¿Qué clase de engendros estamos creando?

La violencia es el camino de los nuevos tiempos. Más vale que nos pongamos las pilas, si no, estos niñatos nos sacarán los colores dentro de pocos años.

Preparaos para la guerra, armad camorra, pelearos en la calle, curtíos en las hostias. Yo voy a empezar, por lo que pueda pasar.

La culpa es de los padres, que los educan como mariconas.

Supositorio Rovi rebuznó:
siempre podremos contratar rumanos y mercenarios, el fin se acerca

Ahí le has dado.Las Señales de la llegada del Anticristo cada vez son más visibles.Me veo dentro de unos años en plan la antigua Yugoslavia matándonos los unos a los otros por comida.Yo ya he empezado a construirme mi bunker.

Sí,se me ha ido la bola.

hace usted bien comandante, siempre ha sido muy previsor,aunque el puto GIJOE siempre ganase al final de chiripa.

Forero medio rebuznó:
Si hubieseis estudiado no llorariais por un aprobado raspado. Hay que luchar por sacar matriculas, como los buenos! (aparte te devuelven el dinero que has pagado por la asignatura)

Ahora volver al cole, pardales, que sino vendra mami y os pegara en el culete.

Sus matrículas no fueron, evidentemente, en ortografía ya que desconoce el símbolo de la tilde, que los imperativos acaban en "d" y que el "sino" que ha escrito se escribe separado (si no)

kronstadt rebuznó:
lo jodido es cuando, una jauria de xicos que conoces que son de tu pueblo, y los has visto crecer, se tiran encima de un PROFESOR y el profesor sale arrastras, por el suelo ... me recordo la pelicula platoon, cuando salen arrastrandose los soldados heridos ahi x el suelo ... pues el profe iwal X D

Al dia siguiente, logicamente, hubo huelga ... demasiado malotillo con su moto consentido ..

Aunke a veces, los profesores son tokapelotas, y se buskan una rajada de ruedas .... al suspenderte aposta con un 4,75, y mandandote a rekuperar a Septiembre, habiendo copiado el examen literalmente del libro ... pero bueno .. cada caso es distinto

Joder, a veces me dan ganas de ser profesor solo para que vinieran uno o un grupo de malosillos de estos y poder darles una paliza a gusto, aunque me echaran (aunque te dejes pegar primero, te echarían por desproporcionalidad de la respuesta) joder me iba a quedar a gusto pero bien.

la respuesta es la violencia

con tanta mariconada de ley del menor se suben a la chepa de quien sea... incluyendo a los padres

país

po_jonh rebuznó:
Joder, a veces me dan ganas de ser profesor solo para que vinieran uno o un grupo de malosillos de estos y poder darles una paliza a gusto, aunque me echaran (aunque te dejes pegar primero, te echarían por desproporcionalidad de la respuesta) joder me iba a quedar a gusto pero bien.

LOL

Los directivos de los colegios demuestran ser más tontos que los niñatos que acuden a ellos. Agredieron con palos de modo salvaje a una niña entre varios y los único que reciben son tres dias de expulsion ¡Vaya mierda de castigo! esos tres días son putas vacaciones y, de todos modos, siempre te podés pelar las clases. No repercute en los agresores para nada ¿Y cual va a ser el castigo en casa?¿ dejarlos sin móvil? ¿sacarles la motito?. De un momento a otro va a ver que en su bolso faltan dos billetes de veinte leuros, señora de Soplapollas.

En fin,no se debe educar a base de latigazos sino de aprender a valorar al género humano, Prostituimos nuestra mentalidad al punto de "tanto tenés, tanto valés" y "el temor que inspires es la base para llegar a la cima". Que bien les va a ir a esos malcriados hijos de puta.

Esa educación empieza por casa y debe trasladarse al ámbito educativo donde deben haber profesores competentes que además sepan ganarse el respeto de los alumnos (del que me acuerdo es de uno de mis profesores de inglés, materia que la mayoría en mi clase paso con un sufi y,que a pesar de ello, no se le oyera un reproche en contra al profesor. Una táctica que el usaba para llamar laatencion es lo que paradójicamente hacen los alumnos con el profesor: tirar pedazos de tiza a la heta del que hablaba u pasaba de la clase. Tio listo, jugando con las armas que los niñatos usan para putear)

Ya se que la violencia en las áulas existió siempre pero ¿como se puede decir? era mas "old school" peleas a hostias en igualdad numérica que se curaban en la cutrenfermería, códigos más básicos (no chivarse de las palizas, hostiarse con el grande para gque no te toque los cojones mas aunque pierdas). Es mas, diez años más tarde puede que te los vuelvas a encontrar, te tomes unas cañas con ellos y te cagues de risa de ello ¿Pero esto? esa niña desarrollará tendencias depresivas o psychokiller.

Para terminar tambiñen a mi me repugnan los chupireportajes sobre bullying que no hacen más que dar masticado un asunto de por si sabido sin aportar soluciones para ellos y además quedar como putos justiciero.......PARA QUE ESTA MANGA DE INCOMPETENTES SE DECIDA A CAMBIAR ALGO NCESITAMOS UN COLUMBINE,PERO YA!!!

Buuuff, de este tema prefiero no opinar que me pongo malo, este año he vivido un caso muy cercano en Tenerife con mis primos pequeños, al final a mi tia solo le quedo la opcion de volverse a Cadiz.

Diez veces preferible los canis a los moros, senegaleses y colombianos.... al menos con los padres de un cani te das de ostias, pero con los otros te juegas el pellejo.

....... bueno, no me enrollo mas... que esto es tercermundita, y os digo una cosa, en estos casos, los malos siempre ganan porque la ley siempre esta para proteger al malo.

Antiguamente los niños no teniamos la mala leche ni tan mala idea que tienen los hijosdeputa de ahora, eramos mas nobles y respetabamos mas a nuestros compañeros, aunque eso no excluia las tipicas peleas de recreo o de salida, las mofas al clasico tonto de la clase y los insultos al empollon que se las sabia todas menos de la vida.

Tal escarnio no se producia todos los dias, bastaba un comentario sacado de contexto tipo Sam fisher o alguna tontá, para arremeter sobre el pringado de turno.

Ya no, se les insulta y se les da caña a un grupillo determinado de manera enfermiza, hartos de ser el objetivo de una manada de canis con sed de gloria, se terminan mudando de escuela donde alli por lo menos se les invita a una Fanta antes de meterle la anilla por el cuenco de los ojos.

en mis tiempos de escuela, una vez unos chicos de la escuela de al lado me escupieron en toda la cara...

tenían pinta de gitanos sucios y peligrosos, además eran andaluces

me quedé con las ganas de matarlos y luego masturbarme sobre sus oscuras pieles, pero no actué por pura cobardía y evidente supervivencia

que pensáis? ;-)

besitos

Bueno, total, este hilo es ta malo como cualquier otro para empezar a poner fotos de gatitos muertos

Empiezo yo.... mirad qué chulada :lol:

image_5104.jpg

Disculpas, Milord, pero entré sin leer el nombre del autor del hilo. No era mi intención joderlo. Aun así, dejo la foto, porque me ha parecido cojonuda.

gery cuper hollywood rebuznó:
en mis tiempos de escuela, una vez unos chicos de la escuela de al lado me escupieron en toda la cara...

me quedé con las ganas de matarlos y luego masturbarme sobre sus oscuras pieles, pero no actué por pura cobardía y evidente supervivencia

que pensáis? ;-)

besitos

Me loleo.

¿Sabes lo que pienso? Que tanto tú, como tu padre y tus amigos SOIS UNOS PUTOS MARICONES Y UNOS COBARDES.

Si hubieses recibido una educación por parte de tu padre que te enseñase a plantar cara y a tener carácter, si te hubiese enseñado a pelear, hoy no te arrepentirías como una nenaza. Pero no, tu padre es un maricón que no te enseñó a tener carácter, ni dignidad, ni honor, y aún menos a saber defenderte. Tú has crecido con los putos videjuegos y las pajillas, has crecido en la decadencia, has crecido como un débil y morirás débil.

Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, total, este hilo es ta malo como cualquier otro para empezar a poner fotos de gatitos muertos

Empiezo yo.... mirad qué chulada :lol:

gato_felix.jpg

Es malo si, no hay duda que valga, pero usted lo reconvierte en una mierda de categoria, como debe ser.

Id contando vuestras experiencias de masoquistas de colegio como "punching" de boxeo y cuando nos queramos dar cuenta llegaremos a las 300 paginas. Animaos que sois legion aqui.

L'entrecuix rebuznó:
Aeos rebuznó:
Los del Marius torres tenian que ser...

Es ese que son tres colegios juntos, cosa que multiplica las peleas?

Tallereh Mariola, la mejo ehcuela

Si hay 3 institutos juntos en un campo escolar. Mi hermano estaba presente, estudia allí y los separó. Por lo que me ha contado lo de los palos de rítmica es falso, los llevaban, pero no la llegaron a golpear con ellos, lo que recivió fue una lluvia de patadas y estirones de pelo. Al terminar se ve que quedaron mechones de pelo en el suelo para hacer extensiones a media ciudad.

PD: En el Tallereh mariolero aprendeh con un leño en la boca.

Yo enviaré a mis hijos a una escuela privada de snobs adinerados para que no se junten con esa morralla y toda esa chusma gitana e inmigrante. :lol: :lol:

PD: Si tuviera pasta claro. :lol: :lol:

gery cuper hollywood rebuznó:
que pensáis? ;-)
besitos

Que eres una maricona y ahora te las tienes que dar de duro en un foro de la internete.

Si le hubieras plantado cara, probablemente (fijo), te hubieran dado de ostias, pero quizas, solo quizas, a ti se te habria escapado alguna y puede que con eso te tuvieran un poco de respeto en el futuro.

Tambien habia gitanos en mi colegio, me robaron una de esas reglas pequeñas, las que estaban huecas por dentro y eran geniales para tirar arroz y papelillos mojados, y me di de ostias con el por ello. Me devolvió la regla y no me molestó mas.

Eso se está perdiendo; que coño es lo de atacar en manada, como los chacales?
Venga, sois 12? pues en fila y empecemos. :x

Pistolas_Joe rebuznó:
Que eres una maricona y ahora te las tienes que dar de duro en un foro de la internete.

Si le hubieras plantado cara, probablemente (fijo), te hubieran dado de ostias, pero quizas, solo quizas, a ti se te habria escapado alguna y puede que con eso te tuvieran un poco de respeto en el futuro.

Tambien habia gitanos en mi colegio, me robaron una de esas reglas pequeñas, las que estaban huecas por dentro y eran geniales para tirar arroz y papelillos mojados, y me di de ostias con el por ello. Me devolvió la regla y no me molestó mas.

Eso se está perdiendo; que coño es lo de atacar en manada, como los chacales?
Venga, sois 12? pues en fila y empecemos. :x

Me recuerdan a éstos fantoches, tan valientes ellos.

skinhead-46482.jpg

:137

Hoy en mi ex instituto ha pasado una cosa descononante.
resulta que uno de los alumnos de mi padre (de 2º de la eso pero con 15 años y que parece de 18 ) tiene una novia en primero de bachiller. Otro chaval de primero de bachiller, hamijo mio y que puede medir perfectamente como 2 palmos menos que el otro es hamijo de la chavala esta de toda la vida y estaban de coñas o vacilandola o algo (aun no me enterado bien de la historia) resulta que el novio ha puesto el modo /tuamichicanilamires GÑE y ha ido a darle un escarmiento al hamijo pensando que como era mas grande y mas alto no tendría problemas.

El uno es el típico chulito avasallador y el otro es muy buena gente, el cachondeo del grupo y tiene pinta de típico avasallado.

Lo que no sabia es que el otro pive ha estado varios meses entrenando muay thai y a la primera de cambio le ha soltado dos leches que lo ha dejado para el arrastre. :lol:

A veces recobro la fe en la humanidad.
MIGUELE :121

Atrás
Arriba Pie