Que bien esta eso de ser lider de un pueblo oprimido

• Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
Hoy he escuchado que Arafat es el 6º mandatario mundial mas rico del mundo. Vamos, no dudaba que estaria forrado pero no para tanto....

Pues ahora mismo de poco le sirve, porque creo que ya está más tieso que la mojama.

Tiene que estar bien eso de ser el mas rico del cementerio :pla

La que tiene una pinta de zorra que te cagas es la mujer.... Esa si que vive bien, su pueblo muerto de asco y ella viviendo en Paris a todo lujo.

malgusto rebuznó:
La que tiene una pinta de zorra que te cagas es la mujer.... Esa si que vive bien, su pueblo muerto de asco y ella viviendo en Paris a todo lujo.

Saber montarselo bien :?

Bilbos rebuznó:
malgusto rebuznó:

Ninguna pena me dan los palestinos, que se jodan. Tienen lo que se merecen.

la esposa esa de arafat me parece una jodida buitre, de q una tipa de 24 años se iba a casar con un tipo varias decenas de años mayor que ella si no es por el dinero?
puto asco

semete rebuznó:
la esposa esa de arafat me parece una jodida buitre, de q una tipa de 24 años se iba a casar con un tipo varias decenas de años mayor que ella si no es por el dinero?
puto asco

Su marido le pasaba 100.000 € al mes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bilbos rebuznó:
semete rebuznó:
puto asco

pero que hijadeputa, yo la ponia a chupar poyas en una esquina o en algun burdel franchute

bilbos los muñecos de su firma me producen una especie de estado hipnotico, y algo de miedo

semete rebuznó:
Bilbos rebuznó:
semete rebuznó:
puto asco

pero que hijadeputa, yo la ponia a chupar poyas en una esquina o en algun burdel franchute

bilbos los muñecos de su firma me producen una especie de estado hipnotico, y algo de miedo

Si vieses la peli en la que salen y el ruidillo ese que hacen te quedarias mas hipnotizado todavia :).

y por lo de la mujer de Arafat lo mas que puedo decir es... Cacho perra.

Al puto arafat le estan haciendo automata como al papa, no sabiais ke el papa ya esta muerto lo ke soleis ver es un automata y a arafat lo ban a hacer el mismo rollo, o ke os creeis ke si esta muerto ke si no ke aora esta vivo ke tal ya vereis como se recupera milagrosamente y keda con alguna tara asi como el papa un poco espeso y ke hay ke llebarlo de un lado para otro.
Pd: putos automatas ke estan entre nosotros........ :-o :-o :-o

el papa es ya un cadaver disecado, al que le han hecho un agujero en el culo para q lo manejen con la mano
con arafat haran lo mismo

Estan esperando a que acabe el reparto de la herencia para desenchufarlo

Menuda zorra la mujer del Arafat, todos estos años viviendo en Paris de puta madre mientras el moro le pasaba un pastón, comprendo la poca simpatía que despierta entre los palestinos (lo cual me regocija). Ahora se va a liar una buena...

Noelico rebuznó:
Pd: putos automatas ke estan entre nosotros........ :-o :-o :-o

Es cierto, están en todos lados, ocultos entre la multitud, en el bar, en clase, en mi propia casa, y están dirigidos por gente que ni sospechamos, nos vigilan... empiezo a tener miedo

Ostias esto es precupante.

Las cosas se van a poner al rojo vivo.

Jacques de Molay rebuznó:
Bilbos rebuznó:
malgusto rebuznó:

Ninguna pena me dan los palestinos, que se jodan. Tienen lo que se merecen.

Por que tienen lo que se merecen? A ver si me lo puedes explicar :?

Vamos, entiendo poco del tema pero se supone que los israelis tomaron sus tierras por sus cojones y ellos hacen lo que pueden para defenderse, no?. Vamos, soy el primero al que le pone malo cuando ya empiezan con el tema religioso, etc... Pero porque dices eso de que tienen lo que se merecen ¿?¿?¿¿?.

Querido Malgusto, cuando se dice que los palestinos tienen el líder "que se merecen" es precisamente eso, sin dobles sentidos; y eso pasa con todos los pueblos de la tierra. Si se merecieran algo mejor, tenga seguro que lo tendrían.

Datomu rebuznó:
Querido Malgusto, cuando se dice que los palestinos tienen el líder "que se merecen" es precisamente eso, sin dobles sentidos; y eso pasa con todos los pueblos de la tierra. Si se merecieran algo mejor, tenga seguro que lo tendrían.

Es que Jacques de Molay decia que los palestinos tenian lo que se merecian pero claro, yo no sabia si se referian a su lider o en general.

malgusto rebuznó:
Datomu rebuznó:

Es que Jacques de Molay decia que los palestinos tenian lo que se merecian pero claro, yo no sabia si se referian a su lider o en general.

Me refiero a su líder y a todo.
Que se jodan.

A mí no me dan pena unos tipos que ponen bombas en mercados y en autobuses y encima son moros.

Si tienen en un pedestal a un individuo como Arafat pues allá ellos, que se atengan a las consecuencias.

Los pueblos tienen lo que se merecen, a nosotros ahora nos ha tocado ZP que también es "cosa fina".

masai-mara rebuznó:
joder jacques ere muuuy de derechas

Lo era.

Pero como este foro está lleno de cambios muy yo también he cambiado, el moro Malik es ahora mi mentor y maestro:

A shadu la illaha illa Allah, Muhammadun rasulu (doy testimonio de que no hay más dios que Dios y que Mahoma es su Enviado).

En el nombre de Dios, el clemente, el compasivo, el señor de los mundos, reclamo en nombre de mis hermanos en la fe, toda la tierra de Al Andalus para entregársela a su verdadero y legítimo propietario, a Mohammed ben Hassan, Comendador de los Creyentes, sultán de Marruecos.

Todo esto, inshallah, sucederá en breve, mis contactos con los infieles y enemigos de la fe que gobiernan hoy en Al Andalus pronto fructificarán.

Allahu akbar.

Jacques de Molay rebuznó:
masai-mara rebuznó:
joder jacques ere muuuy de derechas

Lo era.

Pero como este foro está lleno de cambios muy yo también he cambiado, el moro Malik es ahora mi mentor y maestro:

A shadu la illaha illa Allah, Muhammadun rasulu (doy testimonio de que no hay más dios que Dios y que Mahoma es su Enviado).

En el nombre de Dios, el clemente, el compasivo, el señor de los mundos, reclamo en nombre de mis hermanos en la fe, toda la tierra de Al Andalus para entregársela a su verdadero y legítimo propietario, a Mohammed ben Hassan, Comendador de los Creyentes, sultán de Marruecos.

Todo esto, inshallah, sucederá en breve, mis contactos con los infieles y enemigos de la fe que gobiernan hoy en Al Andalus pronto fructificarán.

Allahu akbar.

Vaya mierdas de drogas tomais ultimamente

Atrás
Arriba Pie