Putos enganchados

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni farlopa, ni pastillas, ni MDMA ni mierdas en vinagre.

Siento ser tan radical, pero en mi modesta y siempre discutible opinión, quien necesita de esas cosas es un fracasado. Y además yo dudaría seriamente de su fortaleza psicológica.

CAMPANO rebuznó:
Yo tenía un amigo que me pedía 100 euros cada semana.
Era uno de mis mejores amigos y estaba en una situación muy mala, le pagamos entre todos tambien la matrícula de la universidad.
Luego salí con su hermana y a dia de hoy nos ha devuelto todo el dinero, se gasta 500 euros al mes en mierdas pero ya no pide y solo fuma maria.

Bien callados están los que decían que si le dejabamos el dinero ni nos lo iba a devolver, y que iba a salirse de la carrera. Terminó la carrera y devolvió el dinero amén de ser un tio cojonudo y solo fumar ya.

Eso es otra cosa, pero es que este tío no es amigo mío, es un conocido. Lo que pasa es que el tío es tan triste que no tiene amigos, aparte de los que se le arriman por la conveniencia de la farlopa.

Ya lo estuve tanteando hace tiempo a ver si tenía remedio, pero todo lo que hace es poner excusas pueriles y tratarme como si fuera gillipollas.

Que se encargue de él su familia. Tiene cojones.

Bes rebuznó:

Siento ser tan radical, pero en mi modesta y siempre discutible opinión, quien necesita de esas cosas es un fracasado. Y además yo dudaría seriamente de su fortaleza psicológica.

Nunca te has estimulado con alcohol, o con cafeina?

no son susatncias químicas ajenas tb?

no es lo mismo?

Bes rebuznó:

me hace mazo de gracia la gente que piensa así,en serio...

Argumentar algo mas...

es por miedo a moriros o algo así?

No tomo drojas. Los porros me adormecen de una manera brutal y lo demás no me atrae en absoluto.

Supongo que hay algo de miedo a engancharme.

CAMPANO rebuznó:
Yo tenía un amigo que me pedía 100 euros cada semana.
Era uno de mis mejores amigos y estaba en una situación muy mala, le pagamos entre todos tambien la matrícula de la universidad.
Luego salí con su hermana y a dia de hoy nos ha devuelto todo el dinero, se gasta 500 euros al mes en mierdas pero ya no pide y solo fuma maria.

Bien callados están los que decían que si le dejabamos el dinero ni nos lo iba a devolver, y que iba a salirse de la carrera. Terminó la carrera y devolvió el dinero amén de ser un tio cojonudo y solo fumar ya.

Pero estarás de acuerdo en que es un caso excepcional, la casi totalidad de la gente que se mete con una droga tan cara acaba de chapero debajo de un puente.

Pandani rebuznó:

Argumentar algo mas...

Morirte es una posibilidad, ten en cuenta que esas sustancias no tienen ningún tipo de control y encima los que comercian con ellas son lo peor de la sociedad. Pero aunque eso me da reparo, yo sobre todo no me meto drogas duras para no tener la posibilidad de engancharme, eso sí que me da miedo.

pim_pam_pum rebuznó:
Pandani rebuznó:

Argumentar algo mas...

Morirte es una posibilidad, ten en cuenta que esas sustancias no tienen ningún tipo de control y encima los que comercian con ellas son lo peor de la sociedad. Pero aunque eso me da reparo, yo sobre todo no me meto drogas duras para no tener la posibilidad de engancharme, eso sí que me da miedo.

En mi caso la respuesta es incluso más simple, no tengo ningún tipo de necesidad de nada de eso.

Yahvé rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Pandani rebuznó:

Argumentar algo mas...

En mi caso la respuesta es incluso más simple, no tengo ningún tipo de necesidad de nada de eso.

necesidad? yo tampoco tengo necesidad coño...

tienes necesidad de emborracharte de vez en cuando?
O lo haces por diversión?

Pues con la farla o las rulas lo mismo coño.

Pandani rebuznó:

"¡ Ey Tio que yo controlo !"

sex_droga.jpg

Buenas Tardes

El engancharte o no depende de dos factores, la fuerza de voluntad del consumidor y la adiccion que es capaz de general el estupefacioente.
El segundo factor es desconocido no lo menosprecieis.

Pandani rebuznó:
Yahvé rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Pandani rebuznó:

Argumentar algo mas...

Que sí, hombre, que sí, que cuando hacéis la aspiradora sóis supermancitos.

Y sí, yo tomo alcohol. Desde tiempos inmemoriales el vino, la cerveza e incluso otros licores han estado unidos al devenir del hombre. Los tomo con moderación, y si alguna vez me excedo, nunca dejo de saber qué estoy haciendo aunque me cueste hacerlo.

De esos te puedo yo presentar a unos 50 , todo el puto dia colocados pero sin un duro en bolso.

Eso si con mas deudas que el de gescartera.

Bertuccio rebuznó:
No tomo drojas. Los porros me adormecen de una manera brutal y lo demás no me atrae en absoluto.

idem de idem...
con lo visioso que soy, estoy seguro que me meto alguna droga dura y me engancho

por cierto, yo nunca presto dinero, si veo que algun amigo realmente lo necesita se lo doy, pero sin intencion de recuperarlo
si luego me lo devuelve es asunto suyo

NaKo rebuznó:
Bertuccio rebuznó:

idem de idem...
con lo visioso que soy, estoy seguro que me meto alguna droga dura y me engancho

por cierto, yo nunca presto dinero, si veo que algun amigo realmente lo necesita se lo doy, pero sin intencion de recuperarlo
si luego me lo devuelve es asunto suyo

coño Nako,mira a ver si puedes dejarme algo... no mucho tampoco, solo para tirar hasta fin de mes... :roll:

me lo apunto en una barra de hielo y mañana te digo algo

Que esperas de alguien cuyos amigos son xxx e yyy :lol:

kakel rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Yo nunca he probado ni probaré esa basura.
Es una estupidez empezar si sabes que te puede arrastrar a la ruina.
Si me pierdo algo, me lo pierdo, pero al menos tendré la seguridad de saber que no me acuchillarán por estos temas ni seré una carga para la gente de mi entorno.

Por curiosidad, tienes mas de 16 años?
16 + 4, y he vivido bastante para mi edad.

Por qué se ha cambiado el título del hilo? antes ponía putos farloperos ahora putos enganchados. :?

Bes rebuznó:
Que sí, hombre, que sí, que cuando hacéis la aspiradora sóis supermancitos.

Y sí, yo tomo alcohol. Desde tiempos inmemoriales el vino, la cerveza e incluso otros licores han estado unidos al devenir del hombre. Los tomo con moderación, y si alguna vez me excedo, nunca dejo de saber qué estoy haciendo aunque me cueste hacerlo.
Vercetti rebuznó:
Pandani rebuznó:

"¡ Ey Tio que yo controlo !"

sex_droga.jpg

Buenas Tardes

Lo de siempre vamos,os creeis que los que se hacen farlopa de vez en cuando ya se van a enganchar de por vida,yo cuando tenia 17 o 18 añlos me tomaba todos los findes de 5 a 10 pastillas y un dia,cuando me salió de las pelotas dije:

Ya no me tomo mas y hasta hoy,pues la farlopa igual,si vosotros no teneis fuerza de voluntad no es mi problema

Es absurdo el hacer pretender ver que los toxicómanos lo son porque quieren... :lol: :lol: :lol: :lol: Pandani saláo tu argumento se cae por su propio peso.

Date cuenta que la cocaina NO PRODUCE ENGANCHE FÍSICO, como algunas otras drogas, no obstante el peor "mono" que te puedas comer es el psicológico. Ver a chavales de 23-24 años con enfermedades mentales de por vida, habida cuenta del "yo controlo tio..." todos los días me hace recordar el peligro de las sustancias estupefacientes.

Y no bromeo ni un ápice con el tema. Deberias de darle la importancia que tiene, ni más ni menos.

¿ Quienes de los que han posteado acerca de "los putos enganchados" son fumadores habituales ? Porque hay circunstancias en las que parece que el tabaco no es tan perjudicial. Independientemente de lo perjudicial de ambos, a mi me molesta más un jodido fumador cuando lo tengo al lado fumando que un farlopero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie