¿Qué clase de engendros estamos creando?

Wireless rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Las fuerzas del orden tendrían que hacer lo que su nombre indica, mantener el orden sea como sea. Si para ello es necesario pillar a esos 10 niños hijos de puta, darle a cada uno un par de ostias y meterles en la carcel 15 días a pan y agua pues se hace. Lo pasa en este puto país es que la ley parece que esté hecha por monjas de clausura.
ahora q dices eso.... era yo pequeñin, con 6 años no mas.
y mi padre tenia un colega en la prision provincial, no estaba dentro encerrao el tio , no... yo me acuerdo q el tio estaba como en una oficina.
pues me llevo pallá, diciendo q si me portaba mal q alli tendria q estar y tal... joder q mal recuerdo tengo de aquello.

menuda pedagogia de la mi padre
Efectivamente, ver la cárcel impresiona mucho más que una simple multa que tu no pagarás, o una bronca que te dan unos padres que no respetas. Me gustaría ver a esos niñatos rodeados de y.onkis y violadores. Seguro que luego se pensarían dos veces lo de volver a pegar a una niña. Que además pegar entre 8 o 10 a una niña indefensa es de maricones.

¿Desde cuando pegar a una niña entre ocho se ha hecho desde siempre?

Si acaso antes habia una pelea de tres contra uno como mucho.Muy rara era la vez que se metian mas de dos conta uno, Aunque estubieran presentes en la pelea. La gran mayoria eran peleas de uno contra uno...
Se partian la boca los dos. O uno apalizaba al otro. O al final se quedaba e amenazas y insultos...
Pero no el extremo al que se llega hoy en el que es un orgullo apalizar a uno entre diez . Antes eso era una verguenza.

Pandilla de cobardes. Las palizas se dan uno contra uno, como toda la vida, no doce para una. Aunque sea una gorda que con un brazo te desencaje la mandíbula. Vergonzoso.

Y sí, la culpa es de los padres. A mí, cuando me portaba mal, un profesor me metía una hostia. Yo comprendía que había hecho algo mal y no lo volvía a hacer. Y si se lo decía a mis padres, me metían otra por hacer el capullo en clase ("Algo habrás hecho para merecértela"). Y punto.

Ahora no puedes ni estirarle de las orejas a un chaval porque eres un agresor violento y opresor, no te jode. Así estamos.

Yo iba a un colegio público y os aseguro que nunca vi eso, estamos hablando de 12 personas pegando con palos a otra, no tiene perdón cojones.

En mi colegio recuerdo un chaval con el que se metían bastante, le ponían en una pared y empezaban a balonazos con él, pues bien un día apareció el padre en muletas (tenía una pierna rota) y esperó al grupito (los cobardes siempre van juntos) en la salida, en cuanto les vió se lió a muletazos a diestro y siniestro, no os podéis imaginar lo que impresiona ver y oir como la muleta golpea...y a partir de ese día, nunca mais.

Lord Balaguer rebuznó:
Yo iba a un colegio público y os aseguro que nunca vi eso, estamos hablando de 12 personas pegando con palos a otra, no tiene perdón cojones.

En mi colegio recuerdo un chaval con el que se metían bastante, le ponían en una pared y empezaban a balonazos con él, pues bien un día apareció el padre en muletas (tenía una pierna rota) y esperó al grupito (los cobardes siempre van juntos) en la salida, en cuanto les vió se lió a muletazos a diestro y siniestro, no os podéis imaginar lo que impresiona ver y oir como la muleta golpea...y a partir de ese día, nunca mais.

Mi padre hizo algo parecido con mi madre

Hoy en dia los padres no tienen cojones (ni ganas) de educar a sus hijos como se merecen. Dejan que sus hijos crezcan torcidos y luego pasan estas cosas. Una buena ostia a tiempo es lo mejor para que el niño respete al padre para toda la vida. Pero claro, ahora si pegas a tu hijo una colleja la gente te tira piedros por la calle y además te quitan la custodia del niño. Lamentable.

Ar-C-Angel rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Mi padre hizo algo parecido con mi madre

¿El qué exactamente? Balonazos o muletazos.

Por cierto otra joya recién salida del horno:

https://www.20minutos.es/noticia/191984/0/jovenes/prefieren/trabajar/

Toda esta puta escoria social va a terminar con ESPAÑA!! antes que el cambio climático.

Lord Balaguer rebuznó:
Toda esta puta escoria social va a terminar con ESPAÑA!! antes que el cambio climático.

Ojalá pudieramos seguir llamando a este pobre país España, hamijüo.

Tone rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Lo he puesto irónicamente, a mi la unidad del país me la suda cual Pepiño Rubianes.

Como si Gibraltar es del tamaño de Portugal, me la suda.

Lord Balaguer rebuznó:
Tone rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Lo he puesto irónicamente, a mi la unidad del país me la suda cual Pepiño Rubianes.

Como si Gibraltar es del tamaño de Portugal, me la suda.

No, no iba por ahí. A mí la unidad y el destino en lo universal de España tampoco es que me quite el sueño. Me refería más a la escoria social que citas, cada vez más indiferente a su entorno, reacia a pensar y a conocer siquiera su propia historia. O la historia del país que les acoge, ahora que vienen foráneos a mansalva. Futuros políticos de charanga y pandereta, se me entienda.

lo jodido es cuando, una jauria de xicos ke conoces ke son de tu pueblo, y los has visto crecer, se tiran encima de un PROFESOR y el profesor sale arrastras, por el suelo ... me recordo la pelicula platoon, cuando salen arrastrandose los soldados heridos ahi x el suelo ... pues el profe iwal X D

Al dia siguiente, logicamente, hubo huelga ... demasiado malotillo con su moto consentido ..

Aunke a veces, los profesores son tokapelotas, y se buskan una rajada de ruedas .... al suspenderte aposta con un 4,75, y mandandote a rekuperar a Septiembre, habiendo copiado el examen literalmente del libro ... pero bueno .. cada caso es distinto

Cuando yo iba al colegio estas cosas no pasaban, solo había las típicas peleas de 1vs1, excepto en mi pueblo que son unos gañanes arrastra-arados y acosaban a un chaval solo de verlo en la calle, me acuerdo que estando con mi novia de pueblo y sus amigos de pueblo estábamos en la calle y aparece el chaval y derrepente sin decir nada se van corriendo hacia él, haciendo sonidos como el gañan de la hora chanante en el programa que sale diciendo "yeeeeeja" pero rebobinado alante y atras "YEJA JAYE YEJA JAYE" ( ver vídeo ) y bueno la verdad es que no le hicieron mucho, le zarandearon un poco y le tiraban de la ropa,pero me impacto mucho ver a mi novia tan dulce y femenina volverse tan HIJA DE PUTA.

Liqkeztiz rebuznó:
me impacto mucho ver a mi novia tan dulce y femenina volverse tan HIJA DE PUTA.
y q mas?
...cuenta
2hf6y6c.jpg

kronstadt rebuznó:
Aunke a veces, los profesores son tokapelotas, y se buskan una rajada de ruedas .... al suspenderte aposta con un 4,75, y mandandote a rekuperar a Septiembre, habiendo copiado el examen literalmente del libro ... pero bueno .. cada caso es distinto

El asunto es que en la vida adulta, el correspondiente a un 4.75 es igual a irte a la puta calle o a perder un negocio o a quedarte más tirao que una mierda en lo que sea que hagas. Y eso los chavales lo tienen que entender, y si no lo entienden, los padres deberian hacerselo entender. Desde luego que cada chaval es un caso, pero hay que tener en cuenta que los profesores tienen que hacer su curro, como todos, y no es de recibo que los padres suelten a sus pequeños asesinos con impunidad, si no piensan respetar al profesor, que lo unico que quiere, como todos, es cumplir su jornada, hacer su curro lo mejor que pueda y llevar una vida lo más feliz posible, por mi que les quiten la patria potestad y a una institución chunga con disciplina ferrea. Desde luego, ni profesores sádicos hijosdeputa como antes, ni profesores con chaleco antibala en clase. :evil:

Si hubieseis estudiado no llorariais por un aprobado raspado. Hay que luchar por sacar matriculas, como los buenos! (aparte te devuelven el dinero que has pagado por la asignatura)

Ahora volver al cole, pardales, que sino vendra mami y os pegara en el culete.

Lo mas normal en estas epocas, la poca supervicion de los padre hace posible que los crios este descontrolados y furiosos.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Puta nueva generación de escoria.Si esos niños ubiesen crecido viendo bola de dan,jugando a una fuga de pequeños en el parque,metiendo mano a su vecina nerea mientras ven el circo en la casa de él,si ubiesen comido macarrones en casa de la vecina para luego ves la bella y la bestia,si ubiesen criado caracoles al salir del colegio.... esto no estaria pasando.
Pero no queridos amigos,ahora es levantarse e ir al colegio para volver y no decir hola a la madre,sino un "¿joder no esta todabia la comida?no me jodas mama joder",para luego bajarse con sus colegas al parque a las 4 de la tarde y a crear un puto gilipollas interior en potencia.Para luego subir a las 12 de la noche y encontrarse a la amdre dormida para despertarla y decirla"anda calientame la cena".
Puta escoria,putos memos.

Si HUBIERAS estudiado algo en tu época estudiantil ahora no tendríamos que sufrir tu léxico de portorriqueño, hijo de puta, lloro sangre contigo!!!

Y las comas y los puntos son tu amigos!!

Arréglalo, que eres de los pocos sensatos y que me caen bien joder!! :lol:

Atrás
Arriba Pie