putos catalufos

Wireless rebuznó:
James... no te metas con las sardanas y movidas catalanas, chacho. metete con el como persona humana , pero no con cataluña!

va en serio!
:oops:

Bien sabe dios que si fuera gallego, lo haria con una gaita, mientras suena una muñeira...o madrileño, con un chotis y una botella de anis "la madrileña".
Vamos; que el tonto es tonto, nazca en Badalona o Logroño.

1 Banead a este troll

2 Este hilo al foro talante

3 HIJO DE PUTA

mirad por un momento la ñ.
Sí la ñ!
ñ , Ñ
a mi me parece bonita, no hay una poesia o algo asi, sobre la ñ? que si peineta y rollos?

Tom Bombadil rebuznó:
xaroussert, ¿Podrias explicar los motivos de tu irrupción por estos alres?

Mira, pasava por aquí i he visto "putos catalufos". Si unos retardets me insultan (siendo catalan, me insultan al decir "putos catalufos"), pues no quiero ser menos que ellos (tampoco pretendo ser más, por eso he decidido ponerme a su mismo nivel). Es por esta razón que me he divertido tratando de hijodeputa por doquier.

Lo que hace el aburrimiento.

Hijodeputa quien no aplauda mi argumento.

xaroussek rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
xaroussert, ¿Podrias explicar los motivos de tu irrupción por estos alres?

Mira, pasava por aquí i he visto "putos catalufos". Si unos retardets me insultan (siendo catalan, me insultan al decir "putos catalufos"), pues no quiero ser menos que ellos (tampoco pretendo ser más, por eso he decidido ponerme a su mismo nivel). Es por esta razón que me he divertido tratando de hijodeputa por doquier.

Lo que hace el aburrimiento.

Hijodeputa quien no aplauda mi argumento.

Sr Mierdecilla;

Responde con argumentos o largate de una puta vez.

Tontos como tu, los tenemos de saldo.

Pepbeer rebuznó:
Armani rebuznó:
Es normal, estan en su canal que hable como les salga de los huevos.

Lo que si me parece una falta de respeto fue este verano que coincidi con un matrimonio catalan con un crio pequeño y la mujer se dirijia al hijo en catalan cuando habia gente presente que no entendia su puto idioma, el marido hablaba siempre en castellano, pero la mujer si estaba en medio de una conversacion y queria decirle algo al hijo lo hacia en catalan.

Lo vuestro es buscar peras en un manzano.

Yo tengo amigos con los que siempre he hablado en mallorquin y me seria imposible tener una conversacion con ellos en castellano, es cuestion de costumbre.

Yo este verano estuve con unos amigos por el sur y hablabamos en mallorquin, en esto, un sevillano nos cortó la conversacion diciendonos que eramos unos maleducados por hablar en otro idioma que no fuese el español.

Y yo me pregunto, y a este que cojones le importaba lo que estabamos hablando?

A mi me parece una falta de respeto que hables en mallorquin u otro idioma con alguien sabiendo que no lo entiende y teniendo tu la posibilidad de cambiar de idioma para asi poder entenderos.

LA mujer que mencionas no hablaba con vosotros, sino con el niño.

Exacto.
Sólo faltaría que para hablar con mis amigos o mi familia tuviera que hablar otro puto idioma. Vamos, que no me sale del ciruelo, mayormente.

Además, yo tengo amigos castellano-parlantes y ninguno se nos mosquea cuando los que hablamos el mallorquín entre nosotros lo hacemos en su presencia.
Más que nada porque se entiende fácilmente con un poco de buena voluntad y si llevas un tiempo en nuestra PATRIA.

Jacques de Molay rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Armani rebuznó:

Lo que si me parece una falta de respeto fue este verano que coincidi con un matrimonio catalan con un crio pequeño y la mujer se dirijia al hijo en catalan cuando habia gente presente que no entendia su puto idioma, el marido hablaba siempre en castellano, pero la mujer si estaba en medio de una conversacion y queria decirle algo al hijo lo hacia en catalan.

Yo tengo amigos con los que siempre he hablado en mallorquin y me seria imposible tener una conversacion con ellos en castellano, es cuestion de costumbre.

Yo este verano estuve con unos amigos por el sur y hablabamos en mallorquin, en esto, un sevillano nos cortó la conversacion diciendonos que eramos unos maleducados por hablar en otro idioma que no fuese el español.

A mi me parece una falta de respeto que hables en mallorquin u otro idioma con alguien sabiendo que no lo entiende y teniendo tu la posibilidad de cambiar de idioma para asi poder entenderos.

Exacto.
Sólo faltaría que para hablar con mis amigos o mi familia tuviera que hablar otro puto idioma. Vamos, que no me sale del ciruelo, mayormente.

Además, yo tengo amigos castellano-parlantes y ninguno se nos mosquea cuando los que hablamos el mallorquín entre nosotros lo hacemos en su presencia.
Más que nada porque se entiende fácilmente con un poco de buena voluntad y si llevas un tiempo en nuestra PATRIA.

Que es la de todos... :wink:

eja83n.jpg

me esta empezando a aburrir el rollo de las peleas entre comunidades historicas y las otras, q como la mia, parece q son meros inventos! :(
ayer fui a ver con la familia la Cueva del Soplao, os la recomiendo, muy bonito paisaje, muy buenos restaurantes por la zona a buen precio, buenas raciones y la cueva muy maja! xD
entrada.jpg

elsoplao4.jpg

https://www.elsoplao.es/
logot.gif

como llegar
comollegar.gif

Pepbeer rebuznó:
Armani rebuznó:

Exacto.

Nunca he entendido la puta manía de hablar en catalán cuando hay un aragonés, castellano, andaluz, etc, presente. Persona que no tiene porqué entender una mierda de lo que dicen pero a a que sienta faltal que obvien descaradamente.

A mi es algo que me repatea las tripas. Me parece una falta de educación extrema.

He dicho.

Por cierto, me follaba por el culito a una de las amiguitas Esquerranas de Xaroussek.
Altamente percutibleble.

Wireless rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Que es la de todos... :wink:

eja83n.jpg
Otro anuncio institucional gracias a la colaboracion desinteresada de la plantilla fija de foreros de PL inc.

Artículo 2

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Este texto nos costó millones de muertos y 40 años de dictadura.

PD: Andorra tambien, que son pequeños y debiles. Encima venden cosas sin impuestos.

Yo soy mallorquín sobre todas las cosas.
Lo que no significa que deje o quiera dejar de ser español. Aunque viendo al SOE gobernando a España de esta manera tan lamentable estoy por volverme integrista-nacionalista-independentista.

Yo soy mallorquín sobre todas las cosas.
Lo que no significa que deje o quiera dejar de ser español. Aunque viendo al SOE gobernando a España de esta manera tan lamentable estoy por volverme integrista-nacionalista-independentista.
hazte de la ETA y acabas antes! :lol:
Euskadi-Ta-Askatasuna.gif

que cojones les habran hecho los farmaceuticos a estos? destilo humor hoy

yo antes gallego aunque mi dni diga que español.....es una movida y ahora con el statut ya no se ni que cojones será eso pegao a la comunidad valenciana y a francia y tb a aragon!

liachu69 rebuznó:
yo antes gallego aunque mi dni diga que español.....es una movida y ahora con el statut ya no se ni que cojones será eso pegao a la comunidad valenciana y a francia y tb a aragon!

"Eso" seguirá siendo una comunidad autónoma, dentro de España, le pese a quien le pese. Probablemente tenga ciertas particularidades fiscales, porque, no nos equivoquemos, lo único que quieren los estatutarios independentistas es pasta y poder, lo demás, bandera incluida, sólo les sirve para limpiarse el culo.

Wireless rebuznó:
mirad por un momento la ñ.
Sí la ñ!
ñ , Ñ
a mi me parece bonita, no hay una poesia o algo asi, sobre la ñ? que si peineta y rollos?

Había una que decía:

Nos quieren quitar la Ñ
para ser más europeos.

Si nos quitan nuestra Ñ,
los niños serán los ninos
los años serán los anos
y en la rivera del Mino
floreceran los castanos.

Ole y ole nuesrtra Ñ
salerosa y pizpireta,
salerosa y pizpireta,
que se chinchen si no tienen
una letra con peineta.

ssparodia2.jpg

no solo sirve la bandera para limpiarse el culo.....tb vale para envolver su puto dinero con ella cuando se largan y dejan las sacas vacias...(hasta trincan las telarañas)

Manolito rebuznó:
[ lo único que quieren los estatutarios independentistas es pasta y poder, lo demás, bandera incluida, sólo les sirve para limpiarse el culo.

aplausos.jpg

la llengua catalana es una llengua oficial y tothom te dret a usar-la sempre que vulga.....

Tom Bombadil rebuznó:
Manolito rebuznó:
Nunca he entendido la puta manía de hablar en catalán cuando hay un aragonés, castellano, andaluz, etc, presente. Persona que no tiene porqué entender una mierda de lo que dicen pero a a que sienta faltal que obvien descaradamente.

A mi es algo que me repatea las tripas. Me parece una falta de educación extrema.

He dicho.

Y si estás ante angloparlantes, ¿hablas en inglés con tus amigos de toda la vida delante de ellos?
Pues yo hablo mallorquín con mis amigos esté quien esté delante, y si lleva poco en la isla, eso le servirá para entenderlo, que no es nada difícil igual que cuando estoy entre un grupo de amigos gallegos y ellos hablan en su lengua a mí me parece fenomenal, incluso he acabado aprendiendo algunas palabras.
Si has hablado con alguien en una lengua durante toda tu vida no es fácil cambiarla, los hábitos pesan, además ¿Por que no iba yo a poder hablar mi lengua en mi tierra?

No se trata de hablar tu lengua en tu tierra con tus amigos sino de educación, simple y llanamente, si me invitas a tu casa y me eliminas de tus conversaciones me estás jodiendo, no sé si me explico claramente.

Por lo demás, cómo si hablas en arameo con tu perro.

ruben_vlc rebuznó:
la llengua catalana es una llengua oficial y tothom te dret a usar-la sempre que vulga.....

GILIPOLLAS

Aprende primero a escribir en catalán antes de hacer el chorra, fill de puta

Atrás
Arriba Pie