¿Qué cacharros usáis para despertaros?

20 años diciéndole a mi ex que lo hiciese un día, ni puto caso, jamás me despertó con una mamada.

Hace un año estuve un tiempo con una tía que lo haría el 90% de las veces que dormíamos juntos.
La vida.

Apuesto 50 dinares a que la que si te despertaba a deepthroats era, de las dos, la que estaba como una puta regadera.
 
Estaba, efectivamente, como una puta cabra. Pero no quita que le agradezca el detalle.

Pero las dos tenían sus cables pelaos.

La música que puso mi hija para que me despertase es esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lo tenemos conectado a un equipo hifi para que suene bajito pero bien.
La chiquilla es muy flipada de Taylor Swift
 
ah, vale

Yomelafollaba de todos modos, a Taylor Swift
 
Estaba, efectivamente, como una puta cabra. Pero no quita que le agradezca el detalle.

Pero las dos tenían sus cables pelaos.

La música que puso mi hija para que me despertase es esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lo tenemos conectado a un equipo hifi para que suene bajito pero bien.
La chiquilla es muy flipada de Taylor Swift



 
Yo uso también el móvil (Samsung) para despertarme, con la melodía predeterminada que empieza a lo "bajini" y va subiendo de volumen, a los 3 segundos ya la apago. Podría comprar una alarma chula de esas, pero paso de tener más cacharros encima la mesita de noche para la misma finalidad.
El que ha puesto el tema de Bran Van 3000 para despertarse, mis dieces!! Yo lo estuve escuchando en bucle durante 2 semanas en un viaje que hice a principios de siglo, me pone nostálgico.
Otro tema para empezar ei día de buen rollo y con esperanza
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final, todo eso de buscar inicios de despierte es intútil. Va dar igual una sinfonía suave que unas campanillas en ascensión. Todo termina siendo odioso.

Salvo al que se la mame, como dijo aquél, lo demás no sirve.
 
Atrás
Arriba Pie