Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:yo suelo soñar que me tiro a una tia que tiene las tetas a rayas, igualito que las cebras, y cuando se las toco se me desacen en las manos.
aurresku rebuznó:Benito rebuznó:yo suelo soñar que me tiro a una tia que tiene las tetas a rayas, igualito que las cebras, y cuando se las toco se me desacen en las manos.
que dice tu novia de estos sueños tan eroticos?
Benito rebuznó:aurresku rebuznó:Benito rebuznó:yo suelo soñar que me tiro a una tia que tiene las tetas a rayas, igualito que las cebras, y cuando se las toco se me desacen en las manos.
se nego a pintarse las tetas a rayas blancas y negras...
Benito rebuznó:aurresku rebuznó:Benito rebuznó:yo suelo soñar que me tiro a una tia que tiene las tetas a rayas, igualito que las cebras, y cuando se las toco se me desacen en las manos.
se nego a pintarse las tetas a rayas blancas y negras...
Sr. Payaso rebuznó:Lo sorprendente es que cada vez que Satiana crea un post, las respuestas se multipliquen como los inmigrantes :D
P.D.: aunque lo entiendo :P
simpatizante rebuznó:SATANIA rebuznó:Que significa que en los sueños folles pollas mutiladas y que desprendan liquidos viscosos distintos al semen y con mal olor?
Me ha pasado dos veces y me da curiosidad
Efectos secundarios de los ácidos... nada de qué preocuparse, a no ser que tengas el ombligo a dos palmos de la barbilla...
BajaPanti rebuznó:midgar,tienes suerte que una niña tan raramente loca tenga amigos,deberias conformarte
Boykoborja rebuznó:vlad rebuznó:Boykoborja rebuznó:vlad rebuznó:Boykoborja rebuznó:Ni idea, haztelo mirar por si acaso, o pruebalo y comparas.....
Ajaspino??
Un respeto eh? un respeto.....no confundamos terminos
Vs. perdone
![]()
Eso ya esta mejor...
Juvenal rebuznó:[23:18:24] Juvenal: ent odos los bares se cantaba madrid se quema
mientras se ve la tv
ENiGMA rebuznó:Sr. Payaso rebuznó:Lo sorprendente es que cada vez que Satiana crea un post, las respuestas se multipliquen como los inmigrantes :D
P.D.: aunque lo entiendo :P
Que, haciendo honor a tu nick?
Vercetti rebuznó:Sr. Juvenal, destila Vd. Chupismo por los cuatro costados.
Se que no irá, pero yo en cualquier caso le mando a tomar por culo sin miramientos.
Buenas Noches
Ajaspino rebuznó:Boykoborja rebuznó:vlad rebuznó:Boykoborja rebuznó:vlad rebuznó:Boykoborja rebuznó:Ni idea, haztelo mirar por si acaso, o pruebalo y comparas.....
Ajaspino??
Un respeto eh? un respeto.....no confundamos terminos
Vs. perdone
![]()
Eso ya esta mejor...
Cabrones, que coño tramais.
vlad rebuznó:Na, que como llevais avatares de iron maiden me confundo.
Henry Chinasky rebuznó:vlad rebuznó:Na, que como llevais avatares de iron maiden me confundo.
Disculpen a vlas, está mayor
SATANIA rebuznó:Que significa que en los sueños folles pollas mutiladas y que desprendan liquidos viscosos distintos al semen y con mal olor?
Me ha pasado dos veces y me da curiosidad
Ar-C-angel rebuznó:Decian que lo que soñabas se solia cumplir, sobre todo con cosas que esperabas. Pero yo me acuerdo que una vez soñé que aprobaba un parcial en la universidad. Subia y todo a ver la nota y la miraba una y otra vez y ahi salia aprobado. Al final no lo aprobé, asi que supongo que es una bola. Ahora sueño ( ya van 2 veces ) que un amigo lo deja con la novia. Espero que no se cumpla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.