¿Qhé hubieráis hecho?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estamos hablando de hacer sacrificios, y en este caso de uno tan simple como hacer acto de presencia. Se trata de estar con tu pareja en horas bajas, porque tan solo con estar allí le haces más llevadero el mal trago. No estamos hablando de que ella quiera que la acompañes a comprarse ropa o a ver una película de Richard Gere.

Tampoco entiendo esa especie de regla de los 4 meses. En ocasiones así es donde se demuestra qué significa para ti una relación y lo en serio que vas. Y esas ocasiones no entienden de calendarios ni de números. Simplemente ocurren.

Has hecho lo correcto, no tenia sentido ir alli a incomodar a la familia y aburrirte tu. Y si no lo entiende explicaselo con puñetazos.

Estamos hablando de hacer sacrificios, y en este caso de uno tan simple como hacer acto de presencia. Se trata de estar con tu pareja en horas bajas, porque tan solo con estar allí le haces más llevadero el mal trago. No estamos hablando de que ella quiera que la acompañes a comprarse ropa o a ver una película de Richard Gere.

Tampoco entiendo esa especie de regla de los 4 meses. En ocasiones así es donde se demuestra qué significa para ti una relación y lo en serio que vas. Y esas ocasiones no entienden de calendarios ni de números. Simplemente ocurren.

Pero el tema ya no es ese, es que hay que respetar lo que creen los demás. Si yo creo que debo ir, iré, pero si creo que no, se ha de respetar. Si no lo hice fue porque en caso de pasarme a mí, tampoco esperaría que lo hicieran los demás.

Hay gente más despegada, que pasa de conocer a familiares, de ir a hospitales y esos paripés que deberían hacer familiares o gente que va para boda. Mi madre me dijo que no le presente a nadie a no ser que vaya a casarme con ella, y tiene razón.

¿Qué coño es esto? ¿No sé? ¿Dónde está ese Filimbi tan decidido, seguro y conciso que siempre sabe lo que hace, lo que piensa y lo que dice? ¿Cómo es posible que nuestro macho alfa "no sepa"?

Te daremos otra oportunidad: si mañana la vieja palma ¿vas al funeral?

¿Qué coño es esto? ¿No sé? ¿Dónde está ese Filimbi tan decidido, seguro y conciso que siempre sabe lo que hace, lo que piensa y lo que dice? ¿Cómo es posible que nuestro macho alfa "no sepa"?

Te daremos otra oportunidad: si mañana la vieja palma ¿vas al funeral?

Yo soy muy seguro y digo lo que pienso, pero hay veces que tengo que relajarme porque soy demasiado visceral y la lío a menudo por ello.

Tendría que pensarlo en frío si pinto algo ahí o no. Es que ni que fuera su marido

Filimbi rebuznó:
Tendría que pensarlo en frío si pinto algo ahí o no. Es que ni que fuera su marido

Te pillé

Has editado rápidamente la frase como la puta que eres :lol:

No has contestado eso, mangurrián, tú y yo sabemos qué has contestado en un principio, has puesto una frase propia de adolescente flipado con aires de James Dean, has escrito "Tendría que pensarlo en frío si pinto algo ahí o no, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer" como si fueras el rebelde sin causa, y cuando has visto lo triste que quedó has editado a la velocidad de un relámpago

Te pillé

Has editado rápidamente la frase como la puta que eres :lol:

No has contestado eso, mangurrián, tú y yo sabemos qué has contestado en un principio, has puesto una frase propia de adolescente flipado con aires de James Dean, has escrito "Tendría que pensarlo en frío si pinto algo ahí o no, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer" como si fueras el rebelde sin causa, y cuando has visto lo triste que quedó has editado a la velocidad de un relámpago

No, edité porque pensé mejor la respuesta. Pero el contenido es el mismo, tendría que pensar si pinto algo ahí. Como dice Suso, a mucha gente le incomodaría en plan "Qué hace este aquí" y me la suda lo que piense la gente, pero el primero en sentirse incómodo sería yo.

Filimbi rebuznó:
Ayer ingresaron a la abuela de mi novia, llevo con ella 4 meses, y pretendía que fuera al hospital. Yo creo que estaba fuera de lugar y pasé de ir, soy un novio con el que lleva nada, ¿qué coño hago yendo a un hospital porque está su abuela ingresada?

PUes en vez de ir, fui con mis amigos a jugar al mus y no veáis la liada, me agregó hasta una amiga suya para darme su opinión, la cual me importa tres cojones, y ponerme a caer de un burro.

Espero vuestras opiniones

Queria que estuvieras con ella que lo esta pasando mal y tu te vas a jugar con los amigotes y a emborracharte.Eres un desgraciado, espero que la chica tengo dos dedos de frente y te mande a paseo, aunque si lleva tanto alguien como tu es que no es muy lista o la tienes engañada.

Si ella te pidió que estuvieras allí, si de verdad tu novia te importase, hubieras ido. Y punto. Me hace gracia eso de los cuatro meses. ¿A partir de qué tiempo ya está uno obligado a "cumplir" en ciertos compromisos sociales? ¿Eso se mide???? Alucino.

Todo radica en ponerse en el lugar del otro, lleves 1 semana con tu pareja o 10 años. Si ella te pidió que fueras, deberías haber estado allí, aunque no te apasionase el plan de estar en un hospital y te presentara a su familia. Yo llevo con mi chica 2 meses, y si me pasa un caso como el tuyo, sin dudarlo hubiera ido, porque para mí ella es lo que importa. Me parece que eres un sublime egoísta.

Yo no creo que sea un egoísta, toda persona tiene que decidir ante los demás, más tarde o más temprano, si hace lo que cree que debe hacer o si transige para quedar bien o por amor, para hacer feliz a otra persona.

Lo de los 4 meses sí creo que es intrascendente, sean 4 meses o un año, esto son momentos que testean una relación, resultado de este test: él no la quiere lo suficiente como para renunciar a sus principios por ella, si fuera otra que le gustara más a lo mejor lo hubiera hecho, o si fuera esta pero dentro de otros 4 meses también lo hubiera hecho, pero el caso es que aquí y ahora no ha transigido.

No creo que deba castigarse por la decisión que ha tomado, pero sí ser consciente de que está con una persona que tiene otro baremo en cuanto a cuando está justificada una demostración de apoyo.

Añado, eso sí, que la reacción de ella me parece de niñata absoluta: me parece ese tipo de persona que cuando ve que los demás no hacen lo que ella espera, en vez de tener la delicadeza de preguntar el porqué (máximo tratándose de su pareja), no pierde el tiempo en despellejarle y además acompañada de una amiga cizañera. El ha dado signos de criterio propio y ella de intolerancia, niñatismo y falta de empatía, parece un mal emparejamiento.

Yo para nada soy egoísta, si me necesita estoy, si tengo que quedarme un día con ella a pesar de quedarme sin salir de fiesta, lo hago, si tengo que ir a buscarla a clase porque se encuentra mal, lo hago. Pero por lo que no entro es el hacer algo con lo que no comulgo, si siento que algo no he de hacerlo, no lo hago. Hay que poner siempre un límite y hay que hacer lo que uno crea.

También me parece de niñata que transcriba mi conversación de MSN a sus amigas para que actúen de jueces y le den la razón. Eso sí es triste, pegar las conversaciones a sus amigas para que me despellejen. Y yo me callé por lo que me callé, porque si me lo dice otra la pongo fina, y si me lo dice un tío le parto la cara, pero aguanté porque paso de rollos con amigas suyas.

Yo es que para esto soy muy fuerte, si me dejan me la suda siempre, y olvido rápido. El caso es que ella es muy sensible y no se atrevería nunca a dejarme, y yo soy un poco animal

Nada,muy bien hecho,4 meses no dan para nada,yo por ejemplo hasta que no me he hartado a follar,mas o menos a los 3 meses a 4 polvos por semana de media,ni me planteo por que estoy con esa persona mas alla de tener un coño,asi que en esta situacion apenas llevaria unas semanas pensando si le doy boleto o si me la tomo en serio,si ya te entran con compromisos por cojones,chantajes emocionales y jurados populares de todas las amigachas,la nube de humo que puedo dejar detras y el bip-bip no se lo quita nadie.

Filimbi, yo estoy de acuerdo con lo anteriormente expuesto por mi y no me retraigo de lo dicho, y te dije que cuando he tenido rolletes de cuatro dias me he escaqueado de ése tipo de compromisos como el que a ti se te ha presentado, pero creo que en tu caso olvidas un detalle: dentro de poco nacerá vuestro hijo, con lo cuál estamos ante una relación firme, eso de "noviete" ya te queda corto, cinco meses pasan muy rápido y para entonces ya deberías estar integrado en su familia, eres el padre del hijo de esa chiquilla, éste tipo de vida social con tu familia política debes empezar a emprenderla ya, desde éste mismo momento, debes dejar de ser un extraño para ellos porque eres el padre del niño que esa chica espera, no eres un Don Nadie

Le he dicho que sus amigas son unas putas que van a hablar con su puta madre y que no me toquen los cojones. A ella le dije que se deje de polladas y de decir nada a amigas y montar estos circos o la mando a tomar por culo cagando hostias

Has hecho bien chaval, eso ha de salir de tí, tu sabrás lo que estas dispuesto a tragar por ella.

En mi opinion esta bien asi, es una gilipollez meter a la familia por medio tan pronto y mas a ver a un enfermo, ¿para que?, ¿para aparentar que?,¿para quedar bien? si te jode que tu pareja lo pase mal en una circunstancia asi, hay formas mas utiles de demostrarselo que yendo a visitar a una persona que no te conoce y que no necesita esa visita.

Ademas en el caso de ir el resto de la familia pasaria de las señora y se centraria en ti y en ponerte a caldo.

Filimbi rebuznó:
Ayer ingresaron a la abuela de mi novia, llevo con ella 4 meses, y pretendía que fuera al hospital. Yo creo que estaba fuera de lugar y pasé de ir, soy un novio con el que lleva nada, ¿qué coño hago yendo a un hospital porque está su abuela ingresada?

Pero cani, yo tenía entendido que entre los vuestros la familia era muy importante :lol: y tú serás el padre del futuro bisnieto/a de la venerable. Si hubieses llevado un presente, tipo colgante de oro con la efigie de Camarón, habrías quedado como un caballero :lol:.

Filimbi rebuznó:
PUes en vez de ir, fui con mis amigos a jugar al mus y no veáis la liada, me agregó hasta una amiga suya para darme su opinión, la cual me importa tres cojones, y ponerme a caer de un burro.

Estoy bastante caliente y no sé si será que soy yo muy raro, pero creo que ir a un hospital está totalmente fuera de lugar porque como quien dice, no soy nadie. Al igual que no fui, no hubiera querido que ella viniera en caso de ser al revés. A mí me gustan las cosas poco a poco, no empezar así y luego acabar en comidas familiares y demás, es algo que odio y que me agobia la de Dios.

Espero vuestras opiniones

Sois tal para cual, un par de niñatos... próximamente un trío :lol:. Cuando madures un poco y comprendas que las reuniones familiares apestan, o suelen hacerlo, pero que te las tienes que tragar, igual que ella, se te pasarán estos berrinches de niño de teta. No quiero ni pensar en lo bien que te lo vas a pasar cambiando pañales....:137:137:137

Evidentemente te falta madurar (a ti y a unos cuantos de los que andan por estos lares) pero no te preocupes, eso se cura con el tiempo y/o a ostias.

¿A ella la quieres? / ¿te importa algo?

Ella te necesita en esos momentos, no está "midiendo" vuestra relación como una arpía jugando una partida de ajedrez.
Esas paranoias las pillas en este santo foro que ayuda pero también contamina.
Hay cosas que hay que hacerlas porque es lo que de verdad importa y que le jodan al poker, a los amigotes y tu estrategia escapa-jaulas mental.

Algún día , evidentemente no pronto porque eres un chavalillo con mucho que aprender, verás esto más claro.

¿Ella no te importa lo suficiente?

Puede ser. Así se suele reaccionar en estos casos.
Pero debes saber que los errores se pagan, chaval

¿Las amigas de tu novia son tan gilipollas?

Evidentemente si. Dile a esa "amiga" de tu "novia" que se meta en sus asuntos y que deje a los demás solucionar sus problemas de pareja.

Ser inmaduro es cojonudo pero también se paga un precio, posiblemente estés a punto de hacerlo..

Ala, buena suerte

Aprovecha y fóllate a la abuela pero ya, antes de que se muera.

Y luego te follas a la hamija comerrabos.

Hay que actuar en consonancia con tus principios. Ok de acuerdo

Pero creo que tampoco es un trauma, ni algo que choque con los principios fundamentales de una persona el acercarse al hospital si te lo pide tu novia. Además ya conoces a parte de su familia.

Creo que lo correcto sería acercarse al hospital, acompañar a tu novia en estando con ella en el hospital, y entrar a ver a la abuela aunque sea unos minutos y que te presente como un amigo que ha venido a acompañarla (a la novia) en estos momentos difíciles.

¡Importante!. Huye de las amigas malmetedoras, ensucia-mentes, amargadas y jode parejas que al parecer tiene tu novia. Sino te van a traer MUCHOS problemas.

Haz como Lex Luthor: esperas a que la vieja esté en su lecho de muerte, y entonces le dices que quieres que os dejen en la habitación a solas para disculparte con ella. Con un poco de suerte podrás obligarla a firmar un testamento donde te deje todas sus posesiones y desherede al resto de su familia.

Atrás
Arriba Pie