Puto tabaco.

Cheknkau

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ene 2005
Reacciones
0
Quiero dejar de fumar por la puta salud y a la vez no quiero no se porqué.
Alguien ha probado los parches esos de nicotina o los chicles? Eso funciona tan bien como la metadona para los yonkis o es una puta mierda? El truco de la comida no me sirve, porque después de comer siempre me entran ganas de fumar un cigarro. Joder es que mi papi que anda con catarro me regaló su paquete hoy a las nueve de la noche, le quedarían unos trece cigarros y ahora me quedan tres :? , y tengo ganas de fumarme otro. A este paso me tengo que poner a trabajar para pagarme el tabaco y todo :twisted:
DIOSSS ESTOY ENGANCHADO AL TABACO NECESITO AYUDA!
(el primer paso es reconocerlo, como decía la novia de Chukky :lol: )

LTC00660017381g01011.jpg

Smoke Free es un revolucionario sistema que le ayudrá a dejar de fumar. Sólo necesita oler Smoke Free y el deseo de fumar desaparecerá inmediatamente. Un procedimiento natural sin nicotina, sin sustancias adictivas que provoca un cambio en el sabor del cigarrillo y hace que éste sea muy desagradable. No tiene efectos secundarios y se puede utilizar tantas veces como desee.

Ni idea si funciona...

AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
"Hola, soy Harry Osmond y le estoy hablando desde sus pulmones sucios y malolientes".
"Este cigarro no me sabe bien, no me sabe nada bien. Creo que voy a dejar de fumar".
Anda que no habré echao porros yo viendo el Smoke Free una y otra vez.

busque por ahi, que hace poco aparecio un hilo sobre lo mismo donde el forero drmoriarte puso un post bastante interesante sobre el tema de dejarlo.
que amable soy...
hijo puta

Capitan Pescanova rebuznó:
busque por ahi, que hace poco aparecio un hilo sobre lo mismo donde el forero drmoriarte puso un post bastante interesante sobre el tema de dejarlo.
que amable soy...
hijo puta

Este comentario me ha provocado un ataque de risa incontenible xDDD

Por cierto ahora que me acuerdo... porque coño en el anuncio de Smoke Free hay una imagen de una cabeza de una muñeca hinchable a la que le ponen un cigarro en la boca y se lo encienden? Que coño es eso? un tipo de mensaje subliminal o que?

Yo lo dejé un buen día completamente y sin ayuda de ningún tipo.

No fumo desde hace 2 meses, 4 días y 18 horas. En este tiempo he dejado de fumar 1.644,62 cigarrillos y me he ahorrado 201,47 Euros

Los chicles de nicotina te quitan las ansias de matar del momento, si te vas quitanto un cigarro o dos al dia junto con la chorrada esta y mas paciencia que el santo job se puede conseguir.

Yo fui el q abrió el otro hilo y lo q me recomendaron fue un libro con el q lo ha dejado mucha gente:

"Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo", de Allen Carr.

Y en cuanto a los chicles, yo me comía los de 2 miligramos y no me quitaba ninguna gana, pero mi padre lo dejó comiendo los de 4 miligramos, aunq a mí me daban arcadas porque era como comerte el puto cigarro.

tologordo rebuznó:
Yo fui el q abrió el otro hilo y lo q me recomendaron fue un libro con el q lo ha dejado mucha gente:

"Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo", de Allen Carr.

Y en cuanto a los chicles, yo me comía los de 2 miligramos y no me quitaba ninguna gana, pero mi padre lo dejó comiendo los de 4 miligramos, aunq a mí me daban arcadas porque era como comerte el puto cigarro.
yo llegue a fumarme los parches nicotinel...

y no creais eh, aun con la coma y todo, eso era mejor que fumar "Krugher"

Cheknkau rebuznó:
Quiero dejar de fumar por la puta salud y a la vez no quiero no se porqué.
Alguien ha probado los parches esos de nicotina o los chicles? Eso funciona tan bien como la metadona para los yonkis o es una puta mierda? El truco de la comida no me sirve, porque después de comer siempre me entran ganas de fumar un cigarro. Joder es que mi papi que anda con catarro me regaló su paquete hoy a las nueve de la noche, le quedarían unos trece cigarros y ahora me quedan tres :? , y tengo ganas de fumarme otro. A este paso me tengo que poner a trabajar para pagarme el tabaco y todo :twisted:
DIOSSS ESTOY ENGANCHADO AL TABACO NECESITO AYUDA!
(el primer paso es reconocerlo, como decía la novia de Chukky :lol: )
Habian 2 temas iguales hace apenas un par de semanas,poner buscar y os leeis los temas en vez de abrir 20 veces los mismos posts

una vez ke te da el primer amago de infarto lo dejas, no te preocupes y fuma

yo llevo cinco días sin fumar... si paso el fin de semana, seguramente ya lo habré superado

Ana Hammett rebuznó:
yo llevo cinco días sin fumar... si paso el fin de semana, seguramente ya lo habré superado

lo superas al año mas o menos, ana hammet, a partir de los seis meses es lo mas chungo, te lo digo x experiencia

Mi madre fumaba desde los 10 años (primero puros y luego tabaco) y le costó mucho dejarlo.
Yo no fumo ni fumaré nunca, no me ha enganchado la cocaina ni el amor, me va a enganchar el tabaco y el alquitran.
Tengo vicios peores, pero no para la salud, sino para la psiquis/psique

Yo usé los parches durante dos días, el segundo dñia ví que el parche se despegaba sin más y pensé... esto es un bulo. No volví ni a usar parches ni a fumar.

Soy un machote :oops:

El primer año es lo peor, pero luego... sigues teniendo ganas.

Bertuccio rebuznó:
Yo usé los parches durante dos días, el segundo dñia ví que el parche se despegaba sin más y pensé... esto es un bulo. No volví ni a usar parches ni a fumar.

Soy un machote :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre,yo no fumo,pero es como todo,si quieres dejarlo y tienes fuerza de voluntad,lo consigues.

Yo me fumaba un paquete al dia y lo deje d raiz,sin parches,ni libros,ni ostias,lo q hay q hacer es echarle un par d huevos y tener fuerza d voluntad.En mi caso lo peor fue a partir d los 4 meses,el cuerpo ya echa d menos la nicotina y t la pide.A los q quieran dejarlo animo q se puede conseguir.No veais lo bien q se levanta uno al dia siguiente.

Teniente CAMPANO rebuznó:
¿Estais hablando de tabaco o de heroina?

el que comentaba lo del "paquete diario" creo que hablaba de heroina, creo.

Yo de tabaco.

Super abuela

:pla la mejor mi abuela, después de casi 50 años fumando no se dónde escuchó que el abaco tenía gas butano... (es mayor la mujer... :? ) y tiró todo el tabaco que había por casa, y hasta hoy, radical, hace 6 años q no fuma

El fumador jamas podra dejar de pensar en el tabaco. Lo mejor es buscarse un buen sustitutivo pero que no sea peor que el tabaco en si.

:P

Atrás
Arriba Pie