Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CAMPANO rebuznó:Yo tenía un amigo que me pedía 100 euros cada semana.
Era uno de mis mejores amigos y estaba en una situación muy mala, le pagamos entre todos tambien la matrícula de la universidad.
Luego salí con su hermana y a dia de hoy nos ha devuelto todo el dinero, se gasta 500 euros al mes en mierdas pero ya no pide y solo fuma maria.
Bien callados están los que decían que si le dejabamos el dinero ni nos lo iba a devolver, y que iba a salirse de la carrera. Terminó la carrera y devolvió el dinero amén de ser un tio cojonudo y solo fumar ya.
Bes rebuznó:Ni farlopa, ni pastillas, ni MDMA ni mierdas en vinagre.
Siento ser tan radical, pero en mi modesta y siempre discutible opinión, quien necesita de esas cosas es un fracasado. Y además yo dudaría seriamente de su fortaleza psicológica.
Bes rebuznó:Ni farlopa, ni pastillas, ni MDMA ni mierdas en vinagre.
Siento ser tan radical, pero en mi modesta y siempre discutible opinión, quien necesita de esas cosas es un fracasado. Y además yo dudaría seriamente de su fortaleza psicológica.
CAMPANO rebuznó:Yo tenía un amigo que me pedía 100 euros cada semana.
Era uno de mis mejores amigos y estaba en una situación muy mala, le pagamos entre todos tambien la matrícula de la universidad.
Luego salí con su hermana y a dia de hoy nos ha devuelto todo el dinero, se gasta 500 euros al mes en mierdas pero ya no pide y solo fuma maria.
Bien callados están los que decían que si le dejabamos el dinero ni nos lo iba a devolver, y que iba a salirse de la carrera. Terminó la carrera y devolvió el dinero amén de ser un tio cojonudo y solo fumar ya.
Pandani rebuznó:me hace mazo de gracia la gente que piensa así,en serio...
Argumentar algo mas...
es por miedo a moriros o algo así?
pim_pam_pum rebuznó:Pandani rebuznó:me hace mazo de gracia la gente que piensa así,en serio...
Argumentar algo mas...
Morirte es una posibilidad, ten en cuenta que esas sustancias no tienen ningún tipo de control y encima los que comercian con ellas son lo peor de la sociedad. Pero aunque eso me da reparo, yo sobre todo no me meto drogas duras para no tener la posibilidad de engancharme, eso sí que me da miedo.
Yahvé rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Pandani rebuznó:me hace mazo de gracia la gente que piensa así,en serio...
Argumentar algo mas...
Morirte es una posibilidad, ten en cuenta que esas sustancias no tienen ningún tipo de control y encima los que comercian con ellas son lo peor de la sociedad. Pero aunque eso me da reparo, yo sobre todo no me meto drogas duras para no tener la posibilidad de engancharme, eso sí que me da miedo.
En mi caso la respuesta es incluso más simple, no tengo ningún tipo de necesidad de nada de eso.
Pandani rebuznó:necesidad? yo tampoco tengo necesidad coño...
tienes necesidad de emborracharte de vez en cuando?
O lo haces por diversión?
Pues con la farla o las rulas lo mismo coño.
Pandani rebuznó:kakel rebuznó:No te metas con los farloperos que no todos son iguales.
Eso hijo de puta,que la peña no sabe ni la gente que se esnifa,pues no se yo de padres de colegas que se esnifan...
Pandani rebuznó:tienes necesidad de emborracharte de vez en cuando?
Pandani rebuznó:Yahvé rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Pandani rebuznó:me hace mazo de gracia la gente que piensa así,en serio...
Argumentar algo mas...
En mi caso la respuesta es incluso más simple, no tengo ningún tipo de necesidad de nada de eso.
necesidad? yo tampoco tengo necesidad coño...
idem de idem...Bertuccio rebuznó:No tomo drojas. Los porros me adormecen de una manera brutal y lo demás no me atrae en absoluto.
Supongo que hay algo de miedo a engancharme.
NaKo rebuznó:idem de idem...Bertuccio rebuznó:No tomo drojas. Los porros me adormecen de una manera brutal y lo demás no me atrae en absoluto.
Supongo que hay algo de miedo a engancharme.
con lo visioso que soy, estoy seguro que me meto alguna droga dura y me engancho
por cierto, yo nunca presto dinero, si veo que algun amigo realmente lo necesita se lo doy, pero sin intencion de recuperarlo
si luego me lo devuelve es asunto suyo
16 + 4, y he vivido bastante para mi edad.kakel rebuznó:Tannhäuser rebuznó:Yo nunca he probado ni probaré esa basura.
Es una estupidez empezar si sabes que te puede arrastrar a la ruina.
Si me pierdo algo, me lo pierdo, pero al menos tendré la seguridad de saber que no me acuchillarán por estos temas ni seré una carga para la gente de mi entorno.
Por curiosidad, tienes mas de 16 años?
Bes rebuznó:Que sí, hombre, que sí, que cuando hacéis la aspiradora sóis supermancitos.
Y sí, yo tomo alcohol. Desde tiempos inmemoriales el vino, la cerveza e incluso otros licores han estado unidos al devenir del hombre. Los tomo con moderación, y si alguna vez me excedo, nunca dejo de saber qué estoy haciendo aunque me cueste hacerlo.
Vercetti rebuznó:Pandani rebuznó:necesidad? yo tampoco tengo necesidad coño...
"¡ Ey Tio que yo controlo !"
![]()
Buenas Tardes
Pandani saláo tu argumento se cae por su propio peso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.