Bertuccio rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:¿Estais hablando de tabaco o de heroina?
el que comentaba lo del "paquete diario" creo que hablaba de heroina, creo.
Yo de tabaco.
No hombre hablaba d las galletas oreo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bertuccio rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:¿Estais hablando de tabaco o de heroina?
Yo de tabaco.
Bes rebuznó:Sustituye el tabaco por el sexo.
duende rebuznó:Bertuccio rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:¿Estais hablando de tabaco o de heroina?
Yo de tabaco.
No hombre hablaba d las galletas oreo.
Benito rebuznó:yo llegue a fumarme los parches nicotinel...tologordo rebuznó:Yo fui el q abrió el otro hilo y lo q me recomendaron fue un libro con el q lo ha dejado mucha gente:
"Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo", de Allen Carr.
Y en cuanto a los chicles, yo me comía los de 2 miligramos y no me quitaba ninguna gana, pero mi padre lo dejó comiendo los de 4 miligramos, aunq a mí me daban arcadas porque era como comerte el puto cigarro.
y no creais eh, aun con la coma y todo, eso era mejor que fumar "Krugher"
duende rebuznó:Yo me fumaba un paquete al dia y lo deje d raiz,sin parches,ni libros,ni ostias,lo q hay q hacer es echarle un par d huevos y tener fuerza d voluntad.En mi caso lo peor fue a partir d los 4 meses,el cuerpo ya echa d menos la nicotina y t la pide.A los q quieran dejarlo animo q se puede conseguir.No veais lo bien q se levanta uno al dia siguiente.
Cheknkau rebuznó:Quiero dejar de fumar por la puta salud y a la vez no quiero no se porqué.
Alguien ha probado los parches esos de nicotina o los chicles? Eso funciona tan bien como la metadona para los yonkis o es una puta mierda? El truco de la comida no me sirve, porque después de comer siempre me entran ganas de fumar un cigarro. Joder es que mi papi que anda con catarro me regaló su paquete hoy a las nueve de la noche, le quedarían unos trece cigarros y ahora me quedan tres :? , y tengo ganas de fumarme otro. A este paso me tengo que poner a trabajar para pagarme el tabaco y todo![]()
DIOSSS ESTOY ENGANCHADO AL TABACO NECESITO AYUDA!
(el primer paso es reconocerlo, como decía la novia de Chukky)
tologordo rebuznó:Yo fui el q abrió el otro hilo y lo q me recomendaron fue un libro con el q lo ha dejado mucha gente:
"Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo", de Allen Carr.
Y en cuanto a los chicles, yo me comía los de 2 miligramos y no me quitaba ninguna gana, pero mi padre lo dejó comiendo los de 4 miligramos, aunq a mí me daban arcadas porque era como comerte el puto cigarro.
gotah rebuznó:![]()
Smoke Free es un revolucionario sistema que le ayudrá a dejar de fumar. Sólo necesita oler Smoke Free y el deseo de fumar desaparecerá inmediatamente. Un procedimiento natural sin nicotina, sin sustancias adictivas que provoca un cambio en el sabor del cigarrillo y hace que éste sea muy desagradable. No tiene efectos secundarios y se puede utilizar tantas veces como desee.
Ni idea si funciona...
qwerty69 rebuznó:El kruger ese, era como poner la boca en un tubo de escape y tirar a pulmon, pulmones negros en un minuto.
PAOLA rebuznó:
duende rebuznó:Yo me fumaba un paquete al dia y lo deje d raiz,sin parches,ni libros,ni ostias,lo q hay q hacer es echarle un par d huevos y tener fuerza d voluntad.En mi caso lo peor fue a partir d los 4 meses,el cuerpo ya echa d menos la nicotina y t la pide.A los q quieran dejarlo animo q se puede conseguir.No veais lo bien q se levanta uno al dia siguiente.
tr3c3 rebuznó:Tengo un colega que en barcelona fue a un cursillo para dejar de fumar,son 6 horas de tiron y el tio lleba medio año sin fumar,cuando le preguntas por lo que le dijeron contesta y nunca sabe como explicarlo. :?
Si despues del cursillo no lo dejas te devuelven el dinero. :?
Zepp rebuznó:La motivación de lucha contra el tabaquismo se basa, fundamentalmente, en que es la principal causa evitable de muerte y de enfermedades, en el mundo, con casi 5 millones de muertes por año. Dicho con otras palabras, el tabaquismo causa una muerte cada ocho segundos.El tabaquismo es la primera causa de enfermedad, invalidez y muerte evitable en España. Además, en nuestro país, el tabaco provoca la muerte de más de 50.000 personas al año (lo que representa el 16% de todas las muertes entre mayores de 35 años), más que el sida, el alcohol, las drogas ilegales y los accidentes de tráfico juntos.
ME ALEGRO
Zepp rebuznó:Zepp rebuznó:La motivación de lucha contra el tabaquismo se basa, fundamentalmente, en que es la principal causa evitable de muerte y de enfermedades, en el mundo, con casi 5 millones de muertes por año. Dicho con otras palabras, el tabaquismo causa una muerte cada ocho segundos.El tabaquismo es la primera causa de enfermedad, invalidez y muerte evitable en España. Además, en nuestro país, el tabaco provoca la muerte de más de 50.000 personas al año (lo que representa el 16% de todas las muertes entre mayores de 35 años), más que el sida, el alcohol, las drogas ilegales y los accidentes de tráfico juntos.
ME ALEGRO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.