que coche teneis locos¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr.Perry Mason rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
LoboAzul rebuznó:
pues yo tengo un mercedes el e-300 de motor lleva un 3000 tdi 190 caballos

Pues que no se entere uno por ahí que tiene un Toledo Vespino Rosi que va sobrado porque te va a querer echar unas carreritas

Creo que ha sido lo unico con gracia que has dicho en todo el post chavalote. Mira Lobo, me ha molestado que te metas con mi coche heredado de mi padre y que yo le dare a mi sobrino para que buenamente practique y logre sacarse el carnet ocn mayor facilidad, lo que pase de ahi. Es tonteria hablar de mas.

Mira tío, a mí me la pela el coche que tengas, no ves que esto es un vacile?

Además Perry te mereces eso y más, pq estás demostrado ser muy subnormal.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Mira chaval. Mi experiencia aqui. Poca, pero (Muy importante) MAS que la tuya me da el derecho a poner los tipos de post que sueles abrir, y como me da derecho a eso tambien los comentare ok? Atiende...

éso puede ser bastante discutible :roll:

un A4 1.8 ..igualito a este ..es del año 95 ..no es nada del otro mundo pero me encanta . Disfruto conduciendolo y rinde cuanto le pido, me encanta :D . AUDI powa !

031audi_a4_1.8_b.jpg

Puta juventud. Me saca de mis casillas. Vale, dejemoslo en "vacile". Espero no vuelva a ocurrir. Me alegro de que hayas entrado en razon y no que te dediques a criticar como haces siempre sin argumentos. No, a partir de ahora no me la juegues mas, si necesitas el horario de mis visitas, abajo u arriba poseo varias consultas. Saludos,

"El cartel lo somos todo"

Me hacen gracia los seres prepotentes como este...

Y esto para el feo de Josh, callate puede que tenga que llamar a alguien para que no postes durante un tiempo (como otras tantas veces has hecho). Seguro que aun te acuerdas de la campaña que se hizo contra ti, verdad? No hurgues en la yaga, no, no lo hagas.

Llama a quien te de la gana. Lo de prohibir hablar a la gente, no lo hacían los administradores?.

Pues yo esta semana me compro coche. Puesto que mi unica fuente de ingresos son las clases particulares me voy a gastar el sueldo de un mes en un coche de un tipo de mi pueblo son 60 euros. A ver si puedo sacarme una foto mañana. Es una reanult expres o algo asi

Hombre, pero si ademas no sabes leer?, leelo otra vez anda. Yo no prohibo nada. Sabes de sobra que no escribias porque cada palabra que ponias era digna de risas y ridiculez. No me hagas seguir de verdad. Dejalo asi.

Eres ridículo... bueno, me marcho a cenar. Seguire gustosamente departiendo en otra ocasión contigo, Perry.

Buenas noches.

Desde hace un mes, tengo un Seat Leon FR TDi de 150 CV.

Es éste:

leon.jpg

Saludos.

EL BUJARRA DE JOSZ ME ENVIA ESTA MIERDA EN FORMA DE MENSAJE.

Un dia me cuentas lo de esa campañaen contra mia, que no sé a que te refieres. Es que soy nuevo en el foro. Ale, nos vemos!.

ESPERO LEA ESTO PRECIPOTADO, E INCLUYA UNAS PREUBAS FOTOGRAFICAS DEL SUJETO, QUE RAPIDO A CAMBIADO EL AVATAR EL MUY GAY PARA NO SER RECONOCIDO, jajajajaj.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Puta juventud. Me saca de mis casillas. Vale, dejemoslo en "vacile". Espero no vuelva a ocurrir. Me alegro de que hayas entrado en razon y no que te dediques a criticar como haces siempre sin argumentos. No, a partir de ahora no me la juegues mas, si necesitas el horario de mis visitas, abajo u arriba poseo varias consultas. Saludos,

"El cartel lo somos todo"

Que acróstico más bonito tontín.

Has hecho el ridi chavalín, pero además eres patético. En fin te dedico estas bonitas fotos:

SrLobo-grandmother.jpg

SrLobo-nino.jpg

bonita pelea entre bacalas por 2 mierdas de coche
yo por mi parte no tengo, me estoy sacando el carnet pero una vez a la semana +- llevo un PA28-161.con motro lycoming de 160cv y 4 cilindros refrigerados por aire horizontalmeten opuestos que llega apurando a 160 kias
sacabao
PD creo que estoy empezando a echarmelas demasiado

Lobo callate ya anda que das lastima.
Que repetitivos con lo de bacalas. No entiendo que tendra que ver discutir porque me ha faltado el respeto a ser "bacala" menudos genios que hay aqui.

Dr.Perry Mason rebuznó:

Y tú? Con ese coche?

Venga déjalo ya que tendrás que irte a la cama, mami te habrá hecho la cena ya

No es x meterme dnde no m llaman, pero no se q tienen q ver los bakalas con todo esto ¿?¿??

Sr_Lobo rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

Y tú? Con ese coche?

Seras hijo de puta, me cago en todos tus muertos. Con la madre de uno no se mete nadie y menos cuando ya no esta presente, desgraciado allá te pudras cabron.

Producto nacional,,, ibiza 1.4 powerr.............

Dr.Perry Mason rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

Y tú? Con ese coche?

Seras hijo de puta, me cago en todos tus muertos. Con la madre de uno no se mete nadie y menos cuando ya no esta presente, desgraciado allá te pudras cabron.

Vale tío, tú mismo con tu mecanismo

Atrás
Arriba Pie