Puto tabaco.

Bes rebuznó:
Sustituye el tabaco por el sexo.

Esa es otra. Si el polvo es premeditado, antes un porrín y después un cigarro, y si no, después un porrín y un cigarro. No me sirve.

Benito rebuznó:
tologordo rebuznó:
Yo fui el q abrió el otro hilo y lo q me recomendaron fue un libro con el q lo ha dejado mucha gente:

"Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo", de Allen Carr.

Y en cuanto a los chicles, yo me comía los de 2 miligramos y no me quitaba ninguna gana, pero mi padre lo dejó comiendo los de 4 miligramos, aunq a mí me daban arcadas porque era como comerte el puto cigarro.
yo llegue a fumarme los parches nicotinel...

y no creais eh, aun con la coma y todo, eso era mejor que fumar "Krugher"

Pensaba que era la única persona que conocía tal marca. De slogan podían haber elegido algo como "El cáncer al instante" y tal. Recuerdo que valía 200 pesetas el paquete de 20 cigarros.

duende rebuznó:
Yo me fumaba un paquete al dia y lo deje d raiz,sin parches,ni libros,ni ostias,lo q hay q hacer es echarle un par d huevos y tener fuerza d voluntad.En mi caso lo peor fue a partir d los 4 meses,el cuerpo ya echa d menos la nicotina y t la pide.A los q quieran dejarlo animo q se puede conseguir.No veais lo bien q se levanta uno al dia siguiente.

Yo llevo 2 meses y aún sigo pensando en fumar, también lo dejé de raiz. De un paquete y pico a 0 cigarros. Es bastante jodido esto pero lo conseguiré, espero.

Cheknkau rebuznó:
Quiero dejar de fumar por la puta salud y a la vez no quiero no se porqué.
Alguien ha probado los parches esos de nicotina o los chicles? Eso funciona tan bien como la metadona para los yonkis o es una puta mierda? El truco de la comida no me sirve, porque después de comer siempre me entran ganas de fumar un cigarro. Joder es que mi papi que anda con catarro me regaló su paquete hoy a las nueve de la noche, le quedarían unos trece cigarros y ahora me quedan tres :? , y tengo ganas de fumarme otro. A este paso me tengo que poner a trabajar para pagarme el tabaco y todo :twisted:
DIOSSS ESTOY ENGANCHADO AL TABACO NECESITO AYUDA!
(el primer paso es reconocerlo, como decía la novia de Chukky :lol: )

Yo fumo desde los 12, por hacer la pijada, y ahora que tengo 20 me fundo cajetilla y media por día.
Prueba con el libro de Allen Karr, mi madre me lo compró en verano y no lo empecé todavía, pero conozco a muchísima gente que lo ha dejado gracias a él.

tologordo rebuznó:
Yo fui el q abrió el otro hilo y lo q me recomendaron fue un libro con el q lo ha dejado mucha gente:

"Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo", de Allen Carr.

Y en cuanto a los chicles, yo me comía los de 2 miligramos y no me quitaba ninguna gana, pero mi padre lo dejó comiendo los de 4 miligramos, aunq a mí me daban arcadas porque era como comerte el puto cigarro.

Bueno, y qué? te funcionó o no?

gotah rebuznó:
LTC00660017381g01011.jpg

Smoke Free es un revolucionario sistema que le ayudrá a dejar de fumar. Sólo necesita oler Smoke Free y el deseo de fumar desaparecerá inmediatamente. Un procedimiento natural sin nicotina, sin sustancias adictivas que provoca un cambio en el sabor del cigarrillo y hace que éste sea muy desagradable. No tiene efectos secundarios y se puede utilizar tantas veces como desee.

Ni idea si funciona...

joder este es una d las estupideces mas grandes que ha dado la teletienda, despues d olerlo el tabako te sabe muy mal y por eso dejas d fumar....

pero q coño !!! cuando a uno le atake el mono y kiera fumarse un cigarro directamente no olera esa mierda y se fumaras el cigarro tan campante

fff aveses es q me altero con estas cosas :evil: xDDD

El kruger ese, era como poner la boca en un tubo de escape y tirar a pulmon, pulmones negros en un minuto.

qwerty69 rebuznó:
El kruger ese, era como poner la boca en un tubo de escape y tirar a pulmon, pulmones negros en un minuto.

Mítica marca a la que más de uno hemos recurrido en tiempos de carestía adolescente...

duende rebuznó:
Yo me fumaba un paquete al dia y lo deje d raiz,sin parches,ni libros,ni ostias,lo q hay q hacer es echarle un par d huevos y tener fuerza d voluntad.En mi caso lo peor fue a partir d los 4 meses,el cuerpo ya echa d menos la nicotina y t la pide.A los q quieran dejarlo animo q se puede conseguir.No veais lo bien q se levanta uno al dia siguiente.

Eso es una tonterida como un castillo, el mono fisico de nicotina dura 3 dias contados, el resto es psicologico, que es casi peor

Tengo un colega que en barcelona fue a un cursillo para dejar de fumar,son 6 horas de tiron y el tio lleba medio año sin fumar,cuando le preguntas por lo que le dijeron contesta y nunca sabe como explicarlo. :?
Si despues del cursillo no lo dejas te devuelven el dinero. :?

tr3c3 rebuznó:
Tengo un colega que en barcelona fue a un cursillo para dejar de fumar,son 6 horas de tiron y el tio lleba medio año sin fumar,cuando le preguntas por lo que le dijeron contesta y nunca sabe como explicarlo. :?
Si despues del cursillo no lo dejas te devuelven el dinero. :?

Esos cursillos los da la asociación del autor del famoso libro, según tengo entendido.
Ahora el muy cabrón se dedica a sacar libros sobre cómo adelgazar y movidas por el estilo.
El siguiente será "Cómo alargar su pene sin esfuerzo"

No useis el smoking free ese lo unico que hace es recomerte mas al no poder fumar por lo malo que esta al final acabaras tirando el bote a tomar por culo y seguiras fumando,hay metodos mejores

Pues armate de voluntad,yo tuve que dejar tambien el cafe por que me daban unas ganas enormes de fumar y me pase al te.Ahora llevo sin fumar 10 mesespor propia inicitiva y eso que mi ex fumaba como una carreta.Cuando mas satisfecho se queda uno despues de dejarlo es cuando por las mañanas no tiene dedicarle uno 15 minutos a explusar flema y beber agua ya que la garganta estaba reseca.Un consejo que te doy es que si es tomas cafe, tambien lo dejes ya que no se por que, resulta una sustancia inherente con el tabaco.
Buenas noches

Yo probé con el Zyntabac (creo que se escribe así), pastillitas de venta en farmacias al módico precio de 13.000 pelas la caja y cuya gracia consiste en que te petan cierta parte de la mollera consiguiendo que el tabaco te sepa a mierda. Las tomé durante una semana y las mandé a tomar por culo ya que, además de que me producían tremenda somnolencia, yo quería que los cigarros me supieran bien.

Zepp rebuznó:
La motivación de lucha contra el tabaquismo se basa, fundamentalmente, en que es la principal causa evitable de muerte y de enfermedades, en el mundo, con casi 5 millones de muertes por año. Dicho con otras palabras, el tabaquismo causa una muerte cada ocho segundos.
El tabaquismo es la primera causa de enfermedad, invalidez y muerte evitable en España. Además, en nuestro país, el tabaco provoca la muerte de más de 50.000 personas al año (lo que representa el 16% de todas las muertes entre mayores de 35 años), más que el sida, el alcohol, las drogas ilegales y los accidentes de tráfico juntos.

ME ALEGRO

Zepp rebuznó:
Zepp rebuznó:
La motivación de lucha contra el tabaquismo se basa, fundamentalmente, en que es la principal causa evitable de muerte y de enfermedades, en el mundo, con casi 5 millones de muertes por año. Dicho con otras palabras, el tabaquismo causa una muerte cada ocho segundos.
El tabaquismo es la primera causa de enfermedad, invalidez y muerte evitable en España. Además, en nuestro país, el tabaco provoca la muerte de más de 50.000 personas al año (lo que representa el 16% de todas las muertes entre mayores de 35 años), más que el sida, el alcohol, las drogas ilegales y los accidentes de tráfico juntos.

ME ALEGRO

los que no fumais deberiais moriros de golpe, por vuestra culpa no puedo fumar en lso ascensores, que hare ahora si me da por echar un polvo en uno, comer pipas=?

Atrás
Arriba Pie