ESEE_JAVI
Veterano
- Registro
- 12 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Ishian rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:Este Golf TDI 130 cv
![]()
Paseame xD
Pues en Gijon ya estubo varios sabados.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ishian rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:Este Golf TDI 130 cv
![]()
Paseame xD
ESEE_JAVI rebuznó:Pues en Gijon ya estubo varios sabados.
Sr_Lobo rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Sr_Lobo rebuznó:megane coupe
jajajajaj... Luego se queja el amigo, con el COCHE ESE DE PARIENTA. jajajajaja.
mira paleto, con tu 19 chamade (que es me parto la polla de pensarlo solo) y un toledo? hala guarroooooooo con un kit de potencia? (es que me la parto aun más) ¿adonde vas tolai?
Cuando te compres un coche en condiciones hablamos
Ahora me dirás que lo tienes tuneado y ya si que me puedo partir la caja una semana entera
Dr.Perry Mason rebuznó:Sr_Lobo rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Sr_Lobo rebuznó:megane coupe
jajajajaj... Luego se queja el amigo, con el COCHE ESE DE PARIENTA. jajajajaja.
mira paleto, con tu 19 chamade (que es me parto la polla de pensarlo solo) y un toledo? hala guarroooooooo con un kit de potencia? (es que me la parto aun más) ¿adonde vas tolai?
Cuando te compres un coche en condiciones hablamos
Ahora me dirás que lo tienes tuneado y ya si que me puedo partir la caja una semana entera
Donde vas del regalo? Con kit de Potencia y ya esta. Que tio mas tonto. No te mereces ni que te conteste con tu coche de gay chaval. y el chamade lo tengo guardao pa mi sobrino que tiene 17 añicos y se va sacar el carnet subnormal.
Dr.Perry Mason rebuznó:Que necio eres, mi Toledo le da diez vueltas a tu chusta de Megane coupe de parienta viejo. No tiene vuelta de hoja, ademas empezaste tu a cansarme con tus tonterias de pequeño hijo de puta.
Sr_Lobo rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Que necio eres, mi Toledo le da diez vueltas a tu chusta de Megane coupe de parienta viejo. No tiene vuelta de hoja, ademas empezaste tu a cansarme con tus tonterias de pequeño hijo de puta.
Mira chavalote, vete a este muro de los llorones y date unos cabezazos ahí si quieres, la otra opción es comparte un coche si no quieres que te vacile todo el foro.
![]()
Dr.Perry Mason rebuznó:Sr_Lobo rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Que necio eres, mi Toledo le da diez vueltas a tu chusta de Megane coupe de parienta viejo. No tiene vuelta de hoja, ademas empezaste tu a cansarme con tus tonterias de pequeño hijo de puta.
Mira chavalote, vete a este muro de los llorones y date unos cabezazos ahí si quieres, la otra opción es comparte un coche si no quieres que te vacile todo el foro.
![]()
Te vuelvo a Repetir que con mi Seat Toledo voy muy sobrado. No sigas cansandome o tendre que vertir cosas de tu vida privada aqui! Y verdad que nadie quiere que pase eso... San Blas , San Blas...
Josz rebuznó:Esto parece una conversación entre bacalas y, los bacalas, me dan ASCO!
Dr.Perry Mason rebuznó:Mira chaval. Mi experiencia aqui. Poca, pero (Muy importante) MAS que la tuya me da el derecho a poner los tipos de post que sueles abrir, y como me da derecho a eso tambien los comentare ok? Atiende...
Esa es la pregunta que me hago después de leer sus encuestas.
Ayer cuando me desconecto el foro era normal, y hoy llego al curro y me encuentro con un menda que solo hace preguntas de a que sabe el semen, si te la ha chupado otro tío, si te la pelas metiendote el dedo en el geve....
Estoy a punto de vomitar, que alguien ponga orden.
-----------------------------------
Tu mismo te delatas eres gay, pero gay de verdad.
----------------------------------
Acabo de leer el hilo "Yo de mayor" y estoy flipando con la susodicha tragasables.
Desde aquí reivindico, y con mi enorme barriga, que los gordos del foro en general, y yo en particular, nos cagamos en toda tu puta madre.
Si ser gordo no reporta ningún beneficio, menos aún los reporta ser una niñata clasista como tú.
Lo dejo porque se me está hinchando la vena del cuello por momentos.
Habrá que verte a tí.
---------------------------------
Cuando abres tus chupi post de mierda, siempre te dedicas a criticar cuando tu eres un simple necio.
----------------------------------
Hola a todos, estoy en el curro y necesito ayuda:
Cuando pincho en la derecha para guardar la imagen, me sale una movida que pone: Calidad, bucle y no se que ostias
¿Como puedo pillar esa imagen?
Que inutil soy dios
---------------------------------
Tranquilo ya sabemos que eres inutil y ademas un poco gay.
-----------------------------------------
Con esto queda el tema zanjado.
Dr.Perry Mason rebuznó:Josz rebuznó:Esto parece una conversación entre bacalas y, los bacalas, me dan ASCO!
Nadie te ha dado vela en este entierro, te ruego te vayas a la mierda.
LoboAzul rebuznó:pues yo tengo un mercedes el e-300 de motor lleva un 3000 tdi 190 caballos
Sr_Lobo rebuznó:LoboAzul rebuznó:pues yo tengo un mercedes el e-300 de motor lleva un 3000 tdi 190 caballos
Pues que no se entere uno por ahí que tiene un Toledo Vespino Rosi que va sobrado porque te va a querer echar unas carreritas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.