B
Blaster
Guest
ami si me van los quiero y no puedo tengo una variant pero queria tener un concorde.Black&Decker rebuznó:Blaster rebuznó:no te jode el cara asco este de mis webos,ati tus viejos q te comparon una replica cuando cumpliste los 14,¿no marica?yo tengo una variant y la he pintado un poco y la he modificado gastando no mucho dinero,¿acaso una puta mierda de scooter no puede ser hortera? seguramente cuando tenga una m3 no le pintare como si fuese una furgoneta hipie pero a esta si ademas de que es el puto farde de moto.
Mi primera moto me la compré yo, no era una réplica...no me van los "quiero y no puedo" como a otros.
Los scooters pueden ser horteras, de hecho la mayoría lo son.
¿Me llama marica un mongui con más ferretería encima que Sara Montiel?...me parto, vamos.
Por cierto, nene, aprende a escribir.
Yo tambien me compre mi moto con mi dinero.
¿Ahora tener anillos es de maricas?jaja y los q tienen pendiente son maricones ¿no?.
el cara asco este es un puto pureta q no le mola la moto por q tiene colorines,me cuenta como consigio su moto(con el sudor de su frente)
y hace comentarios homosexuales sobre mis anillos comparandome con una de las habituales de la prensa del corazon,¿vas de presentador homosexual de aqui hay tomate?
¿Sabes que eres un tonto putamadre?
pd:estoy seguro de q si.