- Puteros por necesidad -

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pajix78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad, no sé en qué lado estoy yo... ¿lo necesito? En gran medida, sí.
Primero, porque en casa no encuentro ni la mitad de lo que quisiera (aunque yo no sea precisamente un Superman. Soy un españolito normal, o sea que follo poco). Es cierto que no soy tan feo (eso dicen todas) sino que tengo atractivos, además de cartera (normalita). Pero ir con mozas 'normales' es una inversión de tiempo que no puedo permitirme por el trabajo y, además, tendría que ser a escondidas... La poligamia no está bien vista por aquí.

Por otra parte, quisiera compartir una experiencia de un íntimo amigo. Es feo y tiene deficiencias físicas (no en la entrepierna precisamente) y él consideraba imposible conseguir una chavala con quien casarse y formar una familia. Por eso, iba de putas (y yo le acompañaba alguna vez para que no se sintiera muy solo). Por circunstancias de la vida, conoció a una chavala estupenda (que trabajaba conmigo) y hace más de quince años que se casaron, tienen tres hijos y no va de putas desde entonces, porque ya dejó de tener sentido para él.

O sea, nada es imposible.

diccionario rebuznó:
Lo q pasa es q la mayoria se pone el liston muy alto y quiere una chavala muy guapa y q tenga un buen tipo.
No digo q no puedas ligartela, pero te la tienes q currar un huevo.

Todo el mundo pone un listón, supongo que cada uno ha de ponerle el listón que le corresponde, si uno es feo no puede poner un listón alto y viceversa, pero a ver, si es verdad lo que me dice la gente, amigos, etc o las lumis con las que he estado, no soy feo, guapo tampoco para que engañarse, digamos normal pues, además hago deporte y estoy delgado, pues no se mi listón es una chica normal y cuidada, y lo más importante es que me guste, claro que todos podemos ligar, pero a una chica que nos guste eso es lo difícil.

BustyLover rebuznó:
ro al mismo tiempo me repatea la estrecha y fría actitud que tienen ante el sexo (es algo que se da sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en España, y en el resto de paises del primer mundo). Eso me hace sentir hacia ellas una extraño sentimiento de amor y odio misoginio.

En el tema del ligoteo, no soporto que el hombre, por norma (impuesta por la Naturaleza), sea el que tenga que arriesgar y llevarse todas las de perder. Para mi eso es humillante y afecta a mi autoestima. No es justo que una de las partes tenga que poner más del 50% de interés en el tema.

Soy una persona bastante sensible, y me gusta tratar bien a las mujeres como personas que son. Tampoco es que sea precisamente tímido, pero no me va lo de ir a saco a por ellas como algunos hacen, y encima obtienen resultados. Del mismo modo, cuando me llevo un palo, me afecta bastante y soy reacio a volver a intentarlo.

Totalmente de acuerdo camarada, te pasa parecido a mi, muy parecido, tengo un sentimiento mezclado entre odio misógeno y aprecio, para mi es humillante tener que ir a ligar y llevarme calabazas, me deja la autoestima por los suelos y hace que me sienta más feo y más mierda de lo que realmente pueda ser. También paso de ir a saco como muchos, además me cole una vez de una amiga, y me afectó muchísimo porque sabía que no tenia ninguna posibilidad, aun así se lo dije y en efecto no quiso, desde entonces también soy reacio y encima tengo la autoestima por los suelos, porque nos llevabamos bien y teníamos cosas en común, lo cual todo se reduce al dichoso físico, eso ha hecho que me haya desencantado totalmente de las tías.
A ver estoy seguro que la mayoría somos tios normales, muchos majetes y buena gente, pero aún así ha servido de algo?, en mi caso no, en cambio otro tío más cabroncete , que no tiene tantos detalles, o con menos cosas en común o menos divertido o lo que sea, se la lleva de calle, y hace lo que quiere con ella, todo por el simple hecho de estar bueno.

saludos

leo rebuznó:
BustyLover rebuznó:
A pesar de que lo antinatural sea pagar por su compañía.

La "antinaturalidad" con una puta dura unos segundos (mientras la pagas). En una relación de pareja, esa misma antinaturalidad puede durar horas, días e incluso años, o somos todos sinceros con nuestras parejas?

Discrepo hasta de leo...no veo nada antinatural ni en pagarle. Porque es natural que unas personas te hagan unos servicios como plancharte la camisa, hacerte la comida o darte un masaje terapeutico (por lo que pagas con naturalidad) y no es natural que te chupen la polla (...con lo terapeutico que es!!) Lo natural o antinatural son ideas inventadas por la cultura occidental-cristiana
Lo bueno de las asiaticas es que para ellas lo natural es dar placer...otro dia sacare el tema con mas detalle

Por lo general quien va de putas se clasifica en alguno de estos grupos
A-El que es feo y no liga ni de coña.
B-El que es timido y no liga ni de coña.
C-Casados insatisfechos que no pueden ligar ni de coña.
D-Solteros que descubren que es mas economico y eficaz esto que salir de marcha, ligar, pagar copas, pagar cenitas romanticas y quizá, despues de algún tiempo pagar hotel y con suerte mojar.
E-Curas.
Tengo un putiferio y se de lo hablo. Quizá algún dia saque a la la luz todas mis experiencias que voy escribiendo y no tienen desperdicio...

puteroloco rebuznó:
El otro día leí un articulo en el que decían que cada vez se va más de putas. Algunos "expertos" decían que como era posible si hoy en día hay bastante libertad sexual y hay cantidad de gente deseando tener relaciones sexuales :shock: . Luego decían que segun ciertos "estudios" la gente ahora empieza a tener relaciones sexuales a los 17 años de media :shock: . Menudas chorradas. Mucha gente va los putis por necesidad. El follar en España es dificilisimo (y en Euskadi mucho más). Para mucha gente la UNICA forma de llegar a follar a una tia es irse de putas. Y son más de lo que la gente se piensa, más que nada porque son pocos los que lo reconocen abiertamente. Es más muchos las UNICAS relaciones sexuales que han tenido en su vida han sido con putas. Es muy triste pero es así. Si las tias follaran más habría menos puteros, menos putas y menos clubs de alterne. Así de simple.
Ah, y lo de la media de 17 años me descojono de la risa. En Euskadi por lo menos es de 25 o más ja ja ja ja. Porque como dicen los de "Vaya Semanita" (programa de humor de ETB-2): Aquí no hay quien folle!.

Lo de euskadi es como un capitulo de en los limites de la realidad y como tu bien dices aqui es normalisimo que los tios llegen a los 25 y si me apuran a los 35 sin catar una almeja.

Depende de q necesidad sea la comentada

No es lo mismo estar enfermo por follar q tener unas limitaciones fisicas q te impiden lograr sexo de otro modo, aunque dicho sea de paso no hay nadie tan feo como para no follar de gratis

Para los que no tenemos otro remedio que ir de putis, el peso que uno se quita de encima recurriendo a ellas es tremendo. Me refiero a cabreos, malasangre, y a estar peleado con el mundo.

Antes de conocer este foro, yo iba muy, pero que muy, esporádicamente de lumis. Cuando ya no aguantaba más por meterla en caliente, y cada verano se convertía en un infierno (ya sabeis a que me refiero). En aquellos tiempos, me sentía 'sucio' o de 'poca honra' por ir de putas.

Un desengaño que me afectó bastante (y no era tema de sexo), y el posterior descubrimiento de este foro, hicieron replantearme la realidad (mi realidad), y afrontarla desde un punto de vista práctico.

Ahora que me he decidido a ir de lumis con cierta periodicidad, casi parezco menopaúsico :lol: . Yo, que antes me consideraba un salido y el follar con una tía era poco menos que pedir la Luna, algo inalcanzable, me encuentro ahora con una disminución de la líbido bastante preocupante :lol: . Afortunadamente, eso significa que no voy tan necesitado como antes y que el sexo está al alcance de mi mano (mejor dicho, de mi cartera).

Del mismo modo que cuando miras a muchas tías por la calle (sean guapas o feas), ellas parecen autistas, ahora puedo hacer lo mismo y pagarles con su misma moneda :P .

Puede parecer algo infantil, pero me jode esa actitud de las tías en general. Encima, incluso ponen malas caras cuando no van de divas por la vida.

Es lo malo que tiene no ser un Tom Cruise o un Brad Pitt.

Y no es que me considere un ser horrible físicamente. Creo que lo que me mata es ser demasiado humilde e ir de buenazo, cosa que a muchas mujeres les sobra precisamente lo contrario (ya sabeis, según dicen ellas "nunca se equivocan").

armartin rebuznó:
ElTioPutas rebuznó:
Yo no tengo ningún miedo en decir que pago por sexo por la más pura necesidad.

La carencia de sexo llega a veces a un punto en el que altera mi comportamiento y se torna perjudicial para mí.

Ya somos dos, a mi me ocurre exactamente lo mismo. Y no sólo la carencia altera mi caracter y no sólo es perjudicial para mi y para los que me rodean. Que mala hostia se me pone bufffffffffffffffffff :evil:

Saludos. :wink:

Indudablemente, esto es una verdad como un templo.
Se podría decir que el libro misógino nació de esos momentos de mala hostia al ver a tanta tia buena y no poder follar debido a su comportamiento hembrista.

BustyLover rebuznó:
Un desengaño que me afectó bastante (y no era tema de sexo), y el posterior descubrimiento de este foro, hicieron replantearme la realidad (mi realidad), y afrontarla desde un punto de vista práctico.

Eso mismo me pasó a mi, también descubrí esta página y me hice a la idea de mi realidad, y acabé aceptandolo. Siempre he tenido que pagar por sexo, y he aceptado que siempre será así.
Las tías si uno no es un Tom Cruise pues te tratan de forma bastante despectiva, o solo eres el amigo de turno, y creo que nos pasa al 90% de los tios, los normales. Pienso que las tías son bastante guarrillas, pero solo se ponen cachondas con tios guaperas, o sintiendose importantes, aparte del físico o de la cartera de un tío, les pone más a tono, el hecho de destacar entre las demás, de ser la mejor porque ese tio bueno o ese ricachón se ha fijado en ella y la ha preferido a las demás, entonces se le sube el ego y se vuelve más engreída.

ElCuervo rebuznó:
No es lo mismo estar enfermo por follar q tener unas limitaciones fisicas q te impiden lograr sexo de otro modo, aunque dicho sea de paso no hay nadie tan feo como para no follar de gratis

No se, lo único que puedo decir que nunca lo he hecho gratis, y pienso que siempre será así, además se trata de ir con una tía que te guste no con la primera que te lo haga gratis porque sea un orco. :lol:

saludos

ThePhantom rebuznó:
BustyLover rebuznó:

Eso mismo me pasó a mi, también descubrí esta página y me hice a la idea de mi realidad, y acabé aceptandolo. Siempre he tenido que pagar por sexo, y he aceptado que siempre será así.
Las tías si uno no es un Tom Cruise pues te tratan de forma bastante despectiva, o solo eres el amigo de turno, y creo que nos pasa al 90% de los tios, los normales. Pienso que las tías son bastante guarrillas, pero solo se ponen cachondas con tios guaperas, o sintiendose importantes, aparte del físico o de la cartera de un tío, les pone más a tono, el hecho de destacar entre las demás, de ser la mejor porque ese tio bueno o ese ricachón se ha fijado en ella y la ha preferido a las demás, entonces se le sube el ego y se vuelve más engreída.

Cuanto le cuento a un amigo de confianza mis aventuras puteriles, me dice que voy por el camino equivocado. Pues mira, hasta que encuentre una tía normal que me guste y yo a ella, que me vayan quitando lo bailado.

Sinceramente, creo que el físico NO ES DEFINITIVO para pillar cacho 'grátis', a menos que uno sea un caso sin arreglo. También influyen las artes de seducción, la personalidad, la seguridad en uno mismo, y el nivel de exigencia que uno se marca. Aunque está claro que sí lo es en las cacerías nocturnas, por el poco tiempo disponible, y en esas situaciones (borrachera aparte), todo entra por la vista.

A pesar de que las mujeres son una de las cosas que más me gustan de esta vida, son mi asignatura pendiente. Por muchas ganas que tenga, lo que me mata, como ya dije anteriormente, es tener que pasar por el aro y 'rebajarme' (yo lo entiendo así) a intentar ligarlas cuando su actitud es de engreidas y frías como el hielo.

Me desmotiva totalmente que ellas no pongan o demuestren interés, y uno tenga que ser poco menos que un comercial intentando vender su producto.

Estando con una lumi que me agrade (hay de todo), me gusta hablar con ella y tratarla con cariño, y que ella te responda de la misma manera. Es que ni eso puedes conseguir con la mayoría de tías normales.

BustyLover rebuznó:

Oye, que eso no lo he escrito yo :lol:

BustyLover rebuznó:
Cuanto le cuento a un amigo de confianza mis aventuras puteriles, me dice que voy por el camino equivocado. Pues mira, hasta que encuentre una tía normal que me guste y yo a ella, que me vayan quitando lo bailado.

Si un amigo mio me dice algo parecido, que estoy en el lado oscuro (como Darth Vadder), pero es fácil decirlo, lo jodido es estar en el ajo.

BustyLover rebuznó:
Sinceramente, creo que el físico NO ES DEFINITIVO para pillar cacho 'grátis', a menos que uno sea un caso sin arreglo. También influyen las artes de seducción, la personalidad, la seguridad en uno mismo, y el nivel de exigencia que uno se marca. Aunque está claro que sí lo es en las cacerías nocturnas, por el poco tiempo disponible, y en esas situaciones (borrachera aparte), todo entra por la vista.

Yo siempre he creído que si, al menos si quieres una tía que este bien , vamos que no sea un orco, es decir algo follable. Y como bien dices en las cacerías nocturnas es donde más se nota. Yo nunca le he gustado a una tía y siempre he pensado que por algo será.

BustyLover rebuznó:
lo que me mata, como ya dije anteriormente, es tener que pasar por el aro y 'rebajarme' (yo lo entiendo así) a intentar ligarlas cuando su actitud es de engreidas y frías como el hielo.

Si eso es lo que me jode a mi también, yo también lo veo como rebajarme, y si encima de rebajarte te envian a la mierda pues se acaban de ir las ganas, y después aún se quejan de que los tios no se lanzan.

BustyLover rebuznó:
Me desmotiva totalmente que ellas no pongan o demuestren interés, y uno tenga que ser poco menos que un comercial intentando vender su producto.

Si, solo ponen interés y pierden el culo cuando les gusta un tío, y eso pasa por los motivos que hemos dicho tantas y tantas veces.

BustyLover rebuznó:
BustyLover escribió:

Oye, que eso no lo he escrito yo :lol:

Es verdad, camarada, vaya ida de olla, debe ser la hora :lol: , eso lo dijo El Cuervo, así que si puedo edito mi post anterior.

saludos

ATICO MALAGA rebuznó:
D-Solteros que descubren que es mas economico y eficaz esto que salir de marcha, ligar, pagar copas, pagar cenitas romanticas y quizá, despues de algún tiempo pagar hotel y con suerte mojar.
E-Curas.
Tengo un putiferio y se de lo hablo. Quizá algún dia saque a la la luz todas mis experiencias que voy escribiendo y no tienen desperdicio...

No estoy para nada de acuerdo,yo soy casado,SATISFECHO (puedo tener una media de 4/5 relaciones a la semana con mi mujer,todas plenamente satisfactoria).El motivo de ir de lumis es por que soy mujeriego compulsivo me gusta follar y follar con variedad.
No creo ser ninguna exepcion,somos muchos lo que estamos igual,vamos.....creo yo.
Saludos.

DI0S rebuznó:
ATICO MALAGA rebuznó:
E-Curas.

No estoy para nada de acuerdo,yo soy casado,SATISFECHO (puedo tener una media de 4/5 relaciones a la semana con mi mujer,todas plenamente satisfactoria).El motivo de ir de lumis es por que soy mujeriego compulsivo me gusta follar y follar con variedad.
No creo ser ninguna exepcion,somos muchos lo que estamos igual,vamos.....creo yo.
Saludos.

Piensa una cosa. Si aunque quieras a tu mujer eres mujeriego y necesitas ir con otras entonces no eres casado satisfecho. Es decir, las raleciones con tu pareja te satisfacen pero no satisfacen todas tus necesidades como esa de follar con variedad.
Al decir casado insatisfecho no me referia solo a los hombres que lo llevan mal en su matrimonio o cuyas esposas no consienten acceder a todos sus deseos. Y te entiendo perfectamente porque yo me encuentro en una situacion gemela a la tuya.
Saludos,

Veamos

ThePhantom rebuznó:
... tengo que decir, que tengo unos mínimos, es decir, claro que podría liarme con algun orco, o tia normalilla tirando a feucha, pero sinceramente no me apetece, creo que todos tenemos derecho a pedir un mínimo.
Muchos amigos me han dicho que debería bajar el listón, aunque la verdad creo que tampoco soy tan exigente, simplemente me conformo con una tia que sea normal, que tenga su gracia y suficiente encanto y atractivo, y que sea simpática.

Yo creo que parte del problema estriba en que solo nos fijamos en chicas guapas, lo cierto es que para ser realistas, nos quejamos de que ellas solo miran el fisico cuando nosotros tambien lo hacemos, mas si cabe, en parte creo que los que acudimos al sexo de pago nos lo hacemos con pivones y eso hace que distorsionemos la realidad y que el liston este por las nubes (al menos es mi caso)

Pajix78 rebuznó:
...otro problema, es que la gente con problemas físicos, por miedo al fracaso o temor a la burla, o lo que sea, desisten muchas veces de lanzarse a la piscina, y pierden alguna oportunidad que en un 90% es fracaso, pero siempre queda ese 10% de éxito.

BustyLover rebuznó:
En el tema del ligoteo, no soporto que el hombre, por norma (impuesta por la Naturaleza), sea el que tenga que arriesgar y llevarse todas las de perder. Para mi eso es humillante y afecta a mi autoestima. No es justo que una de las partes tenga que poner más del 50% de interés en el tema.

Soy una persona bastante sensible, y me gusta tratar bien a las mujeres como personas que son. Tampoco es que sea precisamente tímido, pero no me va lo de ir a saco a por ellas como algunos hacen, y encima obtienen resultados. Del mismo modo, cuando me llevo un palo, me afecta bastante y soy reacio a volver a intentarlo.

Encima, la gracia es que ligarte a una tía que no es para romper moldes precisamente cuesta horrores. Nada, nada... no merece la pena. Por 70 € puedes hacer el amor con un bombón de infarto, sin complicaciones y pasando un buen rato.

Una verdad como un templo, creo que el gran problema de no ser agraciado no es el hecho de no serlo, sino la falta de confianza que te acarrea. Yo no me considero muy feo, ademas no estoy gordo ni calvo ni tengo la tipica barriga que solemos tener los tios que hemos rebasado la treintena, sin embargo, como no me siento lo suficientemente atractivo pues no lo intento. A decir verdad, hace casi un año que no le entro a una tia, y claro, si no le entro yo, pues ella obviamente no va a venir. Te vuelves comodo y pagando te evitas complicaciones.

Lo malo (al menos en mi caso) es que una o mil golfas nunca pueden sustituir las relaciones con tias "normales", a todos nos apetece sentirnos
apreciados/deseados/queridos y eso con las putas no lo tienes.

Y para terminar mi ladrillaco, una reflexion: En los ultimos tiempos se habla mucho en los medios del tema de la prostitucion, de mafias que traen chicas de los paises balticos a la fuerza, de la desmesurada demanda de sexo pagado en occidente, siempre demonizando al demandante de estos servicios como propiciador de todo....Podian ser originales y someter a estudio las causas de esta "desmesurada demanda", como dicen ellos, a ver que conclusiones sacan, no?

Saludos

Pazos rebuznó:
Veamos

ThePhantom rebuznó:
... tengo que decir, que tengo unos mínimos, es decir, claro que podría liarme con algun orco, o tia normalilla tirando a feucha, pero sinceramente no me apetece, creo que todos tenemos derecho a pedir un mínimo.
Muchos amigos me han dicho que debería bajar el listón, aunque la verdad creo que tampoco soy tan exigente, simplemente me conformo con una tia que sea normal, que tenga su gracia y suficiente encanto y atractivo, y que sea simpática.

Yo creo que parte del problema estriba en que solo nos fijamos en chicas guapas, lo cierto es que para ser realistas, nos quejamos de que ellas solo miran el fisico cuando nosotros tambien lo hacemos, mas si cabe, en parte creo que los que acudimos al sexo de pago nos lo hacemos con pivones y eso hace que distorsionemos la realidad y que el liston este por las nubes (al menos es mi caso)

Pajix78 rebuznó:
...otro problema, es que la gente con problemas físicos, por miedo al fracaso o temor a la burla, o lo que sea, desisten muchas veces de lanzarse a la piscina, y pierden alguna oportunidad que en un 90% es fracaso, pero siempre queda ese 10% de éxito.

BustyLover rebuznó:

Encima, la gracia es que ligarte a una tía que no es para romper moldes precisamente cuesta horrores. Nada, nada... no merece la pena. Por 70 € puedes hacer el amor con un bombón de infarto, sin complicaciones y pasando un buen rato.

Una verdad como un templo, creo que el gran problema de no ser agraciado no es el hecho de no serlo, sino la falta de confianza que te acarrea. Yo no me considero muy feo, ademas no estoy gordo ni calvo ni tengo la tipica barriga que solemos tener los tios que hemos rebasado la treintena, sin embargo, como no me siento lo suficientemente atractivo pues no lo intento. A decir verdad, hace casi un año que no le entro a una tia, y claro, si no le entro yo, pues ella obviamente no va a venir. Te vuelves comodo y pagando te evitas complicaciones.

Lo malo (al menos en mi caso) es que una o mil golfas nunca pueden sustituir las relaciones con tias "normales", a todos nos apetece sentirnos
apreciados/deseados/queridos y eso con las putas no lo tienes.

Y para terminar mi ladrillaco, una reflexion: En los ultimos tiempos se habla mucho en los medios del tema de la prostitucion, de mafias que traen chicas de los paises balticos a la fuerza, de la desmesurada demanda de sexo pagado en occidente, siempre demonizando al demandante de estos servicios como propiciador de todo....Podian ser originales y someter a estudio las causas de esta "desmesurada demanda", como dicen ellos, a ver que conclusiones sacan, no?

Saludos

Para los medios el perfil tipico de un putero es algo asi como torrente,una especie de facha degenerado,maltratador,barrigon,sucio e insensible cuando muchos de los hombres o chicos que te puedes encontrar en un club son todo lo contrario.

Pazos rebuznó:
ThePhantom escribió:

Pienso que tienes razón, a ver me gustan los pivones como todo el mundo, pero también me conformo con chicas normales, también me gustan las chicas normales que son monas o que tienen algo, pero esas también me han dado calabazas, con los pivones ni lo intento, como voy a saltar la valla de 2m si me doy de bruces con la de metro y medio.
Quiero decir que las tias son más exigentes, mientras que nosotros con una chica de 6 nos conformamos, ellas si no es un tio de 8 minimo, un tom cruise o un brad pitt pues no quiere saber nada, y eso me lo he encontrado.
A mi tías que son normales, que tampoco son gran cosa (van con unos humos!!) me han dado calabazas, y me han dejado claro que no les gusto, que han de estar enamoradas, etc (gran mentira), ciertamente no soy agraciado, pero pienso que haciendo una comparación, más o menos era equivalente en nota a la tia que entraba.

saludos

Acudo al sexo pagando más que por necesidad, por comodidad,porque,amigos,en mi experiencia personal os diré que las españolas van muy de prepotentes (cuando muchas de ellas no valen una mierda) y perdón por la expresión,yo no pienso hacer el gilipollas todos los fines de semana a ritmo de reaggetón para acabar sudado,oliendo a tigre con un sueño de cojones, para que al final te vayas a casa sin follar ni ná! Se les subió mucho el humo a las tías de aquí! Por lo cual solamente mantengo sexo con extranjeras prostitutas, que són mas amables y agradecidas,además que por suerte me he llevado muchas a mi casa y he follado por el morro,aunque si tengo que pagar,pago y listo, que la cosa está muy mal ahí fuera,y yo en los puticlubs me siento como en casa.

Como le digo a todo el que me pregunta, yo soy un putero reconocido, excepto para mi novia claro. Vivo a 600 kms de mi casa por cuetiones laborales, más solo que la una. Necesito irme de putas o me vuelvo loco. Días de curro estresante que acaban en puterío es relajación inmediata. Mi medicina, las putas.

Yo tengo que ir de putas porque soy muy tímido y no me atrevo con las chicas normales por miedo al fracaso;además yo se que ninguna tia normal querría estar conmigo solo por el hecho de ser tímido.

YO_PUTERO comenta: "Yo tengo que ir de putas porque soy muy tímido y no me atrevo con las chicas normales por miedo al fracaso;además yo se que ninguna tia normal querría estar conmigo solo por el hecho de ser tímido"

Amigo, la timidez es algo que se puede solucionar poniéndole cojones, pero en el caso de tener un problema físico, no hay cojones que valgan, aunque he de reconocer, que pesa mucho el carácter y la decisión que tengas, a veces más que el físico.

Yo me enrollé durante 2 años con una casada y bueno, lo conseguí siendo valiente y poniéndole agallas al asunto.

Pajix78 rebuznó:
YO_PUTERO comenta: "Yo tengo que ir de putas porque soy muy tímido y no me atrevo con las chicas normales por miedo al fracaso;además yo se que ninguna tia normal querría estar conmigo solo por el hecho de ser tímido"

Amigo, la timidez es algo que se puede solucionar poniéndole cojones, pero en el caso de tener un problema físico, no hay cojones que valgan, aunque he de reconocer, que pesa mucho el carácter y la decisión que tengas, a veces más que el físico.

Yo me enrollé durante 2 años con una casada y bueno, lo conseguí siendo valiente y poniéndole agallas al asunto.

Yo no tengo ningun defecto fisico pero si psiquico que es mi timidez,la cual me impide tratar con tias normales todo por el miedo de ser rechazado.Con las putas no tengo ese problema.

Pajix78 rebuznó:

Hola de nuevo,

en varias ocasiones has hecho alusión a 'un' defecto físico que tienes. No quiero meterme en tu vida, pero me gustaría saber que defecto tienes que no te permite ligar en mayor o menos medida, todo el mundo se acaba echando pareja, no solo los guapos

De todas formas mucho ánimo

Si, esta claro, a Tom Cruise no le hace falta ir de putas, alguien bien dotado de cara y cuerpo puede optar a casi cualquier tia en cualquier lugar por lo que no necesita pagar, tampoco es q todos los puteros sean feos y gordos o q los gorditos o calvos no liguen, eso seria una gilipollez peroe sta claro q tienen menos opciones

La timidez y demás, como dicen por ahí, se supera con cojones; con ganas de dejar lastres mentales. Conozco gente en silla de ruedas, ciegos y demás que tienen su pareja; y que yo sepa nadie es más que nadie. El amor no es una competición es ser uno mismo y mostrarse tal cual eres sin dobleces y sin miedo al fracaso.
No tirar la tohaya!!!
Animos y saludos.

Atrás
Arriba Pie