lo obviaré) Porque esas habitaciones parecen de los tipicos cuartos donde mantienen secuestrada a la gente. Espero que te hayas desinfectado con zotal al llegar a tu casa.

ME estais intentando decir que DE VERDAD os pone follaros a una pordiosera que colecciona ETS y chinches en un antro de mala muerte sobre colchones del ikea y con vistas de primera a un barrio deprimido?

Yo para eso me quedo sin follar... y os lo dice uno echó su ultimo polvo hace mas de seis meses.

BartlebY rebuznó:
ME estais intentando decir que DE VERDAD os pone follaros a una pordiosera que colecciona ETS y chinches en un antro de mala muerte sobre colchones del ikea y con vistas de primera a un barrio deprimido?

Yo para eso me quedo sin follar... y os lo dice uno echó su ultimo polvo hace mas de seis meses.

yo tambien llevo meses sin catar carne femenina,y han de pasar AÑOS antes de verme en un antro como ese...

Vaya putas más chungas, vaya sitio más deplorable.. El fotoreportaje de puta madre.

Yo si pago y me viene una lumi como la segunda, los denuncio a la OCU.. Dios, cuantos nabos distintos entrarán ahí, pernsarlo me da grima

Doc Banner rebuznó:

Vaya putas más chungas, vaya sitio más deplorable.. El fotoreportaje de puta madre.

Yo si pago y me viene una lumi como la segunda, los denuncio a la OCU.. Dios, cuantos nabos distintos entrarán ahí, pernsarlo me da grima
¿Habrá hoja de reclamación en estos sitios?
Grima es la palabra.

Capitán Cavernicola rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

¿Habrá hoja de reclamación en estos sitios?
Grima es la palabra.

Viendo el habitáculo, ahí no hay hojas ni de papel higiénico. Las únicas hojas que entienden salen de la cartera.

Ahí no se le levanta ni al padre armero. Joder, con lo que mola follar como dios manda

HPIM0133.jpg

Pues el edificio es una pasada..... :oops:

Sí, todo fachada. Por lo que hemos visto y podemos imaginar, por dentro es un avispero... un séptico vergel de virus, ácaros, bacterias y micobrios.

Buenas noches.

HPIM0125.jpg

Por el amor de Dios, suelten a ese pobre anciano. ¿No ven qué cara de tristeza quejumbrosa tiene?

Esa foto me dio penita

HPIM0122.jpg

A mí me parecen los pasillos de una cárcel, la verdad. Qué mal rollo.

Coño, que susto. Tras ver el avatar del protagonista pensé que era el Doctor Banner.

Capitán Hediondo rebuznó:
HPIM0122.jpg

A mí me parecen los pasillos de una cárcel, la verdad. Qué mal rollo.

Parece el pasillo de la pelicula de seven, cuando persiguen al loco

Malakaton-M rebuznó:
Coño, que susto. Tras ver el avatar del protagonista pensé que era el Doctor Banner.

jaja, parecer parece. No suelo pagar por follar, y menos en antros tercermundistas. Yo voy a lo seguro. Soy limpio y aseado y me gusta conquistar a las mujeres a base de ingenio, no de dinero

Pero tio donde te fuistes a follar? Cojistes el puente aereo hacia sudafrica?

Yo con solo ver esa habitación, salgo corriendo.

que alguien cambie el titulo a esta mierda y la titule:

ME FOLLE UNA CEBRA EN UNA NARCO SALA.

Doc Banner rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

jaja, parecer parece. No suelo pagar por follar, y menos en antros tercermundistas. Yo voy a lo seguro. Soy limpio y aseado y me gusta conquistar a las mujeres a base de ingenio, no de dinero

Tonterias, si hace falta poner algo de dinero se pone, no me digas que no, locuelo

Joder que cosa más sórdida, aunque si hubieras puesto esto en el foro putas te hubieran dicho "joder que barato y como molan las instalaciones". Ellos son así, gente con clase.

De hecho folladicto está pillando un billete para Caracas, me ha dicho por MP que es mil veces mejor que el piso de las chinas y que si te puedo preguntar si lo hacen sin condon, que a el le da corte.

Ok me entero que alguno no les ha gustao y too eso.

Pero resulta que tengo una Cam Digital, Mucho Tiempo Libre y el Suficiente coraje como para ir a tomar fotos de los antros Sexuales más Peligrosos de una Metrópolis del Tercer Mundo

Hoy Que ando libre del Curro Podría ir y traerles Imágenes de lo peor de lo peor, si de los Llamados Puertas Amarillas. Lugares asqueantes y llenos de Trolls. Dignos de una Masacre de un Juego de Rol, eso si solo hablen y muestren su interés.

Además como quieren las muestras imágenes posteadas o presentación en video.

Espero respondan Hijos de la Loba.

Pero resulta que tengo una Cam Digital, Mucho Tiempo Libre y el Suficiente coraje como para ir a tomar fotos de los antros Sexuales más Peligrosos de una Metrópolis del Tercer Mundo

Y que así sea por muchos años. Sigue follándote a las hijas deformes de Barbara Streisand y haciéndoles fotos, que no veas lo que me he reído con la prisión turca esta.

Hazlo y tal vez dios te perdone por tener la piel oscura y no pasar del metro y medio

Pope Amunike rebuznó:

Y que así sea por muchos años. Sigue follándote a las hijas deformes de Barbara Streisand y haciéndoles fotos, que no veas lo que me he reído con la prisión turca esta.

¡No que va! allí no Follo, solo Imágenes de las tías y las Instalaciones. Verán la decadencia en su estado más Puro. Que viene siendo como un documental de tele5. Pero sin el final aleccionador y con llamado a la Caridad.

Atrás
Arriba Pie