q es la kiada?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black&Decker rebuznó:
Blaster rebuznó:
no te jode el cara asco este de mis webos,ati tus viejos q te comparon una replica cuando cumpliste los 14,¿no marica?yo tengo una variant y la he pintado un poco y la he modificado gastando no mucho dinero,¿acaso una puta mierda de scooter no puede ser hortera? seguramente cuando tenga una m3 no le pintare como si fuese una furgoneta hipie pero a esta si ademas de que es el puto farde de moto.

Mi primera moto me la compré yo, no era una réplica...no me van los "quiero y no puedo" como a otros.
Los scooters pueden ser horteras, de hecho la mayoría lo son.
¿Me llama marica un mongui con más ferretería encima que Sara Montiel?...me parto, vamos.

Por cierto, nene, aprende a escribir.
ami si me van los quiero y no puedo tengo una variant pero queria tener un concorde.
Yo tambien me compre mi moto con mi dinero.
¿Ahora tener anillos es de maricas?jaja y los q tienen pendiente son maricones ¿no?.

el cara asco este es un puto pureta q no le mola la moto por q tiene colorines,me cuenta como consigio su moto(con el sudor de su frente)
y hace comentarios homosexuales sobre mis anillos comparandome con una de las habituales de la prensa del corazon,¿vas de presentador homosexual de aqui hay tomate?

¿Sabes que eres un tonto putamadre?

pd:estoy seguro de q si.

Blaster rebuznó:
a)ami si me van los quiero y no puedo tengo una variant pero queria tener un concorde.
b)¿Ahora tener anillos es de maricas?jaja y los q tienen pendiente son maricones ¿no?.

c)el cara asco este es un puto pureta q no le mola la moto por q tiene colorines,me cuenta como consigio su moto(con el sudor de su frente)
y hace comentarios homosexuales sobre mis anillos comparandome con una de las habituales de la prensa del corazon,
c1)¿vas de presentador homosexual de aqui hay tomate?

d)¿Sabes que eres un tonto putamadre?

a) Se nota

b)Según que anillos y que pendientes si.

c)¿Comentarios homosexuales?, si hubieras ido al cole en vez de tunear la mierda vespino que tienes sabrías que en todo caso serán homófobos...ignorante.

c1) No sé, no veo programas de porteras.

d) No, no lo sé...pero ya que hablamos de saberes si sé lo que son las mayusculas,etc. A tonto me ganas tú.

¿De que si?... :shock:

HARDU rebuznó:
Parece usted Sara Montiel con tanto anillo y alajas varias. Respecto a la moto, es una ventaja tener una moto así. Le garantizo que la puede dejar arrancada y sin pitón, que no se la robarán jamas.

:D :P :D :pla me parto la pollaaaa jajajjajajajjaja, oye yo no me voi a meter diciendo ke un kie es un gilipollas por dekreto ni na asi(q la mayoria lo son, o al menos la mayoria de los que he conocido, pero weno sere algo good de la vida y no generalizare)....pero
para ke kojones te sirve eso de "tirarse el farde", tan presumido eres? bueno, no te puedo juzgar del todo debido a que no te konozko, pero ser presumido me parece algo asqueroso y algo totalmente estupido, y quien admire a un capullo de estos cuando esta en pleno acto de "tirarse el farde"o presumiendo mas facilmente dicho, me parece aun mas gilipollas que el propio presumio

ale asta mas ver

Black&Decker rebuznó:
Blaster rebuznó:
a)ami si me van los quiero y no puedo tengo una variant pero queria tener un concorde.
b)¿Ahora tener anillos es de maricas?jaja y los q tienen pendiente son maricones ¿no?.

c)el cara asco este es un puto pureta q no le mola la moto por q tiene colorines,me cuenta como consigio su moto(con el sudor de su frente)
y hace comentarios homosexuales sobre mis anillos comparandome con una de las habituales de la prensa del corazon,
c1)¿vas de presentador homosexual de aqui hay tomate?

d)¿Sabes que eres un tonto putamadre?

a) Se nota

b)Según que anillos y que pendientes si.

c)¿Comentarios homosexuales?, si hubieras ido al cole en vez de tunear la mierda vespino que tienes sabrías que en todo caso serán homófobos...ignorante.

c1) No sé, no veo programas de porteras.

d) No, no lo sé...pero ya que hablamos de saberes si sé lo que son las mayusculas,etc. A tonto me ganas tú.

¿De que si?... :shock:

a)en tu caso se nota que eres un triste.

b)si,pero sobre todo se les reconoce por la palabra maricon zurcida en la camisa.

c)comentarios homosexual si,por q compararme con una notas q sale en programas de corazon es el metodo de humillacion de una maricona,asi que aparte de tunear la vespino escribo con mas propiedad q tu.

c1)no ves pero sabes mas que yo, incluso como son las joyas de la sara montiel.

asi q presuntuoso retrasado siento no escribir con mayusculas y que por ello no consigas entender nada.

Estamos ante el rebatidor oficial del foro... Anda que no le espera caña al pobre hombre ni ná xD

PaTriZia rebuznó:
Estamos ante el rebatidor oficial del foro... Anda que no le espera caña al pobre hombre ni ná xD
se acabara largando de aburrimiento o de ver que no consigue convencer a nadie

PD: hey pq hay esa puta mania con las faltas de ortografia??? yo escribo muy rapido y siempre se me olvida ponerlas, pero se me consigue entender perfectamente cojones, ademas, estoy demasiado acostumbrado a que el word te corrije casi todo

Blaster rebuznó:

b)si,pero sobre todo se les reconoce por la palabra maricon zurcida en la camisa.

c)comentarios homosexual si,por q compararme con una notas q sale en programas de corazon es el metodo de humillacion de una maricona,asi que aparte de tunear la vespino escribo con mas propiedad q tu.

asi q presuntuoso retrasado siento no escribir con mayusculas y que por ello no consigas entender nada.

a) Aquí el único triste eres tú que tienes una puta mierda de ciclomotor y encima te crees el Rey del Mambo

b) Es cierto, pero en la tuya no se lee bien si no pones el zoom en la foto.

c) Aprende a leer ,disléxico. Y a escribir ya que estamos. Por cierto el que comparaba eras tú así que aplícatelo.

c1)No eres más tonto porque el día no es más largo. No hablo de la calidad si no de la cantidad, obviamente tu ferretería estará al nivel de tu vehiculo, es decir: basura.

No lo sientas, por suerte leo el National Geographic y dan muchos reportajes sobre el comportamiento y metodos de comunicación de los chimpancés.

Respecto a tu desviación del comportamiento desplazando tus taras a los demás...míratelo.

Bueno no que así nos reímos.

el_emparrao rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

PD: hey pq hay esa puta mania con las faltas de ortografia??? yo escribo muy rapido y siempre se me olvida ponerlas, pero se me consigue entender perfectamente cojones, ademas, estoy demasiado acostumbrado a que el word te corrije casi todo
mentira,las pones casi todas.

Burracoman rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
pa que molestarse en escribirlo bien si lo vais antender igual joder... yo voy rapido y punto

Joder macho, ¿tú te cres que puedes poner de firma un gif animado de 658 K? Acabo de bloquear todas las imágenes de esa url. Vaya tela :roll:

Oh! Perdon por lo de la firma :oops:

Blaster rebuznó:
el_emparrao rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

mentira,las pones casi todas.

perdone usté mi error en la expresion, cierto me volvi a equivocar(que errar es humano y tal pajkual) quise decir que escribo demasiado rapido y se me olvida corregir el texto, y si me pongo a escribir todo correctamente acavo escribiendo tan lento que me pongo d los nervios

Black&Decker rebuznó:
Blaster rebuznó:

a) Aquí el único triste eres tú que tienes una puta mierda de ciclomotor y encima te crees el Rey del Mambo

b) Es cierto, pero en la tuya no se lee bien si no pones el zoom en la foto.

c) Aprende a leer ,disléxico. Y a escribir ya que estamos. Por cierto el que comparaba eras tú así que aplícatelo.

c1)No eres más tonto porque el día no es más largo. No hablo de la calidad si no de la cantidad, obviamente tu ferretería estará al nivel de tu vehiculo, es decir: basura.

No lo sientas, por suerte leo el National Geographic y dan muchos reportajes sobre el comportamiento y metodos de comunicación de los chimpancés.

Respecto a tu desviación del comportamiento desplazando tus taras a los demás...míratelo.

Bueno no que así nos reímos.
a)Chorrada sin sentido por q no tiene q decir, cuando he dicho yo q sea experto en ciclomotores.
b)2 segunda chorrada inventada por q no sabes q decir.
c) si tio no se leer y... ¿sabes lo chungo q es contestarte por intuicion?
menos mal q los tontos sois muy previsibles.
c1)el abuelo echando mano del refranero español,dice q tengo anillos de maricon,la moto q es hortera ahora me salta con un refran,pero pedazo de engendro desde donde posteas desde puerto urraco?.
y continuas haciendo suposiciones sobre la calidad de mis anillos cosa de la q no tienes ni idea.

ES decir todo lo q has dicho son supociones y mierda colada q al fin y al cabo sigue siendo mierda.
siento decirte que eres el MAS TONTO DE ESTE HILO.

te dejo q uses el siguiente mensage para dar las gracias a tu madre y al primo de esta(tu padre) por haber ayudado a la creacion de alguien como tu.

:shock: Acojonante el juego que da un mocoso con pinta de chapero y un ciclomotor ortera.
Tengo un tractor amarillo
que es lo que se lleva ahora......
super005.jpg

egonator rebuznó:
:shock: Acojonante el juego que da un mocoso con pinta de chapero y un ciclomotor ortera.
super005.jpg
yo con esos comentarios lo que no se es como no se os cae la cara de berguenza,postear vuestra foto mierdas,que si mucho decis de yo parezco chapero que si tu putamadre le caga en pompa atu viejo en la boca,pero mierdas pon tu foto...veamos al "machito".

Te contestaría punto por punto pero tu nivel de estulticia es exasperante.
Bueno está claro que eres disléxico, retardado o el más tonto del pueblo; si no no se explica como puedes creer que estás respondiéndome a cosas que sólo tú en base a tu nula capacidad de análisis lees.
Por cierto tontín lo de que no eres más tonto porque el día no es más largo no es un refrán, melón.
Y no supongo nada, me ciño exclusivamente al nivel de subnormalidad que destilas en cada mensaje, nada más.
Por cierto, omitiré cualquier comentario sobre tus padres porque yo sí soy un tipo con clase y no un borde, en el sentido psiquiátrico del término, que no hace más que dejar en evidencia al material genético empleado en su inutil y absurda concepción.

ThanatoS rebuznó:
POR QUE DEZIS QUE NO SABE LO K A ECHO AL PONER SUS FOTOS?

VAIS A IR A buscarle a azerle algo?

e pues no em aze ni piza gracia ee e e e ee

T lo explico con una sola palabra: PHOTOSHOP.

Black&Decker rebuznó:
Te contestaría punto por punto pero tu nivel de estulticia es exasperante.
Bueno está claro que eres disléxico, retardado o el más tonto del pueblo; si no no se explica como puedes creer que estás respondiéndome a cosas que sólo tú en base a tu nula capacidad de análisis lees.
Por cierto tontín lo de que no eres más tonto porque el día no es más largo no es un refrán, melón.
Y no supongo nada, me ciño exclusivamente al nivel de subnormalidad que destilas en cada mensaje, nada más.
Por cierto, omitiré cualquier comentario sobre tus padres porque yo sí soy un tipo con clase y no un borde, en el sentido psiquiátrico del término, que no hace más que dejar en evidencia al material genético empleado en su inutil y absurda concepción.
echas el pastel,normal con todo lo tonto q eres.
por cierto has visto que yo solo necesito 1 linea para llamarte tonto?
que mucho bla bla bla,pero esq eres mas tonto q las piedras.

Blaster rebuznó:
echas el pastel,normal con todo lo tonto q eres.
por cierto has visto que yo solo necesito 1 linea para llamarte tonto?
que mucho bla bla bla,pero esq eres mas tonto q las piedras.

Lo intentas sólo, por cierto no te he llamado tonto, pídele a álguien que sepa leer que te explique lo que digo.

que esta haciendo el gilipoyas de la moto:

a) es un tio que va de gallu vacilando con esa peazo moto de un desguace

b) un gilipoyas que se va a hostiar

c) un tio que se cree que tiene la mejor moto del mundo y no le a podido ni pasar la itv
:twisted:

Black&Decker rebuznó:
Te contestaría punto por punto pero tu nivel de
Por cierto tontín lo de que no eres más tonto porque el día no es más
o me lo invento o es tonto.

blaster creo q tu y tu moto no sois del agrado del populacho

semete rebuznó:
blaster creo q tu y tu moto no sois del agrado del populacho
Es normal que les caiga mal a esta panda de fracasados que veranean en la campus party.

ENiGMA rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
POR QUE DEZIS QUE NO SABE LO K A ECHO AL PONER SUS FOTOS?

VAIS A IR A buscarle a azerle algo?

e pues no em aze ni piza gracia ee e e e ee

T lo explico con una sola palabra: PHOTOSHOP.

ai photoshop nuestro ke stas en los cielos, permintenos putear los jepetos del personal....

xDxDxD
propongo que de los que sepamos manejar photoshop aki presentes, pillemos la foto del tonto este y la retokemos a ver kual es la ke mejor keda, asi mientras nos reimos un rato no???xD

Hostia Blasterin, me conoces mucho, no serás chicha ranillero, me encantaría probar esas 2 manos a ver que tal dan de comer.

el_emparrao rebuznó:
AtenCioN AMIGOS SOI EL MAS TNTO DL FOR0 PERO COMO TODS OS MTEIS CON EL DE LA MOTO YO ME APUNTO PRA NO SEGUIR SIENDO EL MAS TONTO OS CAIGO BIN YA?

Blaster rebuznó:
egonator rebuznó:
super005.jpg
yo con esos comentarios lo que no se es como no se os cae la cara de berguenza,postear vuestra foto mierdas,que si mucho decis de yo parezco chapero que si tu putamadre le caga en pompa atu viejo en la boca,pero mierdas pon tu foto...veamos al "machito".
Mira, lo primero es que si se aclara la foto del caballito se ve la pata de cabra de la moto puesta.
Segundo solo un tonto pone una foto suya en internet, por que en este momento, si me encuentro simpatiquillo, puedo entrar en el foro de chueca y postear tu foto y volver aqui y poner el enlace....
Además lo creas o no existe el fotoshop.
Pero en tu caso es que pa rirse no hace falta que retoquen la foto.

Atrás
Arriba Pie