PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS: No les come el miedo a estos soplapollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pasa,no puedes tú solo.
Me das miedito, y el Viejo es otro palmero carcamal de tu pandi, también muy feo y que no es del trote.
Que pasa,no puedes tú solo. Putero y fan de Paulo Futre, otro anormal y además portugués.
La virgen.
¿También estás en contra de los portugueses.?
Pero si tu eres paisano.
Recuerda el viejo dicho:
Portugal , capital Vigo.

Última edición:
Me das miedito, y el Viejo es otro palmero carcamal de tu pandi, también muy feo y que no es del trote.

¿También estás en contra de los portugueses.?
Pero si tu eres paisano.
Recuerda el viejo dicho:
Portugal , capital Vigo.
A ver subnormal.ahora que sabes que vivo solo y que no estoy casado te doy otra exclusiva.

No soy de Vigo. Vivo aquí ,por temas laborales.lo sabe TODITO EL FORO ,anormal
Porque crees que os conozco tanto,anormales. Que de donde yo soy a Ponferrada no hay ni 100 kilómetros,por eso se lo paletos y aldeanos que sois allí.y mira que de donde yo soy es grave que diga eso.

No sabéis vacilar y aún por encima es que vuestro vacile se basa en inventarse la vida de una persona.va a ser verdad que sois tontos.

Última edición:
A ver subnormal.ahora que sabes que vivo solo y que no estoy casado te doy otra exclusiva.

No soy de Vigo. Vivo aquí ,por temas laborales.lo sabe TODITO EL FORO ,anormal
Porque crees que os conozco tanto,anormales. Que de donde yo soy a Ponferrada no hay ni 100 kilómetros,por eso se lo paletos y aldeanos que sois allí.y mira que de donde yo soy es grave que diga eso.

No sabéis vacilar y aún por encima es que vuestro vacile se basa en inventarse la vida de una persona.va a ser verdad que sois tontos.
Joder, pues mejor me lo pones.
Si ya de Vigo nos pareces un paco carcamal y gañán, siendo del Orense profundo pues ni te digo. Quizá sea esa la zona más garrula de España, que ya es decir.
Además que sepas que León es la cuna de las democracias liberales, pioneros en occidente. Pasadas las montañas del Bierzo, la barbarie. El primer parlamento, las primeras Cortes fueron del Reyno de León.
Que no solo de putas vive el hombre. Somos liberales y puteros, gente del baile.

Ten cuidado socio, que @paulofutre es vieja escuela, de los del trote, va en un Dacia Sandero 75cv sin aire acondicionado a enamorar titis por el húmedo. Un carcamal que lleva aquí de los tiempos de Ramón, pero peligroso como un hijoputa.
Diselo tu, que debe ser que no me conoce.
Se está haciendo el longui tu amiwito el paco ese , ya le he dicho que me conoce el hermano mediano de los Da Silva, el Polilla, que es fino como el coral.
Le puede preguntar por mi , que yo por las buenas soy un cacho de pan, pero por las malas me cago en dios y voy con todo.
coño, picurrin, me entero ahor que eres paisano
Socio, pues no te dije en alguna ocasión que conozco personalmente al que te da el mote a ti, al autentico sargento Picurri de El Ferral.

Diselo tu, que debe ser que no me conoce.
Se está haciendo el longui tu amiwito el paco ese , ya le he dicho que me conoce el hermano mediano de los Da Silva, el Polilla, que es fino como el coral.
Le puede preguntar por mi , que yo por las buenas soy un cacho de pan, pero por las malas me cago en dios y voy con todo.

Socio, pues no te dije en alguna ocasión que conozco personalmente al que te da el mote a ti, al autentico sargento Picurri de El Ferral.
cierto, pero simplemente pudo ser porque hiciste la mili en El Ferral, pues anda que no había aldeanos gallegos de la zona del follancas haciendola

Última edición:
Joder, pues mejor me lo pones.
Si ya de Vigo nos pareces un paco carcamal y gañán, siendo del Orense profundo pues ni te digo. Quizá sea esa la zona más garrula de España, que ya es decir.
Además que sepas que León es la cuna de las democracias liberales, pioneros en occidente. Pasadas las montañas del Bierzo, la barbarie. El primer parlamento, las primeras Cortes fueron del Reyno de León.
Que no solo de putas vive el hombre. Somos liberales y puteros, gente del baile.
Ehhhh.

No soy de orense subnormal.tambien vendiste el atlas de geografía para irte de putas?

Y aún así aunque fuese de una aldea remota de Albania, sería de una zona con menos retraso y anormalidad que León, basura humana.

Última edición:
¿Por qué habláis todos tan raro? Si hasta liachu ha escrito una frase más o menos bien.

Me voy de aquí, este hilo es muy sui generis.

Entiendes el significado de tener novia?
No sabes lo que es eso, no?
Sí, sé que es tener novia, pareja y amigas con derecho a roce. De tirar de cartera para meter el pizarrín, pues no, ahí me ha pillado.

Ahora dígame:

- ¿Qué opina la suya del putero de su novio/marido/pareja?
- ¿Lo sabe o no lo sabe?
- ¿O es una relación abierta y se serruchan mutuamente los cuernos y comparten los antibióticos para las venéreas? ¿Juegan a competir quién tiene las ladillas más gordas?

Deje los insultos baratos y las amenazas que no asustan a nadie un rato y conteste sin pudor, ya que no se avergüenza de nada.

Básicamente.pero nosotros somos asociales a secas.no retrasados.
Torrebruno, tú básicamente lo que eres es GILIPOLLAS :1:
Con las pintas de ZOPENCO del año 70 que tienes crees que estás en condiciones de llamar pueblerino a alguien?

Sí, sé que es tener novia, pareja y amigas con derecho a roce. De tirar de cartera para meter el pizarrín, pues no, ahí me ha pillado.

Ahora dígame:

- ¿Qué opina la suya del putero de su novio/marido/pareja?
- ¿Lo sabe o no lo sabe?
- ¿O es una relación abierta y se serruchan mutuamente los cuernos y comparten los antibióticos para las venéreas? ¿Juegan a competir quién tiene las ladillas más gordas?

Deje los insultos baratos y las amenazas que no asustan a nadie un rato y conteste sin pudor, ya que no se avergüenza de nada.
Tío, además de palmero eres muy pesado y muy corto :1:
Me vas a disculpar pero me lo paso mejor con Torrebruno, puedes seguir hablando solo y aplaudiendo con tus compis de curro.

Con las pintas de ZOPENCO del año 70 que tienes crees que estás en condiciones de llamar pueblerino a alguien?

Me vas a disculpar pero me lo paso mejor con Torrebruno, puedes seguir hablando solo y aplaudiendo con tus compis de curro.
Si.a ti subnormal pueblerino.
Ahhh .ves como vives anclado en la época de chindasvito?
Lo de tunearme ya es más viejo que el cagar.

Y sabes una cosa?mirame: gordo,feo,enano....y tú pagando por follar y yo no.
Que puta es la vida,puta jep,que cosas ,si estoy hablando con un putero

Última edición:

Yo no tengo novia :sadpepe:

1575129182971Bahillodn.jpg

Repasando un poco el hiLOL, todo parece indicar que ganan los Lion Pimp Riders, pues tienen muchísimos más likens que los Carcamal Phorers.

Nadie dijo que la endogamia fuese óbice para semejante triunfo. La unión hace la fuerza. La monguerfuerza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie