Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
Slk el manflorita rebuznó:Filimbi, si mañana la vieja se muere ¿irías al funeral?
Pues no sé.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk el manflorita rebuznó:Filimbi, si mañana la vieja se muere ¿irías al funeral?
Estamos hablando de hacer sacrificios, y en este caso de uno tan simple como hacer acto de presencia. Se trata de estar con tu pareja en horas bajas, porque tan solo con estar allí le haces más llevadero el mal trago. No estamos hablando de que ella quiera que la acompañes a comprarse ropa o a ver una película de Richard Gere.
Tampoco entiendo esa especie de regla de los 4 meses. En ocasiones así es donde se demuestra qué significa para ti una relación y lo en serio que vas. Y esas ocasiones no entienden de calendarios ni de números. Simplemente ocurren.
Pues no sé.
¿Qué coño es esto? ¿No sé? ¿Dónde está ese Filimbi tan decidido, seguro y conciso que siempre sabe lo que hace, lo que piensa y lo que dice? ¿Cómo es posible que nuestro macho alfa "no sepa"?
Te daremos otra oportunidad: si mañana la vieja palma ¿vas al funeral?
Filimbi rebuznó:Tendría que pensarlo en frío si pinto algo ahí o no. Es que ni que fuera su marido
Te pillé
Has editado rápidamente la frase como la puta que eres
No has contestado eso, mangurrián, tú y yo sabemos qué has contestado en un principio, has puesto una frase propia de adolescente flipado con aires de James Dean, has escrito "Tendría que pensarlo en frío si pinto algo ahí o no, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer" como si fueras el rebelde sin causa, y cuando has visto lo triste que quedó has editado a la velocidad de un relámpago
Filimbi rebuznó:Ayer ingresaron a la abuela de mi novia, llevo con ella 4 meses, y pretendía que fuera al hospital. Yo creo que estaba fuera de lugar y pasé de ir, soy un novio con el que lleva nada, ¿qué coño hago yendo a un hospital porque está su abuela ingresada?
PUes en vez de ir, fui con mis amigos a jugar al mus y no veáis la liada, me agregó hasta una amiga suya para darme su opinión, la cual me importa tres cojones, y ponerme a caer de un burro.
Espero vuestras opiniones
Has hecho bien chaval, eso ha de salir de tí, tu sabrás lo que estas dispuesto a tragar por ella.
¿Ironía o algo?![]()
Filimbi rebuznó:Ayer ingresaron a la abuela de mi novia, llevo con ella 4 meses, y pretendía que fuera al hospital. Yo creo que estaba fuera de lugar y pasé de ir, soy un novio con el que lleva nada, ¿qué coño hago yendo a un hospital porque está su abuela ingresada?
Filimbi rebuznó:PUes en vez de ir, fui con mis amigos a jugar al mus y no veáis la liada, me agregó hasta una amiga suya para darme su opinión, la cual me importa tres cojones, y ponerme a caer de un burro.
Estoy bastante caliente y no sé si será que soy yo muy raro, pero creo que ir a un hospital está totalmente fuera de lugar porque como quien dice, no soy nadie. Al igual que no fui, no hubiera querido que ella viniera en caso de ser al revés. A mí me gustan las cosas poco a poco, no empezar así y luego acabar en comidas familiares y demás, es algo que odio y que me agobia la de Dios.
Espero vuestras opiniones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.