Puterito, candidato a tontaina del año (L) Almirante farlopas, la coja roja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Puterito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Puterito

RangoBaneado
Registro
16 Nov 2018
Mensajes
1.576
Reacciones
704
Suicídate porque lo que te espera después de que empieces a marchitarte, que no será a mucho tardar, no tendrá nada que ver con el infierno que has vivido hasta ahora. Todas tus mierdas de rojerio, veganismo, anorexia, intentos de suicidio, y demás extravagancias; no son sino un desesperado intento de llamar la atención y de paso desviar el foco de tu puta tara física. Qué asco das, Dios mío, por eso me gustas, porque eres un ser despreciable al que le pegaría palizas a capricho sin ningún remordimiento.
Eres una marginada, un artículo en rebajas, un saldo, un segundo plato.

Así nunca cogerás a cinmerio y @HerbMan te pasarà como un avión, cuanto odio, ira, rencor, yo creo que llevas mucho tiempo sin follar y eso te provoca este mal carácter
 
Puterito, no vas a ligar con Almirante Farlopas por más que saques la cara por ella.

Ya, joder pero yo a mi peor enemigo no tendría cabeza para decirle tantas salvajadas juntas,en eso tiene su merito @Verruga, pero vaya repaso, ademas mira la foto, tampoco es para decirle todo eso, yo creo que aqui hay algo más
24197
 
Última edición:
Hostias @Puterito , lo tuyo no es medio normal. De verdad te crees que una hembra que tenga dos dedos de frente puede estar en este foro?
Ale, abre los ojos hijo.
Pregunta seria, ¿cuántas pajas han caído ya con la niña coja?
 
Última edición:
Súbele el ánimo a @Almirante Farlopas con unas bellas palabras. ¿Qué es lo que más te gusta de ella? ¿Cómo sería tu velada perfecta con la damisela?

Nada nada, visto lo visto, pues decirle eres un segundo plato como el que nos estamos comiendo, no te quiere nadie, eres una desgracia para la sociedad, nose que haces en este mundo y cosas así, ya me di cuenta
 
@Puterito ¿has hecho ya por privado una oferta a @Almirante Farlopas? ¿Cuánto has ofrecido? ¿Cómo va la negociación?

No hablo por MP con ella porque mi comentario no era de babear, me sorprendió la cantidad de animaladas, pero como veo que es lo que le gusta, pues nada barra libre, ahora me meteré con quien la adule porque se que eso la hundiría, no babas
 
Se nos a ofendido. Señores vamos a disculparnos uno por uno con este hombre.

@Puterito hostias, si no tienes que hablar con ella, solo mandar una cifra. O en su defecto empezar una clásica conversación de "¿los puteros no os damos asco, no?"
 
Se nos a ofendido. Señores vamos a disculparnos uno por uno con este hombre.

@Puterito hostias, si no tienes que hablar con ella, solo mandar una cifra. O en su defecto empezar una clásica conversación de "¿los puteros no os damos asco, no?"

Yo no me ofendo por eso subnormal, que quieres ganar puntos a costa de meterte conmigo, ¿me estas stalkeando?
Cíñete al hilo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie