Valiente hijoputense. ¿Qué hace ustéd aquí? Debería estar atracando tiendas de conveniencia y bailando reggeatón sin parar hasta que su conciencia no dé para más. :eek:Metralleta Rodriguez. rebuznó:yo si pagaria compadre y el doble por tenel ija
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Valiente hijoputense. ¿Qué hace ustéd aquí? Debería estar atracando tiendas de conveniencia y bailando reggeatón sin parar hasta que su conciencia no dé para más. :eek:Metralleta Rodriguez. rebuznó:yo si pagaria compadre y el doble por tenel ija
BartlebY rebuznó:ME estais intentando decir que DE VERDAD os pone follaros a una pordiosera que colecciona ETS y chinches en un antro de mala muerte sobre colchones del ikea y con vistas de primera a un barrio deprimido?
Yo para eso me quedo sin follar... y os lo dice uno echó su ultimo polvo hace mas de seis meses.
¿Habrá hoja de reclamación en estos sitios?Doc Banner rebuznó:
Vaya putas más chungas, vaya sitio más deplorable.. El fotoreportaje de puta madre.
Yo si pago y me viene una lumi como la segunda, los denuncio a la OCU.. Dios, cuantos nabos distintos entrarán ahí, pernsarlo me da grima
Capitán Cavernicola rebuznó:¿Habrá hoja de reclamación en estos sitios?Doc Banner rebuznó:
Vaya putas más chungas, vaya sitio más deplorable.. El fotoreportaje de puta madre.
Yo si pago y me viene una lumi como la segunda, los denuncio a la OCU.. Dios, cuantos nabos distintos entrarán ahí, pernsarlo me da grima
Grima es la palabra.
Capitán Hediondo rebuznó:![]()
A mí me parecen los pasillos de una cárcel, la verdad. Qué mal rollo.
Malakaton-M rebuznó:Coño, que susto. Tras ver el avatar del protagonista pensé que era el Doctor Banner.
Doc Banner rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Coño, que susto. Tras ver el avatar del protagonista pensé que era el Doctor Banner.
jaja, parecer parece. No suelo pagar por follar, y menos en antros tercermundistas. Yo voy a lo seguro. Soy limpio y aseado y me gusta conquistar a las mujeres a base de ingenio, no de dinero
Pepillo32 rebuznó:Esto a mí me sale a ún más barato:
https://www.b0g.org/wsnm/uploads/cat.mpg
Y es más higiénico, quedas limpito y tal.
Capitán Hediondo rebuznó:![]()
A mí me parecen los pasillos de una cárcel, la verdad. Qué mal rollo.
Pero resulta que tengo una Cam Digital, Mucho Tiempo Libre y el Suficiente coraje como para ir a tomar fotos de los antros Sexuales más Peligrosos de una Metrópolis del Tercer Mundo
Pope Amunike rebuznó:Pero resulta que tengo una Cam Digital, Mucho Tiempo Libre y el Suficiente coraje como para ir a tomar fotos de los antros Sexuales más Peligrosos de una Metrópolis del Tercer Mundo
Y que así sea por muchos años. Sigue follándote a las hijas deformes de Barbara Streisand y haciéndoles fotos, que no veas lo que me he reído con la prisión turca esta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.