Que alguien me lo explique por favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo suelo soñar que me tiro a una tia que tiene las tetas a rayas, igualito que las cebras, y cuando se las toco se me desacen en las manos.

Benito rebuznó:
yo suelo soñar que me tiro a una tia que tiene las tetas a rayas, igualito que las cebras, y cuando se las toco se me desacen en las manos.

que dice tu novia de estos sueños tan eroticos?

aurresku rebuznó:
Benito rebuznó:

se nego a pintarse las tetas a rayas blancas y negras...

Benito rebuznó:
aurresku rebuznó:
Benito rebuznó:

se nego a pintarse las tetas a rayas blancas y negras...

tu lo que quieres es follarte a wally hijo de puta

wally.gif

Lo sorprendente es que cada vez que Satiana crea un post, las respuestas se multipliquen como los inmigrantes :D

P.D.: aunque lo entiendo :P

Sr. Payaso rebuznó:
Lo sorprendente es que cada vez que Satiana crea un post, las respuestas se multipliquen como los inmigrantes :D

P.D.: aunque lo entiendo :P

Que, haciendo honor a tu nick?

simpatizante rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Que significa que en los sueños folles pollas mutiladas y que desprendan liquidos viscosos distintos al semen y con mal olor?
Me ha pasado dos veces y me da curiosidad

Efectos secundarios de los ácidos... nada de qué preocuparse, a no ser que tengas el ombligo a dos palmos de la barbilla...

Me acaba de asaltar una duda crítica... ¿hueles realmente dichos líquidos viscosos o tan sólo imaginas su olor?

La diferencia es bastante fundamental, ya que el sentido olfativo no aparece en los sueños de lo habitual y suele deberse al consumo de psicotrópicos.

P.D.: Sí... me gusta hablar solo.

son visiones de que pronto rodara una peli guarra con el remigio, fijo

midgar,tienes suerte que una niña tan raramente loca tenga amigos,deberias conformarte

BajaPanti rebuznó:
midgar,tienes suerte que una niña tan raramente loca tenga amigos,deberias conformarte

en ese caso tú deberías gritar de alegria, ya que tus padres no se dieron cuenta antes :lol:
me pregunto qué tendra ver estar loca en cualquier caso con ser sociable..

Boykoborja rebuznó:
vlad rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
vlad rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Ni idea, haztelo mirar por si acaso, o pruebalo y comparas.....

Ajaspino??

Un respeto eh? un respeto.....no confundamos terminos

Vs. perdone

:lol:

Eso ya esta mejor...

Cabrones, que coño tramais.

Juvenal rebuznó:
[23:18:24] Juvenal: ent odos los bares se cantaba madrid se quema
mientras se ve la tv

:shock: :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Vercetti rebuznó:
Sr. Juvenal, destila Vd. Chupismo por los cuatro costados.

Se que no irá, pero yo en cualquier caso le mando a tomar por culo sin miramientos.

Buenas Noches

Sr. Vercetti, yo le tengo un respeto a ud. y al duque y me afligen sus palabras tanto o más que los berridos de los guacamayos que destrozaban el mobiliario urbano en la estación de Collblanc a eso de las 6 de la mañana del pasado sábado.

En cualquier caso, que sepa que cuenta con toda mi simpatía
alien06.jpg

Ajaspino rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
vlad rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
vlad rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Ni idea, haztelo mirar por si acaso, o pruebalo y comparas.....

Ajaspino??

Un respeto eh? un respeto.....no confundamos terminos

Vs. perdone

:lol:

Eso ya esta mejor...

Cabrones, que coño tramais.

Na, que como llevais avatares de iron maiden me confundo.

El pene es señal de fuerza y poder, y no tiene porque tener un significado sexual. El hecho de verlo mutilado quizás venga por tus ansias de poder frustradas, o por tus deseos de poder no cumplidos.

El mantener relaciones sexuales en tus sueños es signo de carencia afectiva y el mal olor ligado a ellas quizás sea una repulsa hacia dichas carencias

Son 50€

eso va a ser que ya es hora de cambiar el tubo ese que va desde la botella del butano a la cocinilla. aveces se pica

SATANIA rebuznó:
Que significa que en los sueños folles pollas mutiladas y que desprendan liquidos viscosos distintos al semen y con mal olor?
Me ha pasado dos veces y me da curiosidad

Satania, creo que escuchas demasiado Cannibal Corpse.

Decian que lo que soñabas se solia cumplir, sobre todo con cosas que esperabas. Pero yo me acuerdo que una vez soñé que aprobaba un parcial en la universidad. Subia y todo a ver la nota y la miraba una y otra vez y ahi salia aprobado. Al final no lo aprobé, asi que supongo que es una bola. Ahora sueño ( ya van 2 veces ) que un amigo lo deja con la novia. Espero que no se cumpla.

Ar-C-angel rebuznó:
Decian que lo que soñabas se solia cumplir, sobre todo con cosas que esperabas. Pero yo me acuerdo que una vez soñé que aprobaba un parcial en la universidad. Subia y todo a ver la nota y la miraba una y otra vez y ahi salia aprobado. Al final no lo aprobé, asi que supongo que es una bola. Ahora sueño ( ya van 2 veces ) que un amigo lo deja con la novia. Espero que no se cumpla.

bueno ,el sueño con tu amigo y la novia tiene facil explicacion ,te mola la novia de tu amigo y eres un envidioso ,no le des mas vueltas

Atrás
Arriba Pie