Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malgusto rebuznó:La que tiene una pinta de zorra que te cagas es la mujer.... Esa si que vive bien, su pueblo muerto de asco y ella viviendo en Paris a todo lujo.
Bilbos rebuznó:malgusto rebuznó:La que tiene una pinta de zorra que te cagas es la mujer.... Esa si que vive bien, su pueblo muerto de asco y ella viviendo en Paris a todo lujo.
Saber montarselo bien :?
semete rebuznó:la esposa esa de arafat me parece una jodida buitre, de q una tipa de 24 años se iba a casar con un tipo varias decenas de años mayor que ella si no es por el dinero?
puto asco

pero que hijadeputa, yo la ponia a chupar poyas en una esquina o en algun burdel franchuteBilbos rebuznó:semete rebuznó:la esposa esa de arafat me parece una jodida buitre, de q una tipa de 24 años se iba a casar con un tipo varias decenas de años mayor que ella si no es por el dinero?
puto asco
Su marido le pasaba 100.000 € al mes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
semete rebuznó:pero que hijadeputa, yo la ponia a chupar poyas en una esquina o en algun burdel franchuteBilbos rebuznó:semete rebuznó:la esposa esa de arafat me parece una jodida buitre, de q una tipa de 24 años se iba a casar con un tipo varias decenas de años mayor que ella si no es por el dinero?
puto asco
Su marido le pasaba 100.000 € al mes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bilbos los muñecos de su firma me producen una especie de estado hipnotico, y algo de miedo
Noelico rebuznó:Pd: putos automatas ke estan entre nosotros........ :-o :-o :-o
Jacques de Molay rebuznó:Bilbos rebuznó:malgusto rebuznó:La que tiene una pinta de zorra que te cagas es la mujer.... Esa si que vive bien, su pueblo muerto de asco y ella viviendo en Paris a todo lujo.
Saber montarselo bien :?
Ninguna pena me dan los palestinos, que se jodan. Tienen lo que se merecen.
Datomu rebuznó:Querido Malgusto, cuando se dice que los palestinos tienen el líder "que se merecen" es precisamente eso, sin dobles sentidos; y eso pasa con todos los pueblos de la tierra. Si se merecieran algo mejor, tenga seguro que lo tendrían.
malgusto rebuznó:Datomu rebuznó:Querido Malgusto, cuando se dice que los palestinos tienen el líder "que se merecen" es precisamente eso, sin dobles sentidos; y eso pasa con todos los pueblos de la tierra. Si se merecieran algo mejor, tenga seguro que lo tendrían.
Es que Jacques de Molay decia que los palestinos tenian lo que se merecian pero claro, yo no sabia si se referian a su lider o en general.
masai-mara rebuznó:joder jacques ere muuuy de derechas
Jacques de Molay rebuznó:masai-mara rebuznó:joder jacques ere muuuy de derechas
Lo era.
Pero como este foro está lleno de cambios muy yo también he cambiado, el moro Malik es ahora mi mentor y maestro:
A shadu la illaha illa Allah, Muhammadun rasulu (doy testimonio de que no hay más dios que Dios y que Mahoma es su Enviado).
En el nombre de Dios, el clemente, el compasivo, el señor de los mundos, reclamo en nombre de mis hermanos en la fe, toda la tierra de Al Andalus para entregársela a su verdadero y legítimo propietario, a Mohammed ben Hassan, Comendador de los Creyentes, sultán de Marruecos.
Todo esto, inshallah, sucederá en breve, mis contactos con los infieles y enemigos de la fe que gobiernan hoy en Al Andalus pronto fructificarán.
Allahu akbar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.