Putos enganchados

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FOLLATETAS rebuznó:
no te las des de inteligente porque pintas ser mas tonto que un zapato

sin duda eres un puto retrasado, pulirte 20 gr en dos findes es de subnormal perdido, seguro que eres el tipico tonto que va invitando a todo el mundo para sentirte importante.

O esto o te has metido los 20 gramos por el culo, cosa que vista tu impresionante inteligencia, podria ser posible.

Fin del forochateo

También está la opción de que venda farlopa y hay quien me dabe dinero a mi y me haya metido 10 pollos por la tocha en dos findes pues estaba de celebraciones,pero que mierdas te voy a dar a ti explicaciones,si no eres mas que un idiota de esos que vienen unos dias al foro a decir gilipolleces y se piran...

QUE TE DEN POR EL CULO,SACO DE MIERDA

Basta de puto forochat coño, no me extraña que tengas cuatromil nosecuantos mensajes a este ritmo.

Neith rebuznó:
Dependiendo de que sean los gramos.
Fariña: 1gr=60€ 20gr= 1200€
Veneno: 1gr=12€ 20gr= 240€

O la farla te la dejan tirada o el veneno está por las nubes.

Si cojes farlopa para pasar no creo que seas tan subnormal como te la dejen a 60€,entonces a cuanto la vas a vender???

a 30 o 35€ se suele dejar la farlopa cuando pillas una buena roquita

No te hablaba para pasar. Te he leído luego lo de que es para pasar, pero no estoy con ganas de editar el post. He hecho cuentas a groso modo, y por lo bajo, que por aquí ya te la venden a 70€ y a 15/18€ lo otro.

The Joker rebuznó:
Basta de puto forochat coño, no me extraña que tengas cuatromil nosecuantos mensajes a este ritmo.

Yo no he dejado de hablar de la droga en ningún momento que es el tema del post,pero si viene el subnormal ese a marear y hablar sin tener ni puta idea no es mi problema

hipocritas....

que luego cuando vais con vuestros coleguitas por ahi no os da verguenza ninguna reiros de los sin hogar yonkis ; hijos de la indiferencia de la sociedad ..a que no ?

Seguir Seguir

shootbig.jpg

muy divertido eh .

Pandani rebuznó:
Neith rebuznó:

Si cojes farlopa para pasar no creo que seas tan subnormal como te la dejen a 60€,entonces a cuanto la vas a vender???

y con que la cortas subnormal?
puto camello de pacotilla

FOLLATETAS rebuznó:
hace 12 años ya me metia unos fiestotes del quince, mientras tu te comias los mocos mirando la tele.

fiestones del quince? y te extraña lo de gastar 20 gramos en dos findes???
HAHAHAHAHAHHAHA
Ya me veo tus fiestones,tú eras el idiota que conducia
The Joker rebuznó:

Yo no he dejado de hablar de la droga en ningún momento que es el tema del post,pero si viene el subnormal ese a marear y hablar sin tener ni puta idea no es mi problema

Neith rebuznó:
No te hablaba para pasar. Te he leído luego lo de que es para pasar, pero no estoy con ganas de editar el post. He hecho cuentas a groso modo, y por lo bajo, que por aquí ya te la venden a 70€ y a 15/18€ lo otro.

Pues no se de donde serás,en valencia la farlopa normalmente se vende a 50 o 60€ si pillas a cualquiera,si un colega te da una roca para pasar a mi me la dejan alrededor de lo dicho antes (30-35)

FOLLATETAS rebuznó:
Pandani rebuznó:
Neith rebuznó:

y con que la cortas subnormal?
puto camello de pacotilla

quien te ha dicho que la corte subnormal?,no has dejado de decir estupideces ni un momento...

FOLLATETAS rebuznó:
tu que sabras gordo seboso
hace 12 años ya me metia unos fiestotes del quince, mientras tu te comias los mocos mirando la tele.

Ok, sigue hablando.

Pues no se de donde serás,en valencia la farlopa normalmente se vende a 50 o 60€ si pillas a cualquiera,si un colega te da una roca para pasar a mi me la dejan alrededor de lo dicho antes (30-35)

En Vitoria a 70€ lo más común.

Pandani el que te pasa la coca o es gilipollas o ese peri tiene mas cortes que un afilador.

en Portonovo me ofrecieron a mi gramos a 35 euros y sin tocarla, en Asturias un tio que mueva sobre dos kilos de farla al mes la pilla a unos 30 euros el gramo de peri sin tocar, eso si se lo traen a asturias, asi que ya me vas a contar tu a mi de donde coño la saca el listillo de tu amigo.

no me creo nada lo de 30 euros, 35-40 ya es mas creible y eso si es colega tuyo y le sueles pillar cantidad, si no tarari que te vi.

Y no me intentes negar lo evidente que se de lo que hablo, yo no vendo, pero tengo muchos amigos camellos, demasiados para mi gusto.

Pandani rebuznó:
FOLLATETAS rebuznó:

HAHAHAHAHAHHAHA

A ver pardillo,
Lo que te digo es que tu no te metes 10 gr por la tocha nin keriendo, a no ser que sea mierda de farlopa.

Yo particularmente me metia mas pastillas que otra cosa hace 12 años eran buenisimas, y no la mierda que hay ahora.

Armani rebuznó:
Pandani el que te pasa la coca o es gilipollas o ese peri tiene mas cortes que un afilador.

en Portonovo me ofrecieron a mi gramos a 35 euros y sin tocarla, en Asturias un tio que mueva sobre dos kilos de farla al mes la pilla a unos 30 euros el gramo de peri sin tocar, eso si se lo traen a asturias, asi que ya me vas a contar tu a mi de donde coño la saca el listillo de tu amigo.

no me creo nada lo de 30 euros, 35-40 ya es mas creible y eso si es colega tuyo y le sueles pillar cantidad, si no tarari que te vi.

Y no me intentes negar lo evidente que se de lo que hablo, yo no vendo, pero tengo muchos amigos camellos, demasiados para mi gusto.

Te he dicho que depende,a 30 la pillo si pongo la pasta directamente cuando el que me la da mi va a pillar,y la pago directamente y mi colega no se saca nada conmigo,a 35 si se la pillo a mi colega,él tiene que sacarse algo,también a veces ha pillado coca mas cara (mejor calidad también) y es mas cara tanto para él como para mi,claro está.
Y no Armani,no es un colega,es un amigo,creo que el que sepa diferenciar entre uno y otro lo entenderá mejor.

De todas formas,no se para que iba a mentir,solo estoy dando mi opinión este tema,no se que iba a ganar yo o perder diciendo que la pillo 5€ mas barata o mas cara,de todas formas dejo el tema que no me mola hablar de esto,pues ya he recibido un par de privados de algún listillo,que según él quiere probarla,ni que fuera gilipollas...

FOLLATETAS rebuznó:
Pandani rebuznó:
FOLLATETAS rebuznó:

HAHAHAHAHAHHAHA

A ver pardillo,
Lo que te digo es que tu no te metes 10 gr por la tocha nin keriendo, a no ser que sea mierda de farlopa.

Yo particularmente me metia mas pastillas que otra cosa hace 12 años eran buenisimas, y no la mierda que hay ahora.

en dos fines de semana no me esnifo 10 gramos yo?
HAHAHHAHAHAHA

cuando quieras quedamos,tú los pones,si no me los hago te pago lo que quieras y si me los hago te has quedao sin ellos,elije :lol:

Yo también he esnifado pastillas a saco,pero no me mola mucho pues pica mucho en la nariz :?

Armani rebuznó:

y encima el muy imbecil va vacilando quee s roquita buena
menuda mierda de farlopa deben vender al retrasado del pandani

FOLLATETAS rebuznó:
y encima el muy imbecil va vacilando quee s roquita buena
menuda mierda de farlopa deben vender al retrasado del pandani

Con roquita buena me refiero al tamaño,no a la calidad,es que tio,aún no has hecho un puto comentario sin meter la gamba,no tienes ni puta idea,de todas formas,la farlopa sea una mierda o no,se vende,osea que mira que preocupación la mia...

aqui la peña fardando de colegas camellos y de su consumo ???!!

i am flipping aight .
laugh.jpg

yo tengo un colega que trafica con tranquimacines

semete rebuznó:
yo tengo un colega que trafica con tranquimacines
joder,eso es la polla,habeis probado a tomaros uno cuando habeis llegado to puestos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie