putos catalufos

yo creo en el exterminio de todo y de todos, o en su defecto, que la Zorraya de OT me chupe la polla y me deje encularla.

se aceptan donativos para el viaje a Madrid.

Frikiman rebuznó:
me he metido en elchat barcelona, y estos hijos de puta, excepto 2, no hacen mas que hablar en su puto catalan, vaya falta de respeto, si estuviera en chat rusia vale, pero en irc HISPANO me salen estos hijos de puta...

jodete haber entrado en el chat para gilipollas... :?

si fuera en el chat madrid o o cualquier otro aun podrias quejarte, pero en su defecto, lo que te dicho, a joderse :wink:

Es normal, estan en su canal que hable como les salga de los huevos.

Lo que si me parece una falta de respeto fue este verano que coincidi con un matrimonio catalan con un crio pequeño y la mujer se dirijia al hijo en catalan cuando habia gente presente que no entendia su puto idioma, el marido hablaba siempre en castellano, pero la mujer si estaba en medio de una conversacion y queria decirle algo al hijo lo hacia en catalan.

Frikiman rebuznó:
me he metido en elchat barcelona, y estos hijos de puta, excepto 2, no hacen mas que hablar en su puto catalan, vaya falta de respeto, si estuviera en chat rusia vale, pero en irc HISPANO me salen estos hijos de puta...

a ver retrasado mental, hijo de la gran puta, mierdoso subnormal, lerdo potencial. Yo soy catalán, y respeto tanto al que habla en un idioma como en otro. Si quieres ir de malo malote y hacerte el simpático con todos los imbéciles del foro, me parece bien, pero ahora aguanta lo que te toca.
Posiblemente, detrás de tu escaparate de retardado, haya un puto niñato, incluso un jodido kie de esos. Antes de insultar a tanta gente, piensa con la cabeza, jodido bastardo.

Me cagon en todos tus muertos.

¿Cómo mola eh?

dáis asco españolufos. sois retardets y moriréis pobres como las ratas.

ego dixit.

Sabes como se llama el busto de tu avatar? Es para buscar otras fotos.

Armani rebuznó:

Lo que si me parece una falta de respeto fue este verano que coincidi con un matrimonio catalan con un crio pequeño y la mujer se dirijia al hijo en catalan cuando habia gente presente que no entendia su puto idioma, el marido hablaba siempre en castellano, pero la mujer si estaba en medio de una conversacion y queria decirle algo al hijo lo hacia en catalan.

Lo vuestro es buscar peras en un manzano.

Yo tengo amigos con los que siempre he hablado en mallorquin y me seria imposible tener una conversacion con ellos en castellano, es cuestion de costumbre.

Yo este verano estuve con unos amigos por el sur y hablabamos en mallorquin, en esto, un sevillano nos cortó la conversacion diciendonos que eramos unos maleducados por hablar en otro idioma que no fuese el español.

Y yo me pregunto, y a este que cojones le importaba lo que estabamos hablando?

A mi me parece una falta de respeto que hables en mallorquin u otro idioma con alguien sabiendo que no lo entiende y teniendo tu la posibilidad de cambiar de idioma para asi poder entenderos.

LA mujer que mencionas no hablaba con vosotros, sino con el niño.

Esa lengua impia deberia ser prohibida como en los gloriosos tiempos de Franco, todo aquel que utilize ese dialecto en publico deberia ser castigado con 100 latigazos en la plaza del pueblo.

SATAN rebuznó:
Esa lengua impia deberia ser prohibida como en los gloriosos tiempos de Franco, todo aquel que utilize ese dialecto en publico deberia ser castigado con 100 latigazos en la plaza del pueblo.

Otro gilipollas.

SuPeR rebuznó:
xaroussek rebuznó:
dáis asco españolufos. sois retardets y moriréis pobres como las ratas.

ego dixit.
Otro clon que no tiene ni puta gracia

Clon? Tu madre sí que es una clon, que me la come cada dia para desayunar. Tu madre es un clon y tu padre es un puto clon. Tu eres un hijo puta clon.

Pepbeer rebuznó:
Armani rebuznó:

Yo tengo amigos con los que siempre he hablado en mallorquin y me seria imposible tener una conversacion con ellos en castellano, es cuestion de costumbre.

Yo este verano estuve con unos amigos por el sur y hablabamos en mallorquin, en esto, un sevillano nos cortó la conversacion diciendonos que eramos unos maleducados por hablar en otro idioma que no fuese el español.

A mi me parece una falta de respeto que hables en mallorquin u otro idioma con alguien sabiendo que no lo entiende y teniendo tu la posibilidad de cambiar de idioma para asi poder entenderos.

Si el sevillano estaba en el grupo de "amigos" catalano-mallorquín-valencianohablantes, sois unos maleducados, eso está clarísimo, aparte de ser algo bastante habitual.

Si el pollo estaba a dos metros sacándose los mocos y simplemente os oyó decir t'estimo o amic meu, salto como un resorte y os increpó, él es un gilipollas bastante integral.

Pepbeer rebuznó:
SATAN rebuznó:

Otro gilipollas.

Casi me haces llorar

:lol:

Manolito rebuznó:
Pepbeer rebuznó:

Si el sevillano estaba en el grupo de "amigos" catalano-mallorquín-valencianohablantes, sois unos maleducados, eso está clarísimo, aparte de ser algo bastante habitual.

Si el pollo estaba a dos metros sacándose los mocos y simplemente os oyó decir t'estimo o amic meu, salto como un resorte y os increpó, él es un gilipollas bastante integral.

La segunda.

Armani rebuznó:

Educación? Pero qué educación tenéis los perros españoles? Si sólo sabéis ladrar y mearos por la pata baja. Que no entendáis un idioma no és igual a que seáis educados y los otros no. Si no entendéis un idioma es VUESTRO problema, no el de la persona que sí entiende el idioma (y que conoce más lenguas que vosotros).

Europa se ríe de vosotros, y encima estáis orgullosos de ser un país de paletas y paletos.

Africa no empieza en Ceuta y Melilla... Africa empieza mucho más arriba.

q poco vas a durar.

Politicos, periodistas y publicistas.... mierda q lo unico q hace es distorsionar la realidad, tanto por el lado del "estado opresor" (?¿) como del "pueblo oprimido"

Wireless rebuznó:
q poco vas a durar.

Politicos, periodistas y publicistas.... mierda q lo unico q hace es distorsionar la realidad, tanto por el lado del "estado opresor" (?¿) como del "pueblo oprimido"

PAGA Y CALLA MOROSO

como_convertirse_en_un_hijo_de_puta.gif

xaroussek rebuznó:
Clon? Tu madre sí que es una clon, que me la come cada dia para desayunar. Tu madre es un clon y tu padre es un puto clon. Tu eres un hijo puta clon.

de donde ha salido este sorbemierda?

Atrás
Arriba Pie