Putos enganchados

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acusado

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Mar 2005
Reacciones
4
Me acaba de llamar un conocido del bar donde suelo ir a menudo, para intentar meterme un sablazo. La conversación ha sido más o menos:

Yo: ¿dígame? (Pese a saber que era él)
Comebolsas: "Hola tal y cual"
Yo: "Hombre, xxx, que tal"
Comebolsas:Verás, te llamaba para pedirte un favorcillo
Yo: ¿Si?
Comebolsas: Es de tipo económico, es que le he prestado a un colega una pasta y resulta que nunca me ha fallado, y como mi padre me adelantó el seguro del coche blabla.... (A partir de ahí dejé de escuchar y empecé a preparar mi respuesta)
Yo: Joder, que putada tío, pues yo estoy tieso, a fin de mes, el fin de semana pasado fue bastante oneroso (empleé esa palabra que seguro no entendió) y hasta primero de mes tengo 60 euros, blabla...
Comebolsas: ya ya, es que ya he llamado a yyyy que me ha dicho que esta tieso, pero te llamaba a ti tambien porque hay confianza, etc (me alegro saber que hay otro tío al que considera más primo que yo)
Yo: Pues ya te digo lo que hay
Comebolsas: voy a llamar otra vez al que me debe, pero es que no me coge el móvil, bla bla...
Yo: pues suerte, ya nos vemos (hijodeputa)

Al tipo este que trabaja y vive con sus padres ya le dejé 60 euros hace 6 meses. Sé que toma mucho porque cada vez que estamos en el bar se pasa la mitad del tiempo en el baño, pone excusas para todo y está siempre sin un duro. Supongo que dentro de poco empezará a trabajar de chapero, la pregunta es:

¿Pero qué coño le ven a la puta farlopa? Mira que conozco vicios y vicios, pero lo de engancharse a la farlopa es que nunca lo he comprendido...

Dimelo a mi que debo 610€ de los ultimos dos findes :lol:

Esta mañana ha venido el cartero con un correo certificado y encima quería que le diera las gracias

Re: Putos farloperos

Acusado rebuznó:
Me acaba de llamar un conocido del bar donde suelo ir a menudo, para intentar meterme un sablazo. La conversación ha sido más o menos:

Comebolsas: Es de tipo económico, es que le he prestado a un colega una pasta y resulta que nunca me ha fallado, y como mi padre me adelantó el seguro del coche blabla.... (A partir de ahí dejé de escuchar y empecé a preparar mi respuesta)
Yo: Joder, que putada tío, pues yo estoy tieso, a fin de mes, el fin de semana pasado fue bastante oneroso (empleé esa palabra que seguro no entendió) y hasta primero de mes tengo 60 euros, blabla...
Comebolsas: ya ya, es que ya he llamado a yyyy que me ha dicho que esta tieso, pero te llamaba a ti tambien porque hay confianza, etc (me alegro saber que hay otro tío al que considera más primo que yo)
Comebolsas: voy a llamar otra vez al que me debe, pero es que no me coge el móvil, bla bla...

Al tipo este que trabaja y vive con sus padres ya le dejé 60 euros hace 6 meses. Sé que toma mucho porque cada vez que estamos en el bar se pasa la mitad del tiempo en el baño, pone excusas para todo y está siempre sin un duro. Supongo que dentro de poco empezará a trabajar de chapero, la pregunta es:

¿Pero qué coño le ven a la puta farlopa? Mira que conozco vicios y vicios, pero lo de engancharse a la farlopa es que nunca lo he comprendido...

es txungo tio, pero asi esta el tema, lo que tienes que hacer, si es tu amigo, ayudarle. (no economicamente), habla con sus viejos, hazle ver el problema que tiene. Ahora todavia esta a tiempo, porque esta en la fase de pedir pasta a los colegas, pero dentro de poco estara en la fase pillar la pasta como sea, chanchullear, robar, etc.... Si le aprecias en algo, ayudale. Porque si no acabara como miles de personas en este pais, siendo un puto parasito drogata sin presente y sin futuro. Y todo por culpa de la desinformación que teneis los chavales.

Cierto. Los hay que son auténticos caballeros.

Pandani rebuznó:
Dimelo a mi que debo 610€ de los ultimos dos findes :lol:

jajajaja, una polla! eso es trama, k pasa k haces la tipica ruta, puzzle-brillante-friends.??

Normalmente se pide dinero a gente que te ha dejado o a primos que sabes que te lo dejan seguro (o eso crees). Mira a ver si estás en el grupo A, grupo B o eres de ambos.

kakel rebuznó:
No te metas con los farloperos que no todos son iguales.

Eso hijo de puta,que la peña no sabe ni la gente que se esnifa,pues no se yo de padres de colegas que se esnifan...

Re: Putos farloperos

jakes rebuznó:
Acusado rebuznó:

es txungo tio, pero asi esta el tema, lo que tienes que hacer, si es tu amigo, ayudarle. (no economicamente), habla con sus viejos, hazle ver el problema que tiene. Ahora todavia esta a tiempo, porque esta en la fase de pedir pasta a los colegas, pero dentro de poco estara en la fase pillar la pasta como sea, chanchullear, robar, etc.... Si le aprecias en algo, ayudale. Porque si no acabara como miles de personas en este pais, siendo un puto parasito drogata sin presente y sin futuro. Y todo por culpa de la desinformación que teneis los chavales.

La verdad es que me importa una mierda lo que le pase. Lo conozco desde hace un año.

Por cierto, ya paso de los 30, y el otro tendrá 28.

dAN1 rebuznó:
Normalmente se pide dinero a gente que te ha dejado o a primos que sabes que te lo dejan seguro (o eso crees). Mira a ver si estás en el grupo A, grupo B o eres de ambos.

Grupo A

Se te ha olvidado el grupo C que ni pedimos ni dejamos pasta.

Es que se puede pedir y dejar dinero, pero eso de...

"ya sé que tú sabes que soy un enganchado y ya te debo dinero (se lo recordé la semana pasada) pero encima te pido más"

Contra el defecto de pedir... está la virtud de no dar. Los vicios que se los pague cada uno de su bolsillo y santas pascuas.

Yo nunca he probado ni probaré esa basura.
Es una estupidez empezar si sabes que te puede arrastrar a la ruina.
Si me pierdo algo, me lo pierdo, pero al menos tendré la seguridad de saber que no me acuchillarán por estos temas ni seré una carga para la gente de mi entorno.

Tannhäuser rebuznó:
Si me pierdo algo, me lo pierdo, pero al menos tendré la seguridad de saber que no me acuchillarán por estos temas ni seré una carga para la gente de mi entorno.

Tu tranquilo, que sobran motivos para acuchillarte sin que pruebes la farla. :lol:

Tannhäuser rebuznó:

Por curiosidad, tienes mas de 16 años?

Tannhäuser rebuznó:

Cualquier cosa en esta vida puede arrastrarte a la ruina. Si uno se engancha a la farlopa y después acaba picándose la vena, que se joda.

Mucho mejor las Mitsubishis de mi época adolescente; escuxando a Dj Abel.

Y más barato, oiga.

Yo tenía un amigo que me pedía 100 euros cada semana.
Era uno de mis mejores amigos y estaba en una situación muy mala, le pagamos entre todos tambien la matrícula de la universidad.
Luego salí con su hermana y a dia de hoy nos ha devuelto todo el dinero, se gasta 500 euros al mes en mierdas pero ya no pide y solo fuma maria.

Bien callados están los que decían que si le dejabamos el dinero ni nos lo iba a devolver, y que iba a salirse de la carrera. Terminó la carrera y devolvió el dinero amén de ser un tio cojonudo y solo fumar ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie