cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.039
Ferris rebuznó:Solo voy a entierros si hay canapés.
sólo hay canapés en los entierros en Wysconsin, en españa sólo hay tabaco, coño.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ferris rebuznó:Solo voy a entierros si hay canapés.
cocreta2000 rebuznó:sólo hay canapés en los entierros en Wysconsin, en españa sólo hay tabaco, coño.
W.E.Kurtz rebuznó:Si dieran farlopa todo sería maravilloso y yo no tendría ningún problema en asistir al evento.
Mañana es la historia y creo que va a ir su puta madre...
Hadrón rebuznó:Métase en su lugar
Ferris rebuznó:Si dices que hace 20 años que no te ha visto, no se acordará de tu jeto. Yo podría suplantarte por un módico precio. Estoy de vacaciones y me encuentro ocioso.
Ferris rebuznó:Si dices que hace 20 años que no te ha visto, no se acordará de tu jeto.
W.E.Kurtz rebuznó:No se acordará de mi jeto porque está muerto, no porque haga 20 años que no lo veo.
759 rebuznó:Pensándolo mejor, debería ustec acudir. Esos son los peajes que debemos pagar por tener familia. Luego están las cosas buenas, como que puedes enrollarte con una prima buena que hace años que no veías y tener un asuntillo en los servicios del tanatorio. Además, incluso a lo mejor heredas. Por 3000 euros merece la pena derramar alguna lágrima por el finado.
Alea jacta estW.E.Kurtz rebuznó:No hay herencias, primas buenorras ni nada de nada. Es dentro de una hors y me voy a quedar en casa en un acto de cobardía cual judío en una barraca de Auswitch esperando su muerte acechante...
W.E.Kurtz rebuznó:No hay herencias, primas buenorras ni nada de nada.
Es dentro de una hors y me voy a quedar en casa en un acto de cobardía cual judío en una barraca de Auswitch esperando su muerte acechante...
Perrino Chico rebuznó:Eso son clítoris, prolapsos de esos o que? quiero, no, necesito un cacho más grande de video para poder eyacular.
Duendec_verdec rebuznó:
Toneti rebuznó:Yo como soy un tipo ordenado y me gusta llevar una rutina continua y que sin que nada la disturbe, cogí y un fin de semana que tenia libre asesine y torture vilmente a todos mis tios, abuelos y otros familiares que estaban en el grupo de peligro de muerte en los próximos 20 años. Asistí educadamente a sus entierros ( bueno al de uno de mis tios no, que me caia mal) y ahora tengo todo el tiempo para mi y mi perra Dory.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.