Putos compromisos

Si dieran farlopa todo sería maravilloso y yo no tendría ningún problema en asistir al evento.
cocaina-droga.jpg

Mañana es la historia y creo que va a ir su puta madre...

W.E.Kurtz rebuznó:
Si dieran farlopa todo sería maravilloso y yo no tendría ningún problema en asistir al evento.

Mañana es la historia y creo que va a ir su puta madre...

Tiene la oportunidad de ver un muerto, en vivo! Perdone el chiste malo.
Métase en su lugar, él ahora mismo no iría a su funeral, digo yo.

Acuse al finado de tocamientos impuros, cuando de niño lo manoseaba a usted y el trauma que dejó en su infantil persona, el odio, el recelo. Estoy seguro que todos entenderán que no asista al evento; además, que el único testigo que podría derrumbar su "coartada" estará callado por un largo tiempo.

Quedará como lo que es, un maricón como un castillo, pero podrá librarse sin problemas. Y tranquilo, no me de la gracias.

Si dices que hace 20 años que no te ha visto, no se acordará de tu jeto. Yo podría suplantarte por un módico precio. Estoy de vacaciones y me encuentro ocioso.

Invéntese una enfermedad grave y contagiosa que haría inviable su asistencia. El dengue, por ejemplo, viene muy bien para estos casos.

Ferris rebuznó:
Si dices que hace 20 años que no te ha visto, no se acordará de tu jeto. Yo podría suplantarte por un módico precio. Estoy de vacaciones y me encuentro ocioso.

No se acordará de mi jeto porque está muerto, no porque haga 20 años que no lo veo.
La familia es el problema, no el muerto.

Ferris rebuznó:
Si dices que hace 20 años que no te ha visto, no se acordará de tu jeto.

:121 :121 :121

Qué grande, Ferris. QUÉ GRANDE.

W.E.Kurtz rebuznó:
No se acordará de mi jeto porque está muerto, no porque haga 20 años que no lo veo.

Usted no haga sangre en la llaga, si no le importa.

Pensándolo mejor, debería ustec acudir. Esos son los peajes que debemos pagar por tener familia. Luego están las cosas buenas, como que puedes enrollarte con una prima buena que hace años que no veías y tener un asuntillo en los servicios del tanatorio. Además, incluso a lo mejor heredas. Por 3000 euros merece la pena derramar alguna lágrima por el finado.

759 rebuznó:
Pensándolo mejor, debería ustec acudir. Esos son los peajes que debemos pagar por tener familia. Luego están las cosas buenas, como que puedes enrollarte con una prima buena que hace años que no veías y tener un asuntillo en los servicios del tanatorio. Además, incluso a lo mejor heredas. Por 3000 euros merece la pena derramar alguna lágrima por el finado.

No hay herencias, primas buenorras ni nada de nada.
Es dentro de una hors y me voy a quedar en casa en un acto de cobardía cual judío en una barraca de Auswitch esperando su muerte acechante...

W.E.Kurtz rebuznó:
No hay herencias, primas buenorras ni nada de nada. Es dentro de una hors y me voy a quedar en casa en un acto de cobardía cual judío en una barraca de Auswitch esperando su muerte acechante...
Alea jacta est

W.E.Kurtz rebuznó:
No hay herencias, primas buenorras ni nada de nada.
Es dentro de una hors y me voy a quedar en casa en un acto de cobardía cual judío en una barraca de Auswitch esperando su muerte acechante...

Los judíos ni se crean ni se destruyen, solamente se transforman.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kurtz, cuéntanos si al final fuiste al entierro de tu tío y viste a tu prima, o te quedaste en tu casa como un perro judío, acojonado y muerto de vergüenza por el que dirán en tu familia.

Yo como soy un tipo ordenado y me gusta llevar una rutina continua y que sin que nada la disturbe, cogí y un fin de semana que tenia libre asesine y torture vilmente a todos mis tios, abuelos y otros familiares que estaban en el grupo de peligro de muerte en los próximos 20 años. Asistí educadamente a sus entierros ( bueno al de uno de mis tios no, que me caia mal) y ahora tengo todo el tiempo para mi y mi perra Dory.

Toneti rebuznó:
Yo como soy un tipo ordenado y me gusta llevar una rutina continua y que sin que nada la disturbe, cogí y un fin de semana que tenia libre asesine y torture vilmente a todos mis tios, abuelos y otros familiares que estaban en el grupo de peligro de muerte en los próximos 20 años. Asistí educadamente a sus entierros ( bueno al de uno de mis tios no, que me caia mal) y ahora tengo todo el tiempo para mi y mi perra Dory.

Siempre he seguido las rutinas de mountain bike que vende en negro por la herp derp.

Cuando murió mi abuela no fui al entierro, consideré que no merecía honrarla con mi presencia ni durante el velatorio ni con el posterior entierro, más que nada porque ella me tuvo bastante inquina a lo largo de su vida. En una ocasión cuando tenía 12 años le dije que la iba a asesinar en su casa, que iba a adentrarme sigilosamente en su domicilio y con un cuchillo de carnicero le iba a cercenar el cuello cual cochino. Mis amenazas estuvieron motivadas porque decía que era un maleducado, y que había que disciplinarme a base de guascas, insistía mucho en círculos familiares sobre ese tema, siempre a mis espaldas y a los de mis progenitores.

Un día, después de que esas habladurías hubiesen ocasionado una discusión familiar con mi progenitora y tras calmarse la situación yo, díscolo y desafiante como era, le proferí esta amenaza ante mis padres y otros familiares con ocasión de una reunión familiar. El escándalo fue monumental y tuvimos que irnos de inmediato ante la trifulca que amenazaba desatarse. La reprimenda de mi madre fue tremenda, a mi padre le daba igual, de hecho al llegar a casa se metió en el cuerpo, como era habitual en él, su botella de whisky JB y empezó a desvariar diciendo perrerías sobre mi abuela y poniéndose de mi lado.

Estuve durante un buen número de años sin hablar con ella, y curiosamente cuando lo hice fue en momentos cercanos a su muerte, en plena enfermedad, y fue más por compromiso, para tener un gesto con mi propia madre que para tratar de arreglar una relación que ya no tenía arreglo posible.

Dada la situación consideré que no era plan de presentarse en el velatorio, ante mis familiares, y hacer el paripé llorando como una plañidera cuando la señora en cuestión me importaba un bledo, en esos momentos y cuando estaba viva. Parece un poco extremo contarlo de esa manera, pero era mi sentir en esos momentos, de hecho no he sentido nunca ningún tipo de afecto/cariño hacia mis abuelos, de quienes puedo decir que yo mismo los hubiese matado con mis manos de no ser por las consecuencias legales y tal.

Además cuando vas a los velatorios/entierros siempre te encuentras a los mismos hipócritas fingiendo sentir lo que nunca han sentido por la persona difunta, siempre hay algún anormal dando la nota o dándose golpes en el pecho cuando en vida no se han preocupado lo más mínimo. Uno tiene que ser consecuente con lo que piensa.

Yo lo que sí recuerdo, un entierro de un vecino, que le dije a mi madre que no podía.

Mentira, que había conseguido la invocación de los caballeros de la mesa redonda en el FF VII, y tenía que fockarme a todo bicho viviente :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nada chavales. Al final pasé de ir. Ahora me Hodiaran todos pero me la suda bastante.
Dirán que voy a morir solo y que soy un hijodeperra, pero eso no es nada nuevo.
Soy master del universo
heman.jpg

Desde que fui a una comunión muerto matao por la resaca de veneno,no repito eventos por compromiso.Sólo voy a funerales,nada más que porque los muertos no van a protestar.Y se suele quedar como Dios.Pena que no estemos en anglosajonia,que al menos,dan de comer y beber en el pub.Y encima cuentan chistes acerca del muerto.El Lol.
Tengo un conocido al que le han dado dos meses.Digo yo que habrá que ir.Me apena por mis colegas,pero yo apenas le conozco.Perdón,le conocía.La cánsa,que es letal.

Atrás
Arriba Pie